PDA

Ver la versión completa : Primicia: Último tráiler de Deadly Creatures

CaVaYeRo
5th December 2008, 10:08
Dennis Hopper frente a los bichos en la exploración del mundo subterráneo.

::a la noticia y el tráiler:: (http://revogamers.net/noticias-3092-.html)

crucible
5th December 2008, 10:37
Otro futurible. ¿No serán muchos? ¿Serán incompatibles con mi hipoteca?

Ernestotaku
5th December 2008, 10:49
Yo este me lo pillaré de salida, me lleva gustando desde el primer momento.

nintendero.com
5th December 2008, 13:47
Creo que este no vendera tanto porque la gente elegira otros ya que se amontonan un monton.

Dee
5th December 2008, 14:35
a mí me flipa

Alena
5th December 2008, 18:21
tarantula ! nopi podria jugar soy arañafobica :OO:

HnK
5th December 2008, 18:46
jujuju, yo lo quiero, me gusta :^^¡: .

posiblemente se lo compren los fanaticos a los bichos y criaturas ponsoñosas de la nueva ola de jugadores owo, quien sabe :eee?: ?

Xabyer_B
5th December 2008, 19:21
Este es de esos juegos que quiero tener. Que se han currado y se merecen buenas ventas, pensado ademas para jugadores "tradicionales". Pero que por saturacion del mercado va a tener que esperar una buena temporada para que me lo pueda pillar.

No es justo pero es que en febrero salen ademas el Overkill, Proyect Zero 4 y The mushrom Men (que con este me pasa lo mismo. Es interesante pero dudo que este al nivel de los otros juegazos). Y en marzo Madworld, the conduit y Little king's Story.

Vamos que es una locura pillarse esto en mitad de toda esa avalancha. Pero es de esos juegos "currados" que me gustaria tener tarde o temprano. (mas bien tarde).

Melo
5th December 2008, 23:33
A mi no me atrae mucho, será cuestión de ir viendo que resulta al final.

Pero por Dios, zapatos cuadrados!!, CUADRADOS!!!!!!!!!!!!!!!! :BALA:

legion_bond
7th December 2008, 04:52
Me recuerda a las arañas de Turok 2 :miedo: , que mas de un susto me hicieron pasar, no me llevo bien con las arañas la verdad, quizas una fuerzas con Alena a ver si nos animamos :sorrisa: