PDA

Ver la versión completa : Más funciones para el canal de mensajería

CaVaYeRo
27th September 2006, 18:11
El reportero más peculiar de Nintendo continúa sus interesantes entrevistas para informarnos esta vez sobre el canal más desconocido: Wii Message Board.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=487)

Maynard_Tool
27th September 2006, 18:20
Wow esto solo hace k mis ansias de tener Wii krezkan :miedo: k ganas de k sea nov 19...la kiero YA!!!!

Cl0udVII
27th September 2006, 18:31
Muy interesante todo.

Se van a currar mucho esto de los Wiichannels.

La unica pega que veo es, que de momento o no dicen nada o tienen un poco apartado el tema de el juego online...estoy deseando recibir una noticia sobre este tema (que sea igual de buena o mejor que esta claro..XDD).

salu2!

the_roco
27th September 2006, 18:46
Pobres hijos a los que su madre solo les deje jugar una hora a la semana

midna
27th September 2006, 18:51
Excelente noticia. Esto amplía muchísimo las posibilidades de Wii.
Y todavía quedan un monton de canales...

No me imagino en que se convertirá Wii con todos esos canales. :^^¡:

Eso de saber cuál es el juego más jugado del año suena bien... :sorrisa:
Y también el aviso de los jueogos que se han comprado tus conocidos... :roja:

Ryuk
27th September 2006, 19:01
Sólo pido que haya un canal de series, por favor.... Y otro de ayudas para juegos!!!

EXTREMODURO
27th September 2006, 19:04
como complemento esta muy bien , pero lo k mas me importa de wii son sus juegos y k desarrollen buenos modos online para estos ..... :sorrisa:

n3wrotyk
27th September 2006, 19:16
Lo de codigos de amigo se agradece :cunao:, estaria xulo que en lo del historial al conectarte a internet pudieses ver mensajes como:

"Juan83 esta jugando al multiplayer de metroid"
"Clara esta jugando buscando partida al Mario Kart"

Asi, al conectarte podrias decidir si jugar solito o entrar en determinado juego pk sabes que tienes compis jugando en él. Tocara esperar a ver como evoluciona, aun que las actualizaciones tb afectaran a los canales y seguro que mas de un retoque se añadira en futuras actualizaciones ^^

Rina
27th September 2006, 19:23
Increiblemente fabuloso, podremos mas adelante crear nuestro propio channel? ;)

swoosh
27th September 2006, 19:40
Lo de codigos de amigo se agradece :cunao:, estaria xulo que en lo del historial al conectarte a internet pudieses ver mensajes como:

"Juan83 esta jugando al multiplayer de metroid"
"Clara esta jugando buscando partida al Mario Kart"

Asi, al conectarte podrias decidir si jugar solito o entrar en determinado juego pk sabes que tienes compis jugando en él. Tocara esperar a ver como evoluciona, aun que las actualizaciones tb afectaran a los canales y seguro que mas de un retoque se añadira en futuras actualizaciones ^^

eso no creo ke fuera dificil de implementar, en el live de 360 funciona y no es nada del otro mundo. aun asi eso de los codigo de amigo diran ke es muy seguro y todo lo ke kieras pero en mi caso me limita mucho, ya k no tengo amigos aficionados a las consolas, y menos a las de nintendo, lo ke hace ke mi juego online se limite como en ds a juegos tipo mario kart, y dejar el animal crossing cogiendo polvo :pena:

espero ke los codigos sea algo mas "dinamico" k en ds.

a parte de eso todo son buenas noticias por lo menos para mi :D. habra ke hacer ke en casa usen algun canal de estos y se engancharan fijo xD

takyo
27th September 2006, 19:53
Gran parte de la extensa entrevista está dedicada a explicar las intenciones de cara a la comunicación familiar, y no como un sistema cerrado. El uso de cuentas de usuario chocaría por completo con esta filosofía: "Eso de encender la consola Wii y que te aparezca una pantalla para meter un nombre y una contraseña... Para mí, habría sido algo inaceptable. En las reuniones, prácticamente todo el mundo estaba de acuerdo en esto". (Kuroume)

joer en mi caso tengo un hermano y no tengo ganas de compartir con el los colegas del chat, el mii, correo..... ya me entendeis

lo que podria hacer es un usuario por mando para evitar teclear contraseñas o como cuando inicias winXP que te aparecen usuarios para elegir pues que no te pidan contraseña y punto

quiero perfiles en la wii PORFAVOR

dafonk
27th September 2006, 20:36
Esto puede ser la caña ya tengo ganas de que llegue el 8 de Diciembre... :miedo:

