PDA

Ver la versión completa : Algunos datos desde NoA

CaVaYeRo
27th September 2006, 22:29
La revista oficial de Nintendo en Estados Unidos nos ofrece ciertos datos relacionados con Wii, como cada mes. Juegos, rumores, avances... y Commodore 64 que se une a la Consola Virtual

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=488)

insaid
27th September 2006, 22:31
Si salen juegos de commodore para la VC sigo soñando con mis juegos favoritos de spectrum. Lo que daria por jugar al manic miner en la wii :^^:

david
27th September 2006, 22:32
Y al Sir Fred?

Lo de Commodore lo mejor, lo otro pues nada que no se sepa ya.

Nowiis
27th September 2006, 22:52
Ojala tuvieramos en España una revista así de profesional y que nos ofreciera noticias interesantes sobre Wii pero... el espiritu Pokemon posee Nintendo Accion :pena: .

Me gustaría ver el cartel de Trauma Center y espero que mejoraran el Monster Truck 4x4 porque dejaba muxo k desear...

Touch
27th September 2006, 23:00
El espiritu pokemon posee la nintendo accion. :sorrisa: :sorrisa:

Gabi_z
27th September 2006, 23:15
Ojala tuvieramos en España una revista así de profesional y que nos ofreciera noticias interesantes sobre Wii pero... el espiritu Pokemon posee Nintendo Accion :pena: .

Me gustaría ver el cartel de Trauma Center y espero que mejoraran el Monster Truck 4x4 porque dejaba muxo k desear...

es lo q iba decir despues de leer la noticia, ac 5 años q deje de comprar la nintendo accion y 3 desde q deje la hobby, actualmnt no ai una revista q merezca la pena y nada supera internet

pyp
27th September 2006, 23:38
gran revista, y muy buena info

Zhlain
27th September 2006, 23:41
Sir Fred! Que juegazo!

La verdad esque me pongo a recordar los juegos del Spectrum, y me entra una morriña... :_)

Camelot, Game Over, la abadia del crimen, La gran escapada, un juego de aviones que no recuerdo su nombre pero que jugaba mucho porque no tardaba mucho en cargar, el juego de los simpsons y los mutantes... en fin, y otros que ahora no recuerdo sus nombres pero seguro que dentro de un rato si.

Rina
27th September 2006, 23:54
Me la voy a comprar, trae buenas cosas.

david
28th September 2006, 00:37
Sir Fred! Que juegazo!

La verdad esque me pongo a recordar los juegos del Spectrum, y me entra una morriña... :_)

Camelot, Game Over, la abadia del crimen, La gran escapada, un juego de aviones que no recuerdo su nombre pero que jugaba mucho porque no tardaba mucho en cargar, el juego de los simpsons y los mutantes... en fin, y otros que ahora no recuerdo sus nombres pero seguro que dentro de un rato si.

¿Terra Cresta?

Upatseb
28th September 2006, 08:45
¿Maziacs de nuevo en mi tele? No digais Spectrum que lloro... mare mia que viejo soy.... :miedo:

nemo
28th September 2006, 10:16
El espiritu pokemon posee la nintendo accion. :sorrisa: :sorrisa:

nintendo accion? yo solo conozco la pokemon accion xDDDDDDD

OSOLEMIO
28th September 2006, 14:22
El problema será a que jugar primero, jejeje, ya imagino a todos con los ojos desorbitados mirando a un lado y a otro, intentando probar todo y asimilando nuevos conceptos, de cine... :sorrisa:

EXTREMODURO
28th September 2006, 16:16
Lo k mas me interesa es lo de Marvel k ganas tengo de tenerlo jejeje.

Zhlain
28th September 2006, 23:19
Sir Fred! Que juegazo!

¿Terra Cresta?
El del avion? No.

Era uno muy sencillo, creo que se llamaba Bomber. Trataba de dejar caer bombas sobre edificios para irlos rebajando en altura, y a cada pasada el avion volaba mas bajo. Acababa al destruir todos los edificion o chocar contra alguno.