PDA

Ver la versión completa : EA presenta NASCAR Kart Racing

shezard
4th December 2008, 13:20
Un toque muy arcade a esta competición de velocidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3089-EA-presenta-NASCAR-Kart-Racing.html)

nemolost
4th December 2008, 13:22
Mario Kart >> con motos y algunos dijimos ¿comorl?
Nascar kart Racing >>>> Nascar? mola! pero espera...¿con karts? :miedo: :OO:

crucible
4th December 2008, 13:25
¿¿NASCAR?? :o2:. No tomeis el nombre de Jeff Gordon en vano...

Más de lo mismo. O sea, otro arcade/party game. EA Freestyle, esa palabra ya lo sugiere todo.

Por dios, ¿para cuándo un simulador?

nintendero.com
4th December 2008, 13:49
circuitos exteriores en terrenos como coñones y montañas.

LOL, sobre la noticia una mierda mas de EA.

Riptor
4th December 2008, 13:51
Aaaaaaay...

Con lo bien que hubiera venido a Wii un juego de Nascar pero DE VERDAD. Aunque supongo que EA pensará que así es más fácil llegar al mercado casual y al internacional que poco sabe de esta curiosa fórmula de carreras.

En cualquier caso, ¿es a mí que no me rula el vídeo o es que le pasa algo a Gametrailers?

Chinbri
4th December 2008, 13:54
Wii está más necesitada de simuladores que de arcades de carreras, no se coomo EA no lo ve, pero bueno, como alternativa al MK alomejor está bien.

nemolost
4th December 2008, 14:11
Wii está más necesitada de simuladores que de arcades de carreras, no se coomo EA no lo ve, pero bueno, como alternativa al MK alomejor está bien.Se sincero, pon a un lado lo que esta gente vaya a sacar -90% del presupuesto gastado en la licencia del nombre- y el mario kart al lado. ¿Realmente sera una alternativa?. Yo pienso que no y que nace con pocas pretensiones. Eso si llega a europa, que lo dudo.

Xabyer_B
4th December 2008, 14:21
Partiendo de que todos los nascar son unos truños infumables e injugables, no es que tenga muy buenos credenciales la saga. Claro que esto es un arcade, pero sinceramente... lo tiene muy "xungo" contra el mario kart.

Pero que realmente xungo, dudo que sea la mitad de bueno que ese. Aunque, tiempo al tiempo y ya se verá.

Bye.

Chinbri
4th December 2008, 14:27
Wii está más necesitada de simuladores que de arcades de carreras, no se coomo EA no lo ve, pero bueno, como alternativa al MK alomejor está bien.Se sincero, pon a un lado lo que esta gente vaya a sacar -90% del presupuesto gastado en la licencia del nombre- y el mario kart al lado. ¿Realmente sera una alternativa?. Yo pienso que no y que nace con pocas pretensiones. Eso si llega a europa, que lo dudo.
Como decía la canción, "no me llames iluso, porque tenga una ilusión..." :cunao: , de momento lo que se ve en el video no parece gran cosa, pero yo, excepto a ubichurro, suelo dar un pequeño voto de confianza, que nunca se sabe. Sí que me parece casi imposible que llegue al nivel de MK, pero no creo que podamos descartar que salga un juego entretenido de aquí para los que tengan más ganas de karts.

CaVaYeRo
4th December 2008, 14:40
circuitos exteriores en terrenos como coñones y montañas.

LOL, sobre la noticia una mierda mas de EA.

Luego me cuentas qué tal tras tus partidas. Porque como sea tan mierda como Skate It, El Padrino, SSX o Boom Blox, estaré encantado de echarte unas carreras aunque lo haya jugado menos.

PD: Lol@ los coñones

TeTSuYa
4th December 2008, 14:49
Esto que significa, ¿que para las otras consolas tienen pensado sacar un Nascar Raging? A mi no me inspira mucha confianza, principalmente porque aún no he visto ningún juego de este estilo que le pueda hacer sombra al MK, ni el "Diddy KR" llegó a hacerlo (para mi gusto, claro).

Xabyer_B
4th December 2008, 15:31
Esto que significa, ¿que para las otras consolas tienen pensado sacar un Nascar Raging? A mi no me inspira mucha confianza, principalmente porque aún no he visto ningún juego de este estilo que le pueda hacer sombra al MK, ni el "Diddy KR" llegó a hacerlo (para mi gusto, claro).

Para las otras consolas ya sacaron un Nascar Racing "de verdad". Y creeme, puedes dar gracias de que no haya salido en wii, porque bastante basura hay ya como para sacar esa "m...." (porqueria) de juego.

shezard
4th December 2008, 15:48
Lo que yo saco de aquí, además de un juego que ya veremos si es divertido pero que creo que puede vender muy bien en EEUU, es que el juego de Monster Games no va a ser de NASCAR, ya que la licencia vemos que está en manos de EA y ellos trabajan con Nintendo.

Kazeo
4th December 2008, 19:27
Decir que es vergonzoso es elogiar semejante bazofia.

agente_smithx
4th December 2008, 20:06
MAdre mia con el gripazo que tengo y me encuentro con esto...me he puesto peor!!!

De todas maneras, menos mal que EA si que nos da otros buenos juegos.

Un saludo.

emeL
4th December 2008, 21:04
Un ejemplo más de la absoluta falta de originalidad y creatividad de EA en la mayoría de sus juegos; de todo lo que ha lanzado de la presente generación (PS3 y Xbox360 incluídas), desde mi punto de vista, sólo se salva Boom Blox.

pyp
5th December 2008, 03:20
cuando vez el trailer o es tan bazofia como parecie... lo q le falta es muxa originalidad... iwal la nascad no me interesa y de x si esos juegos no tiene muxa calidad...

El Sargento
5th December 2008, 11:50
No sé por qué me da que este juego va a ser mejor y más entretenido que todos los juegos de NASCAR juntos (cosa no muy difícil de superar).

Eso sí, de intento de clon de Mario Kart no pasa: originalidad cero.

NinteFan
6th December 2008, 08:12
Luego si no venden le hecharán la culpa a Wii y a los juegos de NINTENDO!!!!!, pero con esta cosa sin mayores pretenciones, que parece juego de PS2 quieren captar la atención del público????? con Mario Kart lo tendrá dificil, para rematar no le veo NADA de personalidad.......... luego pondrán a parir a Wii de que no venden nada.