PDA

Ver la versión completa : Nuevas capturas de los menús (y en inglés)

CaVaYeRo
29th September 2006, 14:06
Curioseemos con estas nuevas pantallas del sitema de canales de Wii. La mayor novedad, detalle de la Consola Virtual.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=489)

DrAcOsT
29th September 2006, 14:24
Qué bonito y blanco es todo... Si al final va a ser interesante todo esto de los channels. Al final dudo que sigan los código de amigo.

Reztes
29th September 2006, 14:31
Interesante, desde luego. Yo esperaré a Febrero para hacerme con una, pero todas éstas noticias son muy intrigantes a la vez que esperanzadoras. ¿Eran los Wii Channels el gran secreto que se guardaba Nintendo? ¿qué fue de los gráficos revolucionarios?¿Y del WOW del que hablaba IWATA?

Arfen
29th September 2006, 14:41
Muy bonito y elegantes. Dan sensación de fácul manejo... todo muy sencillo. me gusta

RacsoLeinad
29th September 2006, 14:53
Sigue el estilo de la esta generacion de nintendo, no me desagrada pero me hubiera gustado otro tipo de menú, más original, como el de la GameCube

david
29th September 2006, 15:14
Me gusta todo.

Buitrako
29th September 2006, 15:21
Muy curiosas las imágenes.

Sobre los de los códigos de amigo, creo haber leído por ahí que quizá continúe, pero no un código por cada juego, si no por persona. Leí que al meter el juego la consola te podría preguntar si quieres agregar a tus amigos a ese juego, o algo así.

Igualmente, creo que aún no está claro del todo.

superlópez
29th September 2006, 15:32
Wiiiiiiiii
a mi esto de los channels me parece una buena idea :^^¡:

por cierto, dónde se ve que la calidad de las carcasas es pésima??

kouk9999
29th September 2006, 15:34
A mi lo unico qe me preocupa es el tema de como se guardaran los juegos de la VC, porque no me gustan que esten todos mezclados con los canales...
Me gustaria qe hubiera un canal qe fuera VC, y que dentro estuvieran los juegos. O incluso que haya un canal para cada "consola virtual"(Nes, SNES...), pero no todos ls juegos ahi a la me caguen satanas(como diria una profesora mia del año pasado...)

Sequias
29th September 2006, 15:45
Estaría bien que pudieras organizarte los canales a gusto del usuario, en plan carpetas

nemo
29th September 2006, 15:45
A mi lo unico qe me preocupa es el tema de como se guardaran los juegos de la VC, porque no me gustan que esten todos mezclados con los canales...
Me gustaria qe hubiera un canal qe fuera VC, y que dentro estuvieran los juegos. O incluso que haya un canal para cada "consola virtual"(Nes, SNES...), pero no todos ls juegos ahi a la me caguen satanas(como diria una profesora mia del año pasado...)
100% deacuerdo, no se, lo veo muy revuelto y desorganizado, espero k se puedan poner segun tus gustos, no segun sean descargados y añadidos.determinado juego en los primeros canales, los k menos me interesen en los siguientes.
respecto al creador de pjs, alias "mill" ya me veo webs dnd te digan como conseguir la cara de neo, por ejemplo:
tercer par de ojos de la segunda columna de la pagina 4, 3 corte de pelo de la primera columna de la primera pagina etc etc...descritos o via capturas xD.
La pega esk no es tan completo como los sims...si fuera tan extenso, y upgradeable, me hacia un mill de celes o terra (ffvi)

Yagami Light
29th September 2006, 17:47
me emociona ver la primera imagen :^^:
pues las cajas se ven como tipicas cajas de dvds...
me gusta el diseño del menu pero me gustaria ke estuvieran un pocos mas arreglados

neo2222
29th September 2006, 19:22
esta muy wapo el menu, y ademas parece muy simple.

Riddick
29th September 2006, 21:16
Sencillamente me encantan

Zhlain
29th September 2006, 23:27
el menu es sencillo, y yo tambien espero que organicen los juegos de la VC, sino sera un poco caotico...

Superlopez, No dicen que las carcasas de DVD sean cutres, si no que las fotos son cutres. A mi al principio tambien me costo entender el mensaje.

Por cierto, se sabe que aparece al encender la cosola? Por ejemplo, en la DS antes de aparecer el menu, aparece el logo y la advertencia. En la GC aparece el logo y luego gira y se ve el "Cubo-menu". Y en Wii? :eee?:

EXTREMODURO
29th September 2006, 23:29
Tiene muy buen aspecto , da sensacion de bastante orden y sencillez , eso me gusta para la consola jejeje.

pyp
30th September 2006, 04:06
a mi me encanta, todo es tan Wii :sorrisa:

lyly
30th September 2006, 04:31
Se ven muy bien :^^: me pregunto si no pasare mas viendo los Wii Channels que jugando :SSS2: estoy ansiosa por saber que futuros channels habra.