PDA

Ver la versión completa : Se prepara el Jump Festa 2009

shezard
6th December 2008, 02:34
Va más de una decena de juegos de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3095-Se-prepara-el-Jump-Festa-2009.html)

Fare Godmace
6th December 2008, 11:49
¿Ubisoft, allí? :miedo: ¡No hay feria que se libre!

Por favor, nuevo Tales, aparece allí... (Y FF:CCCB puestos a soñar) :^^¡:

Saludos.

nemolost
6th December 2008, 11:51
Tengo entendido que nintendo ya ha confirmado que asistira al Jump Festa. De hecho si se busca Jump Festa 2008 salen varias respuestas. En gonintendo salen las compañias que van a llevar algo para consolas nintendo y aparece nintendo presentando el AC y la DSi.

http://gonintendo.com/?p=65207

Espero que despues no consideren que el Jump Festa ya no es un sitio para presentar sus juegos (cof cof)...

TeTSuYa
6th December 2008, 11:59
Yo también tengo esperanzas de que podamos ver el vídeo del nuevo Tales of de Wii en la Jump Festa. :^^¡: Total, el año pasado fue en esta feria cuando presentaron el Tales of Vesperia. :^^:

shezard
6th December 2008, 13:15
Tengo entendido que nintendo ya ha confirmado que asistira al Jump Festa. De hecho si se busca Jump Festa 2008 salen varias respuestas. En gonintendo salen las compañias que van a llevar algo para consolas nintendo y aparece nintendo presentando el AC y la DSi.

http://gonintendo.com/?p=65207

Espero que despues no consideren que el Jump Festa ya no es un sitio para presentar sus juegos (cof cof)...

Cierto, no me había fiado de GoNintendo porque eran los únicos que la daban por confirmada, y prefería esperar. Pero entrando al enlace por el enlace sale su logo.

Añadido queda.

Melo
7th December 2008, 01:27
Vaya está el MH3. Mira que no conocía nada de este jeugo excepto que arrasaba en las listas de ventas de Japón. Y ahora me atrae cosa mala.

Solo dos comentrios hacia el juego de aspectos que no me gustaron y espero que arreglen:

1) El agua, muy bonita pero es de "mentira". Cuando el bicho ese grande, el protagonista sale del agua no salpica ni distorsiona la superficie ni nada. Es como una superfiie plana y estática que el bicho cruza como si nada. No sé como explicarlo pero es un efecto rarisimo, ni OoT m transmitió esa cutrez. Espero que lo arreglen de algún modo,, como en Galaxy ya me vale.

2) Y másimportante a mi parecer, los tiepos de carga, no es que sean muy largos (son peores en SSBB) pero cortan el rollo cosa mala. Xuando salta la pantalla con el mapa y el cargando debajo es para echarse a llorar. Además no tiene sentido porque son lo suficientemente cortos como para poder poner una pantalla en negro como en los Zeldas, pues no tienes tiempo de fijarte en el mapa.
Pues eso que pongan un pantallón en negro y listo, con un simbolito pequelo y bonito de carga en una esquina si quieren, como el logo del juego.

Y adem´s hay que añadir que tras las cargas el mapeado cambia casi por completo, no se aprecia una continuidad en esos saltos, vas por un paraje estrecho como una garganta por la que circula un rio y de pronto ZAS tiempo de carga, y cuando se termina estás en un lago y un espacio abierto enorme, intuyes que ha terminado la garganta y el río desemboca allí pero queda muy raro.

Solucionando esos problemillas para mi ya es perfecto. Pero espero que lo pulan mucho más asta el momento del lanzamiento.