PDA

Ver la versión completa : Fatal Frame 4 confirmado para Europa

shezard
1st December 2008, 05:35
Y Disaster: Day of Crisis a América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3076-Fatal-Frame-4-confirmado-para-Europa.html)

Yagami Light
1st December 2008, 06:14
espero que siempre si se confirme el ff4 para america, que le tengo ganas de hace mucho

Shadow A
1st December 2008, 07:53
¡Siiiii! ¡Disaster para América! =D

Esperemos que se confirme esta noticia pronto.

Shadow A

Mastertuki
1st December 2008, 09:15
¿No os gusta la Formula 1? Aquí va una que resume como me siento por la notícia de FF4:

Esto acerca a Cupressus a un infartito

Ahorro múltiple para hacerme con el juego. ¡¡Fantasmas powah!! XDDD ¡Sí, sí, sí!

emeL
1st December 2008, 09:25
No puedo esperar a echarle el guante a Fatal Frame IV. Espero que con todo el tiempo que han tardado en traerlo, hayan subsanado el supuesto problema de los bugs que se comentaba que había con la versión japonesa...

Toni.D
1st December 2008, 09:40
Project Zero para casita, que ganas le tenia :sorrisa:

crucible
1st December 2008, 09:52
Con noticias como ésta sí que da gusto empezar la semana. Qué alegría. Se me ha puesto la carne de gallina de la emoción :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:. Yo que ya me veía importándolo y sufriendo diccionario en mano...

Sé de algún compañero del otro lado del charco que se va a llevar una buena alegría también por el Disaster.

Arnold
1st December 2008, 09:59
Gran noticia!!!

Aunque para pillarnos todo lo que se avecina el primer trimestre del año que viene vamos a tener que pluriemplearnos :cunao:

MadWorld, The Conduit, FF4, HotD: Overkill, ...

Y ninguno es de Nintendo. Parece que las third\second van a tirar del carro a principios del año que viene. Espero que Nintendo tome nota.

ricardo2001
1st December 2008, 10:01
Esto es lo logico...

Lo que no era lógico eran los comentarios de Reggie...

Bueno, pues ya tengo algo que me llame la atencion para Wii en breve. Si no, me tengo que ir hasta abril, para que algo me llame la atencion.

nemolost
1st December 2008, 10:05
Project Zero 4........................lo quieroooooooo!!!! Que noticion que, aunk de rebote, se confirme su salida. Tarde para la campaña navideña y bien para ir ahorrando -que no todos tenemos sueldazos como cav ¬¬-. G e n i a l.

Y lo del Disaster es una respuesta del servicio de atencion al cliente americano, es semi oficial, aunque todos sabemos que pesa mas la opinion de tito Reggie. Ojala se confirme porque el juego se merece una salida en aquel mercado.

edit: por dios!!!!! sacad el scan del fatal frame 4 que lleva un chiste super caxondo!!! xDDDDDDDD

Lo llaman Fatal Frame IV : The scariest thing since Carnival Games.
Jajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajjajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajaja.
Que gran verdad, no hay nada que de mas escalofrios que el Carnival games...bueno no!, miento, una cosa si, el carnival games: mini golf! JUEGAZO! xD

lenneth
1st December 2008, 11:13
Genial noticia (doble). Alguien ha visto el traje secreto de la protagonista, por cierto? Es...familiar :P

TeTSuYa
1st December 2008, 11:17
No se si el juego finalmente lo distribuirá Nintendo o no, pero si es así, nos ha vuelto a hacer con Wii lo mismo que nos hizo con NDS en su segundo año de vida, pasar de las Navidades y empezar a arruinarnos con la cuesta de enero. Lo bueno es que de ser finalmente esa fecha me pilla prácticamente una semana después de mi cumpletacos, pero coincide en el mismo mes con la salida de otro futurible juegazo como el HotD: Overkill :OO: .

PD: Hoy tiene que ser un día feliz para Adrastos por lo del Disaster. :cunao:

El Sargento
1st December 2008, 11:42
No puedo esperar a echarle el guante a Fatal Frame IV. Espero que con todo el tiempo que han tardado en traerlo, hayan subsanado el supuesto problema de los bugs que se comentaba que había con la versión japonesa...

Los bugs eran debidos a un fallo de grabación de las primeras tiradas (vamos, que unos DVD's tenían los fallos, otros no).

A no ser que alguien me diga lo contrario, el problema de los bugs ya fue solucionado hace tiempo.

PD: Antes de que se me olvide... ¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :sorrisa:

CaVaYeRo
1st December 2008, 12:08
Mmmm

...

Mmm...

- Holabuenosdías. ¿Nintendo? Sí, soy de RG... queríamos ir a jugar a Fatal Fr....
- Pero si ya vinísteis, ¿no?
- Sí, pero no yo, y con el hype de hoy...
- ...
- Ok, entendido :(
- Ok
- ¿Y mañana?
- pi pi pi pi

boinaverde515
1st December 2008, 12:27
Pues gran noticia xq a este juego le tengo unas ganas de infarto, es mas, me esta dando!!!!!!!!.

-Lamentamos informarles que boina ha muerto mientras escribia este mensaje-

agente_smithx
1st December 2008, 12:32
Espero que se confirme ese Disaster en América. en cuanto al FF4 en Europa lo doy por hecho.

Un saludo.

benamik
1st December 2008, 12:53
Lo del fatal frame lo daba por echo, pero siempre es bueno confirmarlo para los pesimistas que habian muchos :sorrisa: .

Y Disaster lo logico es que saliese en America, los que deciden al final si sacan o no el juego no puede estar solo a decision de Reggie sino de Nintendo en general. Le abran dado un capon a reggie por los comentarios. (sigo pensando que a este tio le da algo de grima los juegos de desastres naturales, alguna vivencia tendria de crio con alguna inundacion o un maremoto o algo XD).

Rol666
1st December 2008, 13:45
Buenísima noticia, Fatal Frame era uno de mis juegos más esperados, y nos llegará en breve. Notición. Que contento estoy.

nintendero.com
1st December 2008, 13:46
Muy buena noticia para los dos juegos, solo que ff4 deberia salir en navidades...

Esperemos que disaster venda en america como para sacar la secuela.

benamik
1st December 2008, 13:54
he estado repasando las fechas y en mi opinion se avecina un buen 2009
y eso que se iran anunciando mas juegos, nintendo seguro que tiene guardada muchas sorpresas de sagas suyas, que esta es de anunciar algo y a los 2 o 3 meses sacarlo:

FEBRERO:
-Deadly Creatures (THQ) 13-febr
-Mushroom Men: The Spore Wars (Gamecock)
-The House of the Dead: Overkill (Sega)
-Fatal frame 4
-MotoGP 08 - Feb. 20th
-Naruto class of ninja revolution 2 (retrasado, salia este Diciembre)
-Rune Factory Frontier salía en Europa en febrer
-Dead Rising: Chop Til You Drop (Capcom) 27-febr

MARZO:
-Little King's Story (Rising Star)
-MadWorld (Sega)
-The Conduit (Sega)
-Tenchu 4 (Ubisoft)

PRIMER TRIMESTRE SIN FECHA (ENERO A MARZO)
-Pro Evolution Soccer 2009 - 1er trimestre 2009
-Rock Revolution - 1er trimestre 2009
-Dancing Stage Winx Club (titre non définitif) - 1er trimestre 2009
-Kororinpa 2 - 1er trimestre 2009
-Hard Working People - 1er trimestre 2009
-A.W.X. Tom Clancy's (Ubisoft) - Q1 2009 - 59,99 Euro

SIN FECHA EXACTA PERO CONFIRMADO PARA EUROPA 2009
-Castlevania Jugdment (Konami)
-Sonic and the Black Knight (Sega)
-Wiisport 2 -2009
-oboro Muramasa: The Demon Blade -2009
-No More Heroes 2 - 2009
-Valhalla Knights: Elder Saga - 2009
-Arc Rise Fantasia - 2009
-Discipline (WiiWare)- 2009
-Another code wii- 2009
-Cursed mountain- 2009
-Dinamic slash-2009
-Endless oceam 2 - 2009
-ff echoes of time - 2009
-kore 2009
-Line attack heroes- 2009
-Mario super sluggert- 2009
-Monster hunter 3 - 2009
-Overlord dark legends -2009
-punch out - 2009
-Rogue Trooper: The Quartz Zone Massacre - 2009
-Rygar - 2009
-Secret Files 2: Puritas Cordis 2009
-Sin & Punishment 2 2009
-Spawn Smasher 2009
-Spyborgs 2009
-Takt of Magic 2009
-Tales of Symphonia: Dawn of the New World 2009
-Runaway 2- 2009
-Chibi-Robo (play on wii)
-DK Jungle Beat (play on wii]
-Mario Power Tennis (play on wii)
-Metroid Prime (play on wii)
-Metroid Prime 2: Dark Echoes (play on wii)
-Pikmin (play on wii)
-Pikmin 2 (play on wii)

