PDA

Ver la versión completa : Más Zelda: 9 templos, 70 horas y muchos detalles

CaVaYeRo
29th September 2006, 22:25
Eiji Aonuma explica en una nueva entrevista varios aspectos de la esperada obra: duración, mazmorras, dificultad, modificaciones...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=492)

Gabi_z
29th September 2006, 22:27
mmmmm, kizas no sea tanto 9 tempos, todo depende de su duracion, pero el ocarina tenia 8 templos mas algunas mazmorras...se sabe si aparece el nombre de los enemigos finales cuanto te enfrentas?, era algo q estaba muy bien

CaVaYeRo
29th September 2006, 22:28
mmmmm, kizas no sea tanto 9 tempos, todo depende de su duracion, pero el ocarina tenia 8 templos mas algunas mazmorras...se sabe si aparece el nombre de los enemigos finales cuanto te enfrentas?, era algo q estaba muy bien

sí, si aparece.

JoseLeo
29th September 2006, 22:28
9 templos... 70 hrs...
mmmmmmmm no se se me hace un poco corto...
Pero como dice la nota... esperemos que sean 9 templos + X numero extra de calabozos.
Midna princesa?
Esta muy fea :cunao: :cunao:

Ya lo quiero tener

CaVaYeRo
29th September 2006, 22:31
9 templos... 70 hrs...
mmmmmmmm no se se me hace un poco corto...
Pero como dice la nota... esperemos que sean 9 templos + X numero extra de calabozos.
Midna princesa?
Esta muy fea :cunao: :cunao:

Ya lo quiero tener

se refiere como princesa del crepusculo, no como princesa... zelda.

Furnnik
29th September 2006, 22:41
Vamos, que ya puedes ahcer mucho el indio con el mando, que la espada se va a mover de la misma manera siempre?

Anda y que les den. :fado:

swoosh
29th September 2006, 23:18
pues para poner lo del movimiento del mando asi...podian haberlo dejado con el boton A no? yo por lo menos entre esas dos opciones prefiero darle al boton...

a mi lo ke me hubier molado era ke dependiendo el gesto hiciera el salto atacando, eskivara atras o a los lados, tirara un tajo normal...vamos, movimientos predefinidos de la espada, pero ke no fuera solo uno xDDD

Zhlain
29th September 2006, 23:34
pues aunque no sea un control preciso, yo creo que esta muy bien que agitando el mando des espazos. Asi, tienes otro boton de accion y el espadazo es mas natural., aunque solo sea un balanceo. Por cierto, el ataque giratorio sigue siendo agitar el nunchaku? Tambien es una buena idea.

Y la duracion, me parece genial. Los juegos ahora si tienen 40h ya son largos... imaginate 70. Y eso si tienes experiencia en Zelda, sino sera mas.

EXTREMODURO
29th September 2006, 23:41
Ya me olia yo k eso de k iba a durar 100 horas era demasiado para un zelda jejeje

Bueno de todos modos va a ser el mejor juego de la historia , eso lo tengo clarisimo y mas siendo al estilo de los mejores zeldas de n64 :cunao:

Batman
29th September 2006, 23:42
Menuda chorrada, prefiero apretar al boton a... vaya inmersion.

david
29th September 2006, 23:53
9 templos mas X mazmorras, pero fijo, vamos.

Este zelda pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Y 70 h. esta muy bien, porque te encallaras en algun sitio y siempre hay un sitio donde encallarse. :eee?:

1huesudo
29th September 2006, 23:59
Que ganas que tengo de tenerlo (versión Gc).
Otra cosa,yo no dudo que vaya ser jugable,pero me mosquea un poco el tema de que han variado el control por las sensaciones en el E3.Si la propia Nintendo tiene que hacer cambios de control.......lo digo por que creo,que siendo unos de los juegos insignias deberia aprovechar la caracteristicas del wiimote a tope,logicamente todo lo que digo es hipotetico,pues no lo he probado,igual es la caña.Seguro.
Por lo demas me parecen muchas horas de juego,pero seguro que se me haran cortas.
Saludos.

neo2222
30th September 2006, 00:02
con juegos asi, da igual cuanto lo alarges, siempre se te ara corto :sorrisa:

kouk9999
30th September 2006, 00:03
Creo que estaba bastante claro que solo iba ha haber un movimiento para mover la espada(como muxo 2, incluso 3, pero no mas). Esto me hace plantearme unas perguntas:

¿Han dado la vuelta a TODO el juego(me refiero al "modo espejo") solo para que Link tenga la espada en la mano derecha aun teniendo solo UN movimiento asignado al sensor del mando?

¿no hubiera sido mas facil dejar el juego de "derechas" y usar el movimiento del mando igual, solo que en vez de mover la mano derecha de Link, movieramos la izquierda?(aun perdiendo un poco de inmersion)

Conclusion: Nintendo ha dado la vuelta a todo el juego para cambiar el "A" por "mover el mando(solo un movimiento asignado a el)" convirtiendo asi a todos los personajes del juego en zurdos, volteando el mapa de Hyrule y todos los detalles en que el juego estaba basado.

Muy bien Nintendo, me parece que deberias revisar tu lista de prioridades, menuda cagada :pena:

PD:siiiii Zelda TP de GameCube en diciembre tambien :) , no todo son malas noticias al menos....

1huesudo
30th September 2006, 00:22
Creo que estaba bastante claro que solo iba ha haber un movimiento para mover la espada(como muxo 2, incluso 3, pero no mas). Esto me hace plantearme unas perguntas:

¿Han dado la vuelta a TODO el juego(me refiero al "modo espejo") solo para que Link tenga la espada en la mano derecha aun teniendo solo UN movimiento asignado al sensor del mando?

¿no hubiera sido mas facil dejar el juego de "derechas" y usar el movimiento del mando igual, solo que en vez de mover la mano derecha de Link, movieramos la izquierda?(aun perdiendo un poco de inmersion)

Conclusion: Nintendo ha dado la vuelta a todo el juego para cambiar el "A" por "mover el mando(solo un movimiento asignado a el)" convirtiendo asi a todos los personajes del juego en zurdos, volteando el mapa de Hyrule y todos los detalles en que el juego estaba basado.

Muy bien Nintendo, me parece que deberias revisar tu lista de prioridades, menuda cagada :pena:

PD:siiiii Zelda TP de GameCube en diciembre tambien :) , no todo son malas noticias al menos....
No voy a profundizar en este tema porque ya hay un hilo para eso,pero yo creo que no han volteado el entorno por un elemento(link),puede ser que a link lo hallan covertido en diestro.
Pero teneis idea de lo complicado que es voltear en horizontal un juego de las dimensiones de Zelda con todo lo que ello implica.A no ser que esto halla sido el motivo del retraso,que lo dudo.
Saludos.

Reztes
30th September 2006, 00:23

¿¿¿Qué???

Buitrako
30th September 2006, 00:50

:sorrisa: :sorrisa:

Vaya cosas más graciosas se os ocurren... ¿No sería más fácil simplemente cambiar el modelo de Link y no el mundo entero?

La vuelta al mundo en 80 días... :sorrisa:

Kal
30th September 2006, 01:25
Mierda :pena: llegué tarde... :pena:

El trabajo de traducción ha sido muy bueno, si os hubieras basado en The Hylia o Go Nintendo hubieran tenido varios errores pero que bien que no fue así... :)

Bueno a decir verdad si hay un error, Eiji Aonuma no menciona un número exacto de templos en la entrevista, simplemente menciona que tendrá más templos que Ocarina of Time y la revista cita en un texto aparte que Ocarina of Time tiene 9 templos (quiere decir que se saltaron dos xD) he aquí el fragmento que tomasteis mal "Anm. d. Red Das Spiel bietet 9 Tempel" que significa "Nota. del. redactor. el juego tenía 9 templos" es decir; solo es una referencia.

espero que haya sido aclarado todo y de nuevo mis felicitaciones que os quedó muy bien y solo hubo un error visible (error que la GRAN mayoría de websites tienen en este momento) :^^:

Salud!

Yagami Light
30th September 2006, 01:34
hum apenas iba a decir ke yo keria mas templos jejej grax kal :^^:
pues 70 horas se me hace una buena cantidad...solo ke estoy seguro ke despues de muchas acabadas no se me ara nada largo jajaj

CaVaYeRo
30th September 2006, 01:39
y yo justo lo estaba actualizando jajajaj

Master Mario
30th September 2006, 01:50
Yo creo que el juego seran 70 horas solo las mazmorras principales y 90 horas seran las 9 mazmorras + mini mazmorras + misiones extras

necro
30th September 2006, 01:51
por ahi circula la noticia de un error en la traduccion del aleman y que en verdad va tenr mas de 9 templos, maozmorras o lo que sea, mas bien se dice que lo de 9 templos fue en referencia a ocarine of time...

Kal
30th September 2006, 01:55
y yo justo lo estaba actualizando jajajaj

jajaja bueno creo que debes actualizar también el título ¿no?

necro
30th September 2006, 02:22
te me adelantaste en lo de los errores de traducciònnnnnnnnnnnn

JoseLeo
30th September 2006, 02:38
Bueno entonces no son 9 templos...
Que bueno...

Ahora con lo de Link diestro y es supuesto mundo espejo.
Creo que por lo menos los que lo jugaremos en Wii (y no en GC) no nos afectara en nada por que creeremos que asi es el juego (el original)
El problema surge cuando juegas la version Wii y GC.

Claro todo en el hipotetico caso del mundo espejo (que no creo que sea verdad)
Aun asi, 70 hrs se me hace algo corto... pero bueno...

Kal
30th September 2006, 02:46
Creo que por lo menos los que lo jugaremos en Wii (y no en GC) no nos afectara en nada por que creeremos que asi es el juego (el original)
El problema surje cuando juegas la version Wii y GC.

Claro todo en el hipotetico caso del mundo espejo (que no creo que sea verdad)

El problema surge para quienes tengan que hacer la guía de ambas versiones :cunao:

Jluis7
30th September 2006, 03:13
70 horas.... Bueno ya se oye mas decente, de ser mas podria arruinarse su magnificencia.

[][CubiC][]
30th September 2006, 03:26
En TheHylia.com añaden que algunas mazmorras serán totalmente diferentes, pero que otras se parecerán a las de OoT (Supongo que en la temática. Habrá una mazmorra de fuego, por ejemplo). Eiji Aonuma comenta, también, que habrá muchas cosas que les resultarán familiares a aquellos que jugaron a Ocarina of Time.
Ésto refuerza mi convencimiento de que veremos lugares que ya aparecieron en su día en OoT... pero en el lugar inverso por culpa del maldito modo espejo... La coherencia a freír espárrgos.
Qué se le va a hacer. Nintendo no ha querido dárnoslo todo a la vez. Tenemos que elegir entre coherencia (versión GCN) y control novedoso (versión Wii)...

Añaden que la canoa se utilizará en más minijuegos, y no sólo en el de pesca.

Aunque no están completamente seguros, dicen que Link y su yegua se separarán en algún momento del juego por ciertas circunstancias. Más adelante se reencontrarán y será cuando podamos ponerle un nombre. Yo no me fiaría mucho de ésto...

En la revista se refieren al "espíritu" blanco ése con cuernos como a "un toro".

Cuando Aonuma habla de una figura "parental" en The Wind Waker, se refiere al Rey de Hyrule/Mascarón Rojo.

El lobo irá aprendiendo nuevas habilidades a lo largo del juego.

Midna no será capaz de detener la progresión del Reino del Crepúsculo en sí misma ( :o_0: ), y será responsabilidad de Link ayudarla.

lyly
30th September 2006, 04:38
Este zelda hara que bajen mis calificaciones :cunao: :SSS2:
chotto matte !! Debo hecharle ganas para que no me afecte :mareo:

Nowiis
30th September 2006, 09:35
Hagamos una religión con este Zelda y adoremoslo las noches de luna llena en el sótano de un castillo tenebroso, con mascaras Majora y tunicas Kokiri mientras suena la banda sonora del OoT y sacrificamos a Tingle con la Espada Maestra bendecida por un Zora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

PD: a x Tingle!!!!
PD2: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
PD3: :¬¬): :cunao:

midna
30th September 2006, 09:53
:sorrisa: Bien, vamos a ver mazmorras familiares a OoT.

Me parece que tenían que hacer eso: incluír mazmorras nuevas y otras familiares a OoT, pues como las mazmorras de ese juego no hay ninguna :sorrisa:

Aunque el control sea muy simple, supongo que será mejor dar espadazos con el Wiimote. Pero en el vídeo de Zelda de la triconferncia, el de la versión de Wii, aparece dando espadazos de múltiples maneras, algunas nunca vistas en otro juego de la serie. No lo entiendo :mareo:.

n3wrotyk
30th September 2006, 10:11
Bueno a esperar se ha dicho :cunao:. Por cierto, me parece muy fuerte leer que habia gente que se pensara que el mando detectaria el movimiento entero de la espada :cunao: :cunao:, santa inocencia, pero si es que ademas en anteriores entrevistas yo creo que ya kdava bastante claro que substituian el apretar un boton por mover levemente el mando :P, asi pues, si era "apretar un boton", era ilogico que el mando detectara fielmente el movimiento, pk esto supondria rediseñar zelda x completo para crear un sistema de lucha donde tubiese mas protagonismo la manera en la que golpeas.

Ademas, es que yo no se esa mania que tienen mucho de castigar a los "predefinidos", si la ventaja es que cansa menos y da mas inmersion que apretar un boton ^^

kouk9999
30th September 2006, 10:25

¿¿¿Qué???
Que parte no entiendes? :^^:

Zhlain
30th September 2006, 10:52
Este zelda hara que bajen mis calificaciones :cunao: :SSS2:
chotto matte !! Debo hecharle ganas para que no me afecte :mareo:Casi me matas al leer eso :cunao:

Os habeis parado a pensar que pasaria si se agarra el mando como un zurdo? A lo mejor el juego detecta como lo agarra la persona y Link se adecua a ello. No seria una idea genial? seia muy inmersivo, no creeis?

takyo
30th September 2006, 12:09
70 horas con un jugador normal, para la mayoria de nosotros 50 mas o menos

para hacerme una idea....

cuanto dijeron que duraba el OoT ? creo recordar que eran 60 horas solo llendo al grano, solo a las mazmorras

kouk9999
30th September 2006, 12:38
cuanto dijeron que duraba el OoT ? creo recordar que eran 60 horas solo llendo al grano, solo a las mazmorras
Ni de coña, OoT yendo al grano como tu dices no creo que llegue a las 30 horas...(que no es poco).

Supongo que en TP la historia principal durara un poco mas(40/50 horas) y las 20/30 horas restantes seran misiones secundarias...

takyo
30th September 2006, 12:42
ok vale no me acordaba
quizas lo que lei fue completarlo entero 60 horas

Edgard
30th September 2006, 12:50
A k os referis kon lo del mundo espejo :SSS2: , a k si llevas el mando kon la zurda el mundo estara inverso? :0o1: :mareo: .
Vaia paranoias os montais, no kreo k vaian a poner el mapa d wii inverso al d GC

kouk9999
30th September 2006, 13:12
A k os referis kon lo del mundo espejo :SSS2: , a k si llevas el mando kon la zurda el mundo estara inverso? :0o1: :mareo: .
Vaia paranoias os montais, no kreo k vaian a poner el mapa d wii inverso al d GC
No son paranoias, esta confirmado.
El juego en Wii estara dado la vuelta, para que asi Link sea diestro...

Este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=6307) te interesara si te quieres enterar mejor de lo que pasa...

Edgard
30th September 2006, 13:14
Ups gracias kouk, esk ace tiempo k no me paso x aki, ya k no tengo internet en kasa desde ace ya un timpo, y ando muy desinformao :pena:

Nowiis
30th September 2006, 13:23
Respecto a la duración, estoy de acuerdo con lo que decis de que a nosotros, que no somos unos casuals cualesquiera ( :¬¬): ) puede que nos dure 50 horas el juego, pero recordad lo que dijeron los creadores de este Zelda:

- "Jugando 6 horas al día solo estarás rascando la superficie"

Por lo tanto creo que nos va a durar bastante mas...

superlópez
30th September 2006, 13:32
Arrrrrggg, que me vuelvo loco!
Dios mío qué gran juegazo.

La verdad es que la diferencia entre si dura 50 ó 70 horas no sé si es tan importante. 50 horas de duración están bastante bien, la verdad. Además con las misiones secundarias y "toda la pesca" seguro que no es poco. Pero uno se acostumbra pronto a lo bueno así que igual luego acaba haciéndose corto y todo :eee?:
Bueno, a ver si llega ya el 9 de Diciembre que tengo unas ganas de pillar mi Wii y mi Twilight Princess que me vuelvo loco :mareo: :roja:

Reztes
30th September 2006, 14:04

¿¿¿Qué???
No sé nada de modo espejo. Voy a abrir un hilo en Juegos para que alguien me lo explique en detenimiento sin entorpecer la marcha de éste hilo, ¿ok?

kouk9999
30th September 2006, 14:11

¿¿¿Qué???
No sé nada de modo espejo. Voy a abrir un hilo en Juegos para que alguien me lo explique en detenimiento sin entorpecer la marcha de éste hilo, ¿ok?
Mejor metete en este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=6307) que se habla sobre eso y te enteraras mejor

Arfen
30th September 2006, 15:54
Que ganas le tengo. Todas las aventuras de Link son una auténtica pasada, hasta da pena acabarlos. Éste promete y mucho. cuanto más dure mejor aunq yo personalemente soy de los que le gustan verlos todo n vez de ir directo a lo que toca. así q seguro q me dura...pero siempre se quiere más :sorrisa:

Morgan
30th September 2006, 17:45
Siempre que hay una minima mala noticia de Nintendo, algunos le tiran todos los palos??..... no los entiendo. Yo me conformo (ademas de que viendo los videos ya me habia dado cuenta del unico movimiento), ademas piensen que el juego fue pensado para GC. El verdadero Zelda de Wii lo veremos mas adelante.

Saludos

El Sargento
30th September 2006, 20:39
Yo conque me dure tanto como el Ocarina of Time, me conformo :^^:

Si dura un poquito más, pues mucho mejor. :sorrisa:

Ya decía yo que 100 horas parecía un poco exagerado...

praterian7
1st October 2006, 12:30
A mi tambien me parecían 100 horas algo exagerado...Tales of Symphonia me duró alrededor de 68 horas y yo ya estaba flipando en colores y en dolby surround. ¿70 horas entre la trama principal y los secretillos por ahi? Cojonudo. Por cierto, sobre lo del mando, lo de dar espadazos, la version de GC y todo eso...no se, a mi me molaría que si das un espadazo, el Wiimote sacara ahí el sonidillo, el balanceo de la espada y todo eso...que creo que así será...no se, a mi me mola la idea.¿Que le han hecho diestro? Pues bueno, a mi me da bastante igual, como si quiere se ambidiestro, y mientras que da espadazos con una, con la otra...estooo, si, que se me va la olla...pues eso, que me da igual, total, aun no he visto el Hyrule de TP, así que la primera vez que lo vea, ese será el Hyrule bueno para mi, por muy dado la vuelta que esté, y no creo que disfrute menos del juego.

Tutankamon
1st October 2006, 12:50
haber si es que no me enterado yo bien....
ya no habra entonces ataques horizontales y verticales , estocadas , etc...????? siempre hara lo mismo??? :SSS2: toy confuso XD

Furnnik
1st October 2006, 13:02
haber si es que no me enterado yo bien....
ya no habra entonces ataques horizontales y verticales , estocadas , etc...????? siempre hara lo mismo??? :SSS2: toy confuso XD

No. es que hagas el movimiento que ahgas con el mando, Link en al pantalla hará lo que le de la gana.

Igual que en los anteriores al pulsar "B" Link iva haciendo una serie de movimientos, pues en este al "agitar" el mando el hace la serie de movimintos.

Vamos que de sesnsación de realismo: 0.

dafonk
1st October 2006, 14:12
YO AÚN SIGO CON LA DUDA: ¿QUÉ ME COMPRO?
¿LA VERSIÓN WII?
¿O LA VERSIÓN Game Cube?

El Sargento
1st October 2006, 15:01
YO AÚN SIGO CON LA DUDA: ¿QUÉ ME COMPRO?
¿LA VERSIÓN WII?
¿O LA VERSIÓN Game Cube?

Si quieres evitarte las dudas... Las dos :cunao:

Yo, por motivos coleccionistas más que otra cosa, acabaré comprándome los dos (aunque a mí me llama más la versión GameCube, también me da curiosidad la versión Wii, con todo el rollo ese del modo espejo y el nuevo modo de manejo (principalmente por el uso del mando como caña de pescar y demás otros utensilios que Link usa... salvo el del movimiento de la espada, que es el que menos me convence).

