PDA

Ver la versión completa : Oficial, Naruto Clash of Ninja EX en Wii

shezard
27th September 2006, 16:09
Los videojuegos basados en anime de éxito siguen acercándose a la nueva consola de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=486)

dafonk
27th September 2006, 16:24
El hecho de que se vaya a emitir el anime en Cuatro aumenta las probabilidades de que salga en España (aunque yo no me preocupo porque aqui en Francia sale fijo)...

Zhlain
27th September 2006, 16:26
SIiii, ya lo habia leido, pero es una noticia genial.

Estoy viciado al 4, y si llega a españa este quinto, no va a haber dios que me impida comprarlo. Si no, adoraré a santa importacion.

Se rumorea que esta quinta entrega ya tendra el aspecto y nuevos personajes de la nueva temporada... babas... :)__

david
27th September 2006, 16:45
Pues yo todavia no he visto Naruto (cosas que tiene no tener el digital), pero tiene que ser la bomba.

Mirare por canales "no oficiales" :sorrisa:

Pelusarro
27th September 2006, 17:24
Cuando estrenan Naruto en cuatro?

Reztes
27th September 2006, 19:05
Incluirá a los personajes de la segunda parte??? si todavía no han emitido nada en el anime... el relleno parece infinito(menos mal que sólo sigo el manga)

Rina
27th September 2006, 19:13
Damn!! cuantos juegos de naruto hay? chorromil !!

Master Mario
28th September 2006, 01:56
El catalogo de luchas de Wii esta cada dia mejor, Mortal Kombat, Super Smash Bros, Bleach y ahora Naruto, faltaria un Jump SuperStars

viewtiful chi 4 ever
28th September 2006, 06:12
pero este es un remark de los de game cube no :^^¡:

dyson
2nd October 2006, 23:42
un poco de Offtopic, los q querais ver naruto en castellano, bajaos los capitulos subtitulados o el doblaje matara vuestro gusto por el anime :s

Zhlain
3rd October 2006, 11:21
pero este es un remark de los de game cube no :^^¡:No, es lo que seria el Naruto 5 de GC, pero ahora la saga seguira en Wii.

fr0d0b0ls0n
3rd October 2006, 12:06
un poco de Offtopic, los q querais ver naruto en castellano, bajaos los capitulos subtitulados o el doblaje matara vuestro gusto por el anime :s

El doblaje no es tan malo, hay series 100.000 veces peor dobladas. Me molesta más que venga la versión censurada de otros países y encima con el op/ed cutre salchichero en inglés.

Tampoco es que vaya a verlo mucho doblado de todos modos...

_~lee~_
4th October 2006, 00:15
Puff,que no aya visto naruto, que no lo vea en español, prefiero que me añada al msn y yo se lo paso todo en fansub xD, y luego ya si quiere que lo vea en español, pero esque si solo fuera por el doblaje....pero las censuras que hacen me parecen PENOSAS EN EL SIGLO XXI, no podemos ver un pokito de sangre en EUROPA????no m jodas....

Yo tengo los 4 de naruto en GC, y son mu wenos (el 1 es el mas soso) y este quinto en Wii aunque salga en españa, seguramente me lo compre en Japo, ya que este tipo de juego es mejor en Japo, a esperar a que saken el Free Loader en Wii, que saldra. :sorrisa:

wichu
4th October 2006, 00:18
Ya lo quiero!! :cunao:

EXTREMODURO
4th October 2006, 00:20
K se siga acercando jejeje k despues de lo visto en naruto 4 seguro k este es uno de los mejores juegos de luxa de nueva generacion, sobre todo para akellos k nos gusta el maga-anime :sorrisa:

RevolutionBoy
5th October 2006, 15:06
por cierto.

No estaria de más un Naruto narutimate Hero EX¿?

Que incluiese los narutos NH 1 ,2 y 3 aparecidos en Ps2¿?