PDA

Ver la versión completa : Onechanbara recibirá un pulido gráfico en Norteamérica

Fare Godmace
7th December 2008, 17:45
Esto se debe a que la versión americana tendrá mayor resolución.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3096-Onechanbara-recibira-un-pulido-grafico-en-Norteamerica.html)

nemolost
7th December 2008, 17:51
Añado una info que tengo a base de visitar amazon uk. El juego sale en america el 10 de febrero -o eso dicen los de amazon-, la version pal sale el 23 de febrero en europa. Siempre si tomamos esas fechas como fjas.

http://www.amazon.co.uk/Onechanbara-Bikini-Zombie-Slayers-Wii/dp/B001L1RA9Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1228669157&sr=8-3

http://www.amazon.com/Onechanbara-Bikini-Zombie-Slayers-Nintendo-Wii/dp/B001D7T2WQ/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1228669205&sr=8-3

ah! en los dos mercados sale con precio budget, osea, 30 dolares para america, 33 para europa. A mi me costo 20 japo xD, pero fue una mala potra que tuve.

Dracarys
7th December 2008, 20:37
A ver si de verdad nos llega a 33 euros por que este juego será mio.

Lloyd 816
7th December 2008, 21:50
Yo este juego lo encuentro sosete xD

Por la mitad me compro un odin sphere :¬¬): :¬¬): :¬¬):

xD

PD: Gracias otra vez nemo xDD

nemolost
7th December 2008, 21:51
A ver si de verdad nos llega a 33 euros por que este juego será mio.El juego esta muy bien y resulta muy divertido. Es basicamente llevarlas por ahi y matar a todo zombie viviente a base de espadazos a lo kill bill. Un poco como el Dead Rising pero con una chica en bikini con sombrero de cowboy (!!).

Yo si no lo tuviera japo me lo pillaria, creo que lo alquilare para enterarme de la historieta jajajajaja

Dracarys
7th December 2008, 22:00
Bueno, la pregunta del millón ¿nos llegará en castellano? xD

Toni.D
7th December 2008, 22:06
Ya llevo tiempo esperando que llegue, con lo que me gusta la casqueria y el gore :sorrisa:

Melo
7th December 2008, 22:27
Tiene mejor pinta que el remake de Dead Rising y la prota me gusta más :cunao:

crucible
7th December 2008, 23:06
Si de verdad sale a ese precio me lo compro fijo. Uno de éstos me hace falta, o sea, ir por ahí matando zombies sin pensar en nada más. Tiene pinta de divertido y encima mola la combinación de las protas con bien de sangre y un poco de gore.

Larpus
8th December 2008, 00:26
Por fin noticias de este juego que tantas ganas le tenía, ahora cada vez más cerca y con un idioma entendible. Había pensado hace tiempo pillarme la versión japo, pero nada, no me mola eso de no saber que me estan diciendo.

Gothan
8th December 2008, 16:57
''Esto se debe a que la versión americana tendrá mayor resolución.''

En todo caso, sería al revés. El aumento de calidad gráfica es consecuencia del aumento de resolución, y no al contrario.

Fare Godmace
8th December 2008, 17:17
''Esto se debe a que la versión americana tendrá mayor resolución.''

En todo caso, sería al revés. El aumento de calidad gráfica es consecuencia del aumento de resolución, y no al contrario.
¿Y no es eso mismo lo que dice la noticia? :cunao:

No se si te has confundido o algo, pero me refería a que como la versión americana tiene mayor resolución, los gráficos mejoran... Si estoy metiendo la pata yo lo arreglo en nada :jaur:

Saludos.

Lloyd 816
8th December 2008, 17:29
Yo creo que esta bien la noticia xD

crucible
8th December 2008, 17:38
"La mejora gráfica se debe a que la versión americana tendrá mayor resolución".

Gothan, creo que te has liado. :jaur: