PDA

Ver la versión completa : Llega la navidad. ¿Para qué plataformas caerán tus juegos?

Fare Godmace
4th December 2008, 17:08
Llegan las navidades. ¿Para qué plataformas caerán los juegos que quieras?
Todos serán para Wii
La mayoría serán de Wii
El número de juegos es igual para todas
Espero más juegos para otras consolas que para Wii
No tendré ningún juego para Wii
No caerá ningún juego

Vota en portada (http://www.revogamers.net)
-----
Si no habéis pensado todavía, así os ayudamos a decidir :cunao:

Por si alguien tiene dudas, si queréis indicad aquí qué juegos esperáis y por qué :jaur:

Dracarys
4th December 2008, 17:20
Yo he respondido que espero mas para otras consolas que para Wii, ya que el de Wii ya a ha caído xD (el Trauma Center). Aunque en realidad son para Pc, que serán el GTA IV (si sacan parche arreglando los errores ¬¬) el Mirror Edge en Enero y el Assassins Creed que esta baratito. Estos pueden cambiar si me da el venazo de alguno de Wii barato (RE4, Zelda o NMH)

Zhlain
4th December 2008, 17:27
yo no estoy seguro porque en realidad ando bastante justo y no sé si pillaré algún juego, pero he votado por "El número de juegos es igual para todas".

Vegih
4th December 2008, 23:55
Yo tambien pienso que el número de juegos es igual para todas, a ver que me pillo si es que me pillo algun juego que de dinero ando un poco jodirillo :cunao:

nemolost
5th December 2008, 00:36
no hay dinero, o hay juegos. Una conclusion tristemente facil de conseguir =(

Mathieu
5th December 2008, 00:50
No caerá ninguno de Wii.-

Estas navidades van a caer unos cuantos para 360, lo que ahora hay en Wii no me va nada. De la 360 van a caer el Prince of Persia, el GTA IV, el Soul Calibur IV, el NBA 2k9, el COD 4 y el PGR4. Me descargaré el Street Fighter HD y a lo mejor me pilló alguno en plan pasatiempo para las fiestas (Lips o uno que hay tipo Trivial). Quizá prueba también el Mass Effect.

Joder, es que es un catálogo de la hostia :cunao:

Ivory
5th December 2008, 01:09
Desastre, año de crisis...
No caera ningun juego jaja Es mejor guardarse lo que se tiene por si acaso esto sigue como esta. y si no tienes pues no puedes gastarlo xD Ni para wii, ni para DS ni para PC... nada de nada

shooting_star
5th December 2008, 01:46
ninguno para wii, 2 para 360 y 1 para ps3, vamos que este año mi blanquita se ha portado muy mal ... nadie le trae regalos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Xabyer_B
5th December 2008, 02:17
Facil respuesta, de hecho ya me los he pillado. Mis ultimas compras:

-Profesor Layton y la villa misteriosa (DS), una autentica joya.
-Fire Emblem Dragon Sword (DS, por supuesto), "este juego es uno de mis dioses".
-Trauma center New Blood (Wii)
-The Abbey (PC, una muy buena aventura grafica española).
-Imperivm Anthology (la verdad me sobraron 5€ del Fire Emblem y otros 5 de The abbey y hacia un tiempo que queria tenerlo. Y por solo 9€ me lo he pillado. 4 Juegos en uno por ese precio, buena compra).

Poco antes me pillé:

-Call of duty World At War (PC).
-Supreme Commander Gold Edition (los 2) (Por solo 6.95€, lo mejor de todo). (Por supuesto, para PC).
-Trackmania Sunrise Xtreme (PC, como no puede ser de otra forma). (Lo vi por solo 9€, era el unico que me faltaba de la saga y no puedo resistirme a un trackmania. Son "la releche").

Eso es todo. Pero tengo pendientes:

-So Blonde que en pc esta a 20€, asi que dudo mucho que me espera a que salga en wii y mas caro.
-Vampyre Story (cuando salga claro esta) (PC)
-Dracula 3: La senda del dragon (pero cuando este algo mas barata) (PC)
-Ahk 3 la batalla de los dioses (PC, aunque esta es mas opcional. No es gran cosa. Pero como no soy muy exigente con las Aventuras graficas y vale solo 20€, acabará cayendo tambien).
-Dracula Origin (Si es que FX se digna a sacarla que veremos a ver cuando toca)
-Imperivm Civitas III (que es el unico que me falta de la saga, pero por solo 20€)

Como veis todos son para PC y todos, menos el Imperivm, son Aventuras Graficas. Es cierto que el genero ya no es lo que era, ya no salen titulos de la grandeza de monkey 1 y 2, maniac mansion y Day of the Tentacle (la continuacion), The dig, Indy y la ultima cruzada o the fate of atlantis, etc, etc. Pero yo sigo disfrutando del genero. Me bastan con que tengan una historia entretenida. (O el humor de Sam and max).

Luego esta el caso aparte de Sam and max, que ante la imposibilidad de encontrarlo para wii y menos doblado como dijisteis por aqui. Voy a tener que acabar pillandomelo para PC. Solo falta que al final salga en wii y no este doblado. Y para colmo este al doble de precio 40€ (frente a los 20€ actuales de pc). Porque tanta espera habrá resultado en vano. (Y como las ultimas veces que he preguntado por aqui, ni me han contestado... ejem, ejem... Ni un misero: "no tenemos ni idea". Pues uno ya ni pregunta, lo da por caso perdido).

Bye.

shezard
5th December 2008, 03:43
Con el déficit acumulado que tengo, mi respuesta es fácil

WIIIIIIIIIIII

Shadow A
7th December 2008, 11:05
Con el déficit acumulado que tengo, mi respuesta es fácil

WIIIIIIIIIIII

Idem, pero de mi parte no es por deficit. Es porque los juegos que quiero están para Wii. Me acabo de dejar un pastón en el World Tour.

Shadow A

dms2
7th December 2008, 13:40
Yo tengo algunos pendientes de wii que ahora están a buen precio (o no pero no quiero esperar más) y que aprovecharé para comprar.
Además va a caer el wiifit como regalo de navidad (vaya indirecta... ¬¬). Y GH WT también caerá si veo que voy a tener tiempo de jugar, aunque con el resto de juegos pendientes creo que va a ser que no y igual me espero un poco.

Me intristece enormemente no tener el nuevo Prince of Persia en Wii, :pena: pero seguramente se lo compraré a mi hermana (si consigo que venga a casa a probar la versión de descarga del canal Nintendo y da el visto bueno) y jugaré yo un rato. Menos es nada. :^^:

HiGh
7th December 2008, 13:59
Para la 360 como mucho caerá el Fallout 3 o el Fable 2, que tengo algunos juegos por pasar.
Lo que si caerá seguro cuanto antes será el Orange Box para PC, que está en Steam por solo 24€ y no puedo retrasar más la continuación en forma de episodios de mi amigo Freeman, así como los vicios al Portal y el Team Fortress 2.
Y para la Wii.. supongo que nada, ahí está esperando la pobre a que presenten un nuevo Zelda/F-Zero/Metroid/Mario.

Hugolink
7th December 2008, 14:24
Para la 360 caeran todos. Fallout 3, fable 2 y mass effect. y con todo este arsenal más el online del gears 2 y los piques al fifa, aguantaré hasta marzo que tengo reservado el resident evil 5.

Salu2

Toni.D
7th December 2008, 14:26
Un Trauma Center New Blood que se viene para casita :sorrisa:

Kirby Star
7th December 2008, 14:38
Yo he votado que la mayoría serán para Wii :sorrisa:
Por ahora yo me he comprado para el día de Navidad el Sonic Unleashed para Wii,y ahora estoy pensando si comprarme el Sonic Chronicles para DS o algún juego más para Wii :^^: :^^:
¡Feliz Navidad! :sorrisa: :sorrisa:

Necle
7th December 2008, 15:39
Yo ya me he pillado mis juegos,el Call of duty World at war y el zack & Wiki

6pesetas
7th December 2008, 15:42
Ninguno para wii, hay que hacer reformas consoleras

Melo
7th December 2008, 23:32
Para Wii y DS básicamente porque no tengo otra.
De todos modos os aseguro que no tengo todos los jeugos que quiero para mis cosolas, todavía soy estudiante y no tengo ni dinero ni tiempo para todo lo que quiero.

