PDA

Ver la versión completa : Wii dobla sus ventas en Acción de Gracias

shezard
8th December 2008, 14:39
Según Iwata se vendieron unas 800.000 Wiis en una sola semana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3098-Wii-dobla-sus-ventas-en-Acci%C3%B3n-de-Gracias.html)

TeTSuYa
8th December 2008, 14:55
Ni la crisis mundial va a hacer que este año no haya falta de Wii's en las tiendas... 3 Navidades sin stoks y sin bajar un duro... suerte que para algunos Wii sólo vendía por ser una novedad. ::s:

PD: Felicidades shezard!! :jaur:

nintendero.com
8th December 2008, 15:08
El link para el post te lleva a la fuente, y viceversa.

Pos nada Wii sigue arrasando.

shezard
8th December 2008, 15:14
nintendero.com, arreglao :P

La verdad es que lo que se dijo en todo momento es que Acción de Gracias estaba salvado, que lo interesante era observar si la tendencia se mantenía durante todas las navidades o iba a ser un consumo masivo puntual por el hecho de la crisis. De todos modos, Nintendo ya ha "salvado la navidad".

Gracias TeTSu, alguno por aquí va a pensar que soy accionista de la compañía :P

nador21
8th December 2008, 15:23
:cunao: :cunao: :cunao: felicidades shezard

Respecto a la noti, es increible 800 k en una semana es una autentica burrada, una lastima que las thirds no quieran verlo.

Luigimagno
8th December 2008, 15:36
Me gustaría saber el balance de las acciones de Nintendo durante los tres últimos años, a ver cuánto tienen que estar saltando de alegría los inversores xD.

yoshi_fan
8th December 2008, 15:45
Luigi, nintendo en este año es actualmente la empresa mas importante de japón... creo que doblando a su perseguidora (una amrca de coches que no recuerdo X_X)

Xenogear
8th December 2008, 15:48
Es una maquina golosa pues su catalogo y comunidad es grande. Para mi gusto enfocada demasiado a los party games pero ya tiene sus perlas como para contentar a todos (salvo a los fans del RPG como yo, que poco hay... :pena: ).

Si fuera más barata ya sería la repanocha aunque como venden hasta que se agotan pues es logico que ni se lo planteen.
Por mi parte me he hecho con muchos juegos a precio reducido, lo mejor que la crisis me ha aportado.:jaur:

Ahora falta que las compañias cada año hagan promociones interesantes para animar al consumidor indeciso y algún abanderado que vuelva a reclamar mi atención. Llámale Kirby, FF, Golden Sun, Yoshi Story, Zelda, Metroid, Kid Icarus, una nueva propiedad intelectual... :^^¡:

agente_smithx
8th December 2008, 17:00
Madre mía que exageración, espero que también hayan arrancado los primeros puestos en venta de juegos....

Un saludo.

Adrastos
8th December 2008, 20:38
Wow, sin duda Nintendo arraso un año más con el Wii. :sorrisa:

NinteFan
8th December 2008, 21:21
Vaya bestialidad eso de las 800k de Wii en una semana :o_02: , congratz NINTENDO :cunao:

Melo
8th December 2008, 22:30
Esos son en 3 días, madre de Dios :o2: . Me alegro, ahora solo falta que lo vean las thirds de una puñetera vez porque esto es la pescadilla que se muerde la cola. No hacen jeugos hard para Wii porque no venden como en las otras, y como no hay juegos hard para Wii ellos ni se asoman. Si empezaan aunque sin mucho éxito la cosa iría creciendo.

CaVaYeRo
8th December 2008, 23:11
No había interpretado bien. 800K en una semana es una puñetera barbaridad (lo mismo que todo el mes anterior).

Felicidades, torpedo, tampoco creí que era hoy xD