PDA

Ver la versión completa : Nintendo trabaja en una comunidad online para Wii

zarten
20th November 2008, 11:58
Según Reggie, será algo totalmente diferente a lo que ofrecen PS3 y Xbox 360.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3052-Nintendo-trabaja-en-una-comunidad-online-para-Wii.html)

psycotic
20th November 2008, 12:06
Nuestros consumidores quieren una comunidad y vamos a ofrecérsela, pero de una forma qué sólo Nintendo puede hacer

¿¿Con códigos de amigo?? ¿¿Que sólo se pueda acceder con un periférico made in Nintendo como lo del Wii Speak??

Porque las comunidades online están bastante trabajadas en las otras plataformas, no se me ocurre otra manera de enfocarlo.

Esperemos que tengan una idea genial y que no se quede a medio camino.

ricardo2001
20th November 2008, 12:14
Un Animal Crossing con Miis???

gyergar
20th November 2008, 12:42
Nuestros consumidores quieren una comunidad y vamos a ofrecérsela, pero de una forma qué sólo Nintendo puede hacer

¿¿Con códigos de amigo?? ¿¿Que sólo se pueda acceder con un periférico made in Nintendo como lo del Wii Speak??

Porque las comunidades online están bastante trabajadas en las otras plataformas, no se me ocurre otra manera de enfocarlo.

Esperemos que tengan una idea genial y que no se quede a medio camino.
:cunao: JAJAJA! lo mismo he pensado yo, eso de "pero de una forma que sólo nintendo puede hacer" me ha dejado con el culo torcido del miedo que me ha entrado. Vamos, que si no es como el de Microsoft va a ser un fracaso en toda regla, nos sacarán la golosina en vez del bistec y encima se darán unas palmaditas en la espalda. Las golosinas molan y a nadie amargan, pero no alimentan tanto como el bistec, por si alguien no lo ha pillado :cunao:

Riptor
20th November 2008, 13:15
Y si ahora se ponen a decir que van a hacer una comunidad revolucionaria en Wii, ¿cuándo la sacarán? ¿El año que viene? Porque si la siguiente consola aparecerá el 2011 según los rumores, ¿Qué durará? ¿Un año?

Mientras la 360 se ha puesto las pilas y le ha dado un lavado de cara espectacular a la Dashboard y dando a sus usuarios comodidades que sólo son posibles con un disco duro decente, además de las Miis con los que siempre habíamos soñado. Sí, no serán la hostia de originales, pero por lo menos avanzan y van proporcionando más cosas a sus usuarios.

Espero que lo que dice Reggie no sea una de esas frases como "en el E3 presentaremos un juego por el que se pirrarán los Hardcore" para luego enseñarnos el Animal Crossing. Esta vez de verdad deseo que tengan algo debajo de la manga.

Tildom
20th November 2008, 13:15
Es una buena noticia, porque eso significa que la estructura online de Nintendo va a mejorar mucho, porque con la que tienen ahora da mucha pena.

johngp
20th November 2008, 13:22
donkey reggie kong jiede y nintendo ultimante tb

Xabyer_B
20th November 2008, 13:32
Una comunidad online simpre será mejor que ninguna, aunque tenga las "curiosidades made in nintendo"

Lucky1986
20th November 2008, 13:38
Hay ocasiones en las que me desespera esta actitud de Nintendo. Siempre dicen lo mismo, que van a hacer algo pero que no desvelan detalles. ¿¿¿WTF??? ¿Tanto les cuesta soltar algun detalle? Por pequeño que sea.

De acuerdo con Riptor. Si no se ponen las pilas de verdad muchos nintenderos acabaremos cansandonos ya de la misma tecnica año tras año...

¡Espavila Nintendo!

agente_smithx
20th November 2008, 13:49
Miedo me dan. a ver que sale de esto, esperemos que algo bueno. Pero antes hay otros problemas que solucionar o aspectos que mejorar.

Un saludo.

nemolost
20th November 2008, 13:57
Miedo me dan. a ver que sale de esto, esperemos que algo bueno. Pero antes hay otros problemas que solucionar o aspectos que mejorar.

Nintendo tendra un ojo en las comunidades pero ¿y en los deseos y necesidades de sus usuarios?.Porque veo mucho mas prioritario solucionar los dos principales temas pendientes de wii a dia de hoy que son de su competencia directa:

-espacio
-capacidad de servidores online y expansion de multijugador

Que me digan que ahora se plantean comunidades, pero "con su estilo", osea, segun el diccionario de eufemismos de Reggie, Codigos de amigo.
¿Que comunidad es esa? Una comunidad cerrada a la que solo puedes añadir a tus amiguitos. Wow!. Mira Revogamers, entras, si quieres te registras y ya estas dentro de la comunidad, pudiendo postear, conociendo gente y dandote a conocer a otros. Que alguien no lo soportas? no lees sus post. No todo el mundo te caera bien pero tampoco restringes el acceso. Si nintendo sigue con su politica de codigos de retrete mal vamos.

Pero claro, que esperamos de una compañia que cierra los foros oficiales de su web por no verlos ya necesarios....

Reggie, porfavor, callate ya.

kyo[cfa]
20th November 2008, 14:13
wuajaajaj
esta noticia me hizo reir, mas que la noticia sus post -.- realmente es la realidad y cruda para nintendo :S
codigo basura, online con el mayor lag desde el 2000 que no veia juegos con tanto lag y en esos tiempo la velocidad maxima era como de 56 k
en fin solo nintendo sabe como hacer peor las cosas, lo peor es que vende como pan caliente

PiCkY
20th November 2008, 14:22
Ojalá fuera como lo que se entiende por comunidad online, pero eso es incompatible con la visión actual de Nintendo respecto al online ._.

Maglor
20th November 2008, 14:30
Bienvenidos a Revogamers, el lugar en el que la gente sabe lo que va a pasar antes de que pase utilizando el metodo del "si han hecho una cosa asi significa que todas las que hagan tienen que ser asi".
Luego tiene gracia ver como ese mismo metodo se utiliza de forma distinta cuando se dice "por que nintendo no hace las cosas como las hacia antes?".

O sea , que aqui lo importante es criticar y da igual si se utiliza el mismo argumento en dos sentidos distintos: "nintendo actua asi y siempre actuará así" y "nintendo antes no actuaba así".
Contradictorio eso de que "siempre hace igual" y "ahora hace las cosas de forma distinta a como las hacia antes" pero da lo mismo, lo importante es criticar.

RESUMEN: "Nintendo siempre hace lo mismo y por eso se que la van a cagar", "Nintendo ha cambiado y estoy decepcionado". Si cambia es que no siempre hace lo mismo.

Lo mejor de todo es ver como se le pide a una persona que si sabe lo que pasa en Nintendo (Reggie) que se calle... y ver las que se arman cuando se les manda callar a esos que mandan callar pero NO saben lo que pasa en Nintendo.

nemolost
20th November 2008, 15:12
Lo mejor de todo es ver como se le pide a una persona que si sabe lo que pasa en Nintendo (Reggie) que se calle... y ver las que se arman cuando se les manda callar a esos que mandan callar pero NO saben lo que pasa en Nintendo.

Obviamente ni Reggie me va a leer ni le mando callar "per se". Es una forma de expresarse. Es como decir "para decir eso no digas nada".

Por cierto, 20 de noviembre de 2008, este post no sera editado, si la susodicha comunidad NO usa codigos de amigo y mejora lo que otros ofrecen (poder pueden de lejos, tampoco han exo los otros grandes cosas). Me comprometo a pagarte una tarjeta de wiipuntos de 20 euros. Y no, no hace flata que tu te apuestes nada.

Simplemente ya se leer a nintendo entre lineas y su puntualizacion es, cuanto menos, preocupante.

pd: gracias a dios este es un for abierto donde no se puede mandar callar a nadie siempre y cuando razone sus opiniones y no se dedique a insultar. Y SABES que Nintendo en lo que al online, comunicacion e interaccion entre usuarios va no 1 sino dos pasos por detras. Mucho tiene que cambar su politica actual para que te tenga que pagar esos wiipuntos.

Y, de corazon, espero poder pagartelos, porque significaria el principio del fin de esa memez retrograda llamada codigos de amigo y de que, por fin, Nintendo entiende que los usuarios pueden comunicarse sin restricciones. Y todos ganariamos con una consola con una comunidad global viva, donde puedes opinar, interactuar y compartir ¿quien sabe? tus creaciones. Una comunidad a base de nicks y no de codigos de 12 cifras, una comunidad donde todos los dias puedas conocer a gente con tus mismos intereses y que puede que no vivan aqui al lado (saludo a PSC, mi amigo chileno, disfruta del verano!). Una comunidad online real. Y la wii, dada su interactividad y filosofia diferente, podria aportar elementos innovadores py otencialmente divertidos para mejorar esa experiencia que, a buen seguro, serian copiados por la competencia.

Pero darse cuenta hoy que las comunidades online son importantes y van a mas es:

1- no saber lo que tu propia consola y los miis pueden dar de si.
2- no vivir en el mundo, dnd las redes sociales tipo Tuenti y Facebook estan a la orden del dia.
3- tener unos reflejos algo lentos cuando ya las otras consolas de la competencia han ido por ese camino (me gusta mas la propuesta de microsoft, mas "mii" que la de Sony, mas realista).
4- estupido por su parte, cuando no hace mucho cerraron los foros de sus webs oficiales "por ya no verlos utiles para comunicarse con sus usuarios", dejando a miles de foreros sin su principal foro.

Fare Godmace
20th November 2008, 15:29
Nintendo anuncia algo = comentarios negativos.

Aunque sea complicado hay que tener fe, Maglor está completamente en lo cierto... Por lo menos, esperemos a que se presente oficialmente antes de llevarnos las manos a la cabeza. ¿Que puede ser un desastre? Claro. Pero también puede estar bien.

Saludos.

PD: Eso sí, no esperéis que quiten los códigos... Nunca lo harán.

CaVaYeRo
20th November 2008, 15:32
A Nintendo nunca le ha ido bien intentar hacer lo que la competencia, ni que viniéramos de novatos (¿GC?)

Creo que es muy positivo que se plantee esto, sea como sea, y estoy interesado en ver qué ideas pretenden aportar. Tampoco parece que nos acordemos de tooooodas las lecciones que ha dado Wii y las cosas que ahora se intentan implementar en la competencia.

De nuevo, es normal que hagan las cosas a su manera, es la mejor, y a la vez la peor, forma en la que saben hacerlas.

nemolost
20th November 2008, 15:46
A Nintendo nunca le ha ido bien intentar hacer lo que la competencia, ni que viniéramos de novatos (¿GC?)

Creo que es muy positivo que se plantee esto, sea como sea, y estoy interesado en ver qué ideas pretenden aportar. Tampoco parece que nos acordemos de tooooodas las lecciones que ha dado Wii y las cosas que ahora se intentan implementar en la competencia.

De nuevo, es normal que hagan las cosas a su manera, es la mejor, y a la vez la peor, forma en la que saben hacerlas.

Si es a costa de seguir usando los codigos de amigo y de afirmarciones simplistas en la linea de "los gametargs son algo solo de hardcores" mal vamos. Porque ni sera comunidad, ni sera abierto, ni sera global ni na de na. Y lo mejor es que las formas de actuar cambian y no hay nada inamovible. Wii es un exito, pero no es perfecta. Queda mucho por hacer y crear. Si a su manera significa metiendo innovacion, imaginacion, posibilidad y no recortes e incomodidades, genial!!.

Pero los codigos de amigo y restricciones antediluvianas de ese cariz mas que ponernos a la altura de la competencia nos alejan para mal.

Arnold
20th November 2008, 15:53
En este aspecto les ha pillado el toro. Si, han innovado en muchas cosas, pero en lo fundamental, que es hoy en día el juego en red y la interconexión entre usuarios via Comunidad, no han evolucionado nada, nada. Ni siquiera han sido capaces de coger ideas de otras plataformas e incorporarlas a su sistema.

Supongo que habrán notado que un factor muy importante en las demás plataformas es el de la experiencia online, que tan bien lleva Microsoft, sobre todo con la nueva NXE.

Lo malo es que se han dado cuenta 1000 años después, cuando ya una comunidad para Wii sería más un parche momentáneo que una verdadera experiencia online.

Y sobre todo como lo hagan al estilo Nintendo... :miedo:

AndromedaX
20th November 2008, 16:38
Tuvieron su oportunidad con Animal Crossing y hubiera sido el mejor juego de Wii. De todos modos, no hay peligro de que un pederasta nos viole? Modo irónico: OFF

Robert
20th November 2008, 16:40
bueno... a peor no puede ir no? xD

psycotic
20th November 2008, 16:46
A ver, a ver... La parte buena de esto es que si ha hablado del tema no creo que tarde demasiado en llegar, quizá para el verano de 2009. Lo que vendría a significar que llevan tiempo trabajando.

Eso sí, o se montan una paranoia muy grande, o la cosa parece que se quedará a medias.

Los códigos de amigo son el buque insignia (lamentablemente) del online de Nintendo. No tiene sentido crear una comunidad a base de códigos de amigo.

El tema del Wii Speak no ayuda mucho para el chat de voz... Por no hablar de contenidos adicionales (como demos, por ejemplo) que no podremos tener por el tema de la memoria.

Para crear una buena comunidad online tienen que cambiar cosas tanto de su propia filosofía como de las características de la máquina. Ojalá lo hagan, porque si no me veo un "Paseo de los Miis" con opción de chat (Canal Mii+Canal Wii Speak). Y poder ver a qué juegos juegan tus amigos, cosa que, por otro lado, seguro que cada uno sabemos ya.

CowboyBebop
20th November 2008, 16:50
Bueno por lo menos así, supongo que mejorarán los servidores y el online en general, ya veremos que sale de esto.

crucible
20th November 2008, 17:01
Bueno por lo menos así, supongo que mejorarán los servidores y el online en general, ya veremos que sale de esto.

Exactamente, ya veremos. Que estamos que sólo vemos lo negativo.

stan
20th November 2008, 17:03
bueno es un paso,nintendo poco a poco va mejorando la consola haber que tal esta la dicha comunidad...
saludos

Dracarys
20th November 2008, 17:11
Pues yo no se que pensar. Por una parte me alegro, todos los añadidos son bienvenidos. Pero no se me ocurre como lo van a hacer y mientras siga habiendo códigos de amigo...
Y a ver cuando sale, ¿supuestamente la nueva política de Nintendo es anunciar las cosas cuando casi van a salir no? Pues nada, a esperar mas detalles.

nintendero.com
20th November 2008, 17:29
Pues yo creo que de aqui saldra algo grande, y el disco duro esta al caer, creo que Nintendo va a volver a ser como era y nos va a escuchar de nuevo.

Ojala no tarden mucho en sacarla o dar detalles y por mediados de 2009 este.

AndromedaX
20th November 2008, 18:03
Pues yo creo que de aqui saldra algo grande, y el disco duro esta al caer, creo que Nintendo va a volver a ser como era y nos va a escuchar de nuevo.

Ojala no tarden mucho en sacarla o dar detalles y por mediados de 2009 este.

Pues desde Julio están que no paran con nosotros, parece que quieren disculparse por el lamentable E3 que tuvieron.

Al final la decepción mundial nos vino bastante bien. Y eso de como sólo Nintendo sabe hacer ha sido todo un guiño a sus fans

Luigimagno
20th November 2008, 19:28
Espero que esa comunidad sea algo más que un Canal que reúna los canales Mii, Concursos, Opiniones, Tiempo y demás. Lástima que lo de eliminar los códigos de amigo lo vea muy lejos.

Terranigma
20th November 2008, 19:33
A ver que es capaz de hacer Nintendo...

mani
20th November 2008, 19:41
tengo esperanzas
creo que nintendo porfin nos escucha :^^¡:

nemolost
20th November 2008, 19:41
Bueno por lo menos así, supongo que mejorarán los servidores y el online en general, ya veremos que sale de esto.Eso es cierto aunque, leches! con el dinero que ganan no deberian de necesitar de esta "excusa" para mejorarlos!. Yo veo que la gente tiene lag con el Brawl, Mario kart y similares y corro a invertir en mejores servidores. Nintendo lo hace...pero en Japon xD. Pero hey! hacerlo lo hacen!.Pero bueno, se supone que una actualizacion de esta magnitud, con los potenciales usuarios que recibiria requerira de una actualizacion de servidores importante, de la que se vera beneficiado el juego multi online.

Eso si, nadie se plantea que hagan esto manteniendo los actuales servidores XD. Desde ese mismo dia no habria online en el mario kart xDDDDDD. Todos caidos jajajajajaajaj.

De todas formas...larga vida a los Codigos de amigo!!! (¬¬)
http://www.dogma-movie.com/pics/church/images/bigguy.jpg

jhuesos
20th November 2008, 19:48
pues yo de nintendo no espero nada, sinceramente. La Wii me esta decepcionando muchisimo. No me malinterpreten, la wii me gusta, pero desde que Nintendo vende, da igual lo que haga, parce que no se preocupa mucho en sus compradores, sobre todo los de toda la vida (hardcore, perfil alto, como quieras llamarlos).

La Wii tiene un potencial increible, totalmente desaprovechado. Microsoft, en unos años, ha mejorado muchisimo el dashboard de la 360 y sony cada dos por tres esta añadiendo cosas nuevas. La wii?? NADA.

Canales? Aparte de chorradas en su mayoria, lo peor es que muchos de ellos tienen potencial, pero por dejadez se han quedado en eso, chorradas. O que les hubiera costado potenciar un poco el canal mill (con mas diseños, etc), o de que sirve sacar una cnaal noticias si luego es una basura y no tiene noticias?? (bueno, de cara a publicidad se sale, tenemos un canal noticias pero no dicen que no tiene mucha utilidad), el canal concurso, canal opinion, ...

El Wiiconnect24, una funcionalidad que podria dar mucho mucho juego, y que ahora mismo no sirve para nada (recibir algun reto del mario kart o algun mensaje no cuenta).

Mas caneles nuevos que podria tener y que no tiene.

La Wii tiene el potencial de ser el verdadero centro de nuestro salon, pero se ha quedado en un gran bluff! Y el problema es que como nintendo vende mucho ahora, y ese nuevo publico no demanda nada de eso, pues les da igual. Pero olvida que el publico casual (por decirlo de alguna manera) cambia por temporadas, y el hardcore es el fiel, que siempre estara ahi, y lo que veo que cada vez mas seguidores fieles de nintendo lo estan dejando de ser. Cuando lleguen las vacas flacas (que llegaran, el mercado es ciclico), quien va a estar ahi??

Como juego bastante poco, esta generacion esto bastante surtido de juegos, pero entiendo que la gente que le echa mas horas, este bastante desmoralizado. Yo les digo una cosa, si yo a esto le echara bastantes mas horas, la 360 estaria en micasa desde hace tiempo, porque da gusto como Microsoft esta tratando a sus clientes: con juegazos (muchos exclusivos), ofertas, servicios, ...

El "it prints money" esta cegando a algunos.

MaGiC
20th November 2008, 20:03
Yo me aferro a la posibilidad de mejora que anuncia Reggie, ya que ahora mismo la única forma de que el online sea aún peor es quitarlo. Ahora mismo no hay comunidad, lo único que me incentiva a conectar la Wii al router es el juego novedoso de turno al que le echo vicios los primeros días o semanas. Aparte del hecho de conectarla para jugar alguna partida, no hay nada que me empuje a hacerlo con otros fines.

En fin, espero que lo hagan a su manera, peor que lo hagan bien. Y los códigos de amigo sobraban, sobran y sobrarán.

Maglor
20th November 2008, 20:22
Aparte del hecho de conectarla para jugar alguna partida, no hay nada que me empuje a hacerlo con otros fines.

Entonces Nintendo lo esta haciendo bien. Las videoconsolas son para jugar y si la conectas para jugar es que cumple su funcion. Otra cosa es que tu quieras que las consolas sirvan para otras cosas pero eso es algo secundario.

Me parece estupido decir que solo utilizas una consola para echar partidas. Es como si yo me quejo de que solo utilizo el cepillo de dientes para lavarme los dientes. VAmos absurdo completamente.

Si tienes esa idea de consola comprate la PSP o al iPhone , pero ese tipo de comentarios hablando de una videoconsola pura y dura como la Wii (los canales son solo para que gente que nunca toca el mando lo empiece a tocar segun dicen los de Nintendo) apaga y vamonos.

Lo que hay que leer ... Quejas y quejas mires por donde mires y durante demasiado tiempo ya (ahora hasta de cosas que todavia ni siquiera existen como lo de la nueva comunidad online) . Asi no me extraña que la gente acabe harta de la comunidad. Puaj

jhuesos
20th November 2008, 20:52
Aparte del hecho de conectarla para jugar alguna partida, no hay nada que me empuje a hacerlo con otros fines.

Entonces Nintendo lo esta haciendo bien. Las videoconsolas son para jugar y si la conectas para jugar es que cumple su funcion. Otra cosa es que tu quieras que las consolas sirvan para otras cosas pero eso es algo secundario.

Me parece estupido decir que solo utilizas una consola para echar partidas. Es como si yo me quejo de que solo utilizo el cepillo de dientes para lavarme los dientes. VAmos absurdo completamente.

Si tienes esa idea de consola comprate la PSP o al iPhone , pero ese tipo de comentarios hablando de una videoconsola pura y dura como la Wii (los canales son solo para que gente que nunca toca el mando lo empiece a tocar segun dicen los de Nintendo) apaga y vamonos.

Lo que hay que leer ... Quejas y quejas mires por donde mires y durante demasiado tiempo ya (ahora hasta de cosas que todavia ni siquiera existen como lo de la nueva comunidad online) . Asi no me extraña que la gente acabe harta de la comunidad. Puaj

Reconoceras que en la presentacion de la Wii se nos presento como el nuevo centro del salon: podras ver las noticias y el tiempo desde la misma cosa. Se nos vendio el tema de los canales y en que se ha materializado?? El unico medio util es el Canal Nintendo, el resto no sirven para nada porque nunca lo han hecho o porque estan abandonados.

Y el Wiiconect24? "Imaginate levantarte por la mañana y descubrir que te has bajado durante la noche un nivel nuevo y especial de tu juego favorito!!" Esta fue la manera de presentar el Wiiconect. Y para que sirve?

Despues del bluff E3: Vais a flipar con el nuevo juego hardcore que vamos a sacar, en Nintendo no olvidamos a los tradicionales...

... No me maliterpretes, yo estoy bastane contento con la Wii, pero quizas porque juego muy poco (ahora me acabo de pillar el Metroid3 para jugar, y aun tengo muchos juegos atrasados por pillar), pero cada vez que abre la boca alguien de nintendo para prometer algo, acaba terminando en un blufff que ni que...

Y la situacion es mas sangrante si comparamos el trato de Microsoft con el de Nintendo. Soy Nintendero de toda la vida, y es la unica compañia de videojuegos que siento como mia (por cariño, antiguedad, lo que sea. Es estupido, pero es un sentimiento que tenemos muchos que crecimos desde pequeños jugando con una Nintendo), pero no soy ciego ni soy como una especie de bot-pro-apple-stevejobs-es-dios-y-todo-lo-que-hace-MOOLAAA.

Un saludo

6pesetas
20th November 2008, 21:02
No se porque pero algo me dice que poca cosa buena saldra de esto

mani
20th November 2008, 21:20
No se porque pero algo me dice que poca cosa buena saldra de esto joer que poca confianza :cunao: :cunao:
yo tengo esperanzas :^^¡: :^^¡:

6pesetas
20th November 2008, 21:28
No se porque pero algo me dice que poca cosa buena saldra de esto joer que poca confianza :cunao: :cunao:
yo tengo esperanzas :^^¡: :^^¡:

Mi negatividad siempre estara en este foro xD

Kalas Matacasuals
20th November 2008, 21:51
Me da absolutamente igual lo que pretendan hacer al referirse a "comunidad online"; con que mejoren los sevidores para poder jugar en condiciones (sobre todo al Brawl) me basta. Que para eso está una videoconsola, para jugar.

nador21
20th November 2008, 22:24
Yo lo que sigo sin comprender es porque estas noticias la gente se las toma a mal. Lo peor que puede pasar es que no aporte absolutamente nada y nos quedamos como hasta ahora, pero nunca va ser algo que reste (bueno eso cabe esperar nunca se sabe).

CaVaYeRo
20th November 2008, 22:36
Yo lo que sigo sin comprender es porque estas noticias la gente se las toma a mal. Lo peor que puede pasar es que no aporte absolutamente nada y nos quedamos como hasta ahora, pero nunca va ser algo que reste (bueno eso cabe esperar nunca se sabe).

this.

[Cayu]
20th November 2008, 22:39

Lo que hay que leer quejas tuyas a revogamers mires por donde mires no me extraña que la gente acabe harta de ti.Me parece que tu ultima frase sobraba contra la otra parte del mensaje no tengo nada en contra.

Dracarys
20th November 2008, 22:43

Que lo hagan de pago xD

Maglor
20th November 2008, 22:47
]

Lo que hay que leer quejas tuyas a revogamers mires por donde mires no me extraña que la gente acabe harta de ti.Me parece que tu ultima frase sobraba contra la otra parte del mensaje no tengo nada en contra.

Mis quejas tienen fundamento. Las quejas sobre cosas que ni siquiera existen no lo tienen. Si te molesta lo mio imaginate como de molesto debe de ser lo otro que no tiene ni pies ni cabeza. De mi mensaje no sobra nada ,el que sobra es el tuyo porque desvias el tema para hablar de mi

Sunrise
20th November 2008, 23:31
Y si ahora se ponen a decir que van a hacer una comunidad revolucionaria en Wii, ¿cuándo la sacarán? ¿El año que viene? Porque si la siguiente consola aparecerá el 2011 según los rumores, ¿Qué durará? ¿Un año?

Aunque Wii2 saliera en 2011 como apuntas ésta heredará WiiWare y la comunidad virtual, al igual que la sucesora de DSi heredará DSWare. Nintendo está creando una comunidad desde hace tiempo y ahora se plantea hacerla como Dios manda, y dicha comunidad no tendrá fecha de caducidad.

dafonk
20th November 2008, 23:59
Yo ya no espero naaaada. Ni me preocupa, porque se que aunque esa "Comunidad Online" despierte un poco de interés en mi, me aburriré a los dos días (como con todos los canales de la Wii). La único que se acerca a una comunidad online para la Wii es Revogamers...

Por mi que ni se molesten. :fado:

Silver
21st November 2008, 04:46
Pues ésto aún está muy verde, habrá que ver...

Si no sale bien, pues habría que dejarla abandonada hasta que se hiciera una mejor comunidad online.

Si sale bien... pues, :^^: qué bien!!!

Eso de la comunidad online no es muy importante para mí por ahora, si así estoy bien, cuál es el problema? jejeje :jaur:

Dante23
21st November 2008, 05:11
bueno... a peor no puede ir no? xD

xDDD

Tal cual, para qué desgastarnos en esto, sería una situación ganancia/ganancia. Si salen con una chorrada, bien, no nos habíamos ilusionado así que resbalaría, y si salen con algo bueno, pues mejor!!

Beregord
21st November 2008, 09:56
Asi no me extraña que la gente acabe harta de la comunidad. Puaj

¿De que comunidad? Si Nintendo, solo lo ha anunciado no ha hecho nada mas (no existe su famosa comunidad aun).

nemolost
21st November 2008, 11:09

¿De que comunidad? Si Nintendo, solo lo ha anunciado no ha hecho nada mas (no existe su famosa comunidad aun).Nintendo a dia de hoy solo destruye comunidades, la suya de los foros oficiales (inutil y carente de sentido, segun la nota oficial) y la de otros por "competencia desleal" pokemonera.

