PDA

Ver la versión completa : ¿Tienes pensado comprar Wii Music?

Fare Godmace
18th November 2008, 17:14
¿Tienes pensado comprar Wii Music?
¡Ya lo tengo!
Por supuesto
Sí, pero no al precio actual
Pienso alquilarlo
Ni por asomo, me parece una aberración
No lo he decidido todavía

Vota en portada (http://www.revogamers.net)
-----
Por favor, nada de peleas :jaur:

shezard
18th November 2008, 17:24
No, creo que no voy a comprarlo, pero quiero una opción distinta. Me interesaría mucho conocer a alguien que aprenda a jugar al juego de verdad y acercarme a su casa dos o tres días a que me enseñe. Lástima que eso no lo podré hacer hasta que hagamos una KDD y venga Reztes, snif :pena:

baudo
18th November 2008, 17:26
Si no lo pruebo antes no lo compro.
Me da toda la pinta del típico juego que me cansa a los 2-3 días

ricardo2001
18th November 2008, 17:42
Pero hace falta esta pregunta???

Yo sustituiria "Ni por asomo, me parece una aberración" por "Ni de coña es una mierd*". o por "Miyamoto dijo que no era un juego, que era un juguete y yo ya estoy mayorcito".

Me quedo con Ni por asomo, me parece una aberración.

joelo
18th November 2008, 17:47
Por supuesto

Xabyer_B
18th November 2008, 17:48
No y me alegra que haya tenido pocas ventas en usa sus primeras semanas.

psycotic
18th November 2008, 18:06
Pues no me parece una aberración, pero tampoco pienso comprarlo. Creo que falta una opción, aunque sea un "No" a secas.

No todos los juegos que no compramos nos parecen aberraciones, ni siquiera los que no tenemos intención ni de alquilar. Simplemente que es un género o estilo que no nos guste. O que el juego en concreto, como es el caso para mí, no te llame la atención para dejarte ni 50€ ni 40€ ni 30€ ni 20€. Ni 10€, vamos.

Battallion Wars (1 y 2) no tienen pinta de ser malos, estar mal hechos o ser aburridos. El género incluso casa conmigo y el estilo no me parece mal. Simplemente no me atraen en absoluto.

Shinobi
18th November 2008, 18:27
No.

mani
18th November 2008, 18:49
no

TeTSuYa
18th November 2008, 19:28
No, lo encuentro curioso pero no hasta el punto de dejarme 50€ para después de un par de horas tenerlo decorando mi estantería, porque en mi casa a quién le van más este tipo de juegos es a la parienta y ella después de ver los anuncios me lo clasificó de "chorrada" asi que... "Ni por asomo, me parece una aberración ".

albertoergo
18th November 2008, 20:02
No. Tampoco es que lo vea como una aberración, pero el juego en sí no me atrae para nada.

nemolost
18th November 2008, 20:24
No me siento identificado por lo de "aberracion" pero la mejor es un simple No.

Riptor
18th November 2008, 20:33
No me apetece pagar por él.

¿Pero probarlo? Si se lo pilla algún conocido me gustaría echarle el guante.

...

Me da a mí que este no va a vender como el WiiFit, ¿eh?

Maglor
18th November 2008, 20:34
Pero hace falta esta pregunta???

Yo sustituiria "Ni por asomo, me parece una aberración" por "Ni de coña es una mierd*". o por "Miyamoto dijo que no era un juego, que era un juguete y yo ya estoy mayorcito".

Me quedo con Ni por asomo, me parece una aberración.

Si si ,lo demustras con cada post.

PD:Tengo que probarlo primero por lo tanto no lo he decidido.

Ivory
18th November 2008, 20:37
al parecer muchos concordamos en que falta una opcion... yo pondria, ademas: no, no me atrae

pHoeniX
18th November 2008, 20:40
Si lo pienso comprar. Lo alquile el viernes y lo tenia que devolver el sabado pero me he quedado con el hasta hoy porque me ha enganchado de una manera brutal y es un juegazo, asique venga seguir con vuestros prejuicios que no sabeis lo que os estais perdiendo

dms2
18th November 2008, 20:42
Tanto como una aberración... :o_0:
Pero a falta de otra opción que defina un "no" esa he elegido.

Hay tantos otros juegos que quiero que ni se me pasa por la cabeza comprar éste, aunque de todos modos no me atrae y no creo que lo comprara aunque hubiera escasez de títulos de mi gusto.

nador21
18th November 2008, 20:47
Que encuesta mas extremista. Yo votaria por la opcion que falta.

crucible
18th November 2008, 20:48
Pues no sé qué decir. No tengo intención de comprarlo pero sí quiero probarlo. Y vete al diablo que luego me gustara, pero mi problema es que no puedo probarlo porque no lo puedo alquilar, así que... NS/NC.

Fare Godmace
18th November 2008, 20:57
Vaya, pensaba que la mayoría de los que no lo querían pensaban que era una aberración a juzgar por ciertos comentarios en el foro... Tenéis razón, debería haber puesto otra opción (de hecho iba a poner lo que dice ricardo, pero tampoco era plan :BALA:)

Yo sí me lo quiero comprar, pero no a ese precio... Si lo encuentro más barato sin duda caerá; me llama bastante pero otros juegos son prioritarios.

Saludos.

nemolost
18th November 2008, 21:55
Yo sí me lo quiero comprar, pero no a ese precio... Si lo encuentro más barato sin duda caerá; me llama bastante pero otros juegos son prioritarios.Por mis gustos, y por los 50 eurazos que piden, no hay uno sino muchos juegos prioritarios incluso en alquiler.Emepzando por el nuevo Tomb Raider, el sonic y mil mas.

Dante23
18th November 2008, 21:58
El precio es demasiado alto, 20 ó máximo 30 dólares es lo indicado.

chequio
18th November 2008, 23:19
Pienso comprarlo como regalo para mi hermana :cunao:

Que esta bastante animadilla con el juego ^^

Shadow A
19th November 2008, 01:22
Yo si lo pienso comprar.

Shadow A

Sunrise
24th November 2008, 18:10
Falta una respuesta del tipo: "No, no me convence" o "No me parece suficientemente bueno". La única respuesta con "no" es "me parece una aberración". Me parece una respuesta extremista para ser la única con negación directa. Malas opciones una vez más en la encuesta de turno de RG. O son demasiado graciosas o son demasiado extremistas...

Dracarys
24th November 2008, 18:46
Otro que no lo va a comprar, pero que tampoco le parece una aberración. Simplemente no me atrae.

TeTSuYa
24th November 2008, 20:41
Al final me lo han regalado y me tengo que comer mis palabras... Me ha encantado!!! :o2: No diría que me ha sorprendido, porque ya sabía más o menos lo que ofrece el juego, pero no me esperaba que me picara y entretuviese tanto hasta el punto de tenerme con ese monillo de tener ganas de tan solo volver a casa a probar a tocar nuevos temas o de hacer algunos arreglos. Lo dicho, me trago gustosamente mis palabras sobre el juego. Pedagógicamente hablando, es una herramienta genial. :sorrisa:

PD: Ya podrían los de Nintendo currarse las cajas de sus próximos juegos como la del WiiMusic.

nemolost
24th November 2008, 22:03
PD: Ya podrían los de Nintendo currarse las cajas de sus próximos juegos como la del WiiMusic.

Me han dicho que la del Disaster americano es bestial. Es transparente y la gente al ir a la tienda no lo ve!. Hay unos huecos que, tanteando, notas que hay algo hay. Si preguntas al dependiente este empieza a hablarte muy bajo....con un tsuuu...no hable tan alto.

Es la super caja de lanzamiento exclusivo para america. La bomba xD

tato
24th November 2008, 22:35
Este juego es la caña!, solo ahy que cogerle el gusto y echarle tiempo para que te salgan bien las cancione que te van proponiendo en las clases.
Yo estuve el domingo una hora porque me piqué para que me saliese casi perfecta una canción.

Echadle un rato al juego que es genial cuando lo vas dominando.
Saludos!

CaVaYeRo
24th November 2008, 23:09
Sabía que ocurriría esto con la gente que comenzara a hacer las lecciones. Me alegro y me fastidia que nuestro analista no haya podido empezar aún por cuestiones adicionales.

En fin, coincido en muchas cosas.

TeTSuYa
24th November 2008, 23:09

Me han dicho que la del Disaster americano es bestial. Es transparente y la gente al ir a la tienda no lo ve!. Hay unos huecos que, tanteando, notas que hay algo hay. Si preguntas al dependiente este empieza a hablarte muy bajo....con un tsuuu...no hable tan alto.

