PDA

Ver la versión completa : [E306] Midway se presenta con tres títulos para Wii

shezard
3rd May 2006, 21:30
Entre sus propuestas para la feria, aparecen tres títulos para Wii, acompañados de fecha de lanzamiento, ¿más pistas de las desarrolladoras?

pincha aquí para ver la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=118)

Puscifer
3rd May 2006, 21:33
¡Queremos un Mortal Kombat! FINISH HIM! :BALA:

kouk9999
3rd May 2006, 21:37
Pues me parece qe Wii se nos va a Octubre hasta a los japos... qe pena, de todas formas veremos en el E3, si no dicen fecha antes de qe empieze el verano malo...

CaNaRi0N
3rd May 2006, 21:38
Yo me pregunto donde andará aquel fps para el que buscaban personal y que tanto revuelo armo ya que se movia bajo unreal engine 3. Anda que no callaría bocas ni nada un juego de Wii con Unreal Engine 3 mostrandose en el e3

EXTREMODURO
3rd May 2006, 21:42
Me da a mi k estos juegos midway se van a jugar con la carcasa clasica por lo k dijo su presidente o kien fuese de la compañia midway a mi personalmente no me gusta mucho algun juego pero en general no, no suele innovar nada.

Otra cosa a parte es k prefiero un tekken de namco k un mortal kombat (es mi opinion claro) k creo k es bastante mejor juego.

Canarion k juego dices????

CaNaRi0N
3rd May 2006, 21:48
Pues resulta que hace un buen par de mesecillos, Midway publicó una oferta de trabajo en su pagina web en la cuál buscaban desarrolladores para una versión de un fps bajo unreal engine 3 y que saldría para Xbox 360, ps3 y Revolution (por aquel entonces) misteriosamente y al ver que numerosas webs se hacian eco de la noticia el nombre Revolution fue quitado de la oferta de trabajo. Que habrá pasado? eso solo lo saben ellos

pos ya ves truz
3rd May 2006, 22:32
Los ultimos Mortal Kombat han mejorado mucho, yo no sabría escoger entre un MK y un tekken

CaVaYeRo
3rd May 2006, 22:34
juraría que ahí falta un juego de midway. Quizás no se vea en el E3, pero insisto en que parece probable que midway traiga uno gordo...

Por cierto, qué footballera nos ha salido la Wii eh?

Spartan
3rd May 2006, 22:35
Ya casi seguro que tendremos la Wii a finales de año. almenos me da para ahorrar ::s:

Zhlain
4th May 2006, 07:10
parece que cobra fuerza la fecha de otoño... por lo menos. Si hay juegos multiplataforma anunciados para Junio, y su version Wii es para noviembre...

En cuanto a Tekken Vs Mortal kombat... yo prefiero Mortal Kombat. Tekken nunca me ha gustado, y Mk aunque hace tiempo que no sacan uno que cumpla todas mis expectativas, me gusta mas que Tekken. Aunque ya no me atrae ninguno... a ver que tal este nuevo Armagedon

cancerberus84
4th May 2006, 09:55
vaya porquería de juegos :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: espero que el apoyo de las third parties mejore, porque lo que he visto por ahora me ha dejao con el culo torcío.... :pena: :pena: :pena: :pena: sólo me llama la atención Red Steel y poco más... porque lo demás, muy flojeras...espero que en el E3 salgan a la luz las verdaderas joyitas :^^: :^^: :^^:

cancerberus84
4th May 2006, 10:01
Por cierto, Midway, que siempre se portó tan bien con Nintendo, no ha hecho lo mismo en la última generación, prueba de ello es que su franquicia más fuerte, Mortal Kombat, sólo apareció 1 vez en GC, mientras que lo va a hacer hasta en 4 ocasiones en las demás....

No sería una mala noticia que Mortal Kombat Armageddon saliera para Wii, al igual que Ubi ha hecho con splinter cell 4, que saldrá tanto para Cube como para Wii (Ubi sí que se ha portado fiel :sorrisa: )