PDA

Ver la versión completa : [Hilo oficial] Tetris party y Campeonatos

Páginas : [1] 2

benamik
29th October 2008, 14:52
Que extraño que habiendo salido ya el juego a la venta no se haya creado aun un post de impresiones del tetris wiware.

http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi014_p.jpghttp://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi012_p.jpg
http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi010_p.jpghttp://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi009_p.jpg
http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi003_p.jpghttp://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi002_p.jpg

18 modos de juego, un online guapisimo (uno de ellos con balanza), musicas clasicas de tetris y el vicio de siempre con opcion de jugar con items y con combos (si quieres).

De momento he probado el online y va como la seda muy viciante.
Tambien he jugado una partida en cooperativo con mi amigo y esta bastante guapo ese modo, cooperativo es esto:
http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/30304/tetrwi014_p.jpg

Os lo recomiendo, junto a bomberman wiiware y lost wing, tetris completa este trio de imprescindibles para wiiware.

Mi codigo amigo:
4124-8219-7389

por si alguien lo pregunta no hace falta codigos, estan las 2 opciones con codigo y sin codigos
y hay modo que es torneos para wifi que tiene pinta de estar guapisimo aun no me he metido.

Voy a ponerme a jugar ahora un rato, si alguien lo tiene le dare a F5 de vez en cuando a ver si intercambiamos codigos.

yoshi_fan
29th October 2008, 15:16
¿Cuanto vale? Me interesa muchisimo :D

nemolost
29th October 2008, 15:18
Estoy sin wiipoints, sin dinero para comprarlos y sin espacio para poner el juego. u_u

benamik
29th October 2008, 15:20
12 euros y ocupa 200 y pico bloques (parecido a lo que ocupa el bomberman), tuve que poner el canal internet en la sd para poder meter el juego.

Llega un momento en el que ya tienes que decidir que canales o juegos usas menos para pasarlas a la sd, es que parece que tengamos la mentalidad de que los borramos cuando no es asi, lo seguimos teniendo. lo que pasa es que no da gusto es un coñazo, a ver si pronto nintendo nos explica un poco mejor su solucion a la falta de espacio, porque tal como lo dijeron se puede interpretar de muchas formas.

shezard
29th October 2008, 15:23
Gracias Benamik, deseaba leer unas impresiones. En cuanto me lo compre, dentro de un mes y medio, te añado y ¡te fundo!

benamik
30th October 2008, 13:16
Que raro, ¿nadie lo tiene? si este es uno de los mejores juegos que hay para wiiware.

Yo siempre he sido bueno jugando al tetris, pero con los items para lanzar al contrario, hace de este juego un poco mas dificil para mi, mas variado y mas divertido pero ahora es como empezar de cero, de todar formas siempre se puede elegir jugar sin items.

Shadow A
1st November 2008, 21:16
¡TETRIS RULZ!

Yo dejo mi código de amigo, espero una partida pronto. (Malditos, en el online me dan unas pelas...)

Código Wii

4382 5245 9327

Shadow A

Zhlain
2nd November 2008, 11:29
Me gusta mucho el Tetris, pero ya lo tengo en DS y no le veo nada que me haga gastar 12€ en otra revisión de este clásico.

¿No tendrá modo demo como el DR.Mario, verdad? :¬¬):

khellendros
2nd November 2008, 12:13
Vale muchisimo la pen este juego. Ya en el online me pego horas pero es que además los modos para un jugador (destaco el de sombras al que estoy enganchadísimo) también tienen muy buen nivel. Y rankings para casi todo, asi da gusto.

EDIT: Para quien lo tenga que vaya pasándose por el foro de códigos de amigo y vaya dejando el suyo.

Toni.D
2nd November 2008, 12:16
Al final incluye el modo wiifit?

Se lo regalo pa navidad a mi madre :D

yoshi_fan
2nd November 2008, 12:41
Me lo queria comprar pero no hay tarjetas wii point en sevilla T.T

Mastertuki
2nd November 2008, 20:55
Que raro, ¿nadie lo tiene? si este es uno de los mejores juegos que hay para wiiware.

Yo siempre he sido bueno jugando al tetris, pero con los items para lanzar al contrario, hace de este juego un poco mas dificil para mi, mas variado y mas divertido pero ahora es como empezar de cero, de todar formas siempre se puede elegir jugar sin items.

Yo es que sinceramente siempre doy prioridad a juegos de la consola virtual, y al tetris quiero hacerme con su versión de DS que me llama muchísimo más que es, a decir verdad. No se, un tetris en wiiware, y si mal no recuerdo, otro en n64, otros en snes y otro en nes, todos disponibles en el canal Tienda... Es tirar a lo fácil. :SSS2:

ramaga
2nd November 2008, 21:12
Yo estoy por pillarmelo, aunque ya veré. Me pienso mucho lo de descargarme juegos.

PD: Yoshi_fan, ¿Seguro que no hay tarjetas wii ppoints en sevilla? Yo las vi hace 2 semanas en el corte ingles del duque. Y en el fnac también me pareció verlas... No se. Es extraño.

Shadow A
2nd November 2008, 22:59
Al final incluye el modo wiifit?

Se lo regalo pa navidad a mi madre :D

Si, si lo incluye.

Yo me he pegado unas viciadas al Tetris Party. En Online hay mucha gente muy buena. Además, si revisan la página, va a haber torneo oficial el primero de Diciembre con premios, y como hay para todas las regiones supongo que cada región tendrá su premio.

Los primeros lugares actualmente en el Ranking son japoneses y americanos.

Shadow A

benamik
3rd November 2008, 01:49

Yo es que sinceramente siempre doy prioridad a juegos de la consola virtual, y al tetris quiero hacerme con su versión de DS que me llama muchísimo más que es, a decir verdad. No se, un tetris en wiiware, y si mal no recuerdo, otro en n64, otros en snes y otro en nes, todos disponibles en el canal Tienda... Es tirar a lo fácil. :SSS2:

Se cuales dices, los he jugado pero el de wiiware es la mejor version por la cantidad de modos de juego, por jugar online, y por el uso del wiimote o la balanza
Los rankings, los torneos, el empañar la pantalla a tu rival y tener que menear el wiimote para desempañarlo ( uno de los items, pero recuerdo que se puede jugar sin items), el modo de juego del escalador, el de formar una figura etc...

Este es el tetris que mas me ha gustado de todos. incluso tiene la musica clasica de toda la vida (en ds la encontramos en el ultimo nivel de dificultad).

yoshi_fan
3rd November 2008, 18:08
Yo estoy por pillarmelo, aunque ya veré. Me pienso mucho lo de descargarme juegos.

PD: Yoshi_fan, ¿Seguro que no hay tarjetas wii ppoints en sevilla? Yo las vi hace 2 semanas en el corte ingles del duque. Y en el fnac también me pareció verlas... No se. Es extraño.

En los Arcos habia pero solo de 1000 y quedaba una >.<

No se donde queda ese corteingles xd asi qeu solo me queda por ver el Fnac

Jairunk
4th November 2008, 13:23
Me lo descargué ayer y una viciada hasta las tres de la mañana, hoy estoy dormido... :SSS2:

Los modos nuevos están muy bien, destacando por su originalidad el de sombras y el del escalador, es un mérito que más de 20 años después sigan inventándose cosas para refrescar este gran clásico. Me lo hubiera bajado simplemente por poder jugar a tetris en multijugador de 4 (cosa que aun no he podido probar), pero me he encontrado muchas cosas realmente interesantes. :^^:

El online no lo he probado mucho, solo las "partidas rápidas", y es un pique, pero me gustaría que además del Mii pusiera la nacionalidad del competidor, o el nick, para saber quien me está ganando (o no...). Ya pondré por aquí mi código amigo para poder echarnos unos piques. :¬¬):

En fin, que 12 euros gastados gustosamente por mi parte, con juegos como este y el Lost Winds ya me alegro de que exista el WiiWare. :sorrisa:

Saludos,

Jairunk

ricardo2001
4th November 2008, 14:59
Dicen que el modo de juego con la Wii Balance Board es pestoso...

nemolost
4th November 2008, 17:04
Dicen que el modo de juego con la Wii Balance Board es pestoso...No se si pestoso pero si penoso. Que es de lo peor vamos XD

CowboyBebop
4th November 2008, 17:11
Gracias Benamik, deseaba leer unas impresiones. En cuanto me lo compre, dentro de un mes y medio, te añado y ¡te fundo!

Añadame a mi tambien a ver quien funde a quien Muhahaha, me lo pillaré la semana que viene.

Shadow A
5th November 2008, 02:42
Yo les daré sus lecciones a todos en línea, MWA HA HA HAAAAA.

Espero sus retos, ya estoy mejorando =D

Shadow A

Jairunk
12th November 2008, 13:11
Unas dudillas:

¿Como se supone que funcionan las batallas con amigo? ¿Tiene uno que crear una partida de ese tipo para que puedan entrar los demás? Porque yo en la lista de amigos he visto a dos conectados (uno "conectado" y otro en "tetris mundial") pero no he encontrado forma de avisarles para ver si nos echabamos unas partidas...

Otra cosa que me ha parecido ver, es que sin objetos solo pueden jugar 2, y con obejetos creo que 8... En las de 8, se supone que si estan jugando dos, podrá conectarse otro cuando finalicen una partida?

En fin, muchas dudas tengo del online del tetris... El juego está muy bien en general, pero el online lo veo un poco desorganizado...

Lo que sí he podido es comparar records con amigos, khellendros veo que te has viciado al modo sombra tanto como yo, o más por tu puntación! No te debe haber faltado mucho para salir en el top 30 mundial, no?

Hasta luego,

Jairunk

khellendros
12th November 2008, 20:20
Jeje, estuve en el 33 en su momento, pero era poco despues de la salida del juego, ahora estare bastante mas abajo. Ahora más bien estoy intentando conseguir los logros (o como se llamen) y mejorar en las batallas online que de moment doy bastante pena :SSS2:

Jairunk
2nd December 2008, 11:47
Ajú, que depresión con el torneo, lo máximo que alcance ayer es el 80 y pico y hoy veo que ya estoy en el 100 y pico.

Total, que no consigo pasar de poco más de 200.000 puntos. ¿Alguien me puede aconsejar para acercarme a los 300.000? Yo voy a hacer todos los tetris que pueda (4 lineas a la vez) y poco más, no sé si es mejor para puntuar alto ir a por combos, o intentar mantener siempre lumpia la pantalla... ¡HELP!

¿Y el inglés que lleva 700.000 como leches lo ha hecho? ¿Se ha dopao? :cunao:

Ays, que sueño tengo, esto de los torneos de tetris va a ser malo pa la salud. :OO:

Saludos,

Jairunk

PD: Por cierto Khel, enhorabuena! El segundo apañol y el 16 en la clasificación general, ¡tú si que sabes!

nemolost
2nd December 2008, 11:58
¿Y el inglés que lleva 700.000 como leches lo ha hecho? ¿Se ha dopao? :cunao:!

Mira el video completo hasta el final. Si, es largo pero te vas a quedar flipando en colores. Ese tio esta en el ranking mundial...cuarto puesto....
Hacia el minuto 3 se acelera cosa fina....y al final...bueno, si te gusta el tetris mejor k lo veas por ti mismo. Ese tio es la rejostia!

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

Jairunk
2nd December 2008, 12:32
Gracias nemolost, me has acabado de deprimir... :cunao:

Madre, me duele la cabeza solo de ver esa partida, como para jugarla... Suerte que los torneos son por zonas, que si no los japos se llevaban todos los puntos y en lugar del cien estaría yo del mil para arriba... Me ha matado cuando con los créditos se vuelven invisibles las piezas, y sigue haciendo filas... :BALA: :cunao:

En cuanto a lo de las técnicas y demás, veo que el makina en cuestión hace "lo de siempre", es decir dejar una fila vacia para ir haciendo tetris cuando puede. Sólo que a velocidad de infarto. Lo intentaré, espero que no me de el infarto. :o_0:

Hasta luego!

Jairunk

nemolost
2nd December 2008, 12:38
^^ No pasa nada hombre, de vez en cuando mola ver estas cosas para sentirse otra vez normal. Hay japos geniales por ahi fuera. Este tio particularmente ;P

Y ahora es cuando yo me luzco, mira mi partida de Puyo puyo (soy el de la izquierda):

http://www.tu.tv/videos/yo-vs-puyo-puyo

Jairunk
2nd December 2008, 19:37
Espero que para conseguir puntuaciones altas en el tetris no haya que hacer megacombos del estilo lo que haces tu en el puyo-puyo ese, porque entonces si que voy apañado... Mis neuronas me dan para tanto... y menos hoy que llevo un resfriado del quince que me atonta más aún... :o_0:

En fin, que seguiré intentandolo, si alguien tiene alguna sugerencia para puntuar más en el tetris con sin fin desactivado... es triste de pedir, pero mas triste es de robar... :pena:

Supongo que es mala época para pedir consejos estando el torneo en marcha, pero por pedir que no quede! :^^:

Saludos,

Jairunk

crucible
4th December 2008, 12:27
¿Cuántos bloques ocupa la descarga del juego? Quiero comprarlo, pero mi Wii está amnésica y necesitaría borrar algún canal o juego.

EDITO: ups, sorry, acabo de ver que benamik comentaba al principio del post que ocupaba 200 y pico bloques. Olvidadlo.

Shadow A
7th December 2008, 11:01
¿Cuántos bloques ocupa la descarga del juego? Quiero comprarlo, pero mi Wii está amnésica y necesitaría borrar algún canal o juego.

EDITO: ups, sorry, acabo de ver que benamik comentaba al principio del post que ocupaba 200 y pico bloques. Olvidadlo.

¿Ein? Está mal. El juego pesa 66 bloques nadamas O_o

Shadow A

shezard
7th December 2008, 16:23
He decido abusar de mi poder y como moderador cerrar este hilo hasta que yo tenga el juego.

¡¡Os odio a todos!! :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

Shadow A
7th December 2008, 18:58
He decido abusar de mi poder y como moderador cerrar este hilo hasta que yo tenga el juego.

¡¡Os odio a todos!! :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

¿Pero por qué no puedes bajarlo? ._.

Shadow A

nemolost
7th December 2008, 21:47

¿Pero por qué no puedes bajarlo? ._.

Shadow A

Esta en Venezuela y su Wii en España.Creo que es una buena razon para no poder? xD

crucible
7th December 2008, 23:08

Shadow A

¿66? Éso ya me gusta más. ¡Si creo que me cabe y todo! Proximamente en su Wii...

Shezard, lo bueno se hace esperar, o éso dicen.

Shadow A
8th December 2008, 02:02

Shadow A

¿66? Éso ya me gusta más. ¡Si creo que me cabe y todo! Proximamente en su Wii...

Upss.... error mío XD, eso es lo que pesa el Megaman 9
El Tetris Party pesa 244 bloques exactamente XP.

Lo siento mucho.

Shadow A

crucible
8th December 2008, 13:08

Shadow A

Upss.... error mío XD, eso es lo que pesa el Megaman 9
El Tetris Party pesa 244 bloques exactamente XP.

Lo siento mucho.

Shadow A

Ups... pues no, no me cabe :pena: :pena:. Tendrá que esperar a que me acabe algún otro que tengo entre manos.

Tranquilo Shadow, no pasa nada.

Shadow A
10th December 2008, 22:10
Shez, en cuanto tengas el juego, ¡Quiero un duelo contigo!

Veremos quien es mejor... España o México, MWA HA HA HAAAAA

Shadow A

Jairunk
11th December 2008, 18:32
Ajú como está el torneo, jugué hasta el jueves de la semana pasada y conseguí estar en el 60 y pico, pero ahora vuelvo a estar en el 120... :BALA:

He estado fuera en fin de semana y no he podido jugar, y desde el lunes francamente he pasado de conectar la Wii porque se que me quitará horas de sueño el maldito torneo tetris... Pero en fin, que de hoy no pasa, tengo que entrar como mínimo en el top 100. :sorrisa:

¿Quien es el champion de revogamers? Supongo que Khellendros, que anda por el 30 y no ha comentado nada desde que empezó el torneo, estará enganchaito. :^^:

Saludos,

Jairunk

tesmil
11th December 2008, 19:41
mi mejor posicion ha sido el 432 en el ranking del torneo y 5 dias despues estoy en el 503 xd

Jairunk
12th December 2008, 19:14
Animo tesmil, intenta hacer siempre que puedas cuatro filas a la vez, tetris seguidos uno tras otro, y seguro mejoraras esa marca.

Ayer estuve un par de horas y nada de nada, no conseguí mejorar... :pena:

A ver si en fin de semana hay más suerte... vicio! vicio! :sorrisa:

Y shezard animate a participar, aunque solo puedas uno o dos dias de la primera ronda, seguro que consigues una buena marca... Y recuerda registrarte en la web del torneo, ¡no se te vaya a olvidar con las prisas!

Saludos,

Jairunk

Shadow A
12th December 2008, 20:53
Yo en el Ranking Americano estoy en el 705 actualmente ._.

Si quiero entrar entre los 100 primeros tengo que hacer unos 300,000 puntos como mínimo, tengo que mejorar mis marcas.

Shadow A

Jairunk
13th December 2008, 12:37
En el europeo el puesto 100 está en 284.000, el ranking americano está un poco más complicado por lo visto.

Yo estoy en torno a 269 mil, pero vamos... que lo hice una vez, y desde entonces cuando las partidas me salen buenas me quedo en los 250...

Voy a seguir intentandolo, a ver si hay suerte... :jaur:

Saludos,

Jairunk

crucible
13th December 2008, 17:36
Al final me he decidido y lo he comprado.

Y ya me ha enganchado el torneo. A la primera me he colocado en el puesto 240 con 238000 puntos. No está mal.

Jairunk
13th December 2008, 18:38
No esta nada mal, crucible, a mi me costó varios días pasar de los 200 mil. ¿Cual es tu nick en el juego? Así a simple vista no te veo en la web, ¿has configurado el pais como España?

Por cierto, si alguien quiere consultar la clasificación completa del torneo, en la Wii solo se ven los 30 primeros puestos, sin embargo en esta web se ven 1000:

http://www.tetrisparty.com/eu_es/tournament/leaderboard

He conseguido superarme por poco, voy a viciarme ahora a ver si consigo entrar en el top 100! :¬¬):

khellendros
13th December 2008, 21:24
Buf, lo que me ha costado pasar de los 350.000, veia que podía pero siempre acababa teniendo un toque de mala suerte. Eso si, creo que ya de ahí no paso. A ver si cuando acabe la ronda sigo en el top 30...

Lo bueno es que el premio es para los 500 primeros en el global de las 4 rondas. La próxima era de escalador, no?

crucible
14th December 2008, 00:11
Jairunk, aparezco como Bola (es mi apodo) y no había puesto seleccionado el país. Ya lo pondré.

Jairunk
14th December 2008, 17:57
Buf, lo que me ha costado pasar de los 350.000, veia que podía pero siempre acababa teniendo un toque de mala suerte. Eso si, creo que ya de ahí no paso. A ver si cuando acabe la ronda sigo en el top 30...

Lo bueno es que el premio es para los 500 primeros en el global de las 4 rondas. La próxima era de escalador, no?

Enhorabuena Khell, ¡estas hecho un crack! Yo creo que me voy a quedar por donde ando, no hay forma de mejorar las puntuaciones... aunque ahora lo intentaré unas horitas, ¡por probar que no quede!

Por lo que he leido dan una puntuación en cada ronda, el primero se lleva mil puntos, segundo 999 y sucesivamente, así que vamos bien para sacarnos el juego de gratis... :sorrisa:

Y sí, la próxima es el escalador, y luego ya en las dos primeras quincenas de enero tocan modo sombra con bomberman, y la corredor de etapas con T principiante.

Lo malo es que estoy muchos días de navidad fuera, pero bueno, se hará lo que se pueda! :^^:

Bola, ya te he fichado, ¡estas ya el 174 y subiendo! Recordad todos que teneis que registraros en la web del torneo con la MAC de vuestra Wii, que sino no os darán los puntos finales de ronda.

Saludos,

Jairunk

Jairunk
15th December 2008, 14:02
Ayer por la noche no tuve narices de conectar al online del tetris, supongo que como acaba la primera ronda estará algo saturado el servidor. ¿Os paso también a los demás? El canal internet me funcionaba, pero la conexión del tetris me daba error.

La primera ronda acaba hoy a las 23:59 GMT... Si no me equivoco esto equivale a las 22:59 de España, ¿verdad?

Quedan unas pocas horas para mejorar nuestras marcas... ¡Hay que echar toda la carne en el asador! :malo: :¬¬):

Saludos,

Jairunk

crucible
15th December 2008, 14:22
Ayer por la noche no tuve narices de conectar al online del tetris, supongo que como acaba la primera ronda estará algo saturado el servidor. ¿Os paso también a los demás? El canal internet me funcionaba, pero la conexión del tetris me daba error.

La primera ronda acaba hoy a las 23:59 GMT... Si no me equivoco esto equivale a las 22:59 de España, ¿verdad?

Quedan unas pocas horas para mejorar nuestras marcas... ¡Hay que echar toda la carne en el asador! :malo: :¬¬):

Saludos,

Jairunk

A mí me pasó lo mismo. Me puse a jugar un rato pero no pude conectar. Saturación, seguro.
Sobre la hora de finalización, sería al revés, aquí serán las 00:59, que estamos en zona GMT+1. Si no me equivoco, que a veces me lío.

Esta tarde me daré una última oportunidad :malo:

Shadow A
16th December 2008, 06:02
Pues ya terminó. Terminé en el 843º lugar de los 1000 disponibles. Por lo menos estoy entre los mil mejores =D.

Ahorita estoy con el de escalador..... por dios, voy en la fase 7 y todavía no termino O_o. A ver hasta donde llega.

Shadow A

EDIT: OMFG!!!! Hay que hacer los 10 niveles O_o.

Me tomó completarlos como unos 20 intentos, hice un tiempo de 22'34''41. Estoy en 14º pero apenas empezó, y el mejor tiempo tiene 08'27''15 O____o

¿Como diablos alguien va a hacer tan poco tiempo en escalador en los 10 jodidos niveles? oOo

khellendros
16th December 2008, 11:50
Pues si, el escalador va a estar complicado. He echado una partida y he hecho unos 20 minutos... Seguramente esta será la ronda más complicada de todas, sobre todo porque una sola partida ya te lleva un buen rato y como no tengas mucho tiempo libre...A parte de que por estas fechas habrá muchos días en los que no pueda jugar.

Jairunk
16th December 2008, 20:32
Pues yo al final conseguí mi objetivo, me colé en el top 100, acabando en el puesto 84. :sorrisa: Gracias por avisar que iba equivocado con la hora crucible, de hecho mi marca la hice a las 00:30, como siempre lo dejo todo para última hora. :cunao:

Lo del escalador se han pasado de complicado, podrían haber hecho el torneo solo con cinco niveles, yo lo intenté un par de veces y al séptimo u octavo chafé al pobre escalador. En fin, habrá que viciarse al modo nuevo, y lo que más me jode es que mi wifi por estar lejos a veces se desconecta, y como pierda la conexión en el último nivel me da algo... Es un rollo esto de tener que estar conectado al wifi, si total lo único que haces es jugar solo a batir tiempo, deberían haberlo hecho como los records, que tu lo envias cuando quieres y se conecta sólo para eso...

En fin, nos vemos en lo alto del nivel 10... ¡o eso intentaré! :jaur:

Saludos,

Jairunk

Shadow A
16th December 2008, 22:24
He logrado mejorar mi record después de una pasomsa tarde de intentos. Ahora tengo 12'35'68 y me coloca en el top 30 de momento.

Iba a conseguir romper la marca de los 10 minutos, pero en el último nivel me descontrolé y tardé mucho en resolverlo.

Tengo varios días para intentar llegar a menos de 10 minutos.

Shadow A

crucible
16th December 2008, 23:03
Joder con el escalador...

Por ahora ya he cumplido y he dejado una marca aceptable. Aunque un rato antes la he pifiado, iba a acabar en poco más de 11 minutos y la última ficha con la que acababa el nivel 10 la he puesto mal y me han matado. No sé si me veré en otra. :SSS2:

shezard
17th December 2008, 02:58
Houuuuuu, ya tengo el juego!!! Me lo acabo de comprar y me he metido corriendo al torneo, pero ya se ha acabado la primera ronda :pena:

Pero bueno, he empezado con la segunda y en mi primer día me he colocado 13º, justo por detrás de Khell, con casi 12 minutos. ¿Creo que es un buen inicio, no? Me está costando adaptarme al muñeco, que es un poco tontito a veces, y también a tener las fichas taaaaaan arriba. Esta pantalla es como más alta y tengo que "forzar" la vista (acostumbrado al de DS).

Mañana iré agregando códigos del otro hilo, gentes.

crucible
17th December 2008, 19:43
Ey, shezard. ¿No me has visto pasar? Te acabo de adelantar por la derecha :malo:. Lo de Khell ya es demasiado.

khellendros
18th December 2008, 00:06
Ey, shezard. ¿No me has visto pasar? Te acabo de adelantar por la derecha :malo:. Lo de Khell ya es demasiado.

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Jairunk
18th December 2008, 13:52
Yo ayer conseguí colarme en el top 30, en el 20 y pico, y ahora ya estoy el 30, me duró poco la alegría... :cunao:

crucible (Bola), voy a por ti, que te tengo a 15 segundinos de nada... :¬¬):

Shezzard bienvenido al Wii-tetris, lástima que te hayas perdido la primera ronda, pero seguro que aún tienes opciones a conseguir el premio si eres tan bueno como dicen... :^^: Te costará un poco adaptarte desde la DS, pero seguro que le coges el truco en unos días y nos metes alguna que otra paliza...

Al principio no me convencía esta fase del escalador, pero ya me está gustando, cuando vas aprendiendo como se comporta el miniescalador (con sus tonterías incluidas) vas mejorando los tiempos y no se hace tan pesado.

Nos vemos en la escalada... :sorrisa:

khellendros
18th December 2008, 15:40
Ueee! Cuarto! A ver cuanto me dura...

(arrgg, no soy tercero por una décima!)

Trancos
18th December 2008, 15:50
Hola a todos,
yo aparezco como Trancos. En otro post os daré mi código para jugar.
Saludos,
Trancos.

Jairunk
18th December 2008, 17:52
Ueee! Cuarto! A ver cuanto me dura...

(arrgg, no soy tercero por una décima!)
Wow! Wow! Wow! Khell, mis respetos, maestro, vaya crack! No creo que te saquen de ahí fácilmente, para mí que ya has asegurado top 30 para toda la ronda.

Trancos bienvenido, me sonaba tu nick de consultar la clasificación por paises en la web en la primera ronda. ¡Nos vemos aquí o en el online!

crucible
18th December 2008, 21:05
Jairunk, no te lo voy a poner fácil... ñañañañañaña

Khell, ¡abusón! :jaur: :cunao:

Trancos, bienvenido, ya me sonabas a mí también.

Mira, ahora la mitad de los españoles que han marcado tiempo en esta ronda somos revogamers...

Trancos
18th December 2008, 21:57
La verdad es que yo me compré el juego por los comentarios que hacíais aquí. Sino ni se me había ocurrido...

A ver si tengo tiempo mañana y bajo mi tiempo!

Saludos,
Trancos

khellendros
18th December 2008, 23:48
Revogamers al poder! xD Por lo que veo, quizá me sería posible rebajar el tiempo a 6:30, aunque necesitaría muchísima suerte. Por como va mejorando la gente, no me extrañaría que hiciera falta al menos eso para quedar en el top 30 cuando acabe la ronda.

__AL__
18th December 2008, 23:53
Hola, pues aqui está otro español de los del top :^^: me acabo de colocar 5 empatado con un griego, casi no me lo creo. La verdad que tuve bastante suerte en los últimos niveles, pero creo que podría mejorar un pelín más. Eso sí, el primero puesto es imposible...

shezard
19th December 2008, 09:10
Joe, qué progresión en los tiempos, que nivelazo. No te puedes dedicar un día a World of Goo sin perder puestos!!

Ayer le volví a echar otros 20 minutitos y me dio para recortar un poquito ese tiempo y volver al Top 15, pero eso sí, muy lejos aún de los primeros. Tengo que seguir investigando un poco con eso de "aplastar" al escalador sin que se muera. Aún me cuesta saber si va a seguir vivo, va a morir o se va a quedar debajo de la pieza y vueeeeelta a empezar. Creo que ahí está la clave (shhhh) :cunao: .

Bienvenido Trancos!

Jairunk
19th December 2008, 11:47
Tengo que seguir investigando un poco con eso de "aplastar" al escalador sin que se muera. Aún me cuesta saber si va a seguir vivo, va a morir o se va a quedar debajo de la pieza y vueeeeelta a empezar. Creo que ahí está la clave (shhhh) :cunao: .!
Yo también intento descifrar el comportamiento del bichejo al "aplastamiento". Mi última teoría es que puedes echarle bloque sin chafarlo siempre que haya un hueco en un cuadro anexo, lo ideal es que sea el superior o los de al lado del superior (no se si me he explicado, pero bueno). Lo de los del lado (las diagonales superiores) no lo tengo muy claro, pero creo que alguna vez se ha comportado así.

¿Y la rabia que da cuando vas a ponerle la siguiente pieza para que suba y el escalador-mendrugo vuelve atrás y tienes que esperar que vuelva a subir? :enfa: :BALA:

Yo ayer no conseguí mejorar tiempo, estaba espeso. Otro día será, estas fiestas van a ser largas... :cunao:

Saludos,

Jairunk

crucible
21st December 2008, 20:20
Por el famoso problema de calentón de la GPU he tenido que cambiar de Wii, lo que implica que como en el torneo me registré con la MAC de la anterior, ya no pueda seguir participando :pena: :pena:. He escrito a los del Tetris Party a ver si me pueden cambiar en mi cuenta la vieja MAC por la nueva y así seguir en el torneo... No sé, a ver qué me dicen, pero si no me lo apañan, estoy descalificado. :BALA: :BALA:

Jairunk
21st December 2008, 21:17
Vaya crucible, ya lo siento... :pena:

Ánimo, intenta contactar con ellos a ver que te cuentan. ¿Que te ha cambiado de Wii el SAT? Igual puedes acreditar mediante el SAT que has cambiado de Wii por problemas técnicos y que te validen los resultados con dos MACs distintas.

Y si en una semana no consigues nada, yo que tu me registraba con otro nick y la nueva MAC y como mínimo participas desde la segunda ronda, aunque lo tengas más dificil puede que consigas premio con 3 rondas. ¡Por intentarlo que no quede!

Por cierto, he entrado en la web y veo que ya se han asignado puntuaciones para la primera ronda, he subido dos puestos, supongo que porque habría algún clasificado con más puntos con la mac duplicada. ¿Que tal si hacemos un ranking revogamers? Añadid las puntuaciones en la tabla siguiente:

Ranking RG tras primera ronda (puntos oficiales)
--------------------------------------------------------
EJEMPLO: Nick RevoGamers - Nick Tetris - puntos
Khellendros - Khell - 975 puntos
Jairunk - Jairunk - 919 puntos
(añadid vuestras puntuaciones...)

Voy a ver si mejoro con el escalador maldito...

Saludos,

Jairunk

khellendros
21st December 2008, 23:34
Khellendros - Khell - 975 puntos (a mi me subieron del 27 al 26).

En el escalador ahora ni me acerco a mi record...Pero seguiré dándole de vez en cuando.

shezard
22nd December 2008, 10:30
Joe, cómo ve alegra ver que entre los RG están los buenos especialistas al Tetris. Ojalá estuviese Zhain a tope, que tengo entendido que también es un máquina.

Bola, ánimo con esas protestas que seguro que consigues que te reenganchen. Si no, pues como yo, comenzando con la ronda 2 y a ver hasta donde se llega.

Una lástima no poder jugar un poquito más cada día, ya que tengo que hacer muchos análisis y jugar a demasiados juegos estos días :miedo:

Trancos
22nd December 2008, 11:43
Ahí va mi puntuación:

Trancos - Trancos - 852 puntos

Qué será que estos juegos tan "simples" te enganchan tantísimo...
Saludos,
Trancos.

crucible
22nd December 2008, 12:20
Para cambiar la Wii no recurrí al sat, me agencié otra por mi cuenta. A ver si los del torneo me dicen algo. Y si en unos días no me dan respuesta, pues me registro otra vez y a intentar remontar como Chezzito.

Añado mis puntos:

Crucible - Bola - 847 puntos

__AL__
23rd December 2008, 01:11
Bueno, pues pongo mi puntuación también:

__AL__ - AL - 916 puntos

shezard
23rd December 2008, 01:39
Ok, me incluyo para que se sepa que estoy participando y tal:

__AL__ - AL - 916 puntos
Shezard - Chezzit - 0 puntos

(añadid vuestras puntuaciones...)[/quote]

Jairunk
23rd December 2008, 12:30
Que gran noche la de ayer. Como diría el Carlitos cansino del banner: WuuuoooooW! :cunao:

Anoche conseguí un tiempo de 7 minutos y pico, colocándome en el 13 viniendo del 50 y pico. :sorrisa: Aunque veo que se ha colado alguien en la primera decena y he pasado a 14.

No sé ni como lo hice, será que ya le voy pillando el truquillo al escalador. Aunque a decir verdad para marcar menos de 8 minutos tienen que pasar dos cosas:
1.- que hagas una buena partida, sin errores.
2.- que las últimas pantallas te salgan "bien" las piezas, tanto las colocadas como las que te caen.

Es decir, que hay un factor suerte bastante importante para marcar buenos tiempos, aunque esta claro que sin saber y con suerte tampoco te comes un rosco, más bien chafas al escalador. :cunao:

Estoy muy contento con ese tiempo, a ver si me mantengo en esa zona. Por cierto, ¿os habéis fijado que solo han hecho tiempo 173 personas? Parece que a la peña le está costando puntuar en esta ronda, ahora mismo el que se lleva puntos se lleva como mínimo 800 y algo.

shezard
23rd December 2008, 14:35
¡Meeeeec, meeeeec! Vehículo no identificado adelantando a toda velocidadddddd.

Pues yo ya entiendo perfectamente lo del escalador. Es como tú decías Jairunk, pero más bestia. Anoche me puse ensayo-error y ya lo manejo. Unido a esa suerte que tú dices en la coloción de las fichas y restando una cagada tremenda en la pantalla 8, me he puesto el número 10 con 6segundos y medio ^^.

Creo que aún puedo mejorar, pero lo dejaré unos días.

¡Ánimo, que se puede bajar de 5 segundos!

6pesetas
23rd December 2008, 17:10
Justo hoy me lo iba a descargar, pero gracias a la pedazo de memoria de wii me tengo que comer los mocos, a no ser que borre los datos de MK Wii o Brawl?ppppfffff maldita memoria de wii

khellendros
23rd December 2008, 18:03
shezard....casi me da un pasmo...sabes que tienes puesto "segundos" en vez de "minutos", no? xD. Aún así, me niego a ser otra vez el segundo de España, voy a por ti!!!! xDDD. Eso si, está muy bien eso de que los mejores de España seamos Revogamers!

Jairunk
23rd December 2008, 19:26
jajaja Era cuestión de tiempo que Shezard le cogiera el truquillo. :jaur:

Esto se pone emocionante, me veo todas las fiestas bajando piezas como loco al ritmo de villancicos. :cunao:

¿Más bestia Shezard? Pues no se, yo si le pongo encima más de un bloque sin que haya espacio en cuadros anexos lo chafo fijo, me sale el angelito de marras. Seguiré intentándo cosas más bestias, a ver si le pillo el truquillo.

¡Escalad!, ¡escalad! ¡malditos! :cunao:

Trancos
25th December 2008, 09:10
Por fin he bajado de 11 minutos!! (10:59)
Me da que ya no voy a bajar de este tiempo... papá Noel me ha traido el Mario Kart!! :sorrisa:
Saludos,
Trancos.

Jairunk
26th December 2008, 22:39
Tras unos cuantos días insistiendo esta noche he conseguido un 6:13, entrando en el "top ten" por los pelos... :sorrisa:

Chezzito, no cantes "victoria nacional", que estas a unos 40 segundos, y el fin de semana promete ser largo... :¬¬): Por intentarlo que no quede! :cunao:

Ahora me tomo un descanso a ver si finiquito el World of Goo, que le tengo ganas y así me despejo.

Amorin Uzuki
28th December 2008, 01:32
Vaya, vaya, he llegado a este foro de casualidad y me he encontrado con que casi todos los cracks de Tetris Party de España se pasean por aquí, especialmente el fenómeno de Khell, que siempre está por delante mía, un saludo para él que tiene que ser un verdadero crack.

Así que si no os importa me uno a la armada española, por si hacéis algún torneo y porque mola conocer al resto de cracks que están pateando culos europeos XD. No tengo mucho tiempo y sólo he jugado una vez al Escalador, con un discreto 106º, pero mañana me pondré y trataré de estar arriba.

Un saludo de nuevo para todos en mi primer comentario en revogamers.

---
Amorin Uzuki - Amorin - 968 puntos
__AL__ - AL - 916 puntos

Shadow A
28th December 2008, 04:54
Vaya, los cracks de Europa reunidos en Revogamers.

Yo ahí voy dandola, no he tocado el Wii en 2 semanas, espero que pueda hacer mejores records en cuanto regrese, antes de que termine el del escalador.

Shadow A

Trancos
28th December 2008, 10:10
Hola Amorin Uzuki,
bienvenido a revogamers. Yo lo más cerca que estoy de un crack es cada vez que aplasto al escalador con una ficha: hace "CRACK!" :cunao:
Pero sí que me gustaría ver en directo como juegan los que están arriba: Chezzito, Jairunk, Kell, AL, Gorka, etc...
Sadudos,
Trancos.

khellendros
28th December 2008, 10:41
Que nivel en Revogamers, eh? xD. Nos falta el tal ReddoES ( o algo asi creo que era) y tenemos a los mejores de España. Yo a ver si me pongo y echo alguna partida mas a esta ronda que el Okami y el Wii Fit me tienen muy ocupado. Y felicidades Jairunk! Ya tengo a 2 Revogamers po delante...si, habrá que echarse unos piques más a esta ronda xD.

P.D.: Bienvenido Amorin!!!

crucible
28th December 2008, 12:29
Bienvenido, Amorin. Cada vez somos más por aquí...

Por mi parte llevo unos días sin tocar el juego, entre las navidades y que llevo encima un gripazo del 10...

Como al final los del torneo no me han hecho ni pajolero caso, me volví a registrar con la MAC de mi nueva Wii. Ahora tengo 0 puntos en la primera ronda, como era de esperar. Que haya ahora sólo 200 con tiempo en esta ronda, me vendrá bien para acabar entre los 500 primeros. Me dediqué a volver a espachurrar al mocho escalador hasta que volví a marcar un tiempo bueno (se me olvidó seleccionar el país y no tengo banderita) y ahora aparezco por duplicado en la clasificación, el 23 y el 36.

shezard
28th December 2008, 14:12
Amorin Uzuki, bienvenido a la provincia mundial de Tetris llamada Espartña. Aquí somos tan hardcore tan hardcore del tetris que nuestros palos tienen 5 puntos!! :cunao:

En serio, qué genial que podamos vernos por aquí entre todos. A ver si cuando se acabe el concurso y/o las compras navideñas, podemos hacer un CORe (Campeonato Oficial Revogamers) con algunos premios. Seguro que sí y nos machacamos pero bien.

crucible, qué putada lo de tus puntos. Pero mira, ahora estás como yo, tómatelo como un mano a mano, tú contra mí :sorrisa:

Jairunk
28th December 2008, 21:06
Bienvenido Amorin!

Otro del top español que aparece por revogamers, ¡mola! Así podemos comentar la jugada en los torneos, aunque sea a posteriori.

Crucible (bola) veo que ya se te ha pasado la gripe, estás el 13 ¡a medio minuto! ¡Te veo por el retrovisor! :cunao:

Ays, ays... Me temo que mi segundo flamante puesto nacional en esta ronda no va a durar mucho, hay mucha competencia pisándome los talones. :¬¬):

crucible
28th December 2008, 23:11
Jairunk, el tiempo lo conseguí con sólo 38 de fiebre, pero iba dopado, menos mal que aquí no hay controles, y tranquilo, no creo que juegue en los próximos días, así que por mí, tienes el puesto asegurado.

Vale Shez, hecho, uno contra uno. Un mano a mano por no cerrar la clasificación de los revogamers. Actualizo la clasificación quitándome mis puntos (bye, bye), pero éso sí, me mantengo por delante de ti por orden alfabético :cunao:.

__AL__ - AL - 916 puntos
Crucible - Bola - 0 puntos

Trancos
29th December 2008, 00:09
Hoy he estado echando el resto (sudando la gota gorda) y rozo los 10 minutos (¿cómo lo hacéis?), pero no mejoro en el ranking... :pena:
Lo seguiré intentando!
Trancos.

Jairunk
29th December 2008, 01:47
Hoy he estado echando el resto (sudando la gota gorda) y rozo los 10 minutos (¿cómo lo hacéis?), pero no mejoro en el ranking... :pena:
Lo seguiré intentando!
Trancos.
El "secreto" es lo que hemos comentado Shezzard y yo en la página 5 de este tema, utilizar y abusar de la técnica, que podríamos bautizar, como "chafing"... :cunao: Ánimo que aún quedan tres días.

Crucible (bola), ¿ese tiempo con 38 de fiebre? Madre mía... a ver si te habrá subido la fiebre de tanto vicio al tetris... :cunao: Lo de los puntos, yo creo que en nuestra clasificación particular puedes mantener los puntos con las dos wii's distintas, que los hayas perdido en la competición oficial por el problema que has tenido no implica que te los tengas que quitar aquí, o si acaso indica las dos puntuaciones si quieres. Al fin y al cabo es para tener un ranking orientativo de revogamers, aunque a este paso estaremos todos aquí y bastará mirar la clasificación para españoles. :^^:

Amorin Uzuki
29th December 2008, 14:25
Yo estuve ayer un par de horas con el dichoso escalador, y por un lado no estuvo del todo mal porque pasé de más de 12 minutos a un aceptable 9:08, pero acabé desquiciado porque ese registro lo hice en la primera partida, y claro, ya me dije: "jojo, a poco que practique bajaré mucho más..."

Iluso de mí, siempre me atascaba 2 minutos en algún escenario y vuelta a empezar. Aún quedan un par de días, a ver si por lo menos bajo de 9.

Y lo que Jairunk definió como "chafing" (genial denominación) está claro que funciona, pero usándolo seguido y con las prisas sueles cometer algún error, de esos que ya no tienen solución (chaf :cunao: ). En todo caso me da que en general todo el mundo está muy verde a esta modalidad nueva, estoy de 48 con una partida bastante mediocre y sin entender del todo el sistema.

Por cierto, gracias a todos por la bienvenida. Encantado. :^^:

shezard
29th December 2008, 16:05
Pero bueno, cuando cometes el error del chafing, cuenta con que tienes la magia de la letra A. Lo digo por si alguien no se ha dado cuenta, que yo tardé como una semana en verlo :cunao: . Si coges una bandera y luego se atasca el des-escalador o bajador, dale a la 'A' y queda libre.

Y así otro truqui, no uséis cubos si es posible, son los menos efectivos. Intentad encadenar palos con eles y dejad caer las dos de golpe y poco más.

Por cierto, el otro día hice la primera pantalla en 12: 17 segundos :OO: ... y en la segunda apareció el muñeco encerrado y me amargué. Con Mega Man, dudo que ya juegue más al tetris, así que me conformo con mi tiempo y a por la tercera ronda"!!

crucible
29th December 2008, 22:45
Vale, Jairunk, hago CTRL+Z y listo. Dejo también la puntuación "oficial" entre paréntesis, para que el pobre Shezard tenga un aliciente para las próximas rondas.

Enseguida a por la tercera, señores.

__AL__ - AL - 916 puntos
Crucible - Bola - 847 puntos (0)

Jairunk
30th December 2008, 05:03
Pues yo doy por acabada mi ronda, he intentado mejorar mi tiempo pero no ha habido manera. Enhorabuena a AL que me ha adelantado y se ha colocado el ocho, justo por detrás de Shezard (a 4 segundos). Me ha sacado del top ten, pero bueno, al menos otro paisano de revogamers se ha colado entre los 10 primeros.

Y más que nada doy por acabada mi ronda porque mañana (o más bien hoy, en unas horas...) me voy de viaje y no volveré hasta el día 5, que si me quedara aquí seguro que me viciaría hasta justo antes de las uvas... :cunao:

Pues nada, que disfrutéis del fin de año, no os viciéis demasiado al tetris ni me hagáis tiempos imposibles en el modo sombra nada más empezar, no vayáis a demoralizarme al volver... :cunao:

Un abrazo, ¡y hasta el año que viene! :sorrisa:

shezard
30th December 2008, 16:27
Jairunk, al leerte pensé que AL me había adelantado y me dispuse a recoperar mi plaza después de comer.

Total, que he vuelto a mejorar otro medio minuto y he vuelto al 6º puesto (hoja uno de la lista), aunque luego me di cuenta de que no me había adelantado :jaur:

__AL__
30th December 2008, 16:27
Pues yo doy por acabada mi ronda, he intentado mejorar mi tiempo pero no ha habido manera. Enhorabuena a AL que me ha adelantado y se ha colocado el ocho, justo por detrás de Shezard (a 4 segundos). Me ha sacado del top ten, pero bueno, al menos otro paisano de revogamers se ha colado entre los 10 primeros.

Y más que nada doy por acabada mi ronda porque mañana (o más bien hoy, en unas horas...) me voy de viaje y no volveré hasta el día 5, que si me quedara aquí seguro que me viciaría hasta justo antes de las uvas... :cunao:

Pues nada, que disfrutéis del fin de año, no os viciéis demasiado al tetris ni me hagáis tiempos imposibles en el modo sombra nada más empezar, no vayáis a demoralizarme al volver... :cunao:

Un abrazo, ¡y hasta el año que viene! :sorrisa:

Muchas gracias, pero la emoción me duró poco, acabo de ver que Shezard casi baja de los 5 minutos, ahora si que es inalcanzable :SSS2: creo que ya lo podemos proclamar campeón español de la ronda 2 :sorrisa: .

Yo creo que también doy mi ronda por acabada, quizá juegue un poco más si tengo algo de tiempo (estoy enganchado :sorrisa: ), pero de todas formas ya nos veremos en la ronda 3.

Un abrazo para todos y Feliz 2009!!

EDIT: Pues tenía intención de sacar tiempo de debajo de las piedras, para intentar adelantarte :cunao: , pero ahora si que ya lo dejo por imposible, intentaré mejorar si puedo y sino me conformo con el tiempo que tengo.

Amorin Uzuki
2nd January 2009, 13:00
Feliz 2009 a todos!

Al final 8 españoles entre los 30 primeros en escalador, de largo el mejor país de Europa. De hecho hay 5 británicos y 5 franceses en ese top 30, y sólo revegamers ya hemos sido 6 (tenemos más nivel en este foro que en cualquier país de Europa :cunao: ).

Y a ver que tal en sombra, nunca había jugado y me resultó muy divertido. Además es una prueba corta, no como el escalador, por lo que se puede intentar muchas veces; y la dinámica se le coje rápido. De momento he logrado 1:01:59 para ponerme 25º, y como es tradición ya tengo a Khell por delante que ha marcado 0:56:17 y está el 17º. Tal como pinta, ganar 1 segundo es esta prueba se va a traducir en muchos puestos. Suerte a todos!.

Por cierto, ¿al enviar código seguía poniendo lo de "Enviar código" o haría algo mal?, porque me sonaba que la otra vez ya me había puesto código enviado al momento ¿?

khellendros
2nd January 2009, 16:52
Ojo, yo tengo el mismo problema que Amorin al enviar el código, no me lo acepta y me lo sigue pidiendo. Además, cada vez que entro en noticias pone un código distinto. En fin, espero que se solucione.

Ah, y ¡suerte a todos en esta ronda!!!!

__AL__
2nd January 2009, 17:47
Yo también tengo el mismo problema... menos mal que no soy el único porque me estaba empezando a asustar. Sin embargo en las noticias siempre me da el mismo código, al menos las 3 veces que lo miré.

A ver si repetimos el éxito del escalador en esta ronda :sorrisa: , Suerte!!!

Trancos
2nd January 2009, 18:14
Vaya! ahora yo también respiro... llevaba dos días metiendo el código cada 5 minutos!! estaba desesperado!! :miedo:
¿Qué tal va la sombra?
Saludos,
Trancos.

CaVaYeRo
2nd January 2009, 19:05
y digo yo, ¿por qué no convertís esto en un hilo oficial? Porque le estáis dando tralla, eh!

Trancos
4th January 2009, 11:13
Una pregunta: ¿habéis conseguido ya meter el código de la fase anterior (la del escalador)?
Saludos,
Trancos.

khellendros
4th January 2009, 11:37
Una pregunta: ¿habéis conseguido ya meter el código de la fase anterior (la del escalador)?
Saludos,
Trancos.

Todavía no hay forma. Si alguien lo consigue que avise. Yo ya mandé un email al servicio de atención al cliente a ver que pasa.

Shadow A
4th January 2009, 18:33
Para los que les falla el código, ¿Actualizaron primero la tabla de líderes y después fueron al apartado noticias para ver su código? Igual y ahí está el error.

El de Sombra es genial, pero los primeros tiempos americanos rozan los 31 segundos O_o, yo lo hice en 1:30 minutos. Tengo que ir mejorando.

Siento que aquí es cosa de repetir y repetir hasta que tengas una combinación de piezas correctas. La incursión de los Tetrominios de 1, 2 y 3 bloques hace pensar mucho tus jugadas.

Shadow A

khellendros
5th January 2009, 23:40
Ojo, hace 5 minutos introduje mi código (no hice nada especial) y me lo acepto. Debe haber sido un error de la web.

Ahora a por esta ronda (lo bien que me vendría que las rondas solo durasen una semana...al final me adelantará todo Dios como en la ronda anterior xD).

P.D.: Actualizo mi puntuación (la suma de las dos primeras rondas) en nuestro seguimiento:

Khellendros - Khell - 1958 puntos (2 rondas)
__AL__ - AL - 916 puntos

Trancos
6th January 2009, 11:38
Hola a todos,
ya es posible introducir el código de la segunda fase del torneo (el escalador). En su momento les envié un correo electrónico y hoy he recibido la contestación, la pego:

Dear Trancos,
We have resolved the issue concerning the matter of entering your confirmation code for Tournament 1 Round 2.
We sincerely apologize for this issue and any inconveniences it may have caused.
We would like to kindly ask you to re-submit your confirmation code again through the website.
If you are still experiencing submission issues, please do not hesitate to contact us.
Best Regards,
Tetris Party Support

Efectivamente, he entrado en la página y acepta el código sin problemas.

Actualizo la puntuación:
Trancos - Trancos - 1800 puntos (2 rondas)
__AL__ - AL - 916 puntos

Saludos,
Trancos.

__AL__
6th January 2009, 14:47
Venía a avisar ahora, pero sois demasiado rápidos :miedo: Yo también recibí el correo de tetrisparty esta mañana, concretamente el mismo que puso Trancos, y ya está todo solucionado.

En cuanto a esta ronda, está resultando bastante complicado, hay muchísima igualdad, a ver que pasa al final... como dice Khell a poco que te despistas te adelantan todos.

Actualizo la puntuación:
__AL__ - AL - 1908 puntos (2 rondas)

Jairunk
6th January 2009, 20:32
Antes de nada: Feliz 2009 a tod@s!

Ya estoy de vuelta, pero un gripazo me ha tenido K.O. hasta el día de hoy, así que de momento no he jugado a la nueva ronda. Aún así veo que los tiempos que se marcan en los primeros 30 prácticamente son la mitad de lo que yo había hecho en mis vicios en modo sombra (1:26), así que veo que la competición será dura y reñida.

Enhorabuena AL y Khell, veo que ya habéis conquistado puesto en el top 30. :sorrisa:

Veo que hay un nuevo compatriota en el puesto 5, un tal Lau, a ver cuanto tarda en aparecer por Revogamers... :cunao:

Actualizo la tabla con mi segunda ronda, espero que en los próximos días pueda codearme con vosotros en esta tercera ronda. :¬¬):

Clasificación RevoGamers en Torneo Tetris (rondas 1 y 2):
Jairunk - Jairunk - 1908 puntos (2 rondas)

AL, ¡¡¡estamos empatados a puntos!!! :¬¬):

shezard
6th January 2009, 22:12
Pff, voy a cagar tiza para poder llegar a vuestras puntuaciones. ¿Cuánta gente obtenía premio? Es que no hay suficiente diferencial entre los primeros y los últimos como para poder remontar. Un tío que haya quedao dos veces el 500 iría por encima de mí, habiendo quedado 5 en una ronda :miedo:

Pero bueno, de todos modos, mucho ánimo en la siguiente ronda. Ya he hechado unas partidillas porque no conocía este modo, pero aún no me he puesto en serio. A ver si esta semana puedo darle caña y empezar a pelear por los puntos. Me parece un modo de juego muy divertido!

Shezard - Chezzito - 996 puntos (1/2 rondas)

Jairunk
7th January 2009, 13:55
¿Cuánta gente obtenía premio? Es que no hay suficiente diferencial entre los primeros y los últimos como para poder remontar. Un tío que haya quedao dos veces el 500 iría por encima de mí, habiendo quedado 5 en una ronda :miedo:
Yo creo que si te mantienes en el top 100 en las tres rondas en las que participarás tienes premio asegurado, Shezard. Para empezar, si no me equivoco, hay 500 premios de 1200 puntos para cada zona, en nuestro caso para la zona europa-australia. Y en el escalador tan solo han puntuado 236 personas, como máximo (viendo la tabla de clasificación de la web, y contando que todos sean válidos, que seguro que hay alguno que no).

Suponiendo que todas esas personas quedaran por delante tuyo en el total al jugar las 4 rondas, aún te quedan 264 premios por disputar con el resto de gente que sólo ha puntuado a 3 rondas (ellos no han puntuado en el escalador, tu no has puntuado en el Maratón).

No se si me he explicado bien... En fin, que no lo tienes tan díficil para conseguir premio Shezard, yo apostaría a que te haces con tus 1.200 puntillos. :sorrisa:

crucible
7th January 2009, 23:13
No me jodas, Chezz, si lo ves negro, ¿qué dejas para mí? Hay premio para 500 así que no te preocupes, que con los pocos que puntuaron con el escalador, como mal estaremos sobre el puesto 250 o así.

En esta ronda sólo he jugado una tarde, pero será difícil que pueda mejorar el tiempo, para mí ya me parece mucho. Ahora mismo me daría por satisfecho.

Y mis puntos.

Crucible - Bola - 1833 puntos (986) (2 rondas)

Amorin Uzuki
9th January 2009, 02:39
Buf, yo he caído hasta el 95 y estos días no voy a tener mucho tiempo, pero a ver si encuentro un hueco para volover a estar arriba.

En todo caso creo que el sistema es un poco soso, porque llevas el mismo premio quedando de 10 o quedando de 120. Creo que al menos los 10 primeros podían llevarse el doble o algo así. Vale que está el orgullo de quedar lo más arriba posible, pero tal como está montado no favorece una competición a tope. En todo caso me sigue pareciendo una iniciativa genial.

Amorin Uzuki - Amorin - 1939 puntos (2 rondas)

Shadow A
11th January 2009, 07:54
¡OH POR DIOS!

Después de una gran partida, he logrado tener un tiempo de 59 minutos aproximadamente y me he colocado en la posición 99.

¡Estoy en el top 100! Si logro mejorar a menos de 40 minutos, me colaré en el top 20.

¡Deseenme suerte!

Shadow A

khellendros
11th January 2009, 10:19
Uf, uf, se que puedo hacerlo mejor pero siempre hay algunos momentos en los que me atraganto. AL, a ver si te consigo alcanzar!

__AL__
11th January 2009, 13:37
Dios, el viernes cuando paré de jugar iba 4º y ahora vuelvo a mirar la clasificación y ya soy 8º, pensaba que con ese tiempo llegaría a estar en el top 10, pero ahora ya lo dudo...

Yo creo que puedo mejorar, y en algunas partidas lo hago todo bien hasta que llego arriba de todo, unas veces no me vienen las piezas adecuadas, otras la cago poniendo alguna pieza mal... no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Encima como no hay tiempo para fijarse en todas las piezas que vienen cometo errores que me desesperan. En fin, a ver si esta tarde lo consigo.

Ánimo a todos, a ver si rebajamos esos 35 segundos del alemán. :sorrisa:

Jairunk
11th January 2009, 21:18
Enhorabuen AL, estas hecho un crack, al actualizar la clasificación he visto que te has colocado tercero, a menos de un segundo del tal Spence... ¡Ánimo! ¡A por él! ¡Queremos un RevoGamer ganando alguna de las rondas! :sorrisa:

Yo hago lo que puedo, pero ni me acerco... Ayer conseguí colocarme cerca del top 30, en el 37, pero la mayor parte de veces ni me acerco a los 47 segundos que conseguí. Hoy apenas he mejorado unas décimas, así que probablemente me quede con ese tiempo, hasta el final de la ronda no podré jugar mucho más... Echaré alguna partida a ver si suena la flauta, pero poca cosa...

Además tengo un juego de reyes sin estrenar (Trauma Center New Blood), que ya va siendo hora de probarlo, con lo enganchado que me tiene el torneo ni lo he desprecintado... :cunao:

khellendros
12th January 2009, 00:17
AAAAAAAL, AAAAAAAAAAL! Vamos, todos conmigo!!! Oye, en serio, que tienes el primer puesto a tiro. Yo ya no te alcanzó aunque si que me gustaría poder llegar al top 10. Hoy no he tenido muy buen día (vale, mi escaso tiempo de vicio fue dedicado al Okami en su mayor parte, también es verdad xD). ¡A ver si mañana tengo mas suerte!

Jairunk, cuenta que te parece el New Blood cuando lo juegues que lo tengo en mi lista de compras pendientes junto al Tatsunoko vs Capcom xD.

__AL__
12th January 2009, 00:23
Gracias a todos por los ánimos :sorrisa: , a ver si mañana tengo algo de tiempo y lo intento. La verdad que hoy ya estaba a punto de dejarlo cuando al final de todo me salió la partida perfecta, mejorando casi 2 segundos el tiempo anterior. Después me emocioné y lo seguí intentando, pero nada :sorrisa: mañana es otro día.

Offtopic: Khell, ya que preguntas por el New Blood, yo lo estoy jugando ahora, llevo ya bastante y me está gustando mucho, sobre todo el modo cooperativo. La historia me está gustando más que la de Second Opinion y en cuanto a gráficos y sonido los encuentro similares.

Shadow A
12th January 2009, 07:01
Yo no puedo bajar de los 53 segundos, y lo he estado intentando mucho T_T.

¿Algun tip?

Shadow A

P.D. Por cierto, el primer lugar de América tiene 23 segundos O_o.

crucible
12th January 2009, 08:53
Yo no puedo bajar de los 53 segundos, y lo he estado intentando mucho T_T.

¿Algun tip?

Shadow A

P.D. Por cierto, el primer lugar de América tiene 23 segundos O_o.

Pues ya está bien. Ahora, ¿23 segundos? ¿Éso se puede hacer? :o2:

AL, ¡a por el primer puesto!

Shadow A
13th January 2009, 03:11
¡SSSSSIIIIIIIIIIII!

Al fin, logré bajar mi tiempo a 45'51'', lo que me coloca en el lugar 46 de momento.

¡SSSSSIIIIIIII!

No creo pillar a los primeros lugares....

Por cierto, me equivoque, no eran 23 segundos.... eran 27'84 los del primer lugar.

http://img234.imageshack.us/img234/562/1201091955ph2.jpg

Shadow A

shezard
14th January 2009, 13:09
Joder, la verdad es que estos americulos nos están fundiendo pero bien. Yo logré hace unos días entrar en el top ten. He intentado rebajarlo un par de veces, pero es que ni de coña, creo que me voy a conformar con mi marca de 38''.

Seguro que al final me sacáis del Top Ten, pero es que esta prueba es muy chunga :miedo: :cunao:

Ánimo AL, a por el el number güan!!!

Shadow A
14th January 2009, 20:17
Si así estarán los americanos, no me imagino a los japoneses.

Shadow A

__AL__
14th January 2009, 20:31
Esos dos primeros de la clasificación de America no pueden ser humanos :miedo:

Desde el lunes solo conseguí mejorar medio segundo, pero no me sirvió para nada... De todas formas voy a intentar otra vez el asalto al primer puesto esta noche, pero el primero (Spence) ya mejoró a 33, así que lo veo casi imposible.

khellendros
15th January 2009, 13:41
Al fin conseguí mejorar mi tiempo: 39" y unas pocas decimas. Undécimo estoy, justo detrás de Shezard. Al menos sigo mejorando posiciones ronda a ronda aunque me hubiera gustado entrar en el top 10. Está noche si tengo tiempo lo intentaré otra vez a ver si hay suerte.

Por cierto, si esta ronda tiene los tiempos bastante parejos, la siguiente va a ser de infarto. No solo es corredor de etapas si no que además es uno de los recorridos principiantes. Eso si, es el único modo en el que el azar no influye para nada, misma pieza, mismo recorrido y a dejarse los dedos para llegar abajo lo antes posible. Va a ser una última ronda entretenida :sorrisa:

Noelator
15th January 2009, 13:45
shezard, Tio te ví en el TopTen!!! Ole nuestros wevos!! Además, eso de conformarse con 38''... k humildaz por dios! Yo lo he intentado varias veces, y no voy a decir mi tiempo.... me da verwenza!!
Yo con que haya algun RG en los más alto de lo más orgulloso que me pongo.... porqué a mí me cuesta muchissimo hacerme el pu*o bomberman!! XXXXXXXXXXD

Ánimo a to2!!!!!!!!!!!!

shezard
15th January 2009, 17:28
Noelator, RG Powa!!! Me he picao un poquino después de comer (vamos, que llevo una hora ahí) por tus ánimos y de repente he hecho tiempo para ponerme tercero, uheeee!!!

Cuando actualizo la clasificación veo que soy cuarto porque ¡¡AL se ha puesto primero!!

RG Powa!!! AL Powa!!

Actualizo!!!! Muahahaha, he hecho récord!! Digo, una más y ya sí que apago,y lo he dejao en 31'' :cunao: :cunao: :cunao:

__AL__
15th January 2009, 18:03
Dios, no me lo puedo creer, llevo no se cuantos días sin conseguir nada y hoy mejoro 3 segundos! Eso sí, la alegría de ser primero me duró poco, menos mal que es un revogamer el que me adelanta :^^:

Después de hacer 32 aún seguí intentandolo un poco, pero de momento voy a dejarlo, porque empiezo a ver tetriminos por todas partes :miedo: Más tarde igual lo vuelvo a intentar.

Enhorabuena Shez!

CaVaYeRo
15th January 2009, 18:06
Jajajaj esto debería ser un hilo oficial hace mucho tiempo. Enhorabuena cracks sin vida!

crucible
15th January 2009, 21:45
Shez, AL, la madre que os... ¿Cómo coj... lo habéis hecho? :o2: :o2: Mis respetos, Masters of Tetris. :^^:

¡Objetivo conseguido! ¡¡¡¡RG al poder!!!! :sorrisa: (es de esperar, sólo quedan tres horas para el fin de la ronda).

Jajajaj esto debería ser un hilo oficial hace mucho tiempo. Enhorabuena cracks sin vida!
:cunao: :cunao:

Shadow A
15th January 2009, 22:09
¿Soy el único Revogamer americano en el torneo? ¿Y encíma voy en posición baja?

Jo :pena: .......

Pensé que ayer terminaba todo, y se me olvidaba que hoy es el último día. A ver si puedo bajar mi tiempo.

Shadow A

crucible
15th January 2009, 22:18
Shadow A, ¿posición baja? Pero si andabas por el Top50.

Shadow A
15th January 2009, 22:33
Shadow A, ¿posición baja? Pero si andabas por el Top50.

Ya bajé al lugar 57. Además, comparado a ustedes que están en el top 10..... pero bueno, los dos del primer lugar americano no son humanos O_o

Lo dicho, si llego a hacer menos de 42 segundos entro en el top 30 =D, a ver que pasa.

Shadow A

Jairunk
15th January 2009, 22:33
Maaaaaaaaaadreeeee míaaaaa, me acabo de conectar para una última intentona y me he visto a Chezz y AL de primero y segundo, meeeee partooooo. He dejado las partidas porque prefiero felicitaros a jugar... :cunao:

Enhorabuena cracks, a ver si con el tiempo se nos pega algo a los demás. :sorrisa:

Ojalá acabe así esta ronda, por si acaso ¡seguid luchando hasta el final! ¡solo quedan tres horitas! (esa a la una hora española, y doy fe de que se puede jugar hasta el último minuto).

Yo intentaré arañar algún segundo, ¡que están apunto de sacarme del top 50! :pena:

crucible
15th January 2009, 22:41
...comparado a ustedes que están en el top 10...

Esos son los cracks de verdad, Chez, AL y Khell. Yo ando con el mismo tiempo que tú (exactamente 3 centésimas más).

khellendros
15th January 2009, 23:52
Que espectáculo, acabo de dar por terminada esta ronda...miro la clasificación, veo que he bajado al 14º puesto y...doblete español!!!!!!! Viva España!!! xDDD

__AL__
16th January 2009, 01:14
Bueno, por fin se puede cantar victoria, lo estado intentando hasta el último momento pero no he podido con Shez, enhorabuena otra vez :^^:

Oye, que no haya visto a ningún ser humano en los últimos dos meses no quiere decir que no tenga vida :fado:

[spoiler:7bc1e8fe41]Es broma:cunao: [/spoiler:7bc1e8fe41]

Trancos
16th January 2009, 07:37
Enhorabuena a los premiados!! :sorrisa:
Vaya máquinas!!
Para mí también ha sido un motivo de orgullo y satisfacción... :^^:
Seguro que se repite un podio parecido en la próxima fase... nos vemos en la ruta T... :miedo:
Saludos,
Trancos.

khellendros
16th January 2009, 12:21
Mmm, esta vez pude introducir el código sin problemas, pero en "clasificación" y "puntuación" me sigue apareciendo "pendiente". ¿A alguien más le pasa? En un rato me pongo con la cuarta ronda, ¡suerte a todos!

__AL__
16th January 2009, 15:14
Si, a mi me pasa lo mismo... a ver que dicen los demás. Por mi parte en cuanto vea algún cambio ya aviso en el foro.

Trancos
16th January 2009, 21:59
Hola,
a mí lo mismo, supongo que será hasta que hagan sus comprobaciones (varias puntuaciones desde la misma wii y cosas así...)
Esperemos a ver...
Saludos,
Trancos.

Shadow A
16th January 2009, 22:20
Yo igual, supongo que poco a poco.

Por cierto, en la siguiente ronda estoy en el lugar 23. ¿Tan complicada es? O_o

Y los primeros 6 lugares tienen el mismo tiempo, supongo que será el tiempo óptimo.

Shadow A

crucible
16th January 2009, 23:30
Sí, en la zona europea también hay un gran múltiple empate en primera posición, es el tiempo mínimo para hacer el recorrido. Y yo ya me he unido al club :sorrisa:.

Ah, y tampoco me da la puntuación, bueno, supongo que a nadie visto lo visto.

khellendros
18th January 2009, 13:16
Pues vaya, al final va a ser la ronda menos emocionante de todas, porque basicamente ya sé que no puedo mejorar mi tiempo. En fin, el caso es que cae premio xDD (y digo yo, si 100 tios empatan en el primer puesto, ¿los 100 se llevan 1000 puntos?).

crucible
18th January 2009, 13:50
Ya te digo, parecía que podría ser emocionante y que estaríamos luchando por una centésima de segundo y ahora resulta que una vez conseguido el tiempo no tienes motivación por seguir intentándolo.

Y parece lógico que todos se lleven los 1000 puntos. A mi me vendrán de cine para asegurar lo conseguido después de perder los de la primera ronda.

khellendros
21st January 2009, 09:42
Pues ya han actualizado los puntos de la ronda anterior en la web oficial. Actualizo mi puntuación.

Clasificación RevoGamers en Torneo Tetris (rondas 1 - 3):

Khellendros - Khell - 2945 puntos (3 rondas)

Trancos
21st January 2009, 09:52
Actualizo con mi puntuación:

Trancos - Trancos - 2718 puntos (3 rondas)

Saludos,
Trancos.

shezard
21st January 2009, 12:35
Ahí van mis puntitos.

Shezard - Chezzito - 1996 puntos (2/3 rondas)

A ver si me pongo ya con la última, que me habéis convencido de que es fácil y me está dando la pereza de la muerte. Verás tú como por dejarlo pal final me da un disgusto

crucible
21st January 2009, 12:48
Y aquí los míos:

Crucible - Bola - 2796 puntos (1949) (3 rondas)

Shezard, veo que al final has hecho caso a CaV y has cambiado el nombre al hilo :jaur:, la verdad es que el Tetris Party llevaba viniendo a España ya una buena temporada.

Noelator
21st January 2009, 12:49
Pero que grandes sois jodioooooooooooooooos!!
Participé en el torneo, por jugar, nada serio, y al ver la clasificación... sorpresa!!
Revogamers Powaaaaaaaaaaa!!
Por cierto shezard, he escuchado el podcast y a parte de daros las gracias por los elogios (k me sakasteis los colores) , coincido contigo... tantos poligonos, tantas texturas Hd... pa ke!!! Si el tetris es dios... desde que me lo bajé, que no he parao, vicioooooooooooooooooooo :roja:

__AL__
21st January 2009, 16:38
Acabo de ver ahora que está actualizado, ahi van mis puntos:

__AL__ - AL - 2907 puntos (3 rondas)

Jairunk
22nd January 2009, 12:17
Actualizo mi puntuacion tras la tercera ronda:

Jairunk - Jairunk - 2861 puntos (3 rondas)

Respecto a la cuarta ronda, francamente decepcionante, aunque ya se veía venir. Este modo es demasiado determinista, es el menos "tetris" de todos. Una sola pieza, un circuito siempre igual, ¿dónde esta el factor de azar propio de este juego?. Y además en modo sencillo es relativamente fácil obtener el mejor tiempo, yo no creo que le haya dedicado más de una, o a lo sumo dos horas. En definitiva: que se han colado eligiendo el juego de esta ronda. Frente a las decenas de horas de pique de las anteriores, esta en un par de horas pierde la emoción. Bueno, hay un lado positivo: esta ronda mejorará nuestra vida social al salir de nuestras cuevas de tetriadictos durante 15 días... :cunao: :cunao: :cunao:

Yo ya he entrado en el top 1, junto con otros 40 "afortunados". Supongo que para todos darán los correspondientes 1000 puntos, según entiendo de las reglas del torneo. Fijo que para el final de la ronda llegamos a la centena de "primeros puestos". ¡A ver esos Revogamers! ¡No tiene que quedar ni uno fuera del TopOne! :sorrisa:

khellendros
22nd January 2009, 14:36
A ver si el segundo torneo también tiene premio... Por cierto, ya teneis fichado a alguien para participar. Es que me da a mi que en el cooperativo jugar con la consola de compañero no nos va a llevar muy lejos.

crucible
22nd January 2009, 22:26
Yo supongo que el resto de torneos que aparecen llevarán también premio, aunque igual no sea el mismo. En la web sólo hablan de los premios del torneo 1.

Ahora mismo estoy sondeando el mercado en busca de algún fichaje de garantías para jugar el torneo cooperativo, pero no tengo a nadie. Empiezo a pensar en jugar con un mando en cada mano, pero no, creo que así tampoco iríamos muy lejos :o_0: :jaur:.

Amorin Uzuki
22nd January 2009, 23:37
Yo estoy realizando un casting entre mis colegas a ver a cual elijo, y me toca las narices porque tengo un amigo tan bueno como yo pero justo va a estar fuera esos días, y formaríamos un tándem de nivel. Pero en vista de la situación, tendré que conformarme con alguien que no me haga muchos destrozos...

Y actualizo la clasificación, felicitando a Khell que, con su tiempo máximo en la actual prueba, ya podemos considerar como el ganador entre nosotros. Y espectacular lo de Shezard, que solo ha cedido 4 puntos.

Amorin Uzuki - Amorin - 2869 puntos (3 rondas)
Jairunk - Jairunk - 2861 puntos (3 rondas)

__AL__
24th January 2009, 12:43
Yo en este segundo torneo no tengo grandes esperanzas... Ninguno de mis amigos es tan friki de tetris como yo, así que estoy entrenando a mi hermana a marchas forzadas xD. Pero bueno, como decís por arriba, me conformo con que no me haga muchos destrozos :miedo: .

shezard
25th January 2009, 05:16
Jo, al final voy a quedar el último sin paliativos :mareo: . Además, hoy he intentado hacer el récord en la última prueba y no lo he conseguido, me he quedado a 3 '', pero es que a la quinta o la sexta vez ya me dolía el dedo. ¿Algún consejo?

Para la siguiente ronda, pues voy a ser directo: ¿alguien de Madrid para hacer parejas en cada consola? Chicos, somos la mejor comunidad, al parecer, ¡aliémonos! :sorrisa:

Shadow A
25th January 2009, 07:14
Ya estoy entre los cientos de primeros lugares de América. Que asco, a ver como queda todo esto. Supongo que solo unos pocos no quedarán con el tiempo límite.

Y yo lo tengo más jodido que ustedes, ¿Quién va a hacer pareja conmigo? Ninguno de ustedes puede porque es de España, y a ver a que pareja me consigo para el Tetris en parejas.

Shadow A

crucible
25th January 2009, 10:43
Shezard, lo importante no es que no atasques la ficha en algún sitio, sino que no deje de bajar bien rápido la pantalla, o sea, que no dejes de pulsar el botón inferior de la cruceta en ningún momento. Con éso y aprendiéndote más o menos el camino y usando el botón 1 en contadas ocasiones, bajarás mucho el tiempo.

El casting para la búsqueda de compañero está siendo un desastre, no tiene futuro. Ayer llegué a hacer la estúpida prueba de jugar yo sólo con dos mandos y aún conseguí hacer 60000 puntos, lo mismo que había conseguido acompañado, pero seguro que es muy poco.

khellendros
25th January 2009, 10:51
Bueno, soy de Tenerife asi que jugar con alguno de vosotros...complicado xD. Mi compañero de piso es tan friki de los videojuegos como yo pero tiene que practicar mas al Tetris. El problema son los horarios, el con el trabajo y yo con la universidad... En fin, ya veremos...

