PDA

Ver la versión completa : Space Invaders Get Even ya disponible

Necle
9th November 2008, 17:18
Pongo esta reseña que he leido en una web,que me parece muy acertada

Comprado!!, y así os puedo decir qué tal es:

Consiste en: manejar el OVNI y 100 invasores para vengarte de la humanidad, los invasores atacan como si fueran tu "munición", formando ráfagas, explosiones, taladros y bolas. Pero tu venganza está limitada por un severo contrarreloj que disminuye si te dan, y aumenta si destruyes.

LO BUENO: Este juego original y bien ejecutado te brinda la posibilidad de causar el caos con los archiconocidos Invaders por todo el escenario, con una técnica y dificultad digna de un arcade de "Treasure", cualquiera que tenga curiosidad puede comprar el paquete básico (los 500 puntos que pagas para bajarlo) en el que viene el primer mundo (2 niveles y Jefe).

LO menos bueno: Los demás niveles están incluídos en descargas por 500 puntos cada una, éstas descargas añaden 2 mundos (con 2 niveles y Jefe cada uno) y un modelo de nave para aumentar el fan-service. Aun así, os recomiendo el paquete A, no solo por la misión de encontrar/abducir vacas en uh embarcadero repleto de cruceros de batalla (sublime), sino porque además tendrás una versión "3-D" del mítico OVNI rojo del arcade original.

Eso sí, cada mundo tiene ambientación, temática y misiones diferentes, los jefes son duros de pelar, la mecánica es adictiva y la humanidad se defiende como puede mientras oyes como hablan (en inglés) sobre los invasores de hace 30 años que están de nuevo con ganas de guerra.

Nota final: 8,5 (7,0 + 1,5 extra por poder manejar el UFO en píxel-lego-art)
http://www.lagrann.com/index.php?itemid=5389

http://www.youtube.com/watch?v=xLsjBKi96s4

Personalmente de lo mejor que he jugado en wiiware,aunque el juego completo te salga por 20 euros o asi,realmente merece la pena y tiene para colgar las puntuaciones lo que le añade mas rejugabilidad y que te piques en superarte.

Toni.D
9th November 2008, 17:26
Ya lo veia yo muy barato por solo 500 wiipuntos

Necle
15th November 2008, 16:42
Ahora que lo he jugado mas,he de decir que no se como es uqe nadie mas de aqui se lo ha descargado todavia,es muyy bueno.
-descargarse el juego son 3 pantallas 5 Euros
-descargarse un pack de misiones 6 pantallas nuevas mas una nueva nave 5 Euros

Juego completo 21 niveles y 4 modelos de platillo volante para manejar por 20 Euros.
Por ese precio es un juegazo con muy buena relacioncalidad precio.
En serio os recomiendo que descargueis las primeras pantallas para probarlo,no os decepcionara si os gustan los matamarcianos(en este caso matahombres ya que controlas a los ETs :sorrisa: )

Mirad las puntuaciones que le han dado de momento
NGAMER 4 de 5

WiiwareWorld 8 de 10

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/945367.asp

http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/space-invaders-get-even-wii.jpg
http://juegos.tv/blogjuegos/wp-content/uploads/space-invaders-get-even.jpg

http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/11650/large.jpg

tesmil
15th November 2008, 21:20
pues no lo he jugado y creo que no lo hare. lo que no me gusta es eso de descargar extras... como en el megaman o el final fantasy.