Alexmilmanias
27th September 2006, 20:46
una aplicación rollo messenger no estaría mal, no? vamos, que puedas ver a tiempo real quien hay conectado, hablar con él, pasarle imágenes, jugar on-line... ¿de esto se sabe algo? Es que hasta ahora sólo he entendido que puedes enviar mensajes... pero estaría bien un sistema para ver quien hay en linea.

Zhlain
27th September 2006, 23:28
cuantas nuevas ideas, no?

Pues va a ser cierto lo que se decia cuando el WiiConect24 y los Channels eran secreto, que no eran parte esencial de los juegos pero que la gente reaccionaria con asombro a sus capacidades.

Cada vez se me hace mas interesante esta consola. La verdad que el cambio en Nintendo ha sido enorme, de "una consola es para jugar" a "Wii sirve para todo (menos ver pelis en DVD parece...)".

NVIDEON
27th September 2006, 23:47
Joer en mi caso tengo un hermano y no tengo ganas de compartir con el los colegas del chat, el mii, correo..... ya me entendeis

lo que podria hacer es un usuario por mando para evitar teclear contraseñas o como cuando inicias winXP que te aparecen usuarios para elegir pues que no te pidan contraseña y punto

quiero perfiles en la wii PORFAVOR

Emancipate!!! :cunao:

Y bueno, estoy totalmente de acuerdo...
Pero seria tan simple como k la Wii al detectar el mando usado (sea tu hermano o tu) mostrara los "amigos" de ese mando, de ese Mii... Y bueno, eso seria exclusivo de cada mando y el resto de cosas serian globales a todos los mandos... Y bueno, no haria falta ningun avatar ni seleccion de usuario. No se si me he explicado bien.

PD: Para mucha gente el WiiConnect24 con sus WiiChannels, lo ven como si fueran añadidos tipo PSP, tipo PS3, etc... Pero analizamos lo poco que sabemos de ellos comprenderemos que esto es algo completamente diferente... pero k muuuuuuuuuuuuy diferente, con posibilidades unicas y originales y personalmente pienso k este era "el gran secreto", pero es un secreto k nos lo estan sirviendo porcion a porcion y por eso y x k pensamos k es parecido "a sistemas existentes" no nos a levantado excesivo Hype... pero fliparemos con esto ya vereis.

OFFTOPIC: Ya nunca recibo notificacion de respuestas a mi correo, k es lo k pasa ??? :pena:

Salu2

Cl0udVII
28th September 2006, 00:41
Yo tambien espero que se puedan tener varios perfiles..bueno solo 2, pero que los tenga.

Si no lo tiene me jodería bastante pero bueno...que se le va a hacer.

salu2!

Shadow 666
28th September 2006, 09:41
Con la de cosas que tiene Wii me imagino el pedazo de tocho que será el Manual de Instrucciones para la consola.

Tildom
28th September 2006, 09:44
Con la de cosas que tiene Wii me imagino el pedazo de tocho que será el Manual de Instrucciones para la consola.

Conociendo a los de Ninty me juego lo que quieras a que el manual de Wii será mas pequeño que las instrucciones del Wiisports.

juantru
28th September 2006, 11:01
dios, k ganas de pillar la consola y empezar a acer de todo, madre mia, lo kiero ya, k ganas. dios

OSOLEMIO
28th September 2006, 14:11
Solo puedo decir una cosa, esto pinta de maravilla, sin perder el estilo caracteristico de Nintendo, están llevando las comunicaciones a un plano más ameno y familiar que nunca, me alegro y congratulo de ello.

Noelator
28th September 2006, 14:28
me congratulaaaaaaaaaaaa k visiten mi templo de sabidurida.... (informal)

Si k pinta muy bien, yo mientras pueda pegar sablazos con la espada maestra , FELIZ!

Salu2 Pikmines Wiiiiiiiiiiiiiiiiii