2010
-No more heroes 2

FECHA DESCONOCIDA POR AHORA
-Bleach crusade
-captain rainbow
-cosmic walker
-dokapon kingdom
-ff cristal bearent
-fragile
-kizuna
-klonoa
-let´s tap
-one piece
-Pangya golf 2
-Sadness
-Soul Eater: Monotone Princess- Desconocida
-Taiko: Drum Master - Desconocida
-Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes- Desconocida
-The Calling- Desconocida
-The Sky Crawlers - Desconocida
-Battle arena Toshinden- Desconocida
-A new begining
-New broken sword
-so blonde
-428
-Safecracker

JUEGOS DE LOS QUE AUN NO TENEMOS IMAGENES NI FECHAS:
-Proyecto de factor 5 (se encuentran trabajando en un proyecto para wii (se rumorea kid icarus)
-Pikmin 3
-new zelda
-mario team tambien sigue trabajando
-NST dicen que han vuelto a retomar proyect hammer
-El nuevo tales anunciado en la conferencia previa al tgs (se mostro video a puerta cerrada)
-Sword of legendia, namco confirmo que este juego seguia en proyecto
-Yasumi Matsuno, director de Final Fantasy XII,y Final Fantasy Tactics se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Wii.
-Formula 1 (como ya sabeis ahora es multi y se dijo que estaria en wii)
-Red Steel 2
-Guitar Hero: Metallica
-Kirby's New Adventure
-Spore
-Camelot tambien esta preparando algo para wii ultimamente no se sabe nada de ella (ojala esten preparando un golden sun wii)
-Monolith Productions tambien esta preparando varios proyectos para wii (posible baten kaitos 3 o un posible disaster 2
-nuevo juego de terror multiplataforma con wii incluido de Suda
- Colin McRae DiRT 2 - Confirmado para wii
-Monster Games tiene una sorpresa para nosotros de un juego de desarrollo de 2 años. (fzero? excite truck 2?...)
-recordar que la gente de Valve y Bethesda estan interesados en hacer algo
-Etc, se seguiran anunciando nuevos juegos conforme pasen los dias del año.

Deilink
1st December 2008, 14:12
Para mí es una de las noticias del año, sin duda es el juego que más espero del próximo año, le tengo unas ganas tremendas :^^: .

agente_smithx
1st December 2008, 14:22
Jodo con Marzo, tengo que ahorrar para ese mes. jajaja.

Un saludo.

TeTSuYa
1st December 2008, 14:42
Si no me equivoco y la memoria no me falla, tengo entendido que el Rune Factory Frontier salía en Europa en febrero y el Tenchu 4 creo que era en marzo.

Quien diga en este 2009 que tiene su Wii pillando polvo es para colgarles de los... [colgado] ejem :cunao:

Xabyer_B
1st December 2008, 14:43
Por favor, no useis las siglas FF4 en Vano, Final Fantasy IV no tiene nada que ver con esta noticia. Hablemos mejor del Proyect Zero 4.

Ya era hora de que saliese el proyect Zero aqui, ya era hora.

Enhorabuena por lo de disaster.

Y por ultimo, se aceptan donativos para poder pillarlo todo en marzo.

P.D: Joder en febrero ademas tengo que pillarme el Eternal Sonata para PS3.

CaVaYeRo
1st December 2008, 15:03
enga, ahora el sky crawlers, que sé de unos que lo ponen por las nubes (valga la redundancia)

Xabyer_B
1st December 2008, 15:07
enga, ahora el sky crawlers, que sé de unos que lo ponen por las nubes (valga la redundancia)

Pero hombre, no te pares ahí. Si hay que pedir algo de Namco-Bandai pide tambien: Fragile y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.

benamik
1st December 2008, 15:23
El tales creo que ya esta confirmado para Europa lo unico que sin fecha.