Reztes
11th December 2008, 12:41
Yo no veo ningún lanzamiento que me llame la atención, así que... Me esperaré a febrero, que sí que salen cosas que me interesan

n3wrotyk
11th December 2008, 12:45
No veo nada de wii que me interese para navidad, para mediados de 2009 si, así que centrare mis compras en juegos de 360

Tildom
11th December 2008, 12:52
Yo no tengo ninguno programado para Wii, voy más o menos actualizado y la oferta navideña no es de mi interés.

Sin embargo el Last Remnant, Infinite Undescovery y Fable II están en el punto de mira. Tengo que decidirme, pero probablemente caigan los dos primeros, el Fable II puede esperar, no tiene tanta historia.

Pero... ¿me dejará el WOW jugarlos? ¿Me dejará la agenda de RG? :cunao:

Riptor
11th December 2008, 15:04
Me parece que en mi caso caerá la 360 que tanto llevo esperando comprar.

Y para Wii ni un solo juego...

timetef
11th December 2008, 15:37
Soy uno de los pocos abandonados de "Igual número para todas las consolas"

Fare Godmace
11th December 2008, 15:50
En mi caso van a caer juegos solo para Wii y DS, en 360 lo único que me interesa es Mirror's Edge pero ya lo pedirá mi hermano por mi.

Copiando del otro hilo, esto es lo que quiero:

Wii
---
Sam & Max: Season One
Wii Music
(2000 puntos Wii)
(Animal Crossing)
(Batallion Wars 2)
(Guilty Gear Accent Core)
(Fire Emblem: Radiant Dawn)

DS
--
Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
Profesor Layton y la Villa Curiosa
Time Hollow
(Final Fantasy IV)
(Fire Emblem: Shadow Dragon)
(Eledees: The Adventures of Kai and Zero)
(Phoenix Wright)

Decir que dudo de los Fire Emblem porque todavía tengo el de GC que me prestaron en verano por pasar Es que cada nivel es taaan largo... Ya no me gustan los juegos así, necesito poder guardar para jugar poco tiempo cada día xD Y aunque sé que en el de Wii se puede, no jugaré hasta pasarme el otro

Saludos.

PD: Entre los paréntesis eligiré uno por consola, no es que esté forrado xD

Tildom
11th December 2008, 15:58
Corrijo mi mensaje anterior. Sí que va a caer un juego de Wii: World of Goo.

CowboyBebop
11th December 2008, 16:26
No se si caerá algo para 360, es que tengo muchos en espera, pero uno o ninguno.

n3wrotyk
11th December 2008, 17:20
Yo no tengo ninguno programado para Wii, voy más o menos actualizado y la oferta navideña no es de mi interés.

Sin embargo el Last Remnant, Infinite Undescovery y Fable II están en el punto de mira. Tengo que decidirme, pero probablemente caigan los dos primeros, el Fable II puede esperar, no tiene tanta historia.

Pero... ¿me dejará el WOW jugarlos? ¿Me dejará la agenda de RG? :cunao:

Pues ya me dirás que tal es remnant porque mucha caña le han metido por ser un "pudo ser, pero al final no fue" y sobretodo por aspectos como ocultar al jugador la mejora de estadísticas de la unidades, que a mi me hacen dubtar si pillarlo.

Bash
15th December 2008, 00:36
La Mayoría de los Juegos caerán para Wii, el resto X360..

Para Navidad me caerán Tales of Symphonia 2 y Excite Trucks o Sonic y los
Anillos Secretos..

Dee
16th December 2008, 12:03
fifa de la 360, de wii world of goo y okami, y de momento ya que toy pelao.Ah!de Ds el dragon ball origins