PDA

Ver la versión completa : Icarian baja desde los cielos a WiiWare

Fare Godmace
27th November 2008, 16:05
Se trata de un plataformas 2.5D creado por un estudio español.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3070-Icarian-baja-desde-los-cielos-a-WiiWare.html)

agente_smithx
27th November 2008, 16:42
Pues tiene buena pinta. El estudio tiene gente de nivel y con talento suficiente para hacer cosas buenas.

Un saludo.

nemolost
27th November 2008, 16:51
^^ya lo dije en el post de tetsuya, me alegra que sea un estudio español el que saque un juego asi, tan prometedor. Ojala vaya a mas y venda muchisimo, sobretodo en el mercado americano, dnd veo que esta la parte del pastel mas suculenta.

^^Ademas visulamente me gusta, a falta de ver a los enemigos y mas diseños -algo que, por cierto, estaria genial-. Espero que se trabajen bien la jugabilidad y la duracion y ya tendre un nuevo juego de wiiware en el punto de mira =)

Y mensaje directo para Nintendo España: la situacion para algunos-bastantes empieza a ser insostenble y la falta de espacio es cada dia mas agobiante. Dadnos una solucion para, por fin, olvidarnos del espacio y solo pensar en que gastamos los wiipuntos. Tansmitidlo a los que deciden el cuando y el como. Lectura DESDE SD YA!

Fare Godmace
27th November 2008, 16:54
Por cierto, cuánto revogamer en el foro de la compañía :sorrisa:

A ver qué sale de esto, si todo sale como aparenta; será un juegazo.

¡Y yo sin haberme bajado el LostWinds! :miedo: Creo que en vez de comprarme un juego físico, con el dinero me voy a comprar un par de tarjetas y bajarme las pequeñas joyitas del WiiWare xD

Saludos.

PD: Ahora mismo, lo que me preocupa es que pudiera ser tan corto como LostWinds :OO:

Xisco_01
27th November 2008, 17:01
Mmm... me recuerda demasiado al Kid Icarus...

¿No será un "remake" encubierto?

:mareo:

Dracarys
27th November 2008, 17:09
Me parece que es hora de actualizar xD

Halek
27th November 2008, 20:31
Suena muchísimo a Kid Icarus xD

Icarian... Icarus :D

Luigimagno
28th November 2008, 01:30
Me gusta lo que veo, aunque claro, todavía es poco y los escenarios andan muy vacíos en lo que a vida se refiere.

shezard
28th November 2008, 03:40
Ajá,no sé a dónde van a querer llegar con este juego, pero mucho ánimo. De momento la idea no está mal. Es cierto que parece un poco "la novia de Icarus", pero si la montaña no va a Mahoma...

NinteFan
28th November 2008, 07:55
Pinta muy bien pero, esos dientes de sierra ni en GameCube.... :miedo:

Reztes
28th November 2008, 15:35
SUpongo que serán imágenes muy Beta para que nos ahgamos una idea. Espero que les vaya lo mejor posible.

pyp
29th November 2008, 04:45
cn dientes de sierra y todo me parece q se ve de maravilla la vdad, buen concepto, bien artisicamente y para wii ware! me llama muuuxo al atencion ejejje

Lloyd 816
29th November 2008, 21:37
Joer que ganas

Si los dientes de sierra son por la resolucion del juego, yo veo asi los juegos en ps3 a 720p... a dos palmos de la tele, pero asi lo veo

Wiigirl
1st December 2008, 00:22
Pinta bien. Demasiado copia de Kid Icarus. xd

CaVaYeRo
22nd December 2008, 15:24
Más detalles, esta tarde-noche.