PDA

Ver la versión completa : Tony Hawk 2009, sin manos

shezard
4th December 2008, 01:28
Activision adelanta sus proyectos para 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3085-Tony-Hawk-2009,-sin-manos.html)

CaVaYeRo
4th December 2008, 10:00
Me encanta lo del próximo de Bond. Puede ser genial si toman modelos de todas las décadas, y un gran soplo de aire fresco.

Lo del Tony ya me lo imaginaba, periferimanía. Pues se lo deberán currar, porque Skate It es crema (obviamente me imagino que molará más con un monopatínperiférico con más cosas que la tabla, pero el control de manos de Skate It es la leche).

Y de CoD y Guitar, mientras en CoD sigan en la línea de WaW en Wii (aunque no sé yo si Infinity lo haría como Treyarch) y GH se mantenga a la par, yo contento con Acti^^

crucible
4th December 2008, 10:36
"Mira mamá... ¡sin manos!..."
...
"Mira mamá... ¡fin dientef!..."

Chistes estúpidos aparte. Lo de Bond, si como dice Cav, meten los coches clásicos y los escenarios de todas las pelis (y se lo curran mínimamente) yo babearé muy a gusto (los Aston Martin DBx, el Mustang Mach1, el Lotus Spirit... :^^¡: :^^¡:).

Y los Guitar Hero, para mí llegarán a lo máximo con el de Metallica :sorrisa: (me emocioné viendo el vídeo que incluye el World Tour), los que vengan después ya se verá.

Con esos dos, yo más que contento.

nintendero.com
4th December 2008, 13:43
Lo del cod se veia a venir despues de las criticas a WaW por eso, ademas que de la 2 guerra mundial ya apenas debe quedar alguna parte.

Habra que ver eso de la mezcla de mario kart y forza porque podria salir algo bueno.

pyp
5th December 2008, 05:54
sin manos - periferico... la gallina de los huevos de oro de activition... espero q a nosotros ns dejen la wii balance board...

y pues interesante lo de 007... y seguro q el ultimo es para wii ejjeje

shezard
5th December 2008, 06:02
Entre la megamáquina del DJ Hero, los cacharros del Guitar Hero, la zapper pal CoD5 y ahora el patinete, vamos a tener que salir de la habitación para que quepan los cacharros.

Pero con lo que me gustó cuando probé el Skate It con BB, y eso que no daba una, estos han tenido que ver que el potencial es enorme. A ver por donde salen en el diseño, tanto estético como funcional, pero yo tb espero que "recibcen" la BB.

shezard
6th December 2008, 01:33
Dobleposteo porque hay nueva info.

El juego de coches semejante al Mario Kart SÍ será realista en el estilo gráfico, pero sin embargo sí habrá objetos para darle espíritu arcade, como nitros