PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de los de Excite Truck está a punto de caramelo

Fare Godmace
28th November 2008, 21:05
Dos años de desarrollo de un juego que Nintendo mantiene en un secreto absoluto.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3073-Lo-nuevo-de-los-de-Excite-Truck-esta-a-punto-de-caramelo.html)

nador21
28th November 2008, 21:16
que renueven su contrato con nintendo, que los buenos estudios nunca sobran Por cierto, ademas de excite truck ¿que ha hecho monster games?

CaVaYeRo
28th November 2008, 21:20
que renueven su contrato con nintendo, que los buenos estudios nunca sobran Por cierto, ademas de excite truck ¿que ha hecho monster games?

* 1998 - Viper Racing (PC)
* 2000 - NASCAR Heat (PC)
* 2001 - NASCAR Heat 2002 (PlayStation 2, Xbox)
* 2002 - NASCAR: Dirt to Daytona (GameCube, PlayStation 2)
* 2004 - Test Drive: Eve of Destruction (PlayStation 2, Xbox)
* 2006 - Excite Truck (Wii)

según Zack & Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Games).

Fare Godmace
28th November 2008, 21:21
Aquí tienes su página oficial (http://www.mgiracing.com/). La verdad es que ninguno parece gran cosa a primera vista, aunque se han llevado premios por ellos...

Saludos.

nintendero.com
28th November 2008, 22:04
No han echo grandes cosas, pero bueno este de 2 años de desarrollo promete y seria otro mas de conduccion para wii :^^¡:

Una sorpresa mas para 2009.

agente_smithx
28th November 2008, 22:29
Excite Truck es un juegazo. Y aun espero el 2 más completo con distintos tipos de vehiculos (coches, motos, etc...) y con un multi a la altura y por supuesto igual de frenético.

Un saludo.

P.D: Nintendo, no los dejes escapar.

Fuku
29th November 2008, 00:44
F-Zero Wii!!!!!!!!!!!!!!!!

koko
29th November 2008, 00:51
Con que valgan la pena esos 2 años en desarrolo me conformo :¬¬):

crucible
29th November 2008, 01:06
Pues sin más datos ni imágenes a mí no me promete nada. Ya se verá.

Adrastos
29th November 2008, 01:26
Es más posible que sea la segunda parte de Excite Truck, ya que el juego fue bie acojido por nosotros, y entoces tal vez quiera superar el juego que salio con Wii a la venta.

Es lo mas seguro, pero hasta no tener mas info no dire nada más.

Kazeo
29th November 2008, 01:31
Como alguien por ahí arriba ha dicho, se especula con un nuevo F-Zero, y la verdad viendo su currículo y sabiendo que están contratados por Ninty, creo que la cosa esta entre 2 posibilidades. F-Zero Wii o Excite Truck 2.

benamik
29th November 2008, 02:02
No se porque me da en la nariz que sera el nuevo F-Zero
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/7479-v2.jpg
Excite truck 2 me estrañaria que lo quisiesen mantener tan en secreto, es buen juego pero no tiene tanta repercusion como para querer esconderlo.

pyp
29th November 2008, 04:15
mmm no se no me creo Excite truck 2 dijo 2 años!!! no le darian tanto a una frankisis nueva, dijo fue muyy buen juego , pero si le dan 2 años de desarrollo es como para hacer un suuuuper juego y pues para mi definitivamenete seria un F-zero... ojala sea ese y pues sea una de las bombas de 2009

Lyly_Sun
29th November 2008, 04:26
No se porque me da en la nariz que sera el nuevo F-Zero
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/7479-v2.jpg
Excite truck 2 me estrañaria que lo quisiesen mantener tan en secreto, es buen juego pero no tiene tanta repercusion como para querer esconderlo.

Que Miyamoto San te escuche !! :cunao:
Un F-Zero estaria muy bien , ya me veo :roja:

Adrastos
29th November 2008, 05:25
Pues yo la mera verdad no confió del todo que sea un F-ZERO, porque? simple.

La compañía no es tan prestigiosa que se diga y, dejarle un juego de este calibre seria como que arriesgarse mucho no creen?

F-Zero no es cualquier franquicia, es la número uno en la categoría de juegos de carreras, pero bueno, ya que dijeron que tienen dos años de desarrollo seguro la otra semana nos empiezan a llegar datos de ese juego secreto.

koko
29th November 2008, 05:47

La compañía no es tan prestigiosa que se diga y, dejarle un juego de este calibre seria como que arriesgarse mucho no creen?

F-Zero no es cualquier franquicia, es la número uno en la categoría de juegos de carreras, pero bueno, ya que dijeron que tienen dos años de desarrollo seguro la otra semana nos empiezan a llegar datos de ese juego secreto.

Ahi, no concuerdo contigo, porque no darle la oportunidad a una second party (corregirme si me equivoco), que ha demostrado tener material para hacerlo (Excite Truck).

Para mi si es F-Zero :^^:

Xabyer_B
29th November 2008, 11:52
Si esta gente hace F-Zero se carga la saga. Excite truck es un juego notable, pero ni mucho menos sobresaliente. F-Zero es de las mejores franquicias de Nintendo. Cuando se la entregó a Sega se cargaron la excelente banda sonora del F-Zero X, aunque por suerte el resto les salio un autentico juegazo. De los mejores de Cube por suerte.

Si fuese un F-Zero, esta gente no estaria a la altura, solo hay que mirar su catalogo, no hay ni una sola obra maestra de la conduccion. Lo mejores son juegos notables o "pestiños" como los Nascar. Si esta gente hace un F-Zero estoy seguro de que se cargan la saga. Ni tienen el conocimiento sufuciente sobre wii ni el potencial necesario para mejorar lo que haya que mejorar en la saga. Nintendo es la unica que deberia hacer un F-Zero para wii y tal y como estan las cosas mucho me temo que jamas volverá a tener el excelente apartado sonoro del X (n64).

Por lo que ojalá sea un Excite Truck 2, lo suficientemente mejorado como para ser un arcade de 1ª, que tenga todo lo que le faltó al primero y lo convierta en una autentica joya para el catalogo de wii. No en otro titulo notable y exclusivo, que merece la pena jugar por ser exclusivo y estar bien; pero no es un titulo sobresaliente.

el segador
29th November 2008, 12:06
Me parece que raro que Nintendo deje uno de sus pesos pesados a una compañía como esta, con la que además se acaba el contrato. Sin embargo, existen precedentes en los que Nintendo ha dejado sagas clave a second parties: es el caso de Metroid. El primer juego que hizo Retro fue Metroid Prime y mira lo que les salió, si bien Retro pertenece a Nintendo (no como Monster con la que sólo tiene un acuerdo) y el desarrollo de Metroid estuvo muy tutelado por Ninty y en especial por Miyamoto.
el caso es que por los juegos anteriores de Monster games y el secretismo la cosa es factible. Aunque me decanto por un Excite Truck, o porque no, un Excite Bike.

benamik
29th November 2008, 12:07
Si esta gente hace F-Zero se carga la saga. Excite truck es un juego notable, pero ni mucho menos sobresaliente. F-Zero es de las mejores franquicias de Nintendo. Cuando se la entregó a Sega se cargaron la excelente banda sonora del F-Zero X, aunque por suerte el resto les salio un autentico juegazo. De los mejores de Cube por suerte.

Si fuese un F-Zero, esta gente no estaria a la altura, solo hay que mirar su catalogo, no hay ni una sola obra maestra de la conduccion. Lo mejores son juegos notables o "pestiños" como los Nascar. Si esta gente hace un F-Zero estoy seguro de que se cargan la saga. Ni tienen el conocimiento sufuciente sobre wii ni el potencial necesario para mejorar lo que haya que mejorar en la saga. Nintendo es la unica que deberia hacer un F-Zero para wii y tal y como estan las cosas mucho me temo que jamas volverá a tener el excelente apartado sonoro del X (n64).

Por lo que ojalá sea un Excite Truck 2, lo suficientemente mejorado como para ser un arcade de 1ª, que tenga todo lo que le faltó al primero y lo convierta en una autentica joya para el catalogo de wii. No en otro titulo notable y exclusivo, que merece la pena jugar por ser exclusivo y estar bien; pero no es un titulo sobresaliente.

A ver que sea una second party no significa que se vaya a cargar la saga y menos si han estado 2 años de desarrollo, yo si que creo que sera f zero. Ademas esta compañia esta especializada en juegos de carreras.

Estoy de acuerdo con lo de mas musicas, las de fzero 64 eran muy tatareables y la del gx a pesar de todo lo que he jugado no son canciones de esas que se pueden tatarear.

Xabyer_B
29th November 2008, 12:15
A ver que sea una second party no significa que se vaya a cargar la saga y menos si han estado 2 años de desarrollo, yo si que creo que sera f zero. Ademas esta compañia esta especializada en juegos de carreras.

Estoy de acuerdo con lo de mas musicas, las de fzero 64 eran muy tatareables y la del gx a pesar de todo lo que he jugado no son canciones de esas que se pueden tatarear.

En realidad son una Third Party que ha firmado con nintendo para hacer 2 juegos, nada mas. Ni son de nintendo, ni pertenecen ni nada(no hay acciones de por medio), ni siquiera se dedican ha hacer juegos solo para nintendo. Es como cuando sega firmó con nintendo un acuerdo para hacer F-Zero GX, Capcom para hacer algun Zelda portatil (GB Color y port A link to the past), o Namco cuando hizo el 2º Star fox de cube (que menudo pestiño le "coló" a nintendo). Solo es una third que ha firmado para desarrollar unos titulos y, como dice en la noticia, ya se le acaba el contrato.

Y sigo pensando que ni de coña de deja a estos F-Zero Nintendo.

Pero ya se verá, tiempo al tiempo.

Bye.

Troywii
29th November 2008, 12:20
Puesto que nunca he jugado a un F-Zero mew encantaría que esta compañía fuera quien lo ha hecho, ya que aseguraria la proximidad del titulo, pero haga ese juego o no, lo importante es que parece que va a salir algo grande.
No tengo ni idea sobre el Excite Truck, peor he visto comentarios que dicen que esta bastante bien, y que el tiempo dedicado no fue ni mucho menos 2 años, y si con este le han dedicado esos dos años, es muy probable que salga algo bastante mejor que el Excite, lo cual sería una buena noticia.

agente_smithx
29th November 2008, 12:37
A mi la saga F-Zero nunca me ha llamado la atención, por lo que prefiero un Excite Truck 2 con todas ñas caracteristicas que dije anteriormente.

Ah, que si es un F-Zero, estupendo. Además no creo que si Nintendo les diese esa licencia les dejaran a su libre alberdrío, sino que estarian revisando el trabajo continuamente, para sacar un juego de gran calidad, ya que es una franquicia muy querida.

Un saludo.

Arnold
29th November 2008, 12:49
La verdad es que el Excite Truck me gustó mucho, si siguen por ahí por mí fenomenal. Estaría muy bien un Excite Truck 2 con motos, más coches, más circuitos, y si le pusiesen online ya sería la releche.

Ahora bien, si resulta ser un F-Zero mejor, que tengo mono de F-Zero desde el GX (que estaba bastante bien, a pesar de no ser el X o el de Snes). La sensación de velocidad del Excite Truck es lo mejor del título, y eso es uno de los apartados fundamentales de F-Zero. Quizás por ahí pudiera ser...

En definitiva, tanto sea uno como el otro, por mi estupendo.

emeL
29th November 2008, 13:06
Ojalá sea un F-Zero, la verdad; Wii necesita de buenos títulos de conducción en su catálogo. Y yo creo que Monster Games lo puede hacer bien, antes de saber nada, hay que darle un voto de confianza a la gente :sorrisa:

Me parece que raro que Nintendo deje uno de sus pesos pesados a una compañía como esta, con la que además se acaba el contrato. Sin embargo, existen precedentes en los que Nintendo ha dejado sagas clave a second parties: es el caso de Metroid. El primer juego que hizo Retro fue Metroid Prime y mira lo que les salió, si bien Retro pertenece a Nintendo (no como Monster con la que sólo tiene un acuerdo) y el desarrollo de Metroid estuvo muy tutelado por Ninty y en especial por Miyamoto.
el caso es que por los juegos anteriores de Monster games y el secretismo la cosa es factible. Aunque me decanto por un Excite Truck, o porque no, un Excite Bike.

¿Tutelado por Miyamoto? Pero si este hombre no tiene nada que ver con la saga Metroid, su creador fue el desaparecido Gunpei Yokoi.
Miyamoto es un genio, pero no todo lo bueno que hace Nintendo pasa por su mano :eee?:

CaVaYeRo
29th November 2008, 13:08

¿Tutelado por Miyamoto? Pero si este hombre no tiene nada que ver con la saga Metroid, su creador fue el desaparecido Gunpei Yokoi.
Miyamoto es un genio, pero no todo lo bueno que hace Nintendo pasa por su mano :eee?:

Miya tomó muchas decisiones y dio muchas collejas en el desarrollo de Prime.

emeL
29th November 2008, 13:12

Miya tomó muchas decisiones y dio muchas collejas en el desarrollo de Prime.

Pues la verdad es que lo acabo de leer en la Wikipedia y parece ser que es verdad :o2: Vaya con este hombre, si está en todo... :sorrisa:

En fin, no lo sabía, tenías razón el segador (y CaVaYeRo ::s:)

AndromedaX
29th November 2008, 17:07
mmm no se no me creo Excite truck 2 dijo 2 años!!! no le darian tanto a una frankisis nueva, dijo fue muyy buen juego , pero si le dan 2 años de desarrollo es como para hacer un suuuuper juego y pues para mi definitivamenete seria un F-zero... ojala sea ese y pues sea una de las bombas de 2009

Excite truck no es para nada una nueva franquicia, de hecho es un spin-off de uno de los primeros y mejores juegos de NES, Excite bike

Y Gunpei Yokoi que también creó Motherbound o Kid Icarus creo, murió hace 11 años en un accidente de coche. Asi que imagino que las sagas pertenecen a Nintendo y no a Gunpei ahora...

PD: Y acabo de leer como fué su muerte. Dios mio, que buen hombre era.

Resulta que iba con su coche por Kyoto, y vio una persona que había sido atropellada salió del coche a rescatarla y le atropelló un camión...

HnK
29th November 2008, 18:55

Resulta que iba con su coche por Kyoto, y vio una persona que había sido atropellada salió del coche a rescatarla y le atropelló un camión...

y fue por eso que no vimos mas metroid hasta mucho tiempo despues :pena: descanseGunpei :eee?: es mi idolo.

Bueno regresando al tema, EXCITE TRUK 2!!!!!!!!

Enserio un f-zero seria bueno, pero si ya va a terminar el contrato no pueden dejar Excite truk como un juego solamente bueno, hay muchas cosas que se le pueden mejorar y eso que ya es muy bueno juego y me encanto; multi de cuatro, online de 12 como el mariokart *¬* (que habiliten una red local >__< aunque le digan copia de interconexión) mas abolladuras y mas escenarios, etc, etc, etc. pero bueno, lo que salga bien :cunao: que ya es ganancia pa nosotros lo de 2 años de desarrollo.

benamik
29th November 2008, 19:09
Lo que le pediria a un posible excite truck 2 aparte de seguir con la opcion de escuchar tus mp3 (no conozco las musicas originales del juego), es que hagan mas modos de juegos y variedad de escenarios.

jaketa
29th November 2008, 19:32
Un Excite Truck 2, con las mejoras obvias y que todos queremos (más y más variedad de vehículos, lo mismo para los escenarios, y un buen online), manteniendo lo de poner nuestra propia música, sería fenomenal, y espero que así sea.

Al salir la Wii tuve unos días el primero alquilado y me encantó.

Un F-Zero no sé, sólo he jugado al de SNES y tengo el de GBA. No sé como es el de GC, aunque he oído cosas muy buenas. Me alegraría para sus fans, pero a mi me llama mucho más ahora el Excite.

nador21
29th November 2008, 21:02
Gracias por las rapidas respuestas CaV y Fare

No os entusiasmeis demasiado con lo de los dos años, ya que no es tanto, sobre todo para un equipo formado por 20 personas.

A mi casi me gustaria ver un juego de conduccion realista, aunque no me entusiasmen, me gustaria que wii tuviera un juego capaz de competir con los PGR o GT.

Excite truck no sera un juego sobresaliente por sus sabidos defectos, pero no baja del notable alto aun siendo un juego corto en escenarios, modos y opciones, casi una demo. Eso es algo de lo que pocos juegos pueden presumir. ¿No estan a la altura? Yo creo que si, tu mismo acabas de decir que son capaces de crear un excite truck que sea una joya. Fzero tiene muchisimos fans y por ello tendrian bastante as responsabilidad, pero bueno siempre estarian supervisados por nintendo y no creo que nintendo ceda ninguna licencia sin no confia en el estudio de desarrollo.

Sunrise
30th November 2008, 01:02

En parte estoy de acuerdo pero en parte no, Nintendo ha confiado sagas importantísimas a estudios nóveles o desconocidos porque les ha gustado su forma de trabajar y porque ha supervisado el trabajo que hacían para ellos.

Me acaba de dar un escalofrío.

emeL
30th November 2008, 11:13
Gracias por las rapidas respuestas CaV y Fare

No os entusiasmeis demasiado con lo de los dos años, ya que no es tanto, sobre todo para un equipo formado por 20 personas.

A mi casi me gustaria ver un juego de conduccion realista, aunque no me entusiasmen, me gustaria que wii tuviera un juego capaz de competir con los PGR o GT.

[...]

Uff no por favor; prefiero mil veces más los juegos de conducción arcade que los de simulación... para eso ya tengo mi propio coche ::s:

Riptor
30th November 2008, 12:15
Yo también prefiero los arcades, pero eso no quita que puedan hacer un buen juego de coches "realistas" a lo Project Gotham Racing o incluso Midnight Club. Hay muchas personas que acaban de hacerse con una Wii por los títulos casual y un juego se este tipo les llamará la atención.

Sólo es una idea, aunque no creo que se haga realidad, ya que no creo que Nintendo con su dinero vaya a tirar por ahí. Es más probable un Excite Truck 2 o un F-Zero como dice la gente, aunque tampoco me extrañaría algo del estilo de Stunt Race FX.

nemolost
30th November 2008, 12:31

La historia de la wikipedia no es del todo completa. Todavia hay mas. En dicho accidente, segun el reporte del accidentado superviviente, el señor Yokoi se bajo de su coche en plena autopista a socorrer al accidentado, lo rescato del coche que amenazaba con explotar y en el ultimo momento, en la calzada, antes de ser atropellado, empujo a un lado al herido para que se salvara.

A su entierro asistio en su momento la plana mayor de Nintendo, que un tiempo antes le habia despedido deshonrosamente y lo habia literalemente dejado en la calle culpandolo del fracaso de la VB. El presidente de Nintendo se puso de rodillas frente a su viuda y dijo que el señor Gunpei Yokoi era el hombre mas honorable y valiente que habia conocido y que, teniendo razones mas que justificadas para criticar a "su" empresa, Nintendo, nunca lo hizo. Le pidio perdon postumo por el deshonroso despedido y asevero que el nunca seria tan hombre como Yokoi.

Hace unos años le volvieron a preguntar al expresidente de nintendo por los errores que a nivel personal y empresarial habia cometido en su vida: dijo que preferia recordar los aciertos, que habian conseguido dejar a Nintendo dnd estaba y que solo se arrepentia de una cosa, el trato que dispensaron a Gunpen Yokoi al final de su vida. Dijo que nada de lo que el o su sucesor (Iwata) podia compararse con la valentia que demostro al perder la vida por salvar la de otra persona. Asevero que nuestros actos nos definen mas que nuestras palabras y que Gunpen habia sido todo un caballero y que ellos se comportaron de forma indigna con el. Que lo unico de lo que de verdad se arrepentia era de haberlo despedido y que su espiritu, esperaba, lo hubiera perdonado.

Esa es la diferencia entre las personas normales y los hombres de buen corazon.Y Gunpen lo era. Espero que ningun cretino jamas se atreva a decir que Yokoi se merecio ser despedido y que apenas aporto nada a la historia de nintendo. El creo las gamewatch, el creo la gameboy, el diseño la gameboy mejorada, el creo la virtual boy y el desarrollo el primerisimo prototopo de la gba. Demostraria al criticarle que no tiene corazon, no tiene memoria y, ademas, no sabe de lo que habla.

Un respeto a la figura de ese hombre digno.

crucible
30th November 2008, 12:36
Uff no por favor; prefiero mil veces más los juegos de conducción arcade que los de simulación... para eso ya tengo mi propio coche ::s:

Chico, no sé cómo conducirás con tu coche para equipararlo a un simulador. Avísame cuando vayas en coche para no salir de casa.

Juegos de conducción arcade ya tenemos unos cuántos, por ahora no hacen falta más, a diferencia de los de simulación, que no hay. Más bien hay demasiados en comparación a la simulación, aparte de que de sencillos que son, en dos días se vuelven aburridos.

emeL
30th November 2008, 13:56

Chico, no sé cómo conducirás con tu coche para equipararlo a un simulador. Avísame cuando vayas en coche para no salir de casa.

Juegos de conducción arcade ya tenemos unos cuántos, por ahora no hacen falta más, a diferencia de los de simulación, que no hay. Más bien hay demasiados en comparación a la simulación, aparte de que de sencillos que son, en dos días se vuelven aburridos.

Jajaja, no hombre, yo no conduzco como si estuviera en un Need for Speed :cunao:
Sólo es mi opnión, prefiero mil veces un arcade que uno de simulación; simplemente los de simulación me aburren.
Pero vaya, que luego sacarán lo que les de la gana...

Darkaran
30th November 2008, 14:40
Media Molecule tambien son 20 personas y han sacado adelante little big planet.

Si nintendo dejara la licencia f-zero a estos tios, entre su talento y experiencia y la rigida tutela de nintendo, creo que el resultado podria superar ampliamente a f zero GX/AX y mas cuando el juego ha sido desarrollado durante tanto tiempo.

Wiigirl
1st December 2008, 00:33
Yo creo que lo mejor que podrían hacer es dejar ya EXCITE TRUCK 2 para la primera ramesa de Wii2, mucho más espectacular y completo... y en 2009 sorprendernos a todos con un EXCITE BIKE Wii (coincido con 'el segador').

Creo que se trata de una de las sagas peor conservadas... y que Nintendo debería ayudar a recuperar el lugar que le corresponde. Dando CARA a los motoristas y LAS motoristas e incluyendo novedades jugables que dieran personalidad al juego de motos. El original de NES era lo más simple y viciante de los 8 bits.

Denle otra oportunidad!!!! A EMBARRARSE!!!!!! :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Sunrise
1st December 2008, 04:20

La historia de la wikipedia no es del todo completa. Todavia hay mas. En dicho accidente, segun el reporte del accidentado superviviente, el señor Yokoi se bajo de su coche en plena autopista a socorrer al accidentado, lo rescato del coche que amenazaba con explotar y en el ultimo momento, en la calzada, antes de ser atropellado, empujo a un lado al herido para que se salvara.

A su entierro asistio en su momento la plana mayor de Nintendo, que un tiempo antes le habia despedido deshonrosamente y lo habia literalemente dejado en la calle culpandolo del fracaso de la VB. El presidente de Nintendo se puso de rodillas frente a su viuda y dijo que el señor Gunpei Yokoi era el hombre mas honorable y valiente que habia conocido y que, teniendo razones mas que justificadas para criticar a "su" empresa, Nintendo, nunca lo hizo. Le pidio perdon postumo por el deshonroso despedido y asevero que el nunca seria tan hombre como Yokoi.

Hace unos años le volvieron a preguntar al expresidente de nintendo por los errores que a nivel personal y empresarial habia cometido en su vida: dijo que preferia recordar los aciertos, que habian conseguido dejar a Nintendo dnd estaba y que solo se arrepentia de una cosa, el trato que dispensaron a Gunpen Yokoi al final de su vida. Dijo que nada de lo que el o su sucesor (Iwata) podia compararse con la valentia que demostro al perder la vida por salvar la de otra persona. Asevero que nuestros actos nos definen mas que nuestras palabras y que Gunpen habia sido todo un caballero y que ellos se comportaron de forma indigna con el. Que lo unico de lo que de verdad se arrepentia era de haberlo despedido y que su espiritu, esperaba, lo hubiera perdonado.

Esa es la diferencia entre las personas normales y los hombres de buen corazon.Y Gunpen lo era. Espero que ningun cretino jamas se atreva a decir que Yokoi se merecio ser despedido y que apenas aporto nada a la historia de nintendo. El creo las gamewatch, el creo la gameboy, el diseño la gameboy mejorada, el creo la virtual boy y el desarrollo el primerisimo prototopo de la gba. Demostraria al criticarle que no tiene corazon, no tiene memoria y, ademas, no sabe de lo que habla.

Un respeto a la figura de ese hombre digno.

Aunque hubiera hecho disparates empresariales en su trabajo lo que hizo como persona y poniendo en pleno riesgo lo más valioso que existe y que existirá nunca que es la propia vida hace que pase a formar parte del grupo de personas más honorables que existe. Ojalá hubiera más buenas personas en el mundo, personas como él. Seguro que sería un sitio muchísimo mejor donde vivir.

Gracias, nemolost.

lenneth
1st December 2008, 11:10
Puess...

1998 - Viper Racing (PC)
2000 - NASCAR Heat (PC)
2001 - NASCAR Heat 2002 (PlayStation 2, Xbox)
2002 - NASCAR: Dirt to Daytona (GameCube, PlayStation 2)
2004 - Test Drive: Eve of Destruction (PlayStation 2, Xbox)
2006 - Excite Truck (Wii)

Viendo la trayectoria de Monster Games, no seria de extrañar que, una ves mas, fuese un juego de conduccion. Juego ultrasecreto de conduccion? Mmmm...tal y como dicen mas arriba, 90% a que es F-Zero.

TeTSuYa
1st December 2008, 11:25
Lo dije en el otro post, si Surfer Girl acertó de pleno con lo de Punch Out de Wii desarrollado por Next Level Games, ¿por qué no puede volver a acertar con lo del F-Zero? :^^: Espero que si es así, este no sea tan desesperadamente chungo :BALA: , que ahí tengo el mio de GC muriendose de asco... :¬¬): :BALA:

PD: Tampoco le haría ascos a un Excite Truck 2, porque el primero me encantó y aún a día de hoy me sigo pegando buenos vicios. :sorrisa:

ximances
1st December 2008, 14:43
Hola a tod@s

Yo, personalmente no creo que sea F-Zero ::s: , me decanto más por el camino de que Nintendo se haya dado cuenta del magnifico trabajo que hicieron con Excite Truck :^^: , tanto a nivel técnico como jugable (control) y haya decidido apostar por ellos para la creación de un juego de conducción serio :cunao: , de esos que tanto faltan en el catalogo de wii. 2 años de desarrollo son mucho tiempo para F-Zero puesto que gran parte del material ya se lo daría hecho Nintendo de la enciclopedia histórica de la saga, percibo que debe de ser algo nuevo,... yum yum :¬¬):

Juego tipo:

- Gran turismo. Podría ser.
- Pro race driver. Podría ser.

De hecho han programado bastantes títulos Nascar. (Solo espero que no sea, precisamente eso, un Nascar Racing :BALA: ).

Frotemonos las manos y esperemos lo mejor.
:sorrisa:
Au!

LiNk*
1st December 2008, 15:41
yo pienso qe ademas de un fzero o un exite truck2 tambien podrian estar haciendo un nuevo excite bike, o un nuevo 1080, o un nuevo wave race.
porque estos tambien son de carreras no?

Sunrise
1st December 2008, 17:18
Wave Race me temo que no porque dijeron que con Wii Sports Resort ya teníamos motos acuáticas. :cunao: Tendrías que tirar del excelente Wave Race Blue Storm de GameCube, ¿lo reeditarán para Wii como Pikmin y Metroid Prime?