PDA

Ver la versión completa : De Rising Star con amor de 2009

shezard
6th December 2008, 01:57
Presentó en Londres lo que Marvelous traerá a Europa.

:: Noticias Completa :: (http://www.revogamers.net/noticias-3094-De-Rising-Star-con-amor-de-2009.html)

nemolost
6th December 2008, 02:18
arg! quiero la noticia ya! que son las 2 de la mañana, tengo una tos malisima y no puedo dormir. ¿Que se confirma que llega?. Y mas importante ¿cuando?. Alguna sorpresa?? argggg quiero informacionnnnn

Ya he visto el video. Lo cierto es que tienen un lineup para wii y ds que ya le gustaria a Proein y sus castañas xD. Eso si, yo del Arc Rise Fantasia no he visto nin un solo segundo en ese video. Y el Oboro...hay dios el Oboro...cada vez que lo veo me salta mas y mas la baba. Es la rehostia!

Pokelink
6th December 2008, 11:19
Un video de esos que deja los dientes largos y que además, me ha descubierto un par de cosillas que desconocía.

Steal Princess y Avalon Code

¿Hay datos de estos dos?

nemolost
6th December 2008, 11:45
Un video de esos que deja los dientes largos y que además, me ha descubierto un par de cosillas que desconocía.

Steal Princess y Avalon Code

¿Hay datos de estos dos?

Si, son juegos de nintendo DS y tienen muy buena pinta.

Fare Godmace
6th December 2008, 11:48
¡Dios, ni un solo juego que no compraría! :sorrisa:

Lo mismo que Pokelink, he leido bastante de los 2 de DS en GoNintendo pero pensaban que serían más bien del montón... Pero el diseño de personajes de SP y lo que se ve de AC ha hecho que reconsidere mi opinión :sorrisa:

Ay, qué duro va a ser elegir durante el año que viene qué juegos querré...

Saludos.

Reztes
6th December 2008, 14:02
Te deja los dientes largos, la verdad
jejeje ¡¡¡los quiero!!!

crucible
7th December 2008, 22:58
Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... Oboro... aisss... :^^¡: