PDA

Ver la versión completa : Ikarian, un plataformas para WiiWare con sabor español

TeTSuYa
27th November 2008, 09:23
La empresa española Over the Top ha anunciado un nuevo juego de plataformas para WiiWare. Como se puede ver en la web del juego (http://www.icariangame.com/), este pinta bastante bien.

Copio y pego las características que dan en su web sobre el juego:

- Forma novedosa de aprovechar la tecnología Wii™: utiliza los movimientos de tu mando para elevar a Nyx, aletear y hasta planear sobre las ruinas de la fascinante Grecia. ¡Y eso no es todo!: podrás invocar los poderes de los dioses para mover plataformas, lanzar rayos y dominar los salvajes vientos con sólo apuntar a la pantalla con el mando. ¡Una interacción como nunca la habías visto!

- Juego para uno o dos jugadores. ¡Juega con tu mejor amigo y maximiza tus posibilidades! Mientras uno controla a Nyx, el otro ayudará con los poderes de los dioses.

- Gráficos llenos de encanto y colorido para mostrar un mundo asombroso situado en la antigua Grecia.

- Una historia cautivadora. ¿Ayudarás a Nyx a descubrir qué le ocurrió a su gran amigo Ícaro?

http://img361.imageshack.us/img361/4475/screen1pn3.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/2124/screen2qg2.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/8682/screen3ni7.jpg

Web oficial (http://www.icariangame.com)

psycotic
27th November 2008, 09:44
Tiene una pinta estupenda para Wii Ware... Bueno, y para Wii también! :cunao:

Desde luego el Wii Ware da una oportunidad a los pequeños estudios, que al final son los que suelen dar mejores propuestas en el servicio de descargas que no las grandes empresas.

Solo espero que no aproveche demasiado los movimientos del mando para aletear :cunao: :cunao:

crucible
27th November 2008, 10:10
Tiene una pinta estupenda para Wii Ware... Bueno, y para Wii también! :cunao:

Desde luego el Wii Ware da una oportunidad a los pequeños estudios, que al final son los que suelen dar mejores propuestas en el servicio de descargas que no las grandes empresas.

Solo espero que no aproveche demasiado los movimientos del mando para aletear :cunao: :cunao:

Lo mismo he pensado en cuanto lo he leído. Ya estoy sudando y me duelen los brazos sólo de imaginarlo. :cunao:

Tiene buena pinta.

stan
27th November 2008, 10:42
tiene buena pinta haber k tal sale y puede que lo descargue.aunque primero tendra que hacer algo nintendo porque a mi ya casi no me queda sitio(por no decir que no me keda...)
saludos

Chinbri
27th November 2008, 10:50
¿esto es de wiiware? ¿y español? me resulta dificil de creer :o_02: . Tiene buena pinta.

Ernestotaku
27th November 2008, 10:57
Cooooño, es bastante bonitos, joer, en el wiiware la gente se luce.
Así se demuestra que el talento está desaprovechado en las grandes emrpesas y uqe les falta una renovación de empleados.

nemolost
27th November 2008, 11:15
ya lo dije hace un tiempo, el wiiware iba a ser fuente de muchos buenos juegos y este cuanto menos promete. Espero que sea algo complicado y/o largo de pasar.

^^ Me encanta el wiiware. Me encanta ver a empresas españolas que vuelven a esto de los videojuegos mas alla de ser compañias de juegos para moviles.

No me gusta que sigamos sin solucion para el espacio porque yo ya no tengo sitio y quiero mis juegos accesibles siempre u_U, Nintendo reacciona!

Riptor
27th November 2008, 11:26
ya lo dije hace un tiempo, el wiiware iba a ser fuente de muchos buenos juegos y este cuanto menos promete. Espero que sea algo complicado y/o largo de pasar.

^^ Me encanta el wiiware. Me encanta ver a empresas españolas que vuelven a esto de los videojuegos mas alla de ser compañias de juegos para moviles.