Jairunk
25th January 2009, 13:45
Pues yo soy de Mallorca, supongo que no habra ningún RG-tetrismaniaco de mi islote, ¿verdad? Por preguntar que no quede...

A ver como lo hago, me veo con los dos mandos a la vez... :cunao: :sorrisa:

Igual convenzo a mi primo, pero vamos, si viene será alguna horita suelta, más que nada porque si no la mujer le echa de casa... :cunao:

Shezard no te lamentes que has hecho un campeonato de aupa, aunque solo hayas podido participar en tres rondas, si llegas a aparecer en la primera ronda seguro que nos bapuleas... Así nos has dado vidilla en el primer Torneo, gracias por perdonarnos la vida faltando a la primera ronda... :cunao:

__AL__
25th January 2009, 15:56
Yo soy de Lugo, así que si hay algún galego, estaría dispuesto a desplazarme :sorrisa: ... eso sí, un fin de semana, porque sino no tengo tiempo.

Por lo que veo, estamos cada uno en una punta de España... más alejados imposible :nada:. Así que la opción de jugar a dos manos va cogiendo cada vez más fuerza xD.

Shezard no te lamentes que has hecho un campeonato de aupa, aunque solo hayas podido participar en tres rondas, si llegas a aparecer en la primera ronda seguro que nos bapuleas... Así nos has dado vidilla en el primer Torneo, gracias por perdonarnos la vida faltando a la primera ronda... :cunao:

+1 Completamente de acuerdo.

Y en cuanto a los consejos es tal como dice crucible, no hay más secreto que ese.

crucible
25th January 2009, 22:26
A ver... uno de Mexico, otro de Madrid, otro de Tenerife, otro de Mallorca, otro de Lugo, y yo de La Rioja... así mal vamos para hacer alianzas, ¿eh?

Amorin Uzuki
25th January 2009, 23:38
"Por lo que veo, estamos cada uno en una punta de España... más alejados imposible"

Ya tenías que hablar, AL :sorrisa: resulta que somos paisanos :sorrisa: Yo soy de Compostela, así que creo que vamos a ser lo más próximo que haya por aquí.

Seguramente ninguno se acabe desplazando porque no compensa, y es que hacerse el viajecito para ganar 1.200 míseros puntos Wii, que probablemente ganemos fácilmente con cualquier vecino que no estorbe, tampoco es que sea plan. Pero como anuncien que los del primer puesto se llevan un premio gordísimo ya veo a uno de los dos haciendo kilómetros :cunao:

En todo caso un saúdo especial para tí, compañeiro!

Selección galega de Tetris xa!!!

P.D.: Shezard, yo el consejo que te doy es que si puedes usar el mando clásico es mucho más fácil. Yo venía haciendo todas las pruebas con el mando normal, pero en esa me resultaba muy incómodo pulsar todo el tiempo hacía abajo; después de una hora de dejar los dedos quemados en vano se me ocurrió probar con el mando clásico (que pense que a lo mejor ni valía para el torneo) y ya lo conseguí al tercer intento. Lo cierto es que jugar con el mando clásico es mucho más comodo para la mano, aunque en lkos otros modos prefiero el wiimote porque resulta más preciso, pero en esta viene de perlas el clásico

__AL__
26th January 2009, 13:55
"Por lo que veo, estamos cada uno en una punta de España... más alejados imposible"

Ya tenías que hablar, AL :sorrisa: resulta que somos paisanos :sorrisa: Yo soy de Compostela, así que creo que vamos a ser lo más próximo que haya por aquí.

Vale, la he cagado :sorrisa: la próxima vez espero a que todos respondan antes de decir nada :sorrisa:

De todas formas tampoco lo decía en serio, porque está claro que aunque Lugo y Santiago estén cerca, seguro que en gasolina ya se gastaban más de 12 euros en el viaje de ida y vuelta... Aunque si subieran el premio... eso si, tendriamos que jugar primero en tu wii y luego en la mía, para llevarnos los dos el premio :sorrisa:

Pero bueno, de momento nos conformamos con lo que hay. Lo importante es participar :^^:

PD: a ver si encontramos algún tetrisadicto gallego más para formar la selección. :cunao: . Saludos para ti también!

Amorin Uzuki
28th January 2009, 01:44
Por lo que leído hoy, el segundo torneo volverá a tener un premio de 1.200 Wii Points, y habrá premio para los 100 primeros, por lo que habrá que entrenar bien a los compañeros, no va a ser tan fácil como con 500 :sorrisa:

khellendros
28th January 2009, 17:59
Pues si, será más difícil. Pero la verdad es que me alegra mucho que sigan con esto de los premios, la verdad es que ya podrían coger ejemplo más compañias xDD.

A todo esto, en la ronda actual ya hay 59 participantes con la partida perfecta. La verdad es que están sobrando días, ya hay ganas de comenzar la siguiente ronda. ¿Dejarán participar con la CPU como compañera?

Trancos
28th January 2009, 18:21
Hey! Yo de Pucela! Creo que también pilla un poco lejos de todos :^^:
Saludos,
Trancos.

Shadow A
1st February 2009, 09:48
¡OH POR EL AMOR DE LOS TETRIS!

Hoy ha acabado el concurso..... ¡Y estoy en tercer lugar!

No me lo puedo creer..... 149 personas quedamos empatados en primer lugar hasta hace poco (Incluyéndome) con un tiempo de 00'53'68 que se supone era el tiempo límite. Y cuál es mi sorpresa al ver que hay 2.... si, 2 usuarios (Un americano y un canadiense) que subieron a primero con un tiempo de 00'53'67..... una condenada décima, ¡Una décima de segundo! ¡Es que no me lo puedo creer!

:OO: :OO: :OO:

http://img210.imageshack.us/img210/3924/0102090232eg7.jpg

En fin.... ahora sigue el torneo de Tetris Cooperativo. ¡Suerte a todos! Ya veremos como quedamos al final.

Shadow A

khellendros
1st February 2009, 12:18
Joe, ¿como lo habran conseguido? En fin, ¡suerte a todos con el siguiente torneo!
Y a ver al final como hemos quedado en este torneo.

Amorin Uzuki
1st February 2009, 22:00
Si que es raro esto, una décima y casi al final de todo... Igual sabían una manera y lo dejaron pa última hora pa que los de 53,68 se quedaran tranquilos pensando que no podían mejorar.

Y ya ha empezado el cooperativo pero aún no deja meter el código de la 4ª ronda, a ver cómo queda la clasificación general y cómo se resuelve lo de los Wii Points.

Por cierto que ya ha empezado el cooperativo y los alemanes dominan, la armada española va a tener que moverse :sorrisa:

Y las puntuaciones de los tres primeros son muy parecidas, quien sabe si son los mismos en consolas diferentes...

Jairunk
1st February 2009, 23:02
Veo que no soy el único que no puede introducir el código, pone "pendiente" y no sale el botón de introducir el código, supongo que habrá que esperar unos días a que lo activen. Tremendo lo de la centésima menos de los americanos, vaya OWNED nos han hecho a todos...

Respecto al segundo torneo, mucho me temo que no podré participar por falta de compi de torneo, dudo mucho que pueda convencer a alguien para que venga a jugar a casa, mis amigos no son mucho de los videojuegos... soy el raro... :cunao:

He intentado con los dos wiimotes a la vez y es estresante, y dudo mucho que pasara de los 50 mil, cuando vas subiendo de nivel se hace imposible, así que desisto. A parte de ser un poco enfermizo ya, estoy para foto con los dos wiimotes... :cunao:

En fin, aquellos que podáis jugar por parejas en esta ronda, ánimo, dejad el pabellón hispano y de revogamers bien alto, estoy seguro de conseguiréis patear el trasero al resto de europeos y australianos...

crucible
2nd February 2009, 09:16
Yo tampoco sé si acabaré participando en el segundo, lo dudo, porque entre mi gente también soy el bicho raro que juega a videojuegos y le gustan ese tipo de frikadas y cosas raras. Menos mal que no me han visto jugar al Tetris con los dos mandos al mismo tiempo... seguro que se tiene una pinta ridícula. Además de que es un jodido estrés.

Jugando yo sólo, he conseguido hacer 70000 puntos, pero ni me molesto en subir mi puntuación, porque con éso no se entra en los 100 primeros ni de coña.

Suerte para los que podais hacer algo decente y tengais una pareja para jugar tan enferma como vosotros :jaur:. Ya he visto que khell anda ya bien colocado.

khellendros
2nd February 2009, 23:17
Parece que ya se puede mandar el código de la última ronda del torneo anterior. En un rato pongo mi puntuación final.

EDIT: Pues que cosa más rara, me han puesto el 66 en la cuarta ronda. ..En fin, el premio asegurado esta :sorrisa: Todavía no sale la posición final.

crucible
3rd February 2009, 08:37
A mí me han puesto el 15. ¿Contará el juego internamente las milésimas? No creo.

Amorin Uzuki
3rd February 2009, 16:41
A mí me han puesto en el 59. Mida o no las milésimas (yo también creo que no), sería un tongazo, porque en la clasificación los tres aparecíamos de primeros y como tal nos correspondían 1000 puntos. Todos tenemos el premio asegurado y tampoco nos importará mucho, pero es una solución muy ilógica (yo me imagino que el sistema que han hecho les impedirá dar los mismos puntos a más de un participante y se han visto obligados a hacerlo así).

Y para el cooperativo al final entrené a un colega que había viciado mucho en su día al Tetris de Game Boy y rápidamente le cogimos el truco. La verdad es que si los dos controlan algo es una prueba muy divertida (y bastante más relajada que otras variantes). Lo malo es que solo pudimos jugar ayer un rato y no me vuelve hasta la semana que viene, pero creo que es factible que hagamos las 100 líneas solo con Tetris.

Por otro lado el británico ese es una bestia. No sólo tiene que manejar el T-Spin ese (yo no lo sé usar, pero es la única explicación posible) sino que además tiene un buen compañero para jugar a dobles... inalcanzable.

Shadow A
3rd February 2009, 21:48
Al final quedé con 2903 puntos en total. Pero no entiendo como en mi clasificación de Wii me dicen una posición y una vez registrado me dicen otra ._.

En fin, a ver en que lugar quedé. Supongo que dirán los resultados el 13 de Febrero, porque hasta el 12 de Febrero se puede ingresar el código.

Shadow A

Jairunk
3rd February 2009, 23:17
Pues a mi me sigue poniendo "Pendiente" y no me deja introducir el código...

Pues vaya mosqueo, entre que no me deja entrar el código y lo que contais de vuestras puntuaciones de empate a primero, se están columpiando de lo lindo al final del Torneo los organizadores... :pena:

¿Hay alguien que como yo no pueda introducir el código? ¿o voy enviando email para quejarme? ::s:

khellendros
3rd February 2009, 23:29
Cosa más rara...¿le has dado a actualizar? Suena tonto pero igual...

Trancos
3rd February 2009, 23:31
Yo lo introduje sin problemas (el código).
Saludos,
Trancos.

Jairunk
4th February 2009, 09:05
Cosa más rara...¿le has dado a actualizar? Suena tonto pero igual...
Pues no se, ahora me ha salido directamente, igual era eso... :cunao:

Aunque me ha hecho cosas raras al entrar en la cuenta, no me reconocia el pass, y me enviaba a la pagina principal... :o_02:

Esta noche introduzco el código, a ver que puesto me ha tocado en el sorteo de la cuarta ronda... :eee?:

shezard
4th February 2009, 10:43
A mi me lo cogió ayer sin problemas. Eso sí, aun no tengo la clasificación final.

De momento, creo que no voy a participar en esta segunda ronda.

Jairunk
4th February 2009, 21:00
Supongo que sería cosa del IE7, porque accedí y ni actualizando me iba. Al final entre con firefox y si pude enviar el código. Y en la tómbola de la cuarta ronda me ha tocado el puesto... ¡57! :pena:

Ya se que tendremos premio igual y tal, pero ni que sea por curiosidad... ¿alguno le ha enviado un mail para preguntar? Estoy por hacerlo yo, pero mi ingles es patético, no se si me entenderían... :cunao:

Si os parece vamos publicando las puntuaciones finales, y luego ya añadiremos la posición detrás, si acaso...

