PDA

Ver la versión completa : Ready 2 Rumbre calienta músculos

shezard
4th December 2008, 02:14
Primer tráiler y dos peleas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3087-Ready-2-Rumbre-calienta-m%C3%BAsculos.html)

Fëndor
4th December 2008, 09:53
No es ninguna burrada técnica, pero da igual, éste se viene para casa a poco que hayan optimizado debidamente el control :sorrisa:

nemolost
4th December 2008, 10:48
Ha sufrido una evidente mejora desde el ultimo que probe en Dreamcast. Sigue sin ser el tipo de juego que me gusta pero por lo menos tiene un aspecto trabajado -aunque el publico...bueno, olvidemonos del publico xD-. ¿Que tipo de control tendra? Tengo curiosidad por saberlo.

Espero que lo saquen con la suficiente -e inteligente- antelacion al Punch Out!. Mucha gente caera en la tentancion de pillarselo a falta de juegos de boxeo.

Y para acabar una ultima pincelada, me gustan mucho las animaciones. se lo han currado ^^

crucible
4th December 2008, 11:01
No es de los géneros que me guste jugar, pero da la impresión de entretenido. Y, OMG, no hace daño a la vista.

Buitrako
4th December 2008, 11:02
Parece chulo, al original lo recuerdo como un juego bastante divertido, aunque hace muy mucho que lo jugué ;P

PD: Por cierto, os habéis equivocado escribiendo el nombre del juego.

pyp
5th December 2008, 04:59
se ve como bien, pero sigo pensando q la paleta de colores es muyy oscura deberia ser mas brillante... sin embargo se ve como bein el trabajo...
:sorrisa: