PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Futbolín

CaVaYeRo
16th November 2008, 15:33
Otra disciplina llevada de la mesa a la tele. ¿Llega a cumplir?

::al análisis por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis-356-Futbol%C3%ADn-1.html)

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para reanalizarlo.

Shadow A
16th November 2008, 16:04
O_o ¿Es enserio? ¿Hay un juego así?

Creo que el texto lo dice todo..... malo malo malo.

Shadow A

P.D. Cuando ví la imagen creí que era Wii Music, y cuando leo "Futbolín" creí que se trataba de un chiste XDDD.

Necle
16th November 2008, 17:23
Solo como curiosidad,¿como es que analizais estas castañas y otros algo mas decentes como el Tunguska no tienen analisis?

Pokelink
16th November 2008, 18:47
Les debe ir el masoquismo. Fijo. :OO:

nemolost
16th November 2008, 19:23
un 2? Demasiada nota para tan poco juego. Que desastre, ni graficos, ni jugabilidad, ni diversion ni sonido ¿que se salva?. Desastroso.

ESPERO que os haya llegado via la distribuidora (osea, gratis), o cuanto menos que el alquiler haya sido bajo. Espero y deseo que no fuera adquirido fisicamente. Confirmadlo porfavor! no me dejeis con la duda!!!

Reztes
16th November 2008, 19:36
Necle, depende de los juegos que se dispongan.

Toni.D
16th November 2008, 20:09
K grande! Lo vi en el alcampo el otro dia y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.
Es que ni para el Wiiware.

TeTSuYa
16th November 2008, 20:15
Creía que con lo del "futbol chapas" lo había visto todo, pero ahora con esto me asusta pensar en que será lo siguiente... ::s:

Necle
16th November 2008, 20:16
Necle, depende de los juegos que se dispongan.

Gracias por aclarar la duda :^^:

Y encima el juego este lo venden por casi 40 euros :miedo: ,si por lo menos fuesen 15 o 20,el que se lo haya comprado se va a tirar bien de los pelos.

albertoergo
16th November 2008, 20:54
Pero yo me pregunto, ¿hay gente que compre esto? No acabo de ver como algunas compañías viven a base de juegos como este, por muy baratos que les sean los desarrollos.

Mastertuki
16th November 2008, 21:45
Yo lo que me pregunto es: ¿Este juego cuanto ocupa? 40MB, 120? ¿240MB A LO SUMO? Porque vamos, yo creo que no puede llegar a ocupar el dvd entero ni aunque quisiera. Hasta WiiMusic tiene más profundidad y estamos hablando de un juego de 400MB...

Existen las obras maestras, los juegos MUY buenos, los juegos buenos, los juegos mediocres (Ubisoft la mayoría) y los juegos de "Ohdiosmiomisojos"

Creo que este entra en los últimos...

Sunrise
17th November 2008, 01:56
Tiene delito que compares esto con Wii Music, Cupressus.

Robert
17th November 2008, 22:38
"Es malo, qué le vamos a hacer, aunque no destila cutrez ni nada. Es, sencillamente, que no se ha sabido llevar bien la idea." xDDD que grandes xd