No me gusta que sigamos sin solucion para el espacio porque yo ya no tengo sitio y quiero mis juegos accesibles siempre u_U, Nintendo reacciona!

Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo tengo un problema con el Wiiware ya también lo comentas arriba: los juegos suelen ser demasiado cortos o sencillos.

Espero que con el tiempo eso se vaya solucionando, por que calidad hay.

nemolost
27th November 2008, 11:49

Totalmente de acuerdo contigo.

Sólo tengo un problema con el Wiiware ya también lo comentas arriba: los juegos suelen ser demasiado cortos o sencillos.

Espero que con el tiempo eso se vaya solucionando, por que calidad hay. Sin duda alguna en wiiware hay mucha calidad con juegos muy cutres 8eso es verdad) pero tb con juegos notables o incluso sobresalientes en determinados aspectos.

Asi ya en este momento, sin dejarme ningun juego, en wiiware estan:

-world of goo
-alien crush
-bomberman blast
-dr mario online
-family table tennis
-Gyrostarr
-lostwinds
-madstone (solo en america, jugado en la wii americana de los vecinos XD)
-megaman 9
-toki tori
-tetris party

Realmente el wiiware es una fuente de alegrias en si mismo. Lastima que costando lo poco que cuestan no tengamos sitio en la web para tenerlos todos.¿Gastarse 30 euros en un juego fisico?¿Para que?. Prefiero gastarmelo en 3 juego de wiiware que a buen seguro me daran mas alegrias.

edit: hoy voy a ser totalmente parcial y subjetivo y voy a hacerles un poco de publicidad gratuita ^^. ¿No lo hacen los medios franceses con toda la caspa que saca ubi? Ya lo he comentado via email a gonintendo y wiiware-world. Seamos un poco chovinistas y demos a conocer un juego de aqui =)

emeL
27th November 2008, 12:01
[...]

Espero que con el tiempo eso se vaya solucionando, por que calidad hay.

Hombre, ten en cuenta que eso forma parte de la filosofía de WiiWare; juegos no demasiado extensos para echar partidas rápidas. Es una plataforma menor en precio y tamaño, pero desde luego no en calidad; genial el trabajo de los españoles Over the Top, los modelados le dan varias patadas en el estómago (y con saña ::s: ) a muchos otros juegos aparecidos en caja, al bonito precio de 50€, y con un tiempo y esfuerzo de producción (se le supone...) algo mayor.

Ernestotaku
27th November 2008, 12:21
Te has dejao le Space Invaders, que a mí me parece bastante chulo.

Necle
27th November 2008, 13:28
+ 1

a mi me parece el juego mas entretenido de wii ware

nemolost
27th November 2008, 14:05
+ 1

a mi me parece el juego mas entretenido de wii ware

No lo tengo =/, hablo de algunos juegos que tengo y de los que he podido jugar en casa de conocidos que los tienen.Y el space no es uno de ellos, como tampoco lo es el Defend Your Castle (que algunos dicen que esta super xulo).

Fare Godmace
27th November 2008, 15:27
Qué maravilla :o2:, esto va a portada.

Saludos.

nemolost
27th November 2008, 15:45
Qué maravilla :o2:, esto va a portada.

Saludos.

Pues si, se lo merece, ademas es español. ah! los de wiiware world ya han publicado la noticia -se la he soplado yo-.Venga, como dije antes vamos a mover un poco la cosa para que se empieze a conocer. A la espera de que gonintendo se haga eco. De ahi a Computer and Videogames hay solo un paso =)

blue_light
27th November 2008, 16:00
Aver si se va moviendo la industria aqui en España, que somos de los primeros consumidores de videojuegos y de los últimos productores.

Tonex
27th November 2008, 16:05
Jejeje, parece el aperitivo de un juego del que espero mucho:
http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2008/06/kidicarus1.jpg

tesmil
29th November 2008, 12:10
tiene muy buena pinta. la verdad esque el wiiware me esta dando muchas alegrias