PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Guitar Hero World Tour Wii

CaVaYeRo
24th November 2008, 22:44
La música vuelve a sonar fuerte en Wii. La guerra de bandas ha llegado.

http://www.revogamers.net/Imag/coberturas/GHWT/mano_mic.jpg
::al análisis por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis-360-Guitar-Hero-World-Tour-Wii-1.html)

Reanaliza el juego con las respuestas y puntúalo con la encuesta.

menci
25th November 2008, 07:44
Siempre me han atraido los GH y este el que más por la batería, las funciones online y el listado de canciones mas que interesante, pero me da miedo de aparcarlo pronto, no se que hacer... .

También tengo la duda de si cogerlo para Wii o 360... .

Estupendo análisis.

Un saludo.

nemolost
25th November 2008, 11:22
Esto es lo que la wii necesita, juegos de notable alto que mejoren la calidad media del catalogo. Si ademas, para variar, un juego multi viene bien adaptado a wii y trabajado, mejor que mejor!.

Lo que me sigue sorprendiendo son la zancadillas que hace nintendo al online. Por A o por B siempre ponen alguna pega, alguna limitacion o falta algo mas o menos necesario.

De todas formas este juego queda muuuuuuuuy lejos de lo que me puedo permitir actualmente.

Wiso_Wiso
25th November 2008, 14:28
Bueno, ya tengo el juego, y me está gustando bastante, tanto el juego como las canciones, bastante bien elegidas (aunque echaré de menos Through the Fire and Flames...)

La única pega que le veo está en la guitarra. No se si le pasará a alguien más, pero hay veces que sin darle al pad táctil, me cuenta como si le hubiese dado y eso fastidia un rato... O incluso si tiene las manos un poco más hacia abajo y aprietas un poco por debajo, también de cuenta... No se si será un fallo de mi guitarra que tiene demasiada sensibilidad en el pad, pero para lo poco que se usa... casi preferiría que no tuviese si es TAN sensible.

Pero bueno, el juego es muy bueno y las viciadas, por lo menos en mi casa, va a ser más que antológicas cuando un amigo se traiga su guitarra y no piquemos :P

Dew!!!

campexDD
25th November 2008, 14:59
Yo tb lo tengo. Es el mejor juego que tengo en wii, con permiso de galaxy. Las posibilidades infinitas, 5 niveles diferentes para cada instrumento (los niveles están mucho mejor, por ejemplo el medio, punteas más cosas que antes), el modo grupo es genial! La guitarra, es claramente superior a la de su antecesor, y la batería sin palabras. Lo que no me gusta mucho es el tema del micro (estoy acostumbrado a singstar, pero supongo que como lo implementaron aquí sería la única forma posible). El precio lo veo razonable, ya que te están dando unos periféricos de alta calidad y una lista de 84 canciones (creo). Para mí sin duda una buena inversión. Eso sí, el que no tenga tiempo de jugar, le va a durar muuuuuchos meses.

crucible
25th November 2008, 19:56
Es muy muy bueno. Divertido, con muchas opciones y modos de juego, buenas canciones, gráficos decentes y bien integrados con la música,... La pena es que sólo he comprado la guitarra y me quedaré sin probar la batería. Y aún no he probado ni el modo de improvisación ni el de composición.

Le doy un 8. Le bajo un pelín la nota porque tiene alguna (leve) ralentización en algún escenario y la dificultad me ha parecido un poco más baja que en el GH3. He tocado todas las canciones en difícil y ninguna me ha puesto en aprietos, mientras que en el GH3 en la misma dificultad necesitaba imperiosamente del poder estrella para acabar un par de ellas.

Altísimamente recomendable, si alguien todavía está dudando si comprárselo o no, que deje de hacer el canelo y que suelte los euros, que en pocos juegos estarán tan bien gastados. :^^: :^^:

dms2
25th November 2008, 20:31
Genial! Sin haberlo probado, por todo lo dicho y las imágenes que he visto, sin duda es un ineludible.
Tan sólo me preocupa donde voy a meter la batería. :cunao:
Bueno, y que si quiero jugar en "banda" me toca comprarme dos wiimotes más (aunque uno ya tenía pensado comprarlo). ... y otra 'guitarra". :SSS2:

Las pegas:
-Es un sacaperras en toda regla (necesitas 4 wiimandos!).
-El tema de los derechos de autor me tira por tierra las expectativas que tenía de tocar temas que no salen (ni saldrán jamás) en GH.
-Cómo dice Nemolost, Nintendo y online no parecen ser muy amigos.

PSC
25th November 2008, 23:24
dos cosas..

1.- que cosas malas tiene? por que no tiene la nota perfecta, pero sin embargo no tiene ningun detalle malo, que haya leido... perdón si me salté algo.

2.- lo pregunté como mil veces en los hilos donde pedían preguntas, pero bueno... aquí va denuevo... las tablaturas tienen muchos errores?