Ahí va la lista:

Clasificación RevoGamers en Primer Torneo Tetris (final):
Jairunk - Jairunk - 3805 puntos (4 rondas)

Trancos
4th February 2009, 23:17
Ahí va:

Trancos - Trancos - 3378 puntos (4 rondas)

Saludos,
Trancos.
P.D: me parece que he quedado el último de los Revogamers :cunao:

crucible
5th February 2009, 10:17
Voy:

Crucible - Bola - 3782 puntos (2935) (4 rondas)

Y creo que es inútil intentar nada en este segundo torneo.

khellendros
6th February 2009, 22:33
Actualizando clasificación Revogamers:

Khellendros - Khell - 3880 (4 rondas)

Igual AL me adelanto al final, depende de los puntos que le hayan dado en la última ronda...

Eso si, al final resulta que mi compañero de piso tras unas cuantas partidas me planta cara perfectamente al Tetris, y de momento quintos en la clasificación de este segundo torneo. ¡A ver si podemos con los alemanes!

__AL__
7th February 2009, 11:29
No, al final no te adelanto Khell, me quedo de segundo, así que enhorabuena por el primer puesto revogamer del torneo. Me pusieron el puesto 41, pero bueno, el caso es que todos nos llevemos el premio :^^:

__AL__ - AL - 3867 puntos (4 rondas)

Llevaba una semana sin poder conectarme a internet y sin poder conectar Wii, ya pensaba que me iba a quedar sin premio por no meter el código. Y en cuanto al torneo que está ahora... mejor no hablar :miedo: si participo será para hacer el ridículo :sorrisa: , porque premio seguro que no me llevo.

Amorin Uzuki
8th February 2009, 11:43
__AL__ - AL - 3867 puntos (4 rondas)
Amorin Uzuki - Amorin - 3811 puntos (4 rondas)

En el de dobles de momento mantengo el puesto 25, y seguramente no tenga problema para entrar entre los 100 primeros, pero estoy deseando que vuelva mi colega para ir a por los primeros :sorrisa:

khellendros
8th February 2009, 13:48
Yo igual, a ver si me pongo otra vez con mi compañero de piso, que algunos puestos seguro que podemos adelantar. Aunque se nota que es fin de semana y la gente tiene mas tiempo para quedar, hemos bajado 4 puestos en un día. Eso si, yo también creo que será suficiente para mantenerme entre los 100 primeros. A ver, primero me pillaré el World of Goo, luego... :sorrisa:

Jairunk
8th February 2009, 15:47
Yo al final conseguí que mi primo se viniera unas horitas para participar en el torneo, ayer conseguimos colocarnos en el 36, aunque ya nos han echado hasta el 43. A ver si la semana que viene puede volver para echar el resto, como el quince cae en domingo va a ser un fin de semana de kedadas de tetrisadictos... :cunao:

Realmente es muy divertido el cooperativo, requiere coordinación y comunicación entre los dos jugadores. Y eso que nosotros no caimos hasta la tercera o cuarta partida en que a cada jugador solo le salen cuatro tipos de piezas (los "palos" a los dos, pero el resto por separado). Ya podía yo estar esperando a que me viniera una T... :cunao:

Los que no hayáis participado intentadlo por poco que podáis, merece la pena, ya no por la opción a premio, si no porque te echas unas buenas risas, es genial... :sorrisa:

Bienaventurados los que tenéis compañeros de piso, hermanos, o colegas cerca de casa, porque vuestros serán los premios de este segundo torneo... :cunao:

crucible
8th February 2009, 22:44
Pues aún sois tres que vais a estar ahí y os podeis llevar premio. Yo definitivamente no he podido pasar de la fase de pegada de carteles: "Busco amigo para jugar al Tetris".

Ya nos volveremos a ver las caras a partir del día 15 en el tercer torneo...

Shadow A
10th February 2009, 16:45
Al final he conseguido compañera. Vamos a darle con todo el viernes o sábado y a ver en qué posición quedamos.

Shadow A

Trancos
11th February 2009, 18:24
A todo esto...
¿Qué juego os vais a pillar con los puntos del primer campeonato Tetris Party?

Yo estoy entre:
- World of Goo.
- Lost Winds.
- Toki Tori.

Se admiten sugerencias. :^^:

Saludos,
Trancos.

crucible
11th February 2009, 19:36
¿Aún no tienes ninguno de los dos primeros? Muy mal, ya estás corrigiendo éso... Pues éso, cualquiera de los dos primeros, los mejores de todo el catálogo Wiiware.

Yo los puntos los usaré, si finalmente los consigo, para canciones del Guitar Hero World Tour.

EDITO: No me acordaba del LIT que acaba de salir en los usas, que me llama mucho.

Jairunk
11th February 2009, 20:27
Yo ya tengo esos dos, si me los gastara en algo del catálogo actual sería en el TokiTori o en alguno de los art-style... Pero yo creo que esperaré a ver si sale algo más, seguro que me pillo el Bubble Bobble cuando salga, más por amigos mios que les encanta, que por mí...

Mensaje subliminal para los señores de Nintendo: NO TENGO BLOQUES PARA DESCARGAR MAS JUEGOS, SOLUCIONEN LO DE LA MEMORIA YA!!!!!!! :enfa:

Ya he tenido que borrar juegos y canales varias veces para acoger una nueva descarga... :pena:

Tanto edificio de I+D y hace más de un año que están buscando una solución a lo de la maldita memoria... :^^¡:

Amorin Uzuki
11th February 2009, 22:53
Yo el World of Goo de calle :sorrisa:

Y con los del segundo torneo si que aún no lo sé, me pillaría el Secret of Mana pero no pude esperar y ya lo compré...

El Lost Winds pinta bien, pero no me acaba de convencer, al igual que el Toki Tori. Megaman 9 podría ser otra opción. Pero creo que de momento los ahorraré a la espera de futuros lanzamientos que me atraen más.

khellendros
11th February 2009, 23:11
A todas estas, ¿a nadie le sale todavía su puesto final en el primer torneo, no?

crucible
12th February 2009, 09:31
No, todavía no. Se supone que mínimo debían pasar 12 días para meter el último código y tal, y cumplen hoy.

crucible
13th February 2009, 23:08
Chicos, ya han puesto la clasificación final del primer torneo. Y me he llevado una sorpresa, he quedado el 131 y éso teniendo en cuenta los 0 puntos de la primera ronda.

Ya tengo ganas de que empiece el próximo torneo para volver a viciarme. La verdad es que este invento le está dando mucho interés, si no fuera por éso no lo hubiera jugado tanto ni de coña.

khellendros
14th February 2009, 00:30
Octavo!!!! Inesperado totalmente, sobre todo después de la mala puntuación de la última ronda. Feliz he quedado :sorrisa:

Ahora a ver cuando mandan los mails con los códigos de los puntos Wii :^^:

Por cierto, los americanos ya tienen anunciado que el tercer torneo (mismas rondas que el primero, solo que el corredor de etapas y sombra son más difíciles que los escenarios elegidos en el primer torneo) vuelve a tener 1200 puntos Wii de premio para los 500 primeros. Asumo que como hasta ahora, para Europa será igual. Shezard, quiero verte motivado en este desde la primera ronda que contigo tenemos a un potencial primer puesto europeo. Bueno, a Shezard y a todos los Revogamers, que hay nivel!

__AL__
14th February 2009, 11:28
Yo al final he quedado noveno! Tampoco me lo esperaba para nada, quedé en el puesto 85 en la primera ronda y el 41 de la segunda… La verdad que estoy muy contento ^^.

Con los puntos tengo pensado comprar el World of Goo, sin duda alguna. No lo compré de lanzamiento por esperarme a los puntos del torneo de Tetris.

Y esta ronda… ahora mismo estoy al límite :miedo: (puesto 96) pero entre esta tarde y mañana espero mejorar lo suficiente para conseguir los puntos.

Ya tengo ganas de que empiece el próximo torneo para volver a viciarme. La verdad es que este invento le está dando mucho interés, si no fuera por éso no lo hubiera jugado tanto ni de coña.

+1 A mi siempre me gustó tetris, por eso descargué el juego, pero nunca pensé que llegaría a viciarme de esta manera :sorrisa: y todo gracias a los torneos y sus premios.

Trancos
14th February 2009, 15:52
Hola a todos,
yo he quedado en el puesto 77! Hombre, ya sé que comparado con los revogamers restantes no llama la atención, pero yo estoy muy orgulloso de mí mismo :^^:

Una pregunta: ¿alguien sabe cómo se harán efectivos los puntos y cuándo?

Es que he decidido aceptar vuestros consejos, y tengo unas ganas de pillarme el World of Goo... :^^¡:

Saludos,
Trancos.

Shadow A
14th February 2009, 17:44
Yo he quedado en el primer torneo en el puesto 131 según la página de Tetris Party. No me lo esperaba, y más porque las primeras 2 rondas me fue fatal (792º y 202º), lo que me salvó fueron las últimas rondas (59º y 48º).

Ahora.... no se si me den el premio, en las reglas decía que el concurso estaba limitado para Estados Unidos y Canadá. Aun así me importó un comino puesto que quise demostrar hasta donde llega México en Tetris Party, aunque no me den premio me va a dar gusto que alguno no tenga premio gracias a mí XDDDD.

Y por cierto, como dije, conseguí compañera para el Tetris Cooperativo. Ayer nos dimos unas cuantas viciadas y al final nos clasificamos en 116º. Espero que este domingo podamos llegar mínimo al top 50, porque alcanzar a las bestias norteamericanas no lo creo.

Shadow A

Trancos
14th February 2009, 20:03
Me contesto a mí mismo copiando y pegando de las reglas de los campeonatos:

Cada ganador potencial recibirá una notificación en la dirección de correo electrónico que haya proporcionado cuando se registró para el Torneo. La notificación por correo electrónico se enviará en el plazo de un (1) mes después de la Fecha límite de cada Torneo. Para reclamar un Premio, cada ganador potencial debe seguir las instrucciones de su notificación. Si no se puede contactar a un ganador potencial a través de la dirección de correo electrónico que proporcionó o si no responde de acuerdo con las instrucciones de notificación del Premio, perderá el derecho a su Premio.

Me parece que el World of Goo tendrá que esperar todavía... :pena:

Saludos,
Trancos.

khellendros
15th February 2009, 01:54
Bueno, paciencia, que ahora tenemos nuevo torneo para entretenernos de todas formas xD. Ya vendrá el World of Goo luego...

Jairunk
15th February 2009, 23:04
Yo también me sorprendí ayer al ver mi clasificación... ¡¡¡He quedado el 18!!! Yo me esperaba entrar en el top 100, pero llegar a ese puesto ni de coña... Yo creo que hay gente que ha jugado pero no se ha registrado en la web, porque no me cuadra, mi mejor puesto es un 12... dos entorno de los 50... y un 80 y pico... Pero bueno, no se, igual por la combinación de las 4 rondas he adelantado puestos, yo que sé... Estaría bien que colgarán el listado con las clasificaciones totales, pero creo que no lo harán.

Enhorabuena a nuestros dos top-ten, Khell y Al, ya puede estar orgulloso el foro de RG, dos compañeros entre los diez primeros... Y +1 con lo que dice Khell, Shezard tienes que ir a por el primer puesto del tercer torneo que empieza mañana, ¡seguro que puedes conseguir el "oro"!

Yo en este segundo por parejas no he podido volver a jugar, pero acabo de mirar la clasificación y aún estamos en el puesto 70 y pico, quedando un par de horas espero que no me adelante mucha gente y hacerme con esos wiipuntillos, que siempre vienen bien!

¡Y todos a por el tercer torneo! ¡Tenemos que mejorar puestos con respecto al primero!

¡¡¡Pooooodeeeeeemooooos!!! :sorrisa: ¡¡¡Pooooodeeeeeemooooos!!! :cunao:

Amorin Uzuki
16th February 2009, 13:27
Vaya, pues yo he quedado el 17º, ahí pegadito a Jairunk. Al final a todos nos parecía que íbamos a quedar más abajo pero es que hemos sido muy regulares en general (y eso que nos tongaron bastante en la última prueba, con eso de dar puntos distintos pese al empate). Felicidades a todos!

En el 2º torneo al final no pude volver a jugar, pero con ese 42º puesto no puedo quejarme, ya es una suerte tener un compañero apañado, y además me llevaré los mismos puntos que el 1º :cunao:

Y suerte en el próximo torneo, a ver si quedamos de nuevo ahí arriba. ¿Se sabe ya cuántos se llevan premio esta vez?

shezard
18th February 2009, 10:42
Hoeee, me ha llegao el código con el premio, ¡qué ilu!

Al final he quedado el 135, no está nada mal para haber faltado a una prueba, toy tontento!

No sé si volveré a participar en más torneos, pero lo que sí podemos hacer es empezar a picarnos entre nosotros gente, a ver si hacemos una quedada o un minitorneo de una tarde, ¿no