PDA

Ver la versión completa : Wii recibirá la adaptación del cómic 100 Bullets

CaVaYeRo
4th May 2006, 00:55
Renace el proyecto de llevar a los videojuegos al famoso cómic 100 Bullets y se anuncia su lanzamiento para consolas y PC en el 2007.

::enlace a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=119)

imsgrimur
4th May 2006, 01:47
Adoro este comic... hubo muchos años que no sabia que leer hasta que lo encontre... seria imposible explicar todo lo que hay condensado en esa obra ni aunque usase todos los post posibles del mundo entero, pero no es solo thriller y espionaje, es una historia de poder, de alternativas, es a la vez cine negro y mafia, con un guion que en 50 numeros mensuales, mes tras mes no ha decaido, con unos personajes que es imposible que no te gusten todos por una u otra razon. Es un comic sin superheroes, con personas normales, pero jodidasy bueno... buff podria seguir asi años... pero si podeis leedlo. solo dire una cosa mas:

"si tu vida fuera una mierda y estuvieras lo mas bajo que un ser humano puede caer, y un dia, el agente graves, se presentara delante de ti, conociera toda tu vida, y supiera porque estas tan jodido, y de quien es la culpa... y ademas tuviera pruebas irrefrutables de ello, y te diera un maletin con una pistola y 100 balas irrastreables hasta que matases al cabron que te jodio la vida... ¿que harias?"...

no esteis tan seguros de que la eleccion sea facil...

U
4th May 2006, 01:59
Tiene buena pinta, pero con todo lo q viene este año, finales del 2007 keda muy lejos

dafonk
4th May 2006, 05:36
Uuufffff me temo que se parecerá a la peli y no al comic...

fr0d0b0ls0n
4th May 2006, 06:48
Uuufffff me temo que se parecerá a la peli y no al comic...

¿Pero es que hay peli y no me he enterado?

Lo que no sé como van a captar el espíritu del comic, ya que tampoco es para hacer un juego de acción de dispara a todo lo que se mueva... espero que hagan algo interesante e innovador.

kouk9999
4th May 2006, 14:47
nuca habia oido hablar de este comic...pero weno etndra sus fans...

U
12th June 2006, 23:43
nada se dijo nunca mas de este juego... no?