PDA

Ver la versión completa : Los juegos mas esperados de la CV

ricardo2001
5th November 2008, 15:39
La web Eurogamer, ha hecho un ranking de los juegos mas esperados de la consola virtual, estoy de acuerdo en la mayoria.

Personalmente, no entiendo como juegos como Super Mario Kart no han salido aun...

Super NES
Unirally (DMA Design)
Earthbound (Ape, Pax, HAL)
Zombies Ate My Neighbors (LucasArts)
Chrono Trigger (Square)
Super Punch Out!! (Nintendo)
Lost Vikings (Blizzard)
Super Mario Kart (Nintendo)
Secret of Mana (Square)
Another World (Delphine/Eric Chahi) (GRAN JUEGO)
Stunt Race FX (Nintendo/Argonaut)

N64
Pilotwings 64 (Paradigm)
Body Harvest (DMA Design)
Blast Corps (Rare)
GoldenEye (Rare) (Imposible?)

Commodore 64
Wasteland (Interplay)
Winter Games (Epyx)
Quedex (Thalamus)
Wizball (Sensible Software)
Maniac Mansion (LucasArts)
Turrican (Loriciels)

Mega Drive
NBA Jam Tournament Edition (Midway)
Rocket Knight Adventures (Konami)
Road Rash (EA)

NES
Metal Gear (Konami)
Karnov (Data East)
Spy Hunter (Midway)
Battle Chess (Interplay)

NeoGeo
The Last Blade II (SNK)

Turbo Grafx-16
Strider (Capcom)
Akumajo Dracula X Chi no Rondo (Konami)

Proximas Plataformas que deberian ser emuladas en la CV
Classic Arcade
Commodore Amiga
ZX Spectrum (lloraria de alegria)
Dreamcast (seria la leche)
Atari Jaguar
GameBoy

Os falta alguno?

Sunrise
5th November 2008, 22:47
Faltan algunos RPGs importantes de SNES como Illusion of Time.

Toni.D
5th November 2008, 23:15
Que ganas le tengo al Goldeneye y al Perfec Dark

Terranigma
5th November 2008, 23:19
aparte de Illusion of time, también falta Secret of Evermore, Terranigma o Lufia 2, juegos muy buenos que todos llegaron en castellano.

Arnold
5th November 2008, 23:31
Estoy de acuerdo en que faltan los RPGs de SNES que comentais, Terranigma, Lufia, etc.

A mi los que más me gustarían serían Goldeneye (Imposible, ya que hay que poner de acuerdo a 4 partes distintas), Mario Kart (SNES, tampoco entiendo por qué no ha salido antes), pero sobre todo sería la releche que sacaran el Maniac Mansion de la NES. Me lo compraba 1000 veces!!!

También echo de menos juegos de N64 como Blast Corps, Banjo Kazooie (ese si que es imposible), y los de Ackklaim, que no ha salido ninguno (Turok 1 y 2, Shadowman, Forsaken).

Los siguientes sistemas que deberían poner para emular son Saturn y Dreamcast. Esos dos serían la ultraleche, y también molaría mucho que sacaran el de GameBoy. No creo que hubiera mucho problema en sacar uno de GameBoy (quizas descargar los juegos para la DS o algo así).

praterian7
5th November 2008, 23:33
aparte de Illusion of time, también falta Secret of Evermore, Terranigma o Lufia 2, juegos muy buenos que todos llegaron en castellano.

Juegazos que deben salir ya de ya. Además en la CV americana ya ha salido Secret of Mana, y ahora si que no hay problemas para jugar 3 a la vez, como tenemos los puertos de GC... antes con SNES necesitabas un multitap... ahora es diversion asegurada, eso si, en inglés xD

Zhlain
7th November 2008, 00:11
A mi el que me falta de verdad es TERRANIGMA, posiblemente el juego que me he perdido que más me jode no tener.

Sunrise
7th November 2008, 00:37

Exacto, a estos me refería. La SNES tiene un catálogo que destaca fundamentalmente por sus fabulosos plataformas y RPGs. Además los RPGs fueron traducidos como bien dices (y algunos se vendían junto a un libro especial).

En cuanto a los juegazos de Rare para N64 mejor haced como yo y comprad los que os falten de segunda mano porque es poco probable que salgan en Wii.

Maynard_Tool
7th November 2008, 03:06
Si no estan Nemo the dream master (NES) y E.V.O the search for eden (SNES) no es muy b que digamos xD

Tmb es inadmitible la falta de Majoras mask y conquer bad fur day (N64)

shezard
7th November 2008, 05:12
Creo que mi mayor pérdida en N64 fue Goldeneye, por lo que reclamo exijo y demando que RARE se arruine, se extinga y se vea obligada a vender los derechos a Nintendo.

Y después, también tengo muchas ganas del Secret of Mana y del Terranigma, porque sólo pude probar el Secret of Evermore y me encantó.

En cuanto a vosotros, jóvenes :cunao: ojalá que os pongan el Shadowman, que sigue siendo uno de mis favoritos y el juego que más angustia me ha dado en mi vida.

Dante23
7th November 2008, 05:48
Creo que mi mayor pérdida en N64 fue Goldeneye, por lo que reclamo exijo y demando que RARE se arruine, se extinga y se vea obligada a vender los derechos a Nintendo.

Siiii, completamente de acuerdo, QUIERO GOLDENEYE :pena: :pena:

Más ahora que descubrí que se podían activar las minas sin cambiar al reloj oprimiendo A + B al tiempo!

Mastertuki
7th November 2008, 10:32
No puedo creer que en esa lista no esté Yoshi's Island. :pena:

Jo, el juego que más quiero de snes y que rejugué un porrón de veces y completarlo... Y resulta que nadie más lo quiere. :pena: Seré un Yoshi Incomprendido todo el resto de mi vida. ::s:

Xabyer_B
7th November 2008, 13:03
La web Eurogamer, ha hecho un ranking de los juegos mas esperados de la consola virtual, estoy de acuerdo en la mayoria.

Personalmente, no entiendo como juegos como Super Mario Kart no han salido aun...

Super NES
Unirally (DMA Design)
Earthbound (Ape, Pax, HAL)
Zombies Ate My Neighbors (LucasArts)
Chrono Trigger (Square)
Super Punch Out!! (Nintendo)
Lost Vikings (Blizzard)
Super Mario Kart (Nintendo)
Secret of Mana (Square)
Another World (Delphine/Eric Chahi) (GRAN JUEGO)
Stunt Race FX (Nintendo/Argonaut)

N64
Pilotwings 64 (Paradigm)
Body Harvest (DMA Design)
Blast Corps (Rare)
GoldenEye (Rare) (Imposible?)

Commodore 64
Wasteland (Interplay)
Winter Games (Epyx)
Quedex (Thalamus)
Wizball (Sensible Software)
Maniac Mansion (LucasArts)
Turrican (Loriciels)

Mega Drive
NBA Jam Tournament Edition (Midway)
Rocket Knight Adventures (Konami)
Road Rash (EA)

NES
Metal Gear (Konami)
Karnov (Data East)
Spy Hunter (Midway)
Battle Chess (Interplay)

NeoGeo
The Last Blade II (SNK)

Turbo Grafx-16
Strider (Capcom)
Akumajo Dracula X Chi no Rondo (Konami)

Proximas Plataformas que deberian ser emuladas en la CV
Classic Arcade
Commodore Amiga
ZX Spectrum (lloraria de alegria)
Dreamcast (seria la leche)
Atari Jaguar
GameBoy

Os falta alguno?

Claro que faltan, Pues no hay titulos "enormes" en todas esas plataformas. Solo en snes me faltan un monton, en nes me faltan varios y variados. Por ejemplo:

-Seiken densetsu III. Juego al que puedo jugar en mi wii hoy dia en perfecto castellano (y sin problemas). La traduccion es tan buena que pese a ser de "aficionados" en el titulo se puede ver Secret of Mana II, pese a que la rom mantiene su original. Es sencillamente genial y es un gustazo poder jugarlo con el mando de cube.

