PDA

Ver la versión completa : El último Final Fantasy anunciado para occidente

shezard
3rd December 2008, 05:39
Confirmado su lanzamiento americano en primavera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3083-El-%C3%BAltimo-Final-Fantasy-anunciado-para-occidente.html)

n3wrotyk
3rd December 2008, 09:03
Puf, que mal, en el momento en que un ff con el motod de nds se adelanta en wii a uno que se ideó para comienzos de la consola, es que algo esta pasando con square y su manera de ver la wii.

Xabyer_B
3rd December 2008, 09:47
En resumen, "final fantasy churros con merinas" y del "bueno" aun no se sabe nada. Es decir, para Square-Enix wii sigue siendo un "experimento" raro y del que es mejor pasar o "hacer experimentos".

Square-Enix+Wii=todos sus buenos RPG en otras plataformas.

Es vergonzoso que hasta Namco-Bandai tenga mas rpg anunciados en wii que Square-Enix (la "reina" de este genero, al menos por la parte oriental). Mas aun con titulos como este, peeeeeeeeeeero es lo que hay. "La pasta facil manda".

Si me pones al mismo precio Fragile y un titulo de DS portado a wii esta claro cual voy a comprar. Al menos yo lo tengo clarisimo.

Bye.

gyergar
3rd December 2008, 11:14
En resumen, "final fantasy churros con merinas" y del "bueno" aun no se sabe nada. Es decir, para Square-Enix wii sigue siendo un "experimento" raro y del que es mejor pasar o "hacer experimentos".

Es vergonzoso que hasta Namco-Bandai tenga mas rpg anunciados en wii que Square-Enix (la "reina" de este genero, al menos por la parte oriental). Mas aun con titulos como este, peeeeeeeeeeero es lo que hay. "La pasta facil manda".

Si me pones al mismo precio Fragile y un titulo de DS portado a wii esta claro cual voy a comprar. Al menos yo lo tengo clarisimo.

Bye.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Podrían sacar algún juego de FFXIII digno y nos dan un juego de DS en Wii. Vivir para ver. No me interesan estos experimentos viendo cómo se está volcando namco.

nemolost
3rd December 2008, 11:22
Que les den mucho. Es vergonzoso que quieren vender un juego de DS portado a wii y mas de la forma que lo han hecho. Un experimento con alma de sacacuartos que me parece vergonzoso y que dificilmente saldria en otra consola que no fuera la wii -segun la vision de S-E-.

No cuela, me importa un pito que salga mañana o dentro de 3 meses. Si criticamos los ports de ps2 y psp debemos oponernos de frente a que nos hagan un port (que es lo que es) de DS a wii. La wii puede dar muchiiiisimo mas de si y con esto rozan ya la ley del minimo esfuerzo.

Podra ser un gran juego para la DS (de hecho dudo que sea un mal juego) pero por todo lo demas de cara a la wii y a los "dos pantallas" mejor que se lo metan donde les quepa, con caja y todo! :BALA:

6pesetas
3rd December 2008, 11:26
Esto ya es patetico xD

Tildom
3rd December 2008, 11:29
Haré un bonito ejercicio de analogías visuales y me ahorraré mi aburrido tocho sobre lo que pienso de la actitud de Square con Wii.

http://img150.imageshack.us/img150/5285/finalfantasyxiii2006050gl2.jpg

ES A

http://img201.imageshack.us/img201/2087/10342pz8.jpg

LO QUE

http://img243.imageshack.us/img243/8086/samoyedo01pa2.jpg

A

http://img243.imageshack.us/img243/7474/268949179e6abf24708oni7.jpg

nemolost
3rd December 2008, 11:58
La actitud de Square roza el cinismo mas absoluto. La wii es un sacacuartos y mientras haya un solo jugador que compre sus experimentos -llamese final fantasy wiiware- llamese este ellos seguiran con ese camino. Y que nadie se lleve una decepcion con ellos. Su plan es al mas puro estilo Ubishit, sacamos algo rapido en wii, recogemos beneficios rapidos y compensamos los desarrollos caros de otras plataformas.

Las comparaciones Tildom son odiosas. Y ese juego, en DS, esta bien, pero nunca jamas lo estara en Wii. Y quien lo compre estará colaborando con Square para que esta tomadura de pelo continue.

Veamos todo lo que tiene preparado Square para el futuro mas proximo para otras consolas y lo que ofrece en wii:

PSP
3rd Birthday
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Star Ocean: Second Evolution
Final Fantasy Agito XIII

PS3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Last Remnant

DS
Front Mission 2089: Border of Madness
Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time
Kingdom Hearts 358/2 Days
Sigma Harmonics

xbox360
Infinite Undiscovery
The Last Remnant
Star Ocean: The Last Hope

Y me dejo unos cuantos ya lanzados y algunos que se me olvidaran.

¿Que sale en wii?
-Dragon Quest Swords, remake de un juego de conectar a la tv de los 90, que de rol tiene la caja y es sumamente lineal. Spin-off de saga principal.
-Chocobo Dungeon: un buen juego de laberintos con toques roleros que por primera vez llega a wii. Pero sigue siendo un spin-off
-Final fantasy wiiware: tongo del tocomocho, muy bonito de aspecto, vacio de contenido. Quien lo tenga sabe muy bien porque. Sacacuartos experimental spin-off
-Final fantasy echoes of port (port de DS): ninguna mejora respecto al de DS, doble pantalla dentro de nuestro televisor para EMULAR la DS. Vergonzoso sacacuartos de wii.
-Final fantasy:crystal bears: No se donde estara el oso del titulo, seguramente hivernando en alguna cueva porque desde hace mas de 1 año no se sabe nada de el. Bueno, que sigue en desarrollo -como el Mother 3 en su momento no nintendo?-.Otro spin-off "para consolas nintendo" mas que prometedor del que tangible solo tenemos el titulo y un video.

Eso es lo que nos ofrece Square a los que tenemos la Wii. peticion a todos, incluso a los mas fanboys que desean cualquier juego que tenga la marca final fantasy en su caratula: no compreis la version de wii, dadles una buena bofetada no comprando el juego. Compradlo si quereis en DS pero NO es Wii. No alimenteis los desarrollos para otras consolas.

CarlosG
3rd December 2008, 17:56

Bye.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Podrían sacar algún juego de FFXIII digno y nos dan un juego de DS en Wii. Vivir para ver. No me interesan estos experimentos viendo cómo se está volcando namco.

No pidas un FFXIII no hay que ir tan lejos, que terminen el FFCC:CB que se veia que estaba quedando pavisimo despues del cambio de apariencia creo que seria mucho mejor que cualquier version de FFXIII mal echa para Wii.

Moldes
3rd December 2008, 21:40
Recuerdo que cuando se anunció The Legend of Zelda Four Swords Adventures también se lo puso a parir porque era una blasfemia sacar en Gamecube un juego con gráficos de Gameboy Advance. Luego resultó que era una idea cojonuda y el juego estupendo, y que el nivel técnico estaba justificado debido a su correspondencia con la Gameboy. Que no estoy diciendo que este Final Fantasy sea bueno (de hecho los precedentes no invitan al optimismo), pero la idea tiene potencial, lo adecuado es esperar, creo yo.

Un saludo.

shezard
4th December 2008, 01:04
Acabo de leer un rumor:

podrían repetir el mismo ejercicio de port Ds--> con DQ IX. No sé cuál es la fuente original, Cube3 no la cita
http://www.cubed3.com/news/11230

Reztes
4th December 2008, 01:46
mmm, el DQ numérico más portátil de la historia, xDD