A ver tambien si Camelot se le ve el pelo en este nuevo año XD y nos sorprende con un golden sun para wii XD.

Fare Godmace
1st December 2008, 15:25

Pero hombre, no te pares ahí. Si hay que pedir algo de Namco-Bandai pide tambien: Fragile y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.
Ahí, ahí; o lo sacan o les quemamos las oficinas :BALA:

Me alegro por PZ4, aunque ya podían haberlo traído estas navidades para tener un juego "tradicional" más en Wii... A mi no me interesa, pero se que muchos lo esperábais :jaur: Lo único que espero es que tenga unas ventas decentes...

En cuanto a Disaster, yo todavía no cantaría victoria... Hasta que no se anuncie a bombo o platillo o lo confirme alguien más, yo no me lo creo.

Saludos.

Chinbri
1st December 2008, 15:36
Yo los únicos juegos de terror a los que puedo jugar es en los que haya muchos tiros, así no paso miedo xD, con lo que no me interesa, pero sin duda es una buena noticia que llegue por fin a europa.

Xenogear
1st December 2008, 15:51
Por fin fechas de juegos por los que tenía bastante interes!!! Aunque por la lista del compañero muchos se quedarán en la tienda hasta que haya ofertas muy jugosas. No hay dinero ni tiempo para tantooooo!!! :jaur:

Fatar Frame 4, Project Zero 4, Zero 4, como queráis llamarlo pero lo quiero bien localizado y si añaden extras por el retraso y que no me capan nada...

Mi esperanza es tener audio dual con textos españples, eso sí me daría mayor inmersión.:cunao:

Adrastos
1st December 2008, 16:04
http://i256.photobucket.com/albums/hh165/yvonneeleveld/plaatjes/aninmaties/smiley5.gif

Esta noticia es la HOSTIA señores, ya me había enterado un poco antes de la noticia, pero que lo pongan en portada le da un poco más de validez a esta nota xD

La verdad espero que en los próximos días nos den algo confirmado, porque el de GoNintendo dijo que esperaba confirmar la noticia entre el día de hoy y mañana.

PD. Con el debido respeto que se merece señor Reggie Fils-Aime, esto es para usted.

http://i25.photobucket.com/albums/c62/Jus3h/jusehzu8.jpg

El Sargento
1st December 2008, 16:19
Como ya dijo alguien antes, acostumbrémonos a llamarle Project Zero 4 (que es así como seguramente se le llame en Europa).

Para los no europeos (o japoneses :sorrisa:), seguid con el nombre de siempre . :jaur:

shezard
1st December 2008, 16:26
Bueno, aunque Reggie tiene más credibiilidad que cualquier soporte técnico, sí que es posible que se hayan colado un poco de forma que el anuncio "es oficial".

Lo del Fatal Frame IV es lógico, sólo hay que ver cuándo va cayendo, porque con ese calendario estamos muy mal. Es que de marzo los quiero TODOS.

albertoergo
1st December 2008, 16:27
Bien por Nintendo, por fin parece que demuestran que tienen algo de luces. Eso sí, espero que el Fatal Frame lo traigan por lo menos subtitulado (las voces ya me dan igual, como si las dejan en japones).

Sunrise
1st December 2008, 16:31
Qué buenas noticias.

Troywii
1st December 2008, 16:32
Pero es ofocial finalmente que nos llega el PZ4 o no? Y de ser así ya se sabe quien nos lo trae?

Xabyer_B
1st December 2008, 16:51
Bueno, aunque Reggie tiene más credibiilidad que cualquier soporte técnico, sí que es posible que se hayan colado un poco de forma que el anuncio "es oficial".

Lo del Fatal Frame IV es lógico, sólo hay que ver cuándo va cayendo, porque con ese calendario estamos muy mal. Es que de marzo los quiero TODOS.

Yo es que el Dead Rising: Los zombies se van de vacaciones (solo para la version de wii) no me interesa mucho. Prefiero jugar al original en la 360, aunque sea de 2ª mano. Y este subtitulo no es mas "cutre" que el de verdad (Terror en el hipermercado). Como no "obren un milagro" y aparezcan en la version final el titulo se queda en las estanterias, pero es algo que me parece poco probable. Sin el agobio de la multitud de enemigos este titulo no es lo mismo. Por lo demas el resto caen aunque tenga que ir uno por mes. El problema es decidir el orden, pero bueno ya se verá.

