PDA

Ver la versión completa : Megaman 9: ¿No es compatible con componentes?

zelinkavo
26th November 2008, 23:54
Voy a intentar calmarme porque en el fondo no me lo creo y me auto engaño a mi mismo...

Por fin consigo jugar a Megaman 9, curiosamente uno de los juegos que esperaba con más ilusión de los últimos años.

Cierro puertas, ventanas, apago la luz de mi habitación y me preparo para hacer un viaje astral a mi infancia con mi querida y cuadriculada NES. Arranco el juego y cuando me preparo para esbozar mi típica sonrisilla tonta de inocencia recuperada me encuentro con un fantástico "Modo de Vídeo no admitido".

Vale, puedo llegar a aceptar que me ocurriese lo mismo cuando me compré el Super Mario World, que tampoco, pero al fin de al cabo no es un juego nuevo, y son tan vagos que ni lo han adaptado para el cable de componentes (no, no me funciona el truquito ese de la combinación de botones en el manual electrónico). Pero por dios, me parece de juzgado de guardia que lo hagan con un juego de Wiiware, de cárcel.

En fín, espero ser yo que soy un inútil y que en realidad sí sea compatible, porque como tenga que estar cambiando el cablecito de la Wii cada vez que quiera jugar me pego un tiro...

Salud!!

Shadow A
30th November 2008, 17:51
Hiya.

Estuve leyendo por los foros y según dicen varios si funciona con cable por componentes, los que han tenido problemas como el tuyo es por la configuración de la televisión.

Checa la configuración de tu tele a ver si así resuelves tu problema. De todas formas seguiré viendo pero varios en los foros dicen que si funciona.

Shadow A

nemolost
30th November 2008, 18:15
Yo lo siento pero mi wii ahora mismo esta por cable RGB. Antes estaba por cable por componentes pero mi hermano se llevo la tele HD lcd...=/

zelinkavo
3rd December 2008, 22:51
¿La configuración de mi tele? No creo que esa sea la solución porque cuando mi TV está en "modo Componentes" no te deja acceder a la configuración de la imagen, así que no hay configuración posible más allá de la default. Como mucho cambiar la nitidez y poco más.

Además, juegos como Lost Winds y FF:CC me funcionan sin problemas con componentes así que algo distinto tiene que tener este....

Salud!!

Sunrise
13th December 2008, 20:26
Lo siento pero no te puedo ayudar, sé que hay un forero que ayudó a que se viera bien un juego de la CV en modo componentes pero vamos como yo uso RGB poco más puedo aportar... Supongo que sí podrás pero no sé cómo.