PDA

Ver la versión completa : Para qué consola vas a comprar los juegos retro???

Ryuk
27th September 2006, 17:47
Yo he votado NES y SNES, las 2 me encantan ^^... Vosotros?

Shadow 666
27th September 2006, 18:22
teniendo todas las consolas retro a mi disposición no voy a decantarme solo por dos así que: TODAS.

dakmien
27th September 2006, 18:25
Si comprase, que no creo debido a lo caro que me parecen los juegos retro, lo haría para la NES y SNEs que son los mejores juegos y con los que mejor me lo he pasado.

Un salud.

Tildom
27th September 2006, 18:33
Para todas. Me voy a cansar de RPG :sorrisa:

Nowiis
27th September 2006, 18:36
Todas.

Voy a pillarme varios de la 64, un para de ellos de la NES y SNES y alguno puntual de la Megadrive...

Cl0udVII
27th September 2006, 18:36
Yo voto para todas, ya que como dice Shadow 666 teniendo todas disponibles para que te vas a decantar por un par de ellas...jeje

En todas las plataformas habrá juegos interesantes de los que jugaste y te encantaron o no los jugaste pero has oido hablar muy bien de ellos.

Asique para todas, aunque no se si muchos y poco, que no son gratis..jeje

salu2!

Xisco_01
27th September 2006, 18:55
Yo voy a comprar los juegos retro para Wii

(¿O no es esa la pregunta? :cunao: )

En serio, pienso comprar de cualquier plataforma (igual que ha dicho Shadow)

:jaur:

Ryuk
27th September 2006, 19:08
A mí no me parecen caros...

Me voy a jartar a Zelda ^^

EXTREMODURO
27th September 2006, 19:10
Nintendo 64 y si sale dragon ball z de pce tb , el resto esk ya lo tengo en gamecube para jugar jejeje.

Cl0udVII
27th September 2006, 19:11
A mi caros tampoco..pero cuestan dinero, intentaré elegir bien antes de bajar cualquier cosa.

orazo
27th September 2006, 21:33
Para todas supongo... aunque la principal va a ser la 64.

DrAcOsT
27th September 2006, 21:52
Yo para 64 y SNES.

Mamuk
28th September 2006, 10:09
yo he votado para otra combinacion; es decir, NES SNES y N64

Furnnik
28th September 2006, 14:19
Yo no voy a comprar por consolas, compraré por JUEGOS.

Da igual que el juego cueste 500, 800 o 1000 puntos, si es el juego que quiero ese es el que voy a comprar.

Y yo no se otros pero yo compraré bastantes de Turbograx (depende losq ue haya claro xD), ya que esta consola la desconocia hasta que se dijo que aparecería en la VC y tengo curiosidad por saber que tipo de juegos tiene esta consola ^^

Arfen
28th September 2006, 14:22
me interesan básicamente los de las anteriores consolas de nintendo NES, SNES y N64 aunq no descarto juego de los otros soportes.

Si hubiese opción de descargar algunos juegos de Gamecube tb los descartaría pq me he quedado sin jugar a varios q no se encuentran ni de 2º mano (malditas tiradas cortas)

dakmien
28th September 2006, 14:25
A mi caros tampoco..pero cuestan dinero, intentaré elegir bien antes de bajar cualquier cosa.

Pues a mi si me parecen caros, pero a ver si voy a estar confundido en los precios:

Nes 5€
SNes 8€
N64 10€

Que te tangen 5€ por un juego de hace 20 años me parece caro que quereis que os diga.Aún así, mucho hablo del precio, pero seré el primero en pillarme el Kid Icarus que no lo he jugado en la vida y juegos antiguos que no tuve oportunidad de pillar.

Gran invento este de la VC!!

Un saludo.

Upatseb
28th September 2006, 15:21
Me apunto a todas, depende del juego, ¿porque?: el Super Mario de la NES clasico, un Sonic de Megadrive, el Castlevania de SNES (por dios que lo saquen en la VC), el Vigilante o el Bonk de TurboGrafx, el mítico Mario de N64... hay tantos.

david
28th September 2006, 15:51
Es que de cualquier sistema encontraras cosas que te gustaran.

Raymaniaco
5th November 2006, 23:33
TODAS
pero que es esa opción no tengo internet como podría votar sin tener internet :miedo: vale que puede alguien estar en un ciber pero entrar un foro desde un ciber atenta contra toda la logica del universo :eee?:

Sequias
6th November 2006, 00:35
principalmete para SNES

Darkmaster
6th November 2006, 00:39
Yo todas :sorrisa:

PD:¿Como pudo votar el que eligio la ultima opcion,si no tiene internet?xD :jaur:

Zhlain
6th November 2006, 10:10
He votado para todas, pero solo comprare algunos juegos que me haya perdido en aquellas consolas.

edito:

Yo todas :sorrisa:

PD:¿Como pudo votar el que eligio la ultima opcion,si no tiene internet?xD :jaur:
TODAS
pero que es esa opción no tengo internet como podría votar sin tener internet :miedo: vale que puede alguien estar en un ciber pero entrar un foro desde un ciber atenta contra toda la logica del universo :eee?:
Facil, se conecta a la pagina desde un ciber o desde casa de un amigo o familiar. Incluso puede ser que solo tenga internet por linea telefonica convencional (56K), que no es compatible con Wii.

CowboyBebop
6th November 2006, 19:48
Snes y Megadrive, principalmente pero no descarto alguno de Turbografx. :sorrisa:

victorgamer
6th November 2006, 20:07
Para ninguna, con una Play 2 pirateada con 10 euros, puedo jugar a miles de juegos de todas las consolas posibles bajados de internet y grabados en un dvd. Toma.

Qué se han creído estos de Nintendo?? Haciendo más dinerillo... eh??, estafadores...pufff

PD: Sólo gastaría dinero en un juego antiguo modificado, retocado, etc... oficialmente. Ahí no habría estafa (en mi opinión).

Neolata
7th November 2006, 23:21
Yo Para todas.Pero tb debo decir q me inclinare mas por N64 Y Snes.