_~lee~_
2nd October 2006, 17:49
dafonk como te dice El Sargento comprate las 2, que yo tambien lo are, por lo general no se sabe nada nuevo, excepto el spoil, porque 100 horas olia a "100 horas si eres un torpe y te quedas atascado a cada segundo" xD, porque siempre le echan de mas en duracion en juegos. Lo de las mazmorras, yo no prefiero ni muchas ni pocas, yo quiero que el desarrollo sea variado, y no este todo el juego metido en subterraneos de mazmorras o todo el juego por pueblo y cabalgando, yo lo que quiero es que un rato mazmorra, un rato libre, un rato mazmorra... etc. prefiero sacrificar el numero de mazmorras por la variedad.

EDITO:Pufff 15 dias sin postear porque la pagina no me funciona bien :pena: :pena: :pena:

celtance
6th October 2006, 08:55
Tratándose de un Zelda, lo que espero es que el desafío principal del juego se encuentre en unas mazmorras largas y bien diseñadas y en una buena dosis de exploración. Desde que Zelda es Zelda (desde la NES), éstas han sido sus premisas principales, dando lugar a leyendas como la propia entrega original o, un poco más adelante, joyas como A Link to the Past, Link's Awakening, Ocarina of Time y, pese a la búsqueda del Triforce, The Wind Waker, siendo éste último una genial vuelta al estilo de ALTTP, añadiéndole algunos toques de humor y cinismo bastante puñeteros (y adecuados). Pido a Nintendo encarecidamente que se hinche de hacer mazmorras, que ponga jefes finales a tutiplén y que nos ofrezca un mapa inmenso. Si quieren dar profundidad a los personajes principales y secundarios, que ofrezcan misiones alternativas como ocurre en juegos como Baten Kaitos, por poner un ejemplo. Eso sí, sólo pido que el juego no se base prácticamente en descubrir la vida y peripecias de los personajes de un pueblo o en hacerlos felices y tal. Sé que hay mucha gente que alucinó con la entrega de Majora's Mask pero, sinceramente, desde mi punto de vista, lo único que había de Zelda en ella eran el mapeado (poco extenso) y las trabajadísimas (aunque poco intuitivas a veces) mazmorras, con las que disfruté muchísimo. Eso sí, en vez de colarle el nombre 'Zelda', ya podrían haber hecho otra saga y haber dado una satisfacción a todos, tanto a los usuarios que queremos un Zelda de pura cepa como a aquellos que querían un paso distinto en la mecánica de juego. A estas alturas podrían haber lanzado ya una secuela de Majora's Mask (en plan otra saga con esa mecánica) y estar anunciando la nueva de Zelda. A fin de cuentas, le habría venido bien para compensar sus ganas de nuevas franquicias.

Y con esto no quiero tirar la piedra al Majora; es un juego que me gustó en su día. No tanto como los Zelda originales o como OOT o Wind Waker, pero que sí me hizo pensar que quizás como una nueva saga habría podido dar más satisfacciones a Nintendo. Ya sé que todo lo que lleva la palabra Zelda se vende como churros, pero a lo mejor un poco de riesgo en ese lanzamiento habría conseguido que se contara ahora mismo con dos sagas paralelas, aunque una se llamara The Legend of Zelda y la otra, por ejemplo, Majora's Curse Series o Curse of Majora. Lo mismo pasa con otras franquicias que no han continuado (sin ir más lejos, una entrega nueva de Starfox Adventures, un nuevo Eternal Darkness aunque fuera por encargo....). Lo mismo pasa con juegos como Final Fantasy Crystal Chronicles: No le pongáis 'Final Fantasy' aunque venda, hombre, se parece más a un Secret of Mana que a un Final Fantasy. Pues ponedle algo así como 'Mana Chronicles: Crystal Caravan' y podéis sacarle partido a una saga exclusiva, no a un juego al que siempre van a comparar con algo que no es (FFX y FFIX).

Bueno, me despido que no tengo más tiempo :)

viewtiful chi 4 ever
6th October 2006, 09:20
70 oras :¬¬): y cuanto dicen q dura las baterias del wiimote? :^^:

El Sargento
7th October 2006, 22:22
Me ha encantado el comentario de Celtance, y con eso queda todo dicho :^^:

En cuanto a la pregunta de "viewtifulchinosecuantos" :cunao: ... creo que las baterías duran unas 60 horas como media, algo menos si se usa la función de puntero del wiimote... o algo así lei...