Por cierto, el proyect Zero 4, ¿Lo distribuye nintendo ya que pagó por la exclusiva o "el caramelito" se lo lleva otra?.

shezard
1st December 2008, 16:57
Dead Rising? Ups, me pareció que era el HotD:O

CowboyBebop
1st December 2008, 17:03
Bien! FF4 se viene a casita en Febrero.

Xabyer_B
1st December 2008, 17:11
Dead Rising? Ups, me pareció que era el HotD:O

Ese se va para febrero junto con este Project Zero 4. Y reservaré la edicion especial en cuanto pueda. Si nintendo distribuye Project Zero 4 ya se donde comprarlo (Y ahorrarme unos 12€ por el titulo), sino lo compraré en cuanto pueda, aunque sea a mediados de mes.

Lo "xungo" viene en Marzo.

-The conduit
-MadWorld
-Little King's Story

Me los compraré todos, aunque tenga que ir retrasandolos hasta junio o julio. Pero mes a mes irán cayendo.

No entiendo estos "planes de lanzamiento". Sega se tira meses sin lanzar nada interesante y en 2 meses lanza sus 3 mejores titulos. No lo entiendo, pero bueno... es SEGA.

Bye y a esperar con paciencia el titulo que ya falta poco.

PiCkY
1st December 2008, 18:59
¡Fatal Frame 4, yay!
Le tengo ganas a este juego, y eso que mi experiencia con juegos de terror es más bien nula XD

dms2
1st December 2008, 19:30
No me lo puedo creer... http://img.photobucket.com/albums/v199/DeathsBreath/Miscellanea/Cry.gif ...cuando ya casi daba por hecho que nos iban a dejar colgados.

Sin duda es la mejor manera de empezar la semana.
Además hoy empieza diciembre. Tengo el presentimiento que este mes va a ser de lo mejorcito del año! Me encanta este mes!
http://img.photobucket.com/albums/v199/DeathsBreath/Miscellanea/luvly.gif

crucible
1st December 2008, 21:09
http://img.photobucket.com/albums/v199/DeathsBreath/Miscellanea/Cry.gif http://img.photobucket.com/albums/v199/DeathsBreath/Miscellanea/luvly.gif :^^: :^^:

Melo
1st December 2008, 21:56
NOTICIÓN!!!, y un poquito Zas! en la boca al pesimismo de nemolost (no te enfades pero es lo que me has transmitido durante mucho meses, por culpa de Nintendo claro XD) :sorrisa:

benamik, menudo mes de Marzo. :o2:

Shaera_Inverse
1st December 2008, 23:44
BIEEEENNNN!! Muahaha, que buenas noticias, así es como se debe empezar la semana!!

pyp
3rd December 2008, 04:35
q bien!!! o mejor dicho q alivio!!! tanto lo de disaster! lo voy a poder jugar!!! como lo de fatal frame q parece... seran nuevamente los europeos cn la primicia jejeje

Melo
3rd December 2008, 22:16
Por cierto chicos, por ahí (y cuando digo por ahí es a Meri) dicen que este Fatal Frame tiene los mismos gráficos que el primero de PS2. Y que es inferior a todos los siguientes de PS2 y muy inferior a la versión de la XBoX original.

Me parecería una falta de respecto y muy patético.

emeL
3rd December 2008, 22:47
Por cierto chicos, por ahí (y cuando digo por ahí es a Meri) dicen que este Fatal Frame tiene los mismos gráficos que el primero de PS2. Y que es inferior a todos los siguientes de PS2 y muy inferior a la versión de la XBoX original.

¿Podrías poner por favor el enlace del reportaje en el que has leído eso?

TeTSuYa
3rd December 2008, 22:56

Ni caso... Yo me pasé antes (o durante, ya no me acuerdo) del verano el primero y aún lo tengo bastante fresco y si que me sorprendió lo bien que este lucia para los años que tiene, pero creo que comparar los gráficos de este (versión de PS2) con los del PZ4 de Wii es de chiste. He visto vídeos ingame del 4 y lo veo bastante superior al primero de PS2 (al cual no ha envejecido mal, pero se le nota), de los otros no opino porque aún no los he jugado.