Xabyer_B
15th November 2008, 22:20
Vale, ya lo tengo. Solo puedo decir una cosa. Es un juegaaaaaaaaaaaaaazoooooooooo. Lo tengo integró. Por 20€, no esta nada mal el total de fases. Lo unico que no me hace gracia es que solo se registran online las puntuaciones obtenidas con el ovni. Por otro lado es logico, porque con las naves, rematar las fases es sencillisimo ya ademas te haces puntuaciones altas sin problemas. Pero con el ovni ya cambia la cosa. Hay que esforzarse mas con eso de tener el "disparo" (los invasores) limitados y tener que recogerlos para volverlos a lanzar. Por contra ganas disparo en 360º, mientras que las naves solo dispara hacia adelante. La verdad es que esta bastante bien el titulo. Pese a no ser barato, en globar hay que reconocerle que teine bastantes fases y que merece la pena tenerlo integro. LO dicho, se lo recomiendo a cualquier que le gusten los shotters.

Necle
16th November 2008, 15:39
pues no lo he jugado y creo que no lo hare. lo que no me gusta es eso de descargar extras... como en el megaman o el final fantasy.

Bueno mas que extras...es irte descargando el juego poco a poco.Te pierdes un gran juego entonces :^^¡:

Xabyer_B:Vale, ya lo tengo. Solo puedo decir una cosa. Es un juegaaaaaaaaaaaaaazoooooooooo. Lo tengo integró. Por 20€, no esta nada mal el total de fases. Lo unico que no me hace gracia es que solo se registran online las puntuaciones obtenidas con el ovni. Por otro lado es logico, porque con las naves, rematar las fases es sencillisimo ya ademas te haces puntuaciones altas sin problemas. Pero con el ovni ya cambia la cosa. Hay que esforzarse mas con eso de tener el "disparo" (los invasores) limitados y tener que recogerlos para volverlos a lanzar. Por contra ganas disparo en 360º, mientras que las naves solo dispara hacia adelante. La verdad es que esta bastante bien el titulo. Pese a no ser barato, en globar hay que reconocerle que teine bastantes fases y que merece la pena tenerlo integro. LO dicho, se lo recomiendo a cualquier que le gusten los shotters.

Jeje justo ayer ley un mensaje tuyo en el que decias que tenias unos 10 euros pa descargas en wiiware o consolo virtual,estube por mandarte un privado diciendote que los invirtieses en este,pero ya veo que no a echo falta :sorrisa:
A mi me parece bien que las puntuaciones solo se puedan registrar con los platillos,con las otras naves se hace demasido facil sembrar la destruccion entre los terricolas.

Arnold
16th November 2008, 16:11
Tiene algún extra para poder jugar al Space Invaders original?

El juego tiene muy buena pinta, además de que yo soy un superfan de Space Invaders. Muy probable que me lo compre en cuanto solucione lo del espacio en memoria :enfa:

Necle
16th November 2008, 17:40
Tiene algún extra para poder jugar al Space Invaders original?

El juego tiene muy buena pinta, además de que yo soy un superfan de Space Invaders. Muy probable que me lo compre en cuanto solucione lo del espacio en memoria :enfa:

La verdad es que hubiese sido todo un detalle que hubiesen metido el original.Pero no esta incluido :miedo2:

Que Crom sea contigo

http://img222.imageshack.us/img222/1222/pic0007sw4.jpg

Arnold
16th November 2008, 17:57
Jajaja, y contigo!!!

Pues vaya, yo que pensaba que siendo aniversario iban a meter el original también... Aún así el juego pinta muy bien (aunque le reste algo de puntos por no añadir el SI original).

Jairunk
1st December 2008, 12:52
El "original" ha salido en la consola virtual esta semana (conversion a SNES) por el "modico" coste de 800 wiipoints... Muchos puntos para un juego de 30 años, creo yo. :^^¡:

En cuanto al Space Invaders Get Even, lo he bajado y a mi no me ha hecho tilín, esta bien pero no me acaba de gustar, hay tanto jaleo en pantalla que no me entero bien de lo que hago, muchos modos de disparo y tengo cierta sensación de descontrol... Vamos, que no me arrepiento de haberlo probado por 5 euros, pero no creo que suelte los otros 15 para el juego completo. Moraleja: esta bien esto de las descargas "a cachos". :^^:

Saludos,

Jairunk