PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Facebreaker K.O. Party

shezard
8th December 2008, 04:30
El nuevo sello de EA saca sus primeros proyectos, ¿Es Facebreaker otro comienzo?

Al análisis por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis-363-Facebreaker-K.O.-Party-1.html)

nemolost
8th December 2008, 11:53
Vaya sorpresa. Tanto hablarse de este titulo, compararlo graficamente con sus hermanos de otras consolas y al final, en lo que importa, la jugabilidad y diversion, falla. La expresion que usas de "quiero y no puedo" parece resumir bien a las claras lo que aporta este titulo.

Sin duda me quedo con el Guilty Gear o, incluso, nos esperamos un poco y nos pillamos el super pack de juegos de lucha del Samurai Spirits. Aunque lo cierto es que el genero de boxeo es un subgenero dentro de los juegos de lucha y no te tienen porque gustar los otros si te gusta ese. Habra que ver que tal se pota el Punch Out!.

Reztes
8th December 2008, 14:31
Me temo que el análisis es un poco escaso, me hubiera gustado ver más acerca de los modos de juego y tal.
De todas formas, supongo que tampoco merece la pena perder el tiempo con un juego que, como dices, pudo ser y finalmente no ha sido.

nintendero.com
8th December 2008, 15:05
Lo que dije yo que este acabaria en otra decepcion, ademas de que no mostraban videos de la version wii.

CaVaYeRo
8th December 2008, 16:05
Me temo que el análisis es un poco escaso, me hubiera gustado ver más acerca de los modos de juego y tal.

Yo en cambio prefiero que sea así, si no funciona del todo no creo que haga falta más y así me lo leo en cero coma. De todos modos quizás lo alquile o se lo pida a Til, quiero ir viendo cómo enfocan este subgénero, tras adorar a Rocky (GameCube) y estar pendiente de la batalla Punch Out!-Ready 2 Rumble.

Lo que dije yo que este acabaria en otra decepcion, ademas de que no mostraban videos de la version wii.

Pues no creo que sea por los gráficos, no se ve nada mal.

Osopanda
8th December 2008, 16:13

Pues no creo que sea por los gráficos, no se ve nada mal.
De hecho, la "versión wii" no es el problema. Este juego a acabado siendo un completo fiasco en todas las plataformas.

Chinbri
8th December 2008, 20:00
Olía a juego mediocre y ¡anda! es un juego mediocre. De momento el sello este del EA Freestyle empieza mal mal...

crucible
8th December 2008, 22:11
Olía a juego mediocre y ¡anda! es un juego mediocre. De momento el sello este del EA Freestyle empieza mal mal...
Desde que anunciaron ese palabro ya se veía venir ésto. Junto con el NASCAR Kart nosequé que comentábamos el otro día, van 2 de 2; buena efectividad, sí señor.

TeTSuYa
8th December 2008, 22:23
Yo cuando vi que nada más salir el juego, llegó bastante "barato", no me dió muy buenas sensaciones... luego con los análisis como este me lo han acabando confirmando. :pena: Suerte que al Skate-it no le metieron el sello "EA Freestyle", porque juego que lo lleva, juego que sale mal parado. :BALA: