PDA

Ver la versión completa : Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Ninte

zarten
4th December 2008, 18:51
Opta por mantener el sistema actual, aunque añadiendo mejoras y haciéndolo más intuitivo.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3090-Miyamoto-habla-sobre-los-mandos-de-futuras-consolas.html)

Ignarf
4th December 2008, 18:57
Me parece genial que Miya esté pensando ya en los mandos de futuras consolas, pero ¿no es un poco pronto? :miedo2:

Un saludo :sorrisa:

Itrio
4th December 2008, 19:23
Me parece genial que Miya esté pensando ya en los mandos de futuras consolas, pero ¿no es un poco pronto? :miedo2:

Un saludo :sorrisa:

si se ponen a pensarlo un año antes de la "salida" del producto, no alcanzarian a producir los millones de controles necesarios, para cubrir la gran demanda que significaria para Nintendo con "Wii2".

Ademas... una igran idea no surge en un solo dia, requiere meses de D+I.

Adrastos
4th December 2008, 20:31
GENIAL, esto es lo que queria, que el mando del Wii aun siga para la siguiente consola, la verdad despues de este gran paso Nintendo no podia regresar, seria una tonteria.

Que bueno, la verdad me gusto mucho esta noticia y, ya veran que las otras consolas tambien aran lo suyo en las siguientes consolas.

Digamos adios a los mandos clasicos. :sorrisa:

Lucky1986
4th December 2008, 20:49
Miyamoto habla si, pero tampoco es que diga nada muy novedoso ni algo que no te puedas esperar.

Unax
4th December 2008, 20:53
Qué bien, es importante porque así evitas que antes no jugaban y ahora lo hacen dejen de hacerlo por lo "complicado" que pudiera resultar utilizar un nuevo mando.
También esto quiere (o puede) decir que la sucesora de Nintendo DS será muy similar a la actual, añadiendo más capacidad, mejores gráficos, etc... eeh!!

emeL
4th December 2008, 21:01
Es la evolución lógica en cuanto a controladores, y aún hay mucho jugo por sacar a esta nueva generación; estoy de acuerdo con Miyamoto.

Tildom
4th December 2008, 21:02
Revolution - Evolution - Revolution...

Arnold
4th December 2008, 21:17

Tu lo has dicho. La próxima toca Evolution.

Lo que hace falta es que las compañías aprendan de una vez a sacarle el máximo partido al Wiimote. Y de paso a ver si en la próxima generación sacan una "Wii 2" gráficamente decente y acorde con su generación, para que no tengamos que ver como las compañías se centran en las consolas de la competencia.

Todo se verá. Por ahora parece que falta bastante tiempo todavía para ponerse a hablar de esto. Centremonos en los títulos e innovaciones de esta generación, que todavía está en su "juventud".

Gothan
4th December 2008, 21:20
Eso significa que la próxima consola de Nintendo deberá contar con un potencial gráfico a la altura del de sus competidoras, porque para entonces todos tendrán un ''mando guay''.

blue_light
4th December 2008, 21:43
Tenéis razón; la próxima toca evolución y me agrada, porque puede suponer que a los avances actuales en términos de controles podamos añadir potencia técnica a la altura. No sé si me compraré la próxima de Nintendo; influirá el tiempo de vida de Wii y la paciencia que tenga yo con la empresa.

Fare Godmace
4th December 2008, 21:47
Es lo mismo que pensé al leer la noticia.

NES -> SNES
N64 -> GC
Wii -> Evo (Ya que la Wii era la Revo, pues la siguiente la Evo :cunao:)

Creo que está bien para dar tiempo a la gente a adaptarse a lo actual, pero eso no quita que el nuevo mando nos pueda sorprender en cierto modo... A ver con qué nos sorprenderán :sorrisa:

De todas formas, ahora lo que cuenta es si se acaba de usar de verdad el Wiimando y se explota el hardware, o sigue el destino de los periféricos de Nintendo: uso puntual y destacado solo por lo que la misma compañía desarrolla.

Saludos.

Unax
4th December 2008, 22:41
Yo no creo que la próxima consola de nintendo (de sobremsea) esté a la altura de la competencia (en cuanto a gráficas)... ya se dijo que ellos no van a competir en ese aspecto... quizá sea un poco superior que lo que ofrece 360 o ps3... pero no estará a la altura de la ps4 o la 720 (ja, qué tontería de nombres)... además tampoco creo que microsoft y sony apuesten solamente por la calidad gráfica... mejorarán, sí, pero no será lo único que ofrezcan... ::s:
Wii fue (creo ya la xbox360 cuesta lo mismo) la consola más barata, y esa es la lógica de nintendo, que el precio sea bajo para que cualquier persona que nunca ha jugado videojuegos no se lo piense mucho y vaya y compre la wii

Ernestotaku
4th December 2008, 22:59
Yo como me saquen una consola sin estos mandos no lo toleraría, después de probar este mandazo no puedo ver otro como mejor.
Este te vlae de controlador clásico(además de estar separao), de movimiento y de apuntar.
Me parece increíbe este mando.

I'm in love with my wii.

psycotic
4th December 2008, 23:31
Yo no creo que la próxima consola de nintendo (de sobremsea) esté a la altura de la competencia (en cuanto a gráficas)... ya se dijo que ellos no van a competir en ese aspecto... quizá sea un poco superior que lo que ofrece 360 o ps3... pero no estará a la altura de la ps4 o la 720 (ja, qué tontería de nombres)... además tampoco creo que microsoft y sony apuesten solamente por la calidad gráfica... mejorarán, sí, pero no será lo único que ofrezcan... ::s:

Seguro que MS y Sony traerán nuevos mandos y mejoras gráficas, pero en este aspecto será lo menos. Apostaría que la diferencia entre la siguiente consola de Nintendo estará tan a la par con la de MS (en teoría a PS3 le quedan 8 años...) como 360 lo está con PS3.

skywalker
4th December 2008, 23:55
Y luego dicen que Wii no es Next Gen....... :sorrisa: :sorrisa: ,la nueva consola de Nintendo si que será una evolución,(que no revolución como solo ha sido Wii)

NVIDEON
5th December 2008, 00:36
Tenéis razón; la próxima toca evolución y me agrada, porque puede suponer que a los avances actuales en términos de controles podamos añadir potencia técnica a la altura. No sé si me compraré la próxima de Nintendo; influirá el tiempo de vida de Wii y la paciencia que tenga yo con la empresa.
Amen!

Wii a innovado mucho por un lado he involucionado mucho por otros lados. Ahora toca Evolucionar el lado involucionado. A ver si es verdad.

Control + Potencia + OnLine: Inmersion "casi" absoluta.

Sin esos tres pilares en un Futuro, no se podria conseguir la inmersion "casi" absoluta. Bueno, el Online podria sobrar, pero creo que en un Futuro sera tan necesario como un buen control o potencia.

Espero que Nintendo piense parecido.

Salu2

Xenogear
5th December 2008, 02:17

Seguro que MS y Sony traerán nuevos mandos y mejoras gráficas, pero en este aspecto será lo menos. Apostaría que la diferencia entre la siguiente consola de Nintendo estará tan a la par con la de MS (en teoría a PS3 le quedan 8 años...) como 360 lo está con PS3.

En declaraciones de hace unos meses tanto Sony como MicroSoft dejaron entrever que el salto grsafico ha sido algo importante en el sector pero que no ha sido el movimiento más influyente viendo el mercado apoyando a Wii con su sistema de control y apertura al publico más generalista (o casual, que se dice por los foros).
Así pues en la siguiente generación no irán tanto por el tema grafico como lo harán por un sistema de control más intuitivo (a-la-Wii) y potenciando lo que más se les ha reconocido: el excelente sistema online y su red social y comercial.
Las resoluciones a 1080P serán comunes en todas pero no sacrificarán beneficios a medio plazo como han hecho esta generacion hipotecando a muchos estudios y obligando a movimientos mercantiles nunca vistos para soportar y amortizar tantos proyectos y recursos.

En fin, que la sucesora de Wii estará más cerca de las siguientes consolas pero a un nivel grafico puntero de unos 3 años vista en el sector PC a lo sumo. Una grafica de unos 5 gigas supongo que será lo que se estile y a un nivel específico que consuma menos y aproveche otros elementos propios, como han hecho en esta generacion.

Esto es un sueño mío pero me parece lo más razonable porque esta generacion aunque se la han ganado con el factor sorpresa sabe que las productoras no invierten más debido a que los propios estudios desean ponerse a prueba en maquinas que no limiten su capacidad/creatividad. Wii puede ser buena pero reconozcamos que ese es un lastre asumido por Nintendo, no por muchos otros que quieren una experiencia mejor en el sentido audiovisual y no solo jugable. :pena:

El secretismo les ha hecho perderse grandes franquicias al no oír a muchas de las grandes. Dead Rising es la muestra de lo que digo y si sale en Wii es por su parket de consolas, no porque los programadores originales deseen testear y exprimir la Wii. Por eso lo adapta una compañía subcontratada.:BALA:

PD: Sobre el tema del hilo me parece algo sensato. La gente no quiere aprender de nuevo como jugar lo mismo que cansa sacarse los carnets en cada Gran Turismo porque Poliphony Digital tiene pereza de hacer un tutorial distinto.
Sumar buenas cosas en un control solido es lo suyo. Lo unico es que espero que lo optimicen pues algunos interfaces se me antojan muy básicos. No se si es el software de ciertas compañias o poca maña al implementar las cosas. :SSS2:

Lloyd 816
5th December 2008, 19:27
Ahora mismo lo que quiero que me den en la siguiente generacion son mas posibilidaddes online, y mas potencia grafica.

No creo que sea nada imposible

selky69
5th December 2008, 21:04
Lo más normal del mundo, mejorarán lo que ya tiene. ¿Pero había alguien que esperaba alguna otra cosa?

Shaera_Inverse
5th December 2008, 22:11
Lo más normal del mundo, mejorarán lo que ya tiene. ¿Pero había alguien que esperaba alguna otra cosa?

Eso mismo pienso yo. Después de hacer todo lo que han hecho ahora toca avanzar y corregir los errores y perfeccionarse. Algo totalmente lógico.

Saludos ^^

NINTENDOX
6th December 2008, 17:39
En mi opinión como habeis dicho la siguiente consola sera una wii con mejores gráficos con soporte de HD y mejor online.

En el control, sera el wiimote pero con algunas mejoras, como el wii motion plus integrado y que el mando ejerza fuerza (acelerometros)

Aunque tal vez nos encontremos con alguna sorpresa...porque nintendo esta invirtiendo en I+D el doble de lo que invertía con wii, tal vez descubran algo importante.

Katxalot
7th December 2008, 21:32
Mi teoria es que "Wii2" sera parecido a Wii pero mejorando muchas cosas, y "Wii3" ya empezara con hologramas o algo para acercarse a la realidad virtual.