PDA

Ver la versión completa : Arts Style llega a Europa

Mastertuki
21st November 2008, 21:32
Esta serie de juegos, dos de ellos remakes de la Bit Generations, llega a Wiiware a precio de 600 puntos wii para hacer trabajar nuestra cabeza. Pesan bastante poco, siendo ORBIENT el más pesado (147 bloques), seguido de Radient (107) y Cubello (47) . Este último nos ha llegado hoy y a diferencia de los otros dos este es único dentro de los juegos de Nintendo.

Se presentan como juegos sencillos, pero lejos de los "Party Games" y más cercanos a la gama de Touch Generations. A mi me ha llamado bastante Cubello...

Ale, juegos minimalistas para pasar el día, quizás mas entretenidos que los de Gameloft. Orbient consiguió un 8.5/10 en IGN, Cubello un 7.7, y Rotothex un 8/10

PD: Ni puñetera idea si están en castellano...

nemolost
21st November 2008, 21:38
Me acaba de llegar el mail de Nintendo. Y no, creo que solo estan en ingles (creo, obviamente no los tengo XD, ni espacio ni acceso a la tienda weeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaa).

Mastertuki
21st November 2008, 22:02
Tienes razón, está completamente en inglés. U_U

Creo que me pensaré sábiamente su adquisición...

Arkangel-13
21st November 2008, 22:23
pues si ,está en ingles pero no hace falta leer para nada en este juego .

El compcepto es muy simple , lanza cubos de colores ,junta cuatro del mismo color y estos desapareceran asi hasta que desapareccan todos y completes el nivel. Parece sencillo pero algunos puzles selastraen :miedo:

Por mi parte me parece un juego de puzle atipico raroraroraro........adictivo a más no poder y por ese precio no está nadamal

Fare Godmace
22nd November 2008, 00:16
Que yo sepa apenas hay textos, solo algunos indicadores y menús.

Hoy he comprado una tarjeta para el Strong Bad 3, y he pensado seriamente en CUBELLO... Se ve bastante entretenido, aunque me tira más ORBIENT.

Si dentro de 2 semanas está ORBIENT, caerá fijo; y si no, CUBELLO y una tarjeta más para ORBIENT, Space Invaders y otro :sorrisa:

Saludos.

agente_smithx
22nd November 2008, 00:56
A mi me atrae muchísimo Orbient, tanto como los astros y planetas del juego jojojo.

Caerá seguro, pero antes tendré que comprobar si tengo espacio en la memoria y de tenerlo cuanto se me quedaría.

Un saludo.