PDA

Ver la versión completa : canal tienda pide actualizacion Ouch

Necle
8th November 2008, 17:24
Me queria bajar el space invaders get even de wii ware cuando veo que me pide actualizar para entrar en el canal tienda.
Yoi quiero conservar mi freeloader,alguna manera de entrar en el canal tienda sin actualizar?'
Asias

Mastertuki
8th November 2008, 22:10
Ninguna. I'm sorry, pero esa es la política de Nintendo. O pasas por el aro, o nada.

Igualmente, siempre tienes a continuación el freeloader del canal homebrew, así que no hay que tener tanto miedo. Simplemente, informarse y listo.

josemurcia
8th November 2008, 22:14
Si hay, tienes que instalar manualmente el IOS51, como no se si se puede poner esto aqui te paso el enlace por mp.

Necle
20th November 2008, 12:33
Ninguna. I'm sorry, pero esa es la política de Nintendo. O pasas por el aro, o nada.

Igualmente, siempre tienes a continuación el freeloader del canal homebrew, así que no hay que tener tanto miedo. Simplemente, informarse y listo.

Si hay, tienes que instalar manualmente el IOS51, como no se si se puede poner esto aqui te paso el enlace por mp.

Gracias por vuestra ayuda y por el mp josemurcia.
al final hice como apunto cupressus de instalar el homebrew y despues actualizar y asi pude entrar en el canal tienda :sorrisa:
La pena es que el disco freeloader ya no me vale para nada :miedo2:

Mastertuki
20th November 2008, 13:40

Gracias por vuestra ayuda y por el mp josemurcia.
al final hice como apunto cupressus de instalar el homebrew y despues actualizar y asi pude entrar en el canal tienda :sorrisa:
La pena es que el disco freeloader ya no me vale para nada :miedo2:

Tranquilo. A cambio tienes que Geckos. Eso sí, si has actualizado a la 3.4 (Míralo bien) ¡Desactiva el wiiconnect24 en TODOS sus modos! O Nintendo tendrá la capacidad de meter mano en tu videoconsola (Son las nuevas condiciones de uso)

Necle
20th November 2008, 14:20
Actualice a la 3.3,a la 3.4 de momento no lo voy a actualizar.
Como ya decias en otros posts el geckos es muchisimo mas comodo de utilizar que el freeloader al no tener que estar metiendo y sacando discos.
La ventaja que le veia al freeloader es que en el diario de wii,aparecia que estaba jugando al No more heros,manhunt 2 etc...
Ahora con el homebrew geckos no aparece a que estoy jugando,siempre aparece x horas en canal homebrew,lo que no me gusta por la nueva capacidad intrusiva de Nintendo que seguro que con la 3.4 se va a dedicar a leerse los diarios de los usuarios para ver en que utilizan su tiempo con la wii.
Suena paranoico lo se :SSS2:

Mastertuki
20th November 2008, 14:55
Como ya decias en otros posts el geckos es muchisimo mas comodo de utilizar que el freeloader al no tener que estar metiendo y sacando discos.
La ventaja que le veia al freeloader es que en el diario de wii,aparecia que estaba jugando al No more heros,manhunt 2 etc...
Ahora con el homebrew geckos no aparece a que estoy jugando,siempre aparece x horas en canal homebrew,lo que no me gusta por la nueva capacidad intrusiva de Nintendo que seguro que con la 3.4 se va a dedicar a leerse los diarios de los usuarios para ver en que utilizan su tiempo con la wii.

No es Paranoico. Ya lo hacen, cada vez que envias información a Canal Nintendo estás enviando una recopilación de la BSD que almacenan los diarios de Wii.

Necle
21st November 2008, 11:30

No es Paranoico. Ya lo hacen, cada vez que envias información a Canal Nintendo estás enviando una recopilación de la BSD que almacenan los diarios de Wii.

:BALA: El gran hermano te vigila

Gracias por la info,no lo conocia,pero me imaginaba que el diario tenia ese fin.

Ivory
21st November 2008, 11:49
el canal nintendo tb pide actualizacion... yo no tengo el homebrew pero no quiero perder la posibilidad de tenerlo :(