Xenogear
3rd December 2008, 22:58

Si dicen lo que comentas es que son necios a muchos niveles.

Conocimiento:
Imposible tener los mismos graficos de PS2 ya que el juego usa evolución del engine del Project Zero 2: Director´s Cut que se desarrolló para XBOX y que es el mejor de todos los Project Zero como motor grafico. Por eso aprovecha mejor las texturas y mueve mayor carga poligonal.
El de PZ3 era muy bueno por las diferencias tecnologicas que hay entre entregas y la optimizacion pero era una evolucion del motor del PZ2 de PS2, más limitado a nivel de memoria y carga poligonal aunque muy eficaz, que Tecmo se trabajaba esos juegos.

Documentación: Project Zero 4 es exclusivo de Wii "y muy inferior a la versión de la XBoX original" lo dudo pues solo han salido en esa consola los dos primeros y a pesar de ser grandes juegos no llegan a tener una gran animación, los videos en XBOX eran muy mejorables en cuanto a codecs y el control era el típico de la saga y duro para algunos por su peculiar sistema en primera persona.

Wiii solventa e integra mucho mejor estos aspectos por la naturalidad de su control y lo bien que se implanta a este juego. Tecnicamente es muy solvente llegando a registros similares a juegos de las ultimas exclusivas de GameCube si no superiores ( tristemente esto es un merito viendo el panorama).

Lo unico que será mejor en XBOX es que los juegos gozaban de 5.1 y en Wii este aspecto no lo cuidan (muy mal por Nintendo) y a lo sumo vemos el Dolby ProLogic 3. Eso no significa que el apartado sonoro no sea de calidad pero está claro que quita inmersion a quien tenga un buen equipo.

Perdon por el tochopost pero Meristation es partidista y subjetiva para ser una autodenominada web de videojuegos. No tiene un criterio informativo puro sino un afán por recabar visitas , aumentar las arcas mediante sponsors satisfechos de sus críticas y DE PASO hablar de videojuegos distendidamente. Cuando hay grandes corporaciones primando antes que valores periodisticos /informativos sucede esto.
HABLAR Y COMENTAR NO ES INFORMAR, al menos no obligatoriamente.
:¬¬):

emeL
3rd December 2008, 23:32

Si dicen lo que comentas es que son necios a muchos niveles.

Conocimiento:
Imposible tener los mismos graficos de PS2 ya que el juego usa evolución del engine del Project Zero 2: Director´s Cut que se desarrolló para XBOX y que es el mejor de todos los Project Zero como motor grafico. Por eso aprovecha mejor las texturas y mueve mayor carga poligonal.
El de PZ3 era muy bueno por las diferencias tecnologicas que hay entre entregas y la optimizacion pero era una evolucion del motor del PZ2 de PS2, más limitado a nivel de memoria y carga poligonal aunque muy eficaz, que Tecmo se trabajaba esos juegos.

Documentación: Project Zero 4 es exclusivo de Wii "y muy inferior a la versión de la XBoX original" lo dudo pues solo han salido en esa consola los dos primeros y a pesar de ser grandes juegos no llegan a tener una gran animación, los videos en XBOX eran muy mejorables en cuanto a codecs y el control era el típico de la saga y duro para algunos por su peculiar sistema en primera persona.

Wiii solventa e integra mucho mejor estos aspectos por la naturalidad de su control y lo bien que se implanta a este juego. Tecnicamente es muy solvente llegando a registros similares a juegos de las ultimas exclusivas de GameCube si no superiores ( tristemente esto es un merito viendo el panorama).

Lo unico que será mejor en XBOX es que los juegos gozaban de 5.1 y en Wii este aspecto no lo cuidan (muy mal por Nintendo) y a lo sumo vemos el Dolby ProLogic 3. Eso no significa que el apartado sonoro no sea de calidad pero está claro que quita inmersion a quien tenga un buen equipo.

