PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero World Tour a lo Nintendo

Revogamers
3rd November 2008, 13:51
Los usuarios versionan temas clásicos que podrán ser compartidos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3010-Guitar-Hero-World-Tour-a-lo-Nintendo.html)

Toni.D
3rd November 2008, 13:53
Tiene muy buena pinta!
Supongo k me pillare el juego solo y si eso mas adelante la bateria.

crucible
3rd November 2008, 13:59
Quiero tocar los temas de Mario Bros y Zelda y lo quiero ¡YA!

Shadow A
3rd November 2008, 14:20
OMFG, El tema de Pokemon le quedó genial.

Cada vez más y más ganas de tener el juego YAAAA.

Shadow A

Wiso_Wiso
3rd November 2008, 14:29
Grande!!! xDxD

Al final, el juego en España sale este viernes o sale el día 21 (con guitarra solo, me refiero) ??

Dew!!!

Kaito_Kid
3rd November 2008, 14:32
¿Alguien sabe si van a vender la batería suelta? Es que me gustaría comprar el juego con guitarra y más adelante la batería.

n3wrotyk
3rd November 2008, 14:37
Que se sabe sobre la supuesta problemática con baterías defectuosas :S, es que diría que leí que en EEUU habían salido algunas con "sensibilidad desajustada" o algo así, que para mi se traduce como " si te toca una de esas ya lo puedes devolver " XD.

Total, me gustaría pillarmelo, pero no se si esperarme en base a si este problema de cara a Europa ya ha sido solventado :-p

Tildom
3rd November 2008, 15:12
Me gustaría saber si las descargas son comunes a todas las versiones o sólo para la consola en la que fueron creadas... Lo preguntaré esta tarde, que me paso por Activision a tomar cañas :cunao:

Fare Godmace
3rd November 2008, 15:16
¿Alguien sabe si van a vender la batería suelta? Es que me gustaría comprar el juego con guitarra y más adelante la batería.
No, no la van a vender con batería :pena:

De todas formas, he leido que hay personas que juegan con la de RB... ¿Es posible? Porque yo me muero de ganas por este juego, es casi el que más ganas tengo que catar (después de Trauma y Layton, of course)

Y en cuanto a los videos... Awesome. No se puede decir de otra forma (aunque el de Zelda no me ha gustado mucho :BALA:)

Saludos.

PD: Til, por Dios o por lo que sea, pregunta por las baterías por separado xD

dms2
3rd November 2008, 18:28
No, no la van a vender con batería :pena:

De todas formas, he leido que hay personas que juegan con la de RB... ¿Es posible? Porque yo me muero de ganas por este juego, es casi el que más ganas tengo que catar (después de Trauma y Layton, of course)

Y en cuanto a los videos... Awesome. No se puede decir de otra forma (aunque el de Zelda no me ha gustado mucho :BALA:)

Saludos.

A mi tampoco me acaba de convencer la de Zelda, pero ya saldrán más versiones ya... :cunao:

Decían que podías usar los periféricos de GH para RB pero, al revés?? Yo también quiero saber eso!! :miedo2:

Y....

crucible
3rd November 2008, 18:35
Espero que la batería no la vendan suelta :sorrisa::sorrisa:. Tranquis, es broma, en unos meses, después de las ventas iniciales seguro que la venden (con el GHIII hicieron lo mismo con la guitarra). Lo digo porque me dará mucha rabia no poder comprarla y es que a ver dónde la meto cuando me mude a mi nuevo y canijo apartamento vpo, todos no cabemos... :miedo2: :miedo2:

Zhlain
3rd November 2008, 19:22
Lo cierto es que es todo un puntazo lo del editor. Hasta ahora solo me he comprado el primer GH para PS2, pero este es posible que caiga...

Reztes
3rd November 2008, 19:45
¿cuál es la segunda?

Fare Godmace
3rd November 2008, 19:55
Decían que podías usar los periféricos de GH para RB pero, al revés?? Yo también quiero saber eso!! :miedo2:
Eso sí que está confirmado. A menos que ocurra algún cambio de última hora, los instrumentos son compatibles (todavía no está claro si la guitarra del WT sí, pero la del 3 lo han confirmado y la batería se ve en videos)

A ver si hay suerte y responden a nuestras dudas, para bien o para mal :sorrisa:

Saludos.

AndromedaX
3rd November 2008, 19:58
Nunca he tenido ningún GH pero me gustan bastante los juegos musicales, como EBA. Tampoco soy un gran fan del rock, aunque tampoco me disgusta, no sé xD. Si lo comprara sería para competir en WiFi y tocar algun temilla de Nintendo. ¿me lo recomendais para Navidad? (Antes viene el AC y acabo de pillarme el Disaster xD)

Tildom
4th November 2008, 10:16
Voy a matizar una cosilla. Esas canciones son propiedad de Nintendo y no creo que a Activision le hiciera gracia una demanda por derechos de autor, así que esas canciones podrán ser tocadas por aquellos que las crearon, pero en ningún caso distribuidas por el sistema de descargas.