Y así, pues: Terranigma, Lufia II (aunque aqui le quitaron el II), Lufia the fortress of doom (que aqui no salio), 7th Saga, Super Mario RPG traducido al castellano (aunque esta es solo aceptable). Secret of Mana traducido tambien al castellano de forma magistral (Gracias Magno). Es alucinante que hasta el super Street Fighter Alpha 2 funcione de maravilla. El Legend que es de esos arcades "tipo final fight" que fue creado para snes por 2 "tipos" que se sacaron un juegazo "de la manga". O poder jugar al TLoZ: A link to the past con una excelente traduccion al castellano. No voy a seguir con la lista, solo diré una cosa mas. Todos los que has puesto en la lista (y unos cuantos mas) ya los puedo jugar en wii hoy dia y desde la SD directamente (pero ese es otro tema del que aqui no vamos a hablar).

-Ahh, se me olvidaba, el Power Drive, que es un vicio total y por entonces uno de los pocos que fue traducido de forma oficial en aquella epoca. (Sí, el tipico multi-5 habitual hoy dia). Lo recomiendo a cualquiera ya sea en su version Megadrive o Snes.

http://www.youtube.com/watch?v=3fnes665LEo

http://www.youtube.com/watch?v=kB4qP2mAjX8

http://www.youtube.com/watch?v=7M-r9SLVsEQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=53fyZRDYstY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KzHJVKeMleY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VnOxzyNnvS4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8IjNc7TyuAI

Y este juegazo medio plataformas medio arcade(de mamporros) creado por un grupo de programacion español como Bit Managers. Que ademas es otro de los pocos que nos llegó traducido.

Por otro lado y pasando a los de N64 solo tengo una cosa que decir:

-Los tengo todos originales. Y el unico de rare que se me escapó interesante era el Diddy kong Racing que salió en DS (y tambien lo puedo jugar cuando quiera). Por lo que estoy bien servido.

Y de megadrive faltan bastantes tambien. Soleil, outrun, aladdin, Shadow Dancer (el del ninja y el perro), Asterix and the Great Rescue, Jurasic park 2 the lost world (una segunda parte con el estilo de juego de la primera de snes pero con unos graficos dignos de un donkey kong country), moonwalker, The punisher, Probotector/contra(hard corps), Quack Shoot starring donal duck, virtua racing, etc, etc... (Aunque a mi, "plin" yo ya los puedo jugar cuando quiera).

Y con respecto al Maniac mansion, prefiero jugarlo el puntero del mando de wii bajo Scumm que en un port a consola y con cruceta. Ese y el sam and max hit the road, los dos Indy y algunos mas.

Bye.

Ghost
7th November 2008, 13:44
Yo espero con muchísimas ganas Earthbound de SNES. A ver si no tardan demasiado en sacarlo en algún futuro "Hanabi Festival" (hace unos meses se dio la noticia, concretamente en mayo, de que el juego estaba en la listas del organismo americano encargado de clasificar los juegos por edaded (ESRB))

Lucky1986
1st January 2009, 23:42
Y para cuando sacaran el Banjo Kazooie????

Sunrise
2nd January 2009, 02:14
Xabyer_B, no está bien que restriegues lo mucho que molan tus alteraciones no oficiales de consola y tus descargas ilegales al resto de jugones...

Pues como decía, los grandes RPGs de SNES es lo que más echaba en falta por ser lo que menos pude comprar en su día. Ahora estoy viciado con Secret of Mana.

Diddy Kong Racing pierde mucho en su versión DS, por cierto. De Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie y Goldeneye ya os podéis ir olvidando, o comprándolos de segunda mano para N64.

tregui
2nd January 2009, 11:58
Yo echo en falta el TMNT IV: Turtles in Time de SNES... estaria bien un modo 4 players! :sorrisa:

emeL
2nd January 2009, 18:17
- Super Mario World 2: Yoshi's Island; el culmen de la historia de los juegos de plataformas en 2D

- SEGA Saturn; ¡cómo es posible que la gente no pida esta gran consola para la CV!

pombos
8th February 2010, 17:35
Por pedir, yo quiero el ignition http://www.abandonia.com/en/games/107/Ignition.html y el worms!!! [aplauso]