PDA

Ver la versión completa : Ready 2 Rumble Wii anuncia su reaparición en los rings

CaVaYeRo
2nd December 2008, 20:11
Atari hará de mánager de este nuevo púgil exclusivo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3080)

albertoergo
2nd December 2008, 20:35
Me alegra ver que sigue en desarrollo; tras tanto tiempo sin saber de él, pensaba que lo habrían abandonado.

Lo que no me acaba de convencer es eso de que el reparto esté basado en famosillos. Prefería el plantel de la versión de Dreamcast, con Afro Thunder y compañía.

blue_light
2nd December 2008, 21:15
Qué bueno, un clásico de Dreamcast. Esperemos que mantenga su esencia clásica (por ahora parece que sí, por lo menos en lo que se refiere a los gráficos :cunao: ).

TeTSuYa
2nd December 2008, 21:45
Me alegro que al final no desapareciese junto con 10Tacle, pero me pasa lo mismo que a albertoergo, que sin Afro Thunder este juego no me convence. Es como un Street Fighter 4 sin Ryu. :pena:

Fuku
2nd December 2008, 22:35
Me alegro que al final no desapareciese junto con 10Tacle, pero me pasa lo mismo que a albertoergo, que sin Afro Thunder este juego no me convence. Es como un Street Fighter 4 sin Ryu. :pena:

Puede que aparezca. Aparte de los famosos digo yo que pondrán a algunos de las entregas anteriores (eso espero por lo menos....)

JoNaZ
3rd December 2008, 04:03

Puede que aparezca. Aparte de los famosos digo yo que pondrán a algunos de las entregas anteriores (eso espero por lo menos....)
es lastima ke este juego no va a tener a ninguno de los anteriores como Afro Thunder ni Lulu Valentine...como me llenan de recuerdos esos momentos de Ready 2 Rumble en Nintendo 64...pero bien., por si no sabian Midway tiene los derechos de esos personajes, ya que Afro Thunder se saca en el juego de lucha TNA Impact, y como sabemos ya Midway no tiene nada ke ver con esta franquicia, a lo ke me duele a mal juego sin personajes originales;....

pyp
3rd December 2008, 04:29
me parece bien se ve interesante
http://www.gametrailers.com/player/43304.html
viendo los videos tiene buena pinta, el publico es lo mas flojo y me parece q le falta un poko mas de vida en la paleta de colores pero en general parace q es un proyecto bien encaminado...

shezard
3rd December 2008, 05:17
Uohoho. Aquí está de nuevo el juego. No sé por qué, pero jamás llegué a pensar que estaba muerto. Ahora habrá que elegir entre éste y el nuevo Punch Out!.

Yo por aquí no veo (con mi bola de cristal) uso de la BB que valga, pero en el de Nintendo quizá sí, así que lo mejor es esperar y decidir cuando ambos estén bien explicaditos, aprovechando la competencia sana!!

CaVaYeRo
4th December 2008, 14:48
Uohoho. Aquí está de nuevo el juego. No sé por qué, pero jamás llegué a pensar que estaba muerto. Ahora habrá que elegir entre éste y el nuevo Punch Out!.

Yo por aquí no veo (con mi bola de cristal) uso de la BB que valga, pero en el de Nintendo quizá sí, así que lo mejor es esperar y decidir cuando ambos estén bien explicaditos, aprovechando la competencia sana!!

Sip, estoy seguro de que Punch Out! usará la BBoard.

Xabyer_B
4th December 2008, 15:34

Sip, estoy seguro de que Punch Out! usará la BBoard.

Pues ya la pueden estar sacando a la venta por separado, porque yo no pienso comprar Wiifit ni de broma.