PDA

Ver la versión completa : Cambios en los foros de Nintendo.es

mariofan
27th September 2006, 18:23
Nintendo ha hecho publico en su web un comunicado que avisa de su reestructuracion del los foros a gran escala, yo me alegro siempre leia estos foros i me daban pena.

Esta nueva mesura tratara en que solo podran escribir los miembros vip 24:7mas vale tarde que nunca.
Os dejo el link a la noticia:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=A5Vo85LsqfrSUv8noRPegparn_hFM anX

KeRoX
27th September 2006, 18:38
A mi personalmente... no me gustan esos foros ni creo que me gusten, me parecen ademas muy incomodos, no me va como estan estructurados... ::s: Me hubiera gustado con una forma mas acorde de cualquier foro.

Cl0udVII
27th September 2006, 18:44
Si quieren hacerlo bien lo deberían hacer separado de la web (como está ahora es feo e incomodo) y aparte deberían de tener tanto moderadores como administradores, ya que foro con mas falta de respeto hacia la gente no he visto jamas.,..hay entra cualquiera y dice cualquier cosa..

No se lo que harán pero dudo que se vuelva un foro respetable.

salu2!

Kalas Matacasuals
27th September 2006, 19:59
En Revogamers soy feliz... :^^:

Carlos
27th September 2006, 20:25
Ese foro es un asco;
1º Tiene mas restricciones ortograficas que todo, que no puedas decir caca, joder, cerdo.. :miedo:
2º Ahi solo entran chavales de 7~12 Años, y minoria jente mas mayor..
3º El aspecto es triste..
Y hay mas.. pero k ahora no recuerdo..

Gothan
27th September 2006, 20:46
Me olvidé de la contrseña de mi cuenta V.I.P, y esa cuenta de correo ya no existe ( la que usaba ). ¿ Alguna idea ? Tenía muchos puntos :pena:

Dish
27th September 2006, 21:05
No sirven de mucho los foros de Nintendo.es ... y hay mucha gente, cómo dicen, que son mimebros "fantasmas" que lo mejor es que sólo participen los VIP, yo creo que se solucionaria parte del problema.

Ryuk
27th September 2006, 21:30
Posteo mucho allí, pero no me gusta nada, hemos tenido muchísimos problemas con trolls, y está el foro fatal, no hay posts interesantes, no se permiten avatares ni imágenes, no hay moderación.... Es un foro muy feo y la estética es horrible... Y los foreros buenos son escasos...

Hansel
27th September 2006, 23:16
No, este foro es irrecuperable

En serio, postear ahí es una experiencia agobiante.

Dubi_di
27th September 2006, 23:38
Ese foro da pena...

xhartas
28th September 2006, 13:42
Por fin se han decidido ha hacer algo, menos mal. Los foros oficiales siempre me han parecido penosos, los peores de todo internet, donde uno puede postear cualquier gilipollez y los demás le siguen el juego... aparte de los inumerables spammers, trolls, ect. Aunque no la veo una decision del todo apropiada y 100% eficaz, algo hará. Lo que tienen que hacer en poner ¡¡MODERADORES!! porque vamos...

Zhlain
28th September 2006, 23:22
Es una medida un tanto injusta para la gente que era miembro y posteaba bien, pero era la solucion mas facil.

Nadie con sus estrellas las perderia por montar un pollo en los foros.

Aun asi, hace mucho que deje esos foros, y ya no me interesa volver.