PDA

Ver la versión completa : Ponte en Forma con Jillian Michaels también en España

shezard
20th November 2008, 12:57
Tres nuevas imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3053-Ponte-en-Forma-con-Jillian-Michaels-tambi%C3%A9n-en-Espa%C3%B1a.html)

johngp
20th November 2008, 13:24
Puede apestar un poco mas el juego este¿

nemolost
20th November 2008, 13:41
Preguntas que asi, "a bote pronto" surcan por mi mente:

-¿Quien leches el Jillian Michaels?

-¿Porque utilizan a alguien desconocido para promocionar un juego de fitness?

-Los desarrolladores cobraron a fin de mes por esto?

-Los personajes son fantasmas? Porque hay sombras de todo menos de ellos mismos....

-Las texturas de la segunda captura (agua, troncos, tierra...) estan promocionadas por el Museo del Terror de Londres??

-La chica de la ultima captura, con sus pantalones de camuflaje ¿estan basados en alguien?.Espero que no, esto es peor que actuar en una peli de Ube...

-Proein quiere acabar en la quiebra?

Tantas preguntas...aix.... :pena:

gyergar
20th November 2008, 13:55
¿Es un juego de N64 para Wii? Las capturas me han dado auténtico pavor, esto sí que es un juego hecho en dos días y no temo a equivocarme. Es una vergüenza que traten al jugador casual de esta forma. Una cosa es que al público que va dirigido principalmente no sea muy exigente en cuestiones gráficas y otra cosa bien distinta es que apuñalen sus pupilas con esta criatura del averno.

VySe
20th November 2008, 13:59
Este juego es vergonzoso, yo no pondría ni la noticia por respeto. xD

wiikyx
20th November 2008, 14:25
Qué es esta mierdecilla :roja: :roja: :roja: ?!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Shaera_Inverse
20th November 2008, 14:33
COMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Pero esto que es :miedo: :BALA: Pero que vergüenza. Como puede tener alguién el valor de sacar semejante bazofia al mercado????? No me puedo creer que aún se sigan haciendo estas cosas en Wii, un poco de respeto J****. Nintendo debería prohíbir estas cosas.

Y lo mas gordo es que alguien se comprará el juego :o2:

Osopanda
20th November 2008, 15:15
!!Eh, pues sí que funciona!! Ha sido ver la noticia esta mañana y salir corriendo despavorido sin poder parar hasta ahora. En forma, en forma... no es que me haya puesto, pero ejercicio ya he hecho, no veas que sudada. Con una vez cada dos días que entre a ver la noti ya vale. No hace falta ni tener el juego, !Este título funciona, gente!

shezard
21st November 2008, 02:14
:cunao: :cunao: Osopanda, estás fatal.

La verdad es que esta mujer es medio institución en Estados Unidos y Australia, así que ya hay dos mercados que parten con ventaja.

A simple vista parece un desastre. No sabemos si luego las tablas de ejercicio incluidas son las mejores del universo y te pones en forma en 7 minutos al día, aspecto que hay que valorar profunddamente en este título. Pero sí, se ve horrible.

Sunrise
21st November 2008, 04:22
Pero el problema no es que tenga gráficos cutres, el problema es que el juego en sí será una auténtica bazofia.

Osopanda
22nd November 2008, 14:14
:cunao: :cunao: Osopanda, estás fatal.
:cunao: Era la manera más suave de describir lo que habia visto :cunao:

A mi me parece estupendo que saquen juegos de este tipo, seguramente hay un público que espera algo así y le interese para dedicarle un rato al día. Lo que me parece increible (realmente lo es) es que con una consola bastante potente (más que una xbox, ps2 o cube) y después de dos años tengamos que ver como un título sale al mercado con ese aspecto. No me entra en la cabeza como a una compañia le puede preocupar tan poco su imagen y no darle vergüenza decir que una cosa así la han hecho ellos.

Toni.D
22nd November 2008, 14:46
Los pelos como escarpias :roja:

Necle
22nd November 2008, 15:05
JAJAJA estas noticias de juegos tan malos vienen bien para echarse unas risas de vez en cuando.

nemolost
22nd November 2008, 16:08
JAJAJA estas noticias de juegos tan malos vienen bien para echarse unas risas de vez en cuando.Ninguno superara al escozor y a la erupcion cutanea que me produjo "exponerme" a tres horas del Anubis 2 xD.Este juego es solo cutre, aquel es mitico.Y no me atrevi con el Ninja Galleta Man!!! Soy lo peor....xD