Es la super caja de lanzamiento exclusivo para america. La bomba xD
Creo que me he perdido... :mareo: :mareo: ¿es por lo de "las comparaciones son odiosas"? Me imagino que si xDD. A mi también me duele ver lo que han hecho con Disaster y otros tantos juegos, pero al Cesar lo que es del Cesar, el cartón de la carátula de WiiMusic les ha quedado (para mi gusto) bastante chulo y me molaría ver algo similar a la de este en otros juegos, ya sea Zelda, Another Code o S&P2 por decir alguno... :^^¡:

Shaera_Inverse
1st December 2008, 23:59
Yo al quilaré. Soy de las que piensan que hay que probarlo todo. Wii music me atraía en un principio, pero no sé me ha ido desilusionando, pero unos dicen que están bien otros que no... Yo me lo alquilaré y luego ya diré, pero la idea no me parece mala.

Mihawk
2nd December 2008, 00:29
Yo lo tengo desde hace unas semanas y es lo que me esperaba, y me esta encantando (y picando).

Es un grandisimo juego (demo super hormonada).

Bash
25th December 2008, 03:52
Realmente NO, no me llama para nada la atención este juego, amenos que me lo regalen xD

Trancos
25th December 2008, 09:05
Yo sí me lo compraré, y después os daré mi opinión.
Saludos,
Trancos.

Angeluno
25th December 2008, 12:15
A mi me atrae bastante el concepto la verdad, pero no pienso pagar más de 20€; que ajuzgar por la cantidad de stock, después de navidades tendremos copias baratas

bnk082
25th December 2008, 12:23
Yo después de probarlo si que me lo compraré. Esta bastante bien y me gustaría darle mas a fondo. Aún así esperaré a que baje de precio o a pillarlo de segunda mano...

Katxalot
25th December 2008, 12:43
No, pero...

A mi el juego me interesa bastante y pagaria 40-50€. El problema es que no tiene mas de 5 canciones que me gustan, una pena.

Fare Godmace
25th December 2008, 15:04
Pues al final caí y ya lo tengo :sorrisa:

Me está encantando, es cierto que no podré valorar bien el título hasta que pasen unos días, tenga todas las canciones, vea si me aburro pronto o no... Pero me ha parecido mucho mejor de lo que pensaba, mi primera impresión es de 8.

No puedo esperar a arruinar las canciones de F-Zero y Zelda :sorrisa:

Saludos.

Shark_ean
26th December 2008, 02:42
No.
Lo jugué bastante y me aburrió pronto, a parte si no tienes la tabla del wiifit le resta bastante porque la bateria no se parece en nada. Eso si, algunas cosas me gustaron xD

Trancos
6th January 2009, 22:10
Bueno, pues ayer me trajeron el Wii Music sus majestades los RR.MM. de Oriente.
Y después de estar jugando hoy 5 horas, creo que puedo dar una opinión basada en... 5 horas de juego :^^:
Mi opinión se puede resumir en dos ideas:
- Me ha gustado muchísimo.
- Le voy a echar horas por un tubo (eso es evidente y necesario).

Creo que influye que tengo el sufiente conocimiento musical (aporreo la guitarra, aporreo el piano, soplo por la flauta...) para que me atraiga el concepto de hacer versiones propias tocando diferentes instrumentos. Y me falta el conocimiento musical (no sé leer música en el pentagrama, no sé solfeo, no soy un virtuoso de ningún instrumento...), para que el juego no me defraude por las cuestiones que ya se han comentado aquí.

Yo resumiría el juego en una experiencia de ritmo, instrumentos, estilos musicales y creatividad (quizá se podría llamar: creatividad musical). Y quien espere otra cosa, probablemente se sienta defraudado. Probablemente sea necesario saber tocar (o aporrear) algún instrumento musical. (Mi mujer a los 10 minutos lo ha dejado porque se aburría). A mí las clases me han aportado cuestiones musicales que desconocía.

Mi reto en este juego está en lograr un versión en plan "The Strokes" de "Campanitas del lugar" (Sería la caña!!)

Si alguien tiene el juego y quiere intercambiar versiones propias de las canciones, que me mande un mp y me agregue.
Saludos,
Trancos.

P.D: Yo no tengo la Balance Board del wiifit. Maldita sea!