PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 15 - Multirretorno

CaVaYeRo
8th December 2008, 17:01
Decimoquinto episodio: Vuelve el RevoPodcast en una extensa edición especial. Asur, invitado desde La Gran N, Reztes y CaV tratan Wii Music y otros asuntos musicales, y repasan eventos como Animal Crossing y Overlord. Shez conecta desde Venezuela para volver al y con el podcast y con muchas propuestas. Nuevos rumores, CORes y concursos.

::al podcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3099)

::RevoPodcast RSS:: (http://feeds.feedburner.com/Podcast-RevogamersNet)

::RevoPodcast en iTunes:: (http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=288899219)

Dracarys
8th December 2008, 17:14
¡¡Por fin!! Lo esperaba desde hace mucho. A ver que tal está ^^

albertoergo
8th December 2008, 17:52
Descargando... La verdad es que echaba de menos el podcast.

MaGiC
8th December 2008, 18:25
Deeescargando.

Necle
8th December 2008, 19:57
Muy bueno el podcast,yo voto por Core del Call of duty.
Podrias poner una encuesta,para ver que prefiere la gente.

CaVaYeRo
8th December 2008, 20:44
Muy bueno el podcast,yo voto por Core del Call of duty.
Podrias poner una encuesta,para ver que prefiere la gente.

Cierto, pero bueno, ya lo hemos comentado en sus respectivos hilos, a ver qué reacciones hay ;)

Xabyer_B
8th December 2008, 20:56
Me he aburrido un poco en la parte Wiimusic y animal Crossing. Pero lo demas ha estado bien.

Yo tambien voto por call of duty.

agente_smithx
8th December 2008, 21:04
Bueno, pues la fiebre me había permitido escuchar el podcast...y me ha vuelto!!!!!!! 1h 10minutos!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyy. Jajajaja, es broma.

Un pelín excesivo, pero bueno tenia muchas ganas de que esto volviera (también soy un habitual de los podcast).

Deseando estoy de que llegue Enero y ver material nuevo de Overlord!!!!

Buen podcast y como comentáis, por mucho tiempo!!!!

Un saludo.

P.D: CoD5

TeTSuYa
8th December 2008, 21:04
Se echaban a faltar vuestros revopodcast :OO: , tanto que se me ha hecho hasta corto. :OO:

PD: Mi voto va para el CoD5. :sorrisa:

albertoergo
8th December 2008, 21:11
Ya lo he escuchado, muy bueno.

Voto por CoD5.

inako
8th December 2008, 22:54
Me alegro que hayan vuelto los Revopodcast, ya se echaban de menos. :sorrisa: .

Por cierto, espero que al final salga el concurso del World of Goo, porque si tengo tiempo, intentaré currarme algo.

Dracarys
8th December 2008, 23:03
A mi también se me ha hecho corto xD Espero que sigáis haciéndolo a menudo ;)

Por cierto, a mi todavía no me habéis pedido los datos de lo del concurso del Sonic Unleashed xD

nemolost
8th December 2008, 23:45
Cuanto tiempo! Desde verano que no teniamos podcast! Y que gusto volver a oir a Shezard desde "allende los mares".

Comento por partes: a mi lo de los perros cantando el zelda me parece una aberracion carente de toda gracia. Pero bueno, hay gente que se pirra por los juegos de bob sponja asi que...xD
Lo del apoyo al World of Goo, me parece genial. Por eso comente lo de la demo y por eso me alegro de que tb nosotros lo tengamos en wiiware, como tiene que ser. Respecto a que competicion hacer¿? pues call of duty lo veo mucho mejor, aunque no tengo ninguno de los dos.

Y finalmente, como ya escribi en el ultimo analisis de shezard de ventas y demas creo que, aunque no mucha gente postee, ese tipo de analisis profundos ayudan a comprender y hacerse una mejor idea de como funciona el mercado mundial. Animo shezard, de aqui a Intereconomia!! (aix no, alli no, que son muy muy muy muy de derechas xD)

Y finalmente tremendisima alegria lo del rumor en torno a una continuacion del magnifico -y ninguneado- Geometry Wars. Juegazo se mire por donde se mire que me malvendieron nuevo de segunda mano por 15 euros.

Tildom
8th December 2008, 23:55
A mi también se me ha hecho corto xD Espero que sigáis haciéndolo a menudo ;)

Por cierto, a mi todavía no me habéis pedido los datos de lo del concurso del Sonic Unleashed xD

Culpa mía.

Mañana comienzo la colecta. A ver si para Navidad los teneis todos XD

Asur
9th December 2008, 23:51
Q guapo el podcast! No quedó nada mal :)

Me encantó colaborar a pesar de que estaba más soso que un playmovil sin color. Me alegró también oir a Shezard, q se le echa mucho de menos por aquí.

shezard
10th December 2008, 20:52
Asur, tas loco!! Jajaja. La verdad es que me reí mucho escuchando el podcast. En un autobús, de noche, con toda la gente dormida, era un canteo.

Pero es cierto que se me hizo demasiado largo a ratos, con muuuuuuuuuuuuucha paja, falta de orden y de experiencia. Muchos eeehhh, aahhhh, estooo, jajajaja. Tenemos que seguir aprendiendo muy mucho!