Constructora no es mucho, es mas bien lo contrario, destructora. Y comunicativa aun menos -esos mensajes predefinidos....ese chat "privado"...-

JoNaZ
21st November 2008, 13:18
bueno.....es lo mismo de siempre ::s:
Nintendo siempre hacen lo que les plasca, mientras saquen muy bien su dinero.....pero nunca hacen los que los usuarios queremos.... :enfa:
ya no voy a decir "Esperemos que sea algo bueno" :o_0:
ahora solo dire "Veremos que se traen"

Necle
21st November 2008, 13:39
Si siguen con los codigos de amigo pues mierda de comunidad al canto,para eso tenemos este foro.
Si la hacen sin codigos y currada pues se mereceran nuestra ovacion.
Jeje aun asi sin saber nada de nada de como resultara esta comunidad y conociendo las "filosofias nintendo" me quedo con el negativismo de que va a ser un fracaso. :jaur:

Silver
21st November 2008, 20:19
No pueden ponerse tan exigentes esta vez... tienen que pensar algo más.

Tal vez con un control parental puedan evitar usar los códigos de amigo.

Vibra positiva compas!!!!, no le echen la sal....

Maglor
21st November 2008, 21:01

¿De que comunidad? Si Nintendo, solo lo ha anunciado no ha hecho nada mas (no existe su famosa comunidad aun).Nintendo a dia de hoy solo destruye comunidades, la suya de los foros oficiales (inutil y carente de sentido, segun la nota oficial) y la de otros por "competencia desleal" pokemonera.

Constructora no es mucho, es mas bien lo contrario, destructora. Y comunicativa aun menos -esos mensajes predefinidos....ese chat "privado"...-

Comunidad=Revogamers ¬¬

nemolost
21st November 2008, 21:09

Comunidad=Revogamers ¬¬

Revogamers no es la comunidad oficial de Nintendo. Nintendo cerro sus foros porque consideraron que ya no eran necesarios y que sus usuarios ya se comunicaban por otras vias. Decidido, revogamers tiene que hacer lo mismo que nintendo, cerrar el foro porque total, ya nos comunicamos nosotros por otras vias no?.

Yo elijo la de los mensajes prefedifinidos-super cool de nintendo. Mis tres frases (una por boton del raton):

-Que chupi ese juego!
-Nintendo siempre sorprende, a veces para bien, a veces para mal.
-Otro truño.

ya esta, con eso me sobra (filosofia nintendo de comunicacion)

Sunrise
21st November 2008, 21:57
Los foros de Nintendo España daban pena, también es verdad que no había nadie moderándolos.

dms2
29th November 2008, 03:39
Hoy he estado hojeando el suplemento Nintendo Generations! que venía con una revista de informática. En esta ocasión con información detallada sobre todo lo relacionado con la conexión a internet (canales, cv, ww, juegos con online, actualizaciones de firmware...).

Como propaganda del tema se lo han currado bastante, aunque no sé si llegará a mucha gente si no se distribuye por medios que lleguen a más peña.
El caso es que me he acordado de este hilo, porque he flipado que incluso ponen nota a las posibilidades online de sus juegos. Y el de menor nota es Wii Ajedrez con un 50/100 cuyo comentario adjunto es "Sólo para usar 'códigos amigo'". XDDDDD Eso si que es echarse tierra sobre el propio tejado. Por lo demás se dejan bien, pero este comentario me ha hecho gracia. :¬¬):

Dracarys
29th November 2008, 21:30
Hoy he estado ojeando el avance de Home en meri y jodo, a ver si hacen algo decente los de Nintendo...

Zhlain
30th November 2008, 20:01
Por mi parte la noticia es francamente una salida rápida. "Ey, estamos haciendo algo de lo que nadie sabe y que nunca hemos dicho que haríamos, pero sí que lo estamos haciendo y será chachi. No puedo decir nada sobre ello y no tiene fecha."

Eso tiene un nombre. HUMO.

Cuando salgan con imágenes o detalles de algo concreto con una fecha, entonces hablamos. El HUMO no se comenta, es casi de mal gusto.