PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos juegos de WiiWare tienes?

Fare Godmace
31st October 2008, 16:34
¿Cuántos juegos de WiiWare tienes?
Ninguno, no se muy bien lo que hay
Ninguno, me niego a bajar nada sin espacio
Entre 1 y 3
Entre 4 y 6
Más de 7
¿WiiWare? ¿Qué es WiiWare?

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a shezard.

coky
31st October 2008, 16:38
Entre 4 y 6, mas concretamente esos 6 :cunao:

Fare Godmace
31st October 2008, 16:48
Entre 4 y 6, mas concretamente esos 6 :cunao:
Ya que estás di cuales xD

Yo tengo 2 o 3, depende de cómo se mire: FFCC: MLaaK (para mi un buen juego, digan lo que digan) y los dos primeros episodios de SB. No tengo más por culpa del espacio, que si no casi me bajaría uno por semana :sorrisa:

Saludos.

Lloyd 816
31st October 2008, 17:08
Yo ninguno u.u aunque no parecen malos xD

PD: Y la opcion de ninguno porque no me sale de ahi????? jajaja

shezard
1st November 2008, 02:15
Pues yo sólo tengo uno, que es .... (uy, me da vergüenza decirlo) Pirates, xDD.

Pero en cuanto vuelva con mi blanquita... Tetris (babas)

wiikyx
1st November 2008, 02:23
Uno na mas, el de los concursons ese, para pasar un ratillo acompañado de unos cuantos, pues ahí está.

Tildom
1st November 2008, 03:18
Yo tengo 2. El Block Breaker y el FF MLaaK (que me sigue pareciendo tan mal juego que cuando me lo pasé :eee?: )

Xabyer_B
1st November 2008, 04:14
Tengo justo lo que dice la opcion: entre 1 y 3. Y entre el 1 y el 3 esta el 2, que es lo que tengo. El Lost Winds (que el el "suspiro" de juego mas bonito que he jugado) y el que a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor juego de todo el WiiWare el Toki Tori(no dura un suspiro como el lost winds, tiene una buena curva de dificultad y los 8€ se rentabilizan bastante bien). El resto no merece la pena, el unico que me hubiese pillado seria el FF si hubiese llegado traducido, porque me apetecia tener un juego de construirme mi propia ciudad que no fuese demasiado complicado y con la mecanica de las misiones individuales del Tactics Advance (o similar). (Sí esas en las que mandabas a un miembro del grupo a que cumpliese la mision el solo y tenias que hacerlo en base a los requisitos y cualidades de la mision y personaje respectivamente).

Lo demas es muy cuuuuuuutre todo, da "penita" verlo. De hecho estoy mirando en la web de nintendo y dejan bastante que desear algunos titulos. Quitando las A.G. De Strong Bad (que como estan en ingles es como si no existiesen), poco mas hay que se "salve de la quema".

Por lo demas solo tengo el Sin and punishment de la VC, porque con el HBC puedo jugar a cosas como el Seiken Densetsu III traducido al castellano (a un gran nivel de calidad)(secret of mana II "para los amigos"). Al propio Secret of mana traducido al castellano, y luego al Sword of mana (para tener la saga completa). Y al Super Mario RPG traducido al castellano (este solo de manera aceptable, pero menos da una piedra). Y se queda uno de piedra al ver que van tan bien como los originales en su dia. (Ya no tengo necesidad de sacar mi Snes y mi super street fighter II). Y con la "bendicion" de que puedo reconfigurar los botones como me da la gana. Por no hablar de que voy a poder jugar en la misma plataforma el Sam and max original y la version wii de la primera temporada (si es que sale definitivamente) de los que creo Telltale.

Asi que hasta que no salga el Animales de la muerte (si es que sale finalmente).

P.D: Sera un gran juego, pero a capcom le deberia dar vergüenza cobrar lo mismo por un juego con graficos y jugabilidad remodelados como el bionic Commando rearmed y el megaman 9 que no deja de ser un juego de nes se mire como se mire. (10€ por eso es un abuso). Asi que seguiré jugando al battletoads de nes en mi wii (que ademas me sale mucho mas barato y no tiene nada que envidiarle al titulo de capcom esta joya de RARE; ni graficos, ni jugabilidad -pese a ser otro genero-).

Bye.

kolmo
1st November 2008, 10:31
Pues yo no tengo ninguno, pero ninguna opción de "ninguno" se acomoda a mí. Sé lo que hay porque a veces entro a mirar y además tengo espacio de sobra en la consola. Y sí que me voy a bajar unos cuantos pero ahora mismo aún tengo un par de juegos comprados que no he podido ni quitarles el plástico. A su debido tiempo me bajaré algunos.

P.D: Sera un gran juego, pero a capcom le deberia dar vergüenza cobrar lo mismo por un juego con graficos y jugabilidad remodelados como el bionic Commando rearmed y el megaman 9 que no deja de ser un juego de nes se mire como se mire. (10€ por eso es un abuso).

Por cierto, Megaman 9 NO es un juego de NES, es un juego de WW, PSN y XLA. Y la palabra que debes utilizar en todo caso es "timo" y no "abuso".

Mastertuki
1st November 2008, 11:59
2 jueguecitos: Pokémon Ranch (Abandonado, por cierto, por mi hermano) y Lost Winds.

No me he pillado más porque ahora mi intención es ir puliendome ya los que tengo de consola virtual, empezando por el Mario RPG que el muy c**** se me está resistiendo estando en las últimas. >< Maldita Square.

crucible
1st November 2008, 13:03
Pues exactamente uno y sólo uno. Ya podéis imaginar cuál. Sí, el Lost Winds. No hay nada que me atraiga así que prefiero gastar los puntos en la CV y en algún futuro contenido descargable (¿alguien dijo GHIV?).

No me he pillado más porque ahora mi intención es ir puliendome ya los que tengo de consola virtual, empezando por el Mario RPG que el muy c**** se me está resistiendo estando en las últimas. >< Maldita Square.
No hace mucho que lo acabé. Fue cuestión de encabezonarse, al final se hace durillo, ¿eh? :jaur:

nemolost
1st November 2008, 15:14
Juas he repasado mentalemte y he votado por entre 4 y 6 pues creia que tenia 6 juegos pero plof!, resulta que tengo 7, y que uno lo tube que borrar por falta de espacio. A saber:

Megaman 9 (soberbio)
Bomberman Blast (de los mejores multi del mundo)
Lost Winds (corto como un suspiro, dulce como la miel)
Toki Tori (regalo de mi hermana, sorprendentemente bueno)
Gyrostarr (matamarcianos casi infinito, se sale)
Pirates (en contra de lo que opina shezard a mi me gusta, probad el Florensia Online...ya vereis que han plagiado ;P)
Final fantasy: el truño que borre.MUY grande, muy bonito, muy wow pero vacio,canrente de interes y un sacacuartos como una catedral. Y caro! Y yo el mas tonto que nadie que despues de leer reviews que lo dejaban muy regular me deje llevar por los graficos...y cai u_u.LO que haria yo ahora con esos wiipoints....=(

Joer, soy de los que mas tienen! xD

Eso si, junto a la consola virtual, ya no tengo espacio! arg!

agente_smithx
1st November 2008, 15:27
2, Toki Tori y Midnight Pool. Y ya ninguno más hata que no den solución al tema del almacenamiento. No tengo casi espacio.

Un saludo.

nemolost
1st November 2008, 17:52
2, Toki Tori y Midnight Pool. Y ya ninguno más hata que no den solución al tema del almacenamiento. No tengo casi espacio.

Un saludo.

Mucha gente se frena a la hora de comprar juegos precisamente por eso, por la falta de espacio. Yo estoy que me subo x las paredes =(

Zhlain
2nd November 2008, 11:52
2, Dr. Mario y Defend your castle.

Lo cierto es que le tengo ganas a unos cuantos más y tengo espacio, pero lo que me falta es pasta para todo :jaur:

deivid
2nd November 2008, 15:21
Yo porque no tengo la tarjeta para meter el codigo que si no si me bajaba unos cuantos ^^ pero bueno eso es ir a la tienda y pillarla no? Pero es que soy muy vago :cunao:

kolmo
2nd November 2008, 15:30
Yo porque no tengo la tarjeta para meter el codigo que si no si me bajaba unos cuantos ^^ pero bueno eso es ir a la tienda y pillarla no? Pero es que soy muy vago :cunao:

también puedes pagarlos con tarjeta de crédito o cambiar estrellas. o comprar a alguna tienda online que te lo envía a casa :cunao:

deivid
2nd November 2008, 16:19

también puedes pagarlos con tarjeta de crédito o cambiar estrellas. o comprar a alguna tienda online que te lo envía a casa :cunao:
Y eso de las estrellas??
¿Como se hace? Nunca habia oido hablar de las estrellas.

kolmo
2nd November 2008, 16:23
Y eso de las estrellas??
¿Como se hace? Nunca habia oido hablar de las estrellas.

En la web del Club Nintendo puedes cambiar estrellas por código de puntos Nintendo. 400 estrellas = 100 puntos Nintendo

Dee
2nd November 2008, 17:12
el espacio da igual, lo metes en una sd y lo aparcas, y cuando quieras jugar otra ve lo vuelves a pasar al panel de la Wii. Yo tengo Megaman 9, TV king Show, Lost Winds, Toki Tori y Tetris próximamente. Y de la Cv no os digo na: Sin and punishment, mario rpg, Street fighter II turbo, thor, zelda nes, zelda a link to the past, zelda ocarina, mario 64, yoshi's island, sonic...alguno me dejo creo.ah!paper mario!

Y lo de 400 estrellas por 100 wiipoints es una put* estafa

nemolost
2nd November 2008, 17:29
Y lo de 400 estrellas por 100 wiipoints es una put* estafaAun recuerdo las especualaciones/deseos de este foro antes de saber como seria el cambio. Habia gente que pedia 1/1...otro pensabamos que era mas factible 1/2 o a las malas 1/3...

Y nintendo nos soprendio a todos con el 1/4. El Owned mas grande del año.Una marranada que se puede resumir en: 1 rom de nes = 3 juegos de wii. OFERTA OIGA!!!!

JJJAGUAR
10th January 2009, 21:16
Yo tengo 4:

World of Goo
Lost Winds
Helix
Megaman 9

El mejor es World of Goo sin duda :cunao:

Apollo Justice
10th January 2009, 21:18
Yo ninguno

Trancos
10th January 2009, 22:05
Hola,
yo tengo uno: el Tetris Party. Al que me he viciado totalmente con el campeonato :^^¡:
Pero pronto, espero, compraré otro. Estoy entre estos 2 (aconsejadme):
- World of Goo.
- Lost Winds.
Saludos,
Trancos.

Bash
11th January 2009, 00:03
Entre 1 y 3, el Dinero no me da para comprar tantos, prefiero siempre un Juego de Wii, antes que uno de WW xD

tregui
11th January 2009, 21:11
Sólo tengo el "TV Show King" y me he arrepentido de pagar por ello, esperaba más.
No soy muy dado a pagar por software sin soporte físico porque creo que pierde la esencia.
Me llama el Tetris por el hecho de poder ganar Wiipoints en competiciones, pero de hecho, teniendo el de DS ya basta para jugar online.

sepheeroth
4th February 2009, 20:55
Entre cuatro y seis:
my live as a king
world of goo
bomberman
megaman 9
star soldier R

Vegih
23rd March 2009, 03:42
WoG powaaaah! xD

Tito
23rd March 2009, 11:14
en mi caso dos :D, haber si arreglan lo del almacenamiento y me pillo el ounsl.. el tetris y alguno más de las retros

DarkCoolEdge
3rd June 2009, 19:04
3, LostWinds, Toki Tori y TV Show King.
Tengo en la lista de pendientes World of Goo y Swords & Soldiers.