PDA

Ver la versión completa : Nintendo lanza el Canal Horóscopo en Japón

shezard
3rd December 2008, 05:56
Además de la suerte diaria, ofrece consejos sobre compañía, color o alimentación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3084-Nintendo-lanza-el-Canal-Tarot-en-Jap%C3%B3n.html)

shezard
3rd December 2008, 06:07
Si me dijesen que un equipo de astrólogos ha creado la mejor base de datos del mundo con información referida a ciclos lunares y nosequé historias de las que no entiendo, podría creerme algo.

Si no es así, pues otra prueba más de que los adivinadores de la calle (revistas, periódicos y similares) son un grupo de graciosos escribiendo cualquier cosa cada día que provoca sugestiones en mentes aburridas.

Toni.D
3rd December 2008, 09:59
Al menos es curioso, encima de gratis no? (no he leido nada de x wiipuntos)

Xabyer_B
3rd December 2008, 10:06
Otra "xorrada mas made in nintendo". En vez de solucionar como dios manda el serio problema que hay con el online en juegos o el problema del espacio de wii, sacan esto.

¿Esto sirve para ver cuando van a solucionar los problemas serios que tiene wii?. Aunque seguro que si le pudiesemos preguntar diria: "Wii no tiene problemas, son imaginaciones suyas".

En fin, perder el tiempo con esto mientras el online del smash "va de culo". DBZB tenkaichi 3 tiene serios problemas de online, cod:waw con 3/4 del online en wii "en la papelera de reciclaje" de los ordenatas de los programadores. ETc, etc, etc.

Gente sin poder bajarse juegos VC/wiiware porque no les caben en su memoria y nintendo empeñada en que no se puedan ejecutar cosas desde SD.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, tu trankilo podras saber tu futuro. Que basicamentee pasa por pillarte una consola de la competencia tarde o temprano para poder jugar bien online, no tener problemas de espacio y si te viene el tomb raider con bug poder esperar al parche que solucion el problema porque en wii no puede ser. Y para la proxima generacion si nintendo sigue "estancada en el pasado", pues ya conoces la solucion de antemano.

Fëndor
3rd December 2008, 10:19
No sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin él, lo ansiaba más que cualquier brawl, conduit o madwolrd... es más pagaría por él lo que te cuesta un prince of persia next edición de coleccionista.

:BALA:

nemolost
3rd December 2008, 10:28
Aun recuerdo las palabras de iwata respecto a los canales:

"tenemos cientos de ideas".

Osea, de "cientos de ideas" se les ocurre sacar un Canal de Tarot?¿?. Y no hay nadie en nintendo que, de verdad, piense en los usuarios y diga "huy, vamos a crear un canal multimedia para que la gente pueda ver y oir sus canciones favoritas alamcenadas en la SD". No, solo hay lumbreras que crean canales tan utiles como este o como el de la programacion de la tele. Existiendo el teletexto es una autentica memez.

Pero bueno, nintendo japon vive en otra galaxia, y ellos ya van a la su bola. Y canales asi lo demuestran.

Desde el canal Opera que no han sacado algo realmente util para mi (que no tengo DS).Y ha llovido desde entonces....

psycotic
3rd December 2008, 10:42
La verdad es que es una paridilla más, que te puedes bajar, probar, borrar y olvidar. Pero a mí estos canales chorras son un intento de Nintendo de "picar" a esa gente con estas cosas, que se habitúen al uso de canales y descargar contenidos.

Para mí que sólo los ponen para que la gente poco a poco vaya dando el paso al Canal Nintendo, Internet y, finalmente, Consola Virtual y WiiWare.

Tildom
3rd December 2008, 11:16
Lo curioso es que Nintendo nunca ha dado datos oficiales acerca de la cantidad de gente que participa en estos canales, como el de concursos o las encuestas, que pasaron mi WIi sólo para ver cómo eran, pero que pasaron a la historia rápidamente.

Ahora bien, la utilidad de estos canales es más bien... ¡Bah! Sin desayunar no puedo decir nada que no suene malsonante. Considero que, en dos años, sacar el canal opiniones, el de concursos Mii y éste es un claro ejemplo de que el online de Wii no estaba pensado ni mucho menos y que se lo están inventando sobre la marcha con el sello "Made in New Nintendo".

nemolost
3rd December 2008, 11:34
Lo curioso es que Nintendo nunca ha dado datos oficiales acerca de la cantidad de gente que participa en estos canales, como el de concursos o las encuestas, que pasaron mi WIi sólo para ver cómo eran, pero que pasaron a la historia rápidamente.

Ahora bien, la utilidad de estos canales es más bien... ¡Bah! Sin desayunar no puedo decir nada que no suene malsonante. Considero que, en dos años, sacar el canal opiniones, el de concursos Mii y éste es un claro ejemplo de que el online de Wii no estaba pensado ni mucho menos y que se lo están inventando sobre la marcha con el sello "Made in New Nintendo".

100% deacuerdo. Esto lo dice alguien hace escasamente 1 año y los mas fanboys le habrian dicho de todo aduciendo que aun queda mucho tiempo para ir sacando cosas etc etc. Pero el tiempo va pasando y los nuevos canales que sacan distan mucho de ser utiles. Son mas del tipo "me voy a bajarlo para verlo". Duran lo que dure tu paciencia y un dia, despues de no usarlos desde hacia meses, los borras. Nintendo demuestra cada dia no con sus palabras -que desdicen todo esto- sino con sus actos que el tema de los canales fue una improvisacion del momento y que no tienen "cientos de ideas", o de tenerlas no saben como meterlas. Nintendo mintio con los canales. Cualquier que lea lo que en un principio se prometio que ofrecerian los canales y las novedades que vendrian con ellos se dara cuenta que con eso nos vendieron HUMO.

¿Como puede ser que crees un sistema tan sumamente simple y comodo pero que, a la vez, no tengas un plan prefijado de contenidos?.

¿Como es posible que en un solo post por 5 personas normales se creen ideas realmente interesantes de cara al publico y que Nintendo no las aplique nunca?

¿Como es posible que nos mintieran de forma tan sumamente descarada con los Iwata pregunta y que ahora ni nos escueza?

Nintendo planificio -y muy bien- muchas cosas. Vende mas que ninguna otra pero en lo que es a un plan respecto al online, improvisa sobre la marcha. Y eso lo pagamos los usuarios que perdemos canales que podrian de verdad ser utiles. Lo del canal Opiniones y sus preguntas trascendentales tipo "pizza o pasta" o el canal Tarot no son mas que dos sintomas de una misma enfermedad.

La enfermedad "no tengo ni pu** idea de que hacer con el online" de Nintendo.

Que triste que una idea tan simple, tan escalable, tan prometedora, tan potente y tan locuaz se haya convertido en un "vamos a ver que chorra canal nos sacan ahora". Suma y sigue.

Riptor
3rd December 2008, 11:55
Aaaay...

Me gustan las chorradas tanto como a cualquier hijo de vecino, pero me gustaría más que usaran el potencial de los canales para algo útil...

Que pena, de verdad...

Jairunk
3rd December 2008, 12:03
...

...

...

¿Habrá una opción para ponerle dos velas negras a alguien? :cunao:

Supongo que no, porque vamos, se las llevaría todas el creador de semejante canal... :enfa:

A ver como traducen el nombre, yo sería más directo y buscaría patrocinador: "Canal de la Bruja Lola", o "Canal tarot de Acebes"... :cunao:

xhartas
3rd December 2008, 12:26
Sé que a los japoneses les molan un monton las chorradas estas de la suerte y demás pero aun asi que una empresa "seria" como Nintendo saque una cosa de estas... bastante lamentable... mucho. Espero que no llegue a Europa, por lo menos ::s:

shooting_star
3rd December 2008, 12:29
nintendo sigue asi y acabará muy mal, mientras las otras van por un camino, esta va totalmente en sentido contrario ...... no se como no se dan cuenta vamos !! eso si, luego en las ventas quieren que wii sea de nueva generacion ofreciendo chorradas como estas, paro ya que me estoy calentando ....enfins :miedo: :miedo: :miedo:

johngp
3rd December 2008, 12:30
basura tras basura y los usuarios de wii son los unicos que no pueden probar sus juegos antes de comprarlos... y mientras tanto sigen lanzando basura.

Riptor
3rd December 2008, 12:42
nintendo sigue asi y acabará muy mal, mientras las otras van por un camino, esta va totalmente en sentido contrario ...... no se como no se dan cuenta vamos !! eso si, luego en las ventas quieren que wii sea de nueva generacion ofreciendo chorradas como estas, paro ya que me estoy calentando ....enfins :miedo: :miedo: :miedo:

Lo peor es que desde hace ya algunos años, no es que vaya por el mal camino, si no todo lo contrario.

Nintendo está ofreciendo a una audiencia que antes no existía un ocio electrónico como nunca se ha hecho. Y eso sólo se traduce en ganancias para la compañía nipona.

¿Significa eso que nos tiene que gustar a todos? Yo cada vez me voy dando más cuenta de que Nintendo se está alejando poco a poco de lo que es el camino tradicional de los videojuegos, y eso en parte no me gusta. La compañía es un camaleón en términos de adaptación empresariales, y ha cambiado su modelo de negocio varias veces en lo que lleva de siglo, desde los conocidos naipes hasta dirigir compañías de taxis, y gracias a esa forma de actuar se ha mantenido siempre viva en el mercado.

Si ve que un tipo de negocio no funciona, se cambia, y con el paso de Gamecube a Wii hemos visto un cambio aún más radical de lo que los nintenderos nos esperábamos, ya que no sólo ha sido en el pequeño ámbito del hardware, si no que han dado la vuelta a toda la industria y la están transformando de nuevo. ¿WiiFit y WiiSports los juegos de más éxito de la compañía? No me extrañaría que de aquí a diez años, Nintendo se haya convertido en una compañía que vende aparatos de gimnasia virtuales para los hogares...

dienteputo
3rd December 2008, 13:45
Es broma no....

Espera voy a ver en mi calendario a ver si es el dia de los santos inocentes.........

nemolost
3rd December 2008, 13:50
Ultimas noticias! Nintendo España va a ofrecer el canal localizado a nuestro territorio. Estan en conversaciones con distintos futurologos y engañabobos varios del terreno. En principio tienen un problema de derechos porque lo querian llamar "Canal la Bola de Cristal" pero como esta registrado lo llamaran "Canal hum....pera que mire en la bola...hum...veoooooo...".El nombre es provisional porque lo ven un poco largo.

:roja: Sin mas novedades desde Nintendo España.

nintendero.com
3rd December 2008, 14:02
Asi intentan actualizar wiis piratas? :cunao: :cunao: :cunao:

Otra mierda mas en el vertedero de canales.

dienteputo
3rd December 2008, 14:14
igualitas que las actualizaciones de firm de xbox 360, que incluso dieron soporte a la resolución 1920p por vga

nemolost
3rd December 2008, 14:37
igualitas que las actualizaciones de firm de xbox 360, que incluso dieron soporte a la resolución 1920p por vgavga? ezo que eh? Mi no entender, pero si iguales son..¿no?

Aun recuerdo a Iwata prometiendo un cable VGA oficial para la entonces Revolution. ¿Ande andará?

shooting_star
3rd December 2008, 15:32
igualitas que las actualizaciones de firm de xbox 360, que incluso dieron soporte a la resolución 1920p por vgavga? ezo que eh? Mi no entender, pero si iguales son..¿no?

Aun recuerdo a Iwata prometiendo un cable VGA oficial para la entonces Revolution. ¿Ande andará?

creo que anda cerquita de la punta del iceberg de lo que era wii, bla bla bla y de la potencia de wii que aun falta pro explotar, bla bla bla ... todo juntito en el mismo cajon, bien guardadito ..... :cunao: :cunao: :cunao:

MaGiC
3rd December 2008, 15:32
Aún sin tener todavía el canal y con escasas, por no decir niguna, nociones de tarot, preveo que este canal va a ser una perla más en la brillante lista de los canales que nos ofrece la Wii. Y digo perla por no decir otra cosa más grosera.

albertoergo
3rd December 2008, 15:50
Canal Tarot, y luego qué mas... :BALA:
Desde luego, Nintendo se luce con los canales que saca.

NVIDEON
3rd December 2008, 15:52
:BALA: :BALA: :BALA:

Como bien dijo un Forero: Solo podia ser "Made in NEW Nintendo".

Y mientras tanto, el jugador Veterano empieza a pegarse el piro en Masa...
Y mientras tanto, el Jugador Casual compra la Wii y al poco la tiene pillando polvo...
Y mientras tanto, otro jugador Casual vuelve a comprar otra Wii.
Y mientras tanto, otro Veterano tropieza sin darse cueenta.

Y vuelve a repetirse el ciclo una y otra vez.

Eso si, hay muchas excepciones... Pero no es ni en mi caso, ni en el entorno de gente en el que me muevo.

La nueva NEW Nintendo forranzose a costa de vender un producto que esta muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser lo que "supuestamente es".

Enhorabuena Nintendo. :nada:

CowboyBebop
3rd December 2008, 16:38
Que bien otro chorricanal!, ya me veo el anuncio de tv con Rappel y la bruja Lola sentados en el sofá, con el wiimote y nunchaku, como si frotaran la bola y a Ubi sacando Imagina ser Carlos Jesús, Nintendo ya se está pasando, yo ya perdí la esperanza de ver un canal útil, Demos? para que, para que comprobemos que el juego es un truño y no nos lo puedan colar.... :cunao: .

Gothan
3rd December 2008, 17:00
WTF

Si lo que dice la noticia es cierto, Nintendo habrá caído más bajo de lo que puedan haber caído las ventas de consolas Sony.

Ignarf
3rd December 2008, 17:04
La verdad es que no sé que decir que no hayáis dicho ya. ¿Qué fue de la utilidad de los canales de la que tanto se habló hace ya años, antes de la salida de Wii? No sé que os parecerá a vosotros, pero para mi hay un momento desencadenante a partir del cual no hay nuevas ilusiones y sólo decepciones, y ese momento es cuando Revolution muere y nace Wii. Lo dice un jugador muy satisfecho con sus juegos, pero a la vez desilusionado porque esta consola no es ni de lejos lo que pudo haber sido...

Un saludo :sorrisa:

Yoshi
3rd December 2008, 18:19
Eso, fomentando la superchería barata (y otra chorrada más a sumar como el canal opiniones). Más vale que saquen algo que fomente la ciencia y/o la Cultura.
Una cosa es que guste o no, pero la astrología y los horóscopos son lo que la Ciencia deshechó hace mucho tiempo de la Astronomía, y le costó bastante para que ahora los niños en edad de aprendizaje (que con una Wii hay muchos) lo vuelva a asociar a diversión y lo tomen como correcto y verdadero. Y me abstengo de hablar de religión ... aunque alguna relación hubo en algún tiempo con el tema.
Saludos!

PiCkY
3rd December 2008, 18:32
Así gastan el dinero que ganan con cada Wii, haciendo horóscopos :BALA: Y eso que los demás canales aún tenían algo de sentido (el Opiniones, sólo en concepto, porque vaya preguntitas salían...)

Maglor
3rd December 2008, 18:33
Lo de revogamers(reboxgamers) es ALUCINANTE.

A ver nintedo saca un canal absurdo o no depende de para quien y los de siempre salen con las MISMAS quejas una y otra y otra vez. En mi opinion revogamers esta desierto gracias a hilos como estos.

Ejemplo: "Iwata va a mear "

Los mismos de siempre:" En vez de ir a mear lo que tendria que hacer nintendo es convertir la wii en una 360 que nosotros somos jardcores y lo que hace nintendo me parece una mierda, la nueva nintendo bla bla bla bla bla".Esto cada dia unas cuantas veces y la verdad es que creo que muchos se han cansado de esto (yo incluido)

Propongo a revogamers no poner en portada las noticias que no puedan parecer para jardcore gamers XD ,a ver si asi esto deja de parecer la comunidad mas grande en Criticar porque si a wii , porque sinceramente no se si os dais cuenta de lo absurdo que es leer estos hilos.

Tildom
3rd December 2008, 19:35

A ver nintedo saca un canal absurdo o no depende de para quien y los de siempre salen con las MISMAS quejas una y otra y otra vez. En mi opinion revogamers esta desierto gracias a hilos como estos.

Los mismos de siempre:" En vez de ir a mear lo que tendria que hacer nintendo es convertir la wii en una 360 que nosotros somos jardcores y lo que hace nintendo me parece una mierda, la nueva nintendo bla bla bla bla bla".Esto cada dia unas cuantas veces y la verdad es que creo que muchos se han cansado de esto (yo incluido)

Propongo a revogamers no poner en portada las noticias que no puedan parecer para jardcore gamers XD ,a ver si asi esto deja de parecer la comunidad mas grande en Criticar porque si a wii , porque sinceramente no se si os dais cuenta de lo absurdo que es leer estos hilos.

Gracias por dejar tu valioso comentario.

La próxima vez, por favor, opina sobre la noticia, porque, que yo sepa, no has dicho que te parece el nuevo canal.

Maglor
3rd December 2008, 19:40

Gracias por dejar tu valioso comentario.

La próxima vez, por favor, opina sobre la noticia, porque, que yo sepa, no has dicho que te parece el nuevo canal.

Ah vale ,pues el canal me parece una chorrada ^^

Y gracias por tu valioso toque de atención .

MaGiC
3rd December 2008, 20:02
Sea valiosa o no la opinión, el canal es una chorrada, y si el canal es una chorrada, nos quejamos, porque no es normal que, en vez de sacar canales útiles, gasten dinero en que sus empleados hagan canales que NO nos interesan, mientras que estamos a años luz del online de la competencia.

En cambio, desde mi punto de vista, no es que "los de siempre" sean unos oportunistas y utilicen cualquier declaración o acto de Nintendo para criticarla, más bien parece que tú usas cualquier comentario o acto de cualquier revogamer para criticar al foro y explicar las razones de por qué está desierto (que a mí, personalmente, no me lo parece).

nintendero.com
3rd December 2008, 20:18
gasten dinero en que sus empleados hagan canales que NO nos interesan, mientras que estamos a años luz del online de la competencia.

Puede haber gente a la que si le interese, sobre el online Nintendo ya esta haciendo la comunidad que sois muy impacientes y quejicas.

Yo lo dejo para no desviar mas el tema.

PD: en el foro si falta mucha gente una parte por lo que dice maglor.

Gothan
3rd December 2008, 20:49

Fanboy detected.

6pesetas
3rd December 2008, 21:00

Fanboy detected.

Lol que crack

Respecto al canal, pues hombre un tanto chorra si que es, habra gente que crea y tal, pero vamos hacer un canal para esto...yo al unico que le doy algo de utilidad es a la consola virtual, los demas los tengo marginados.

Si sacaran un maldito disco duro, podrian hacer un canal demos, a este si que le sacaria yo un gran provecho.

Gothan
3rd December 2008, 21:39
Yo no critico que Nintendo haya puesto en circulación un canal tan ridículo, ni que la mayoría del resto sean también inservibles para muchos. Lo que critico es un hecho moralmente reprobable. Se está propagando el concepto de Tarot como algo bueno y deseable, cuando no es más que una simple estafa destinada a los demasiado crédulos. ¿Tendrá algo que ver que Nintendo fuera un fabricante de cartas? xD

Maglor
3rd December 2008, 21:50
Yo no critico que Nintendo haya puesto en circulación un canal tan ridículo, ni que la mayoría del resto sean también inservibles para muchos. Lo que critico es un hecho moralmente reprobable. Se está propagando el concepto de Tarot como algo bueno y deseable, cuando no es más que una simple estafa destinada a los demasiado crédulos. ¿Tendrá algo que ver que Nintendo fuera un fabricante de cartas? xD

El canal servirá para conocer el horóscopo diario de hasta 6 Miis, permitiendo la interacción con la consola mediante pequeñas acciones. En el servicio básico, que informa de la suerte del usuario de un día para otro a nivel general, así como en las categorías amor, trabajo, estudios, comunicación y dinero, invita a conocer el color de la suerte del día mediante una sencilla prueba de "concentración" del Mii, tan sencilla como dejar pulsados los botones 'A' y 'B'.

El titulo de la noticia estaba mal ya que no es tarot sino el horoscopo otra cosas es que solo se opine leyendo el titulo de la noticia.

El tema del hilo sigue como tarot por cierto.

Itrio
3rd December 2008, 22:00

El canal servirá para conocer el horóscopo diario de hasta 6 Miis, permitiendo la interacción con la consola mediante pequeñas acciones. En el servicio básico, que informa de la suerte del usuario de un día para otro a nivel general, así como en las categorías amor, trabajo, estudios, comunicación y dinero, invita a conocer el color de la suerte del día mediante una sencilla prueba de "concentración" del Mii, tan sencilla como dejar pulsados los botones 'A' y 'B'.

El titulo de la noticia estaba mal ya que no es tarot sino el horoscopo otra cosas es que solo se opine leyendo el titulo de la noticia.

Tarot o Horoscopo... sigue siendo una caca.

Ignarf
3rd December 2008, 22:23

¿Pero qué dices? ¡Eso lo cambia todo! Ha pasado de ser el irracional Tarot al científicamente probado horóscopo (nótese el sarcasmo)
Maglor, creo que da absolutamente igual Tarot u Horóscopo. El tema es que hay algunos problemas sin solución y nos vienen con esto...

Maglor
3rd December 2008, 22:32

¿Pero qué dices? ¡Eso lo cambia todo! Ha pasado de ser el irracional Tarot al científicamente probado horóscopo (nótese el sarcasmo)
Maglor, creo que da absolutamente igual Tarot u Horóscopo. El tema es que hay algunos problemas sin solución y nos vienen con esto...

Si para ti la corrección en los datos de las noticias no es importante, alla tu. Esto presume de ser "la comunidad numero uno de Wii en español" (aunque creo que habria que decir "web", porque comunidades las hay mas grandes...) y por tanto dudo que puedan permitirse ese tipo de fallos.

Pero vamos... es como si Matías Prats llama "los moritos de Irán" a los habitantes de Irak. Total, como todos son musulmanes y de paises que están por la misma zona...

Y por cierto, ya que a mi se me llama la atencion por "desviar el hilo", espero que se haga lo mismo con los que postean solo para llamar "fanboy" o para criticar a Nintendo de forma sistematica con los mismos "argumentos" sea cual sea la noticia.

Ignarf
3rd December 2008, 22:43

Si para ti la corrección en los datos de las noticias no es importante, alla tu. Esto presume de ser "la comunidad numero uno de Wii en español" (aunque creo que habria que decir "web", porque comunidades las hay mas grandes...) y por tanto dudo que puedan permitirse ese tipo de fallos.

Pero vamos... es como si Matías Prats llama "los moritos de Irán" a los habitantes de Irak. Total, como todos son musulmanes y de paises que están por la misma zona...

Y por cierto, ya que a mi se me llama la atencion por "desviar el hilo", espero que se haga lo mismo con los que postean solo para llamar "fanboy" o para criticar a Nintendo de forma sistematica con los mismos "argumentos" sea cual sea la noticia.

No tergiverses mis palabras, por favor. No he dicho que el error no sea importante, sino que en el contexto que nos encontramos, en el que los usuarios llevan X tiempo pidiendo una solución al problema de los 512 Mb, es un dato banal el que sea el canal de horóscopo o de Tarot, es más, viendo lo bien documentadas que están ambas, yo las meto en el mismo saco. Y, te pido por favor sin ningún tipo de acritud (en serio, no tengo nada en contra de nadie) evita ciertos comentarios en tus post que te señalan como poseedor de la verdad absoluta, así se discute más fácilmente.

Un saludo

:sorrisa:

Maglor
3rd December 2008, 22:59

No tergiverses mis palabras, por favor. No he dicho que el error no sea importante, sino que en el contexto que nos encontramos, en el que los usuarios llevan X tiempo pidiendo una solución al problema de los 512 Mb, es un dato banal el que sea el canal de horóscopo o de Tarot, es más, viendo lo bien documentadas que están ambas, yo las meto en el mismo saco. Y, te pido por favor sin ningún tipo de acritud (en serio, no tengo nada en contra de nadie) evita ciertos comentarios en tus post que te señalan como poseedor de la verdad absoluta, así se discute más fácilmente.

Un saludo

:sorrisa:

El tema no es la solución al problema de almacenamiento. Es el canal en sí. Cíñete al tema o te darán un toque de atención... supongo

nemolost
3rd December 2008, 23:07
Me encanta ver el animado debate que el chorri-canal de turno ha creado en torno suyo. Yo mas que volver a opinar voy a tirar de la "maldita" hemeroteca y recordar lo que en su momento se dijo de los canales, su nacimiento, concepto y objetivos de futuro y lo que tenemos hoy.Con solo eso no habra que argumentar nada mas ^^

Iwata pregunta, no tiene desperdicio, sobretodo algunas frases geniales como "tenemos cientos de ideas". O queremos que los canales sean utiles para todos.

http://wii.nintendo-europe.com/711.html

Diremos Wow xD

Ignarf
3rd December 2008, 23:39
Me encanta ver el animado debate que el chorri-canal de turno ha creado en torno suyo. Yo mas que volver a opinar voy a tirar de la "maldita" hemeroteca y recordar lo que en su momento se dijo de los canales, su nacimiento, concepto y objetivos de futuro y lo que tenemos hoy.Con solo eso no habra que argumentar nada mas ^^

Iwata pregunta, no tiene desperdicio, sobretodo algunas frases geniales como "tenemos cientos de ideas". O queremos que los canales sean utiles para todos.

http://wii.nintendo-europe.com/711.html

Diremos Wow xD

Gracias nemolost. Has expresado mejor que nadie lo que yo intentaba explicar.
Un saludo :sorrisa:

PD: Por último diré que 2 no discuten si uno no quiere. Fin de la discusión.

zelgadys
4th December 2008, 00:02
PD: en el foro si falta mucha gente una parte por lo que dice maglor.

Pues estoy totalmente de acuerdo con nintendero.com. Ese es precisamente mi caso y el de mucha gente que conoci aqui y con la que todavia tengo contacto por el msn.
Pues nada, seguid asi...

zarten
4th December 2008, 09:22
Veo los ánimos un poco tensos... :D

Recordemos que no es más que un canal, y que si lo lanzan por algo será. Estoy seguro que los que algunos llamáis chorri-canales, en Japón tienen un enorme éxito.

Fëndor
4th December 2008, 09:47
Chicos, no merece la pena discutir, porque por mucho que se critique y maldiga en los foros, si luego se pasa por caja, es como si nada, al igual que con la "curiosa" última actualización, lo que se tiene que hacer es no pasar por el aro y destinar los fondos a otras cosas, así de simple. Si las cuentas cambian, la empresa cambia la política, es así de simple.

Por lo que da igual poner a parir un canal o un juego o una política de empresa, porque si ahoras e critica pero en cuanto salga váis todos como posesos a haceros con él... es como si nada y encima Nintendo se reirá de vuestras jetas, que es lo que está pasando.

Fare Godmace
4th December 2008, 15:24

Tienes toda la razón del mundo en todo menos el último párrafo, si Nintendo hace algo que no nos gusta pues nos fastidiamos y punto. ¿Por qué hay que ponerse así? Nintendo es muy grande, no han metido al equipo Zelda a hacer esto los días impares... (Por otro lado, yo no veo Revogamers taaaaan desierto, aunque llevo menos tiempo que tú así que no puedo comparar)

Sobre lo de las noticias, pues no te creas que no me da cosa poner noticias que se que la gente va a empezar a criticar como locos, pero informar de lo que hay es lo primero; guste o no... Si la gente quiere discutir, que discuta; pero no se puede ocultar la realidad. O al menos, yo lo veo así :sorrisa:

Saludos.

El Sargento
4th December 2008, 15:33
Ya son ganas de ponerse a rajar sobre cosas que seguramente ni salgan de Japón...

Luigimagno
4th December 2008, 23:09
Me hace gracia leer que aquí se critica a Wii más que en ningún otro sitio, el horizonte de algunos parece que es algo pequeño.