PDA

Ver la versión completa : Furioso con la CV. Cuando actualizarán las compatibilidades?

Xenogear
11th November 2008, 23:14
Aparte del tema tan manido de la capacidad la CV tiene otro gran lastre como es el de la señal de imagen. Los que juegan en pantallas CRT (las teles de tubo) no tienen problemas -si usan el A/V o el cable RGB- pero cuando uno se ha de comprar una tele nueva solo hay la opcion de un LCD/Plasma.

Estas teles tienen pros y contras pero el cable de Wii con mayor calidad es el de componentes. Los juegos de Wii se muestran en 480P (muchos de ellos) y los de GC a 480i. Los de CV, por contra , son una lotería.
He comprado unos cuantos y con RGB van perfectos pero con componentes hay varios como son Super Metroid o el recien salido Castlevania III (tiene cojo*** esto) que solo muestran el sonido y un precioso negro. :miedo:

Para mayor guasa el Super Metroid dice que es compatible con el entrelazado en el de componentes y es mentira. No lo muestra!.Y en las demos jugables del Brawl Super Metroid VÁ CON EL CABLE!!!

Por lo que cobran qué menos que hacer funcionar los juegos con un cable QUE ELLOS VENDEN PUES ES OFICIAL. Ademas hay mayor tendencia a las LCD y no vas a conectar su peor cable para la CV y el de componentes para los de Wii por su ineptitud.

Me deberían devolver el dinero de esos dos juegos pues me siento estafado, bajarlos y no poder disfrutarlos en condiciones porque no cuidan el producto y vete a saber si lo harán algun día.. :BALA:

Wiry
11th November 2008, 23:44
Prueba esto :

1-Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i.

2-Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

3-Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

4-Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

5-Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Y ya diras :^^:

Xenogear
12th November 2008, 05:48
Wooooo!!! Funcionaaaaa!!!!! :sorrisa:
Me has hecho padre! Bueno, no tanto pero que alegría me has dado. :cunao:

La duda es si hay que hacerlo cada vez que enciendes la Wii o si se queda en la configuración. Este truquillo me ha dado una gran alegría, gracias de nuevo.
Ahora solo falta que los juegos PAL/uSA censurados se pudiesen parchear con su version japonesa para tenerlos integros pero eso es soñar en voz alta. (Super Castlevania IV o Cibernator...).

DCLive
18th November 2008, 13:50
Prueba esto :

¿Y este truco esta documentado en algun sitio?. Me refiero a si es oficial o simplemente el un hack. Y por ultimo.

¿Que se consigue con el truco?. ¿Configurar el juego a 480p?.

Un saludo
DCLive

nemolost
18th November 2008, 15:57
Prueba esto :

¿Y este truco esta documentado en algun sitio?. Me refiero a si es oficial o simplemente el un hack. Y por ultimo.

¿Que se consigue con el truco?. ¿Configurar el juego a 480p?.

Un saludo
DCLive

hay varios como son Super Metroid o el recien salido Castlevania III (tiene cojo*** esto) que solo muestran el sonido y un precioso negro. :miedo:

Por partes a la diversas dudas:

1- obviamente no es oficial, es un truco que encontro alguien trasteando (osea, un hack)
2- se consigue que juegos que se ven en negro con el cable AV (de mucha mejor calidad que el RGB) puedan verse tb con el cable AV.

La duda es ¿se queda asi para siempre o hay que hacerlo cada vez?

Zhlain
19th November 2008, 20:03
Yo desde que puse el cable por componentes se me veían los juegos, pero mal. EL Super Metroid solo en la mitad superior de la pantalla (comprimido y parpadeando), y el Adventures of Lolo a líneas horizontales, una bien y otra en negro.

Pero con el truco ya se ven bien (no me hizo falta quitar el 480p, el menú home se veía bien). Lo hice en el Metroid y luego el Lolo ya iba bien. Y sí, quedaron arreglados incluso después de apagar la Wii.

Reztes
19th November 2008, 20:37
Qué fuerte lo del truco, deberíamos enmarcarlo en algún sitio, post it o lo que fuera...

Shadow A
20th November 2008, 00:24
Qué fuerte lo del truco, deberíamos enmarcarlo en algún sitio, post it o lo que fuera...

Sale, pondré el truco en Post-It.

Shadow A