Perdon por el tochopost pero Meristation es partidista y subjetiva para ser una autodenominada web de videojuegos. No tiene un criterio informativo puro sino un afán por recabar visitas , aumentar las arcas mediante sponsors satisfechos de sus críticas y DE PASO hablar de videojuegos distendidamente. Cuando hay grandes corporaciones primando antes que valores periodisticos /informativos sucede esto.
HABLAR Y COMENTAR NO ES INFORMAR, al menos no obligatoriamente.
:¬¬):

Totalmente de acuerdo contigo, Xenogear. Se nota que controlas en cuanto a arquitectura de hardware :^^:

No obstante (y por eso e pedido las referencias), no se de dónde ha visto Melo dichas declaraciones. El único avance que se ha hecho de Fatal Frame IV en Meristation dice lo siguiente:

"[...]El juego acaba de salir en Japón, y por lo que se ha podido ver, el resultado está al nivel de las primeras entregas (Project Zero y Project Zero 2 llegarían a PS2 y Xbox, mientras que Project Zero 3 sólo vio la luz en PS2), lo cual no es poco decir[...]"

Aquí en ningún momento hace referencia al apartado gráfico en concreto, sólo a la calidad general.

Ya respecto al apartado gráfico en concreto, se dice:

"[...]Aunque la evolución gráfica es bastante limitada con respecto a The Tormented, se notan detalles muy superiores, que redondean el entorno por el que nos moveremos. Los escenarios son más amplios[...]"

Que me digan dónde está lo de que es peor que el de Xbox y a la altura del primero de PS2...

En cualquier caso, y ya para acabar, Melo, no te informes vía Meristation, te lo recomiendo ::s:

TeTSuYa
3rd December 2008, 23:45
La discusión viene porque lo ha dicho un forero que afirma haber jugado al 4. Como ya he dicho nada más empezar mi comentario anterior "ni caso...", ya sabemos que tipo de fauna abunda por esos foros...

emeL
4th December 2008, 00:02
Buah, entonces si que tiene credibilidad cero...

El Sargento
4th December 2008, 13:55
La discusión viene porque lo ha dicho un forero que afirma haber jugado al 4. Como ya he dicho nada más empezar mi comentario anterior "ni caso...", ya sabemos que tipo de fauna abunda por esos foros...

El mismo sujeto que dijo que un juego de 10 en la Wii es equivalente a un juego de 6 en XBox360 poniendo como ejemplo el Mario Galaxy...

Ahí tienes toda la razón en que las puntuaciones tienen que ir en función de las consolas, pero al lado de los análisis se tendria que poner una escala, por ejemplo:
10 en Wii equivale a 6 en Xbox 360 y así, porque para un usuario inexperto se mete ahí y vé el 10 a galaxy y el 8 al Prince of Persia de 360 y PS3 y puede pensar que el primero es mejor juego, cuando creo que estamos conforme que no es así ni en broma, solo que al salir en una consola muy limitada se le exige menos como juego para ser puntuado.
Saludos.

Ahí está todo dicho.

Melo
4th December 2008, 17:00
Si lo lei en el foro, en principio no doy mucha credibilidad a estas cosas, pero siendo el foro especifico de Wii (creo) me dejé llevar.

Por eso os preguntaba aquí a los expertos del tema para aclararme la duda.

Konohamaru
5th December 2008, 09:33
No tengo ni idea de como se veian las versiones de Ps2 y xbox pero recuerdo que cuando salió el Pz4 en Japón se comentó que lucía bastante bien.

Es muy muy triste leer a gente desprestigiar otras cosas,sean consolas o lo que sea, como si le fuera la vida y en dinero en ello.

El Sargento
5th December 2008, 10:42
Para estos casos, lo mejor es hacer comparaciones directas...

Obviamente, aquellos que no hayan jugado y quieran evitarse spoilers de alguno de los juegos, que no mire demasiado los videos.

Estos videos son del Fatal Frame 2 de X-Box, el mejor gráficamente hablando de los 3 primeros juegos (el primero es de una opción que tiene este juego para jugarlo en primera persona).
http://www.youtube.com/watch?v=CN9fM0P0ybY
http://www.youtube.com/watch?v=H7762-UDDOo&feature=related

Y este video pertenece al Fatal Frame 4...
http://www.youtube.com/watch?v=2NH8-4IauuQ

Que aquellos que sepan de gráficos opinen... porque yo, sinceramente, no veo esa diferencia en gráficos tan ABISMAL en detrimento de la versión de Wii que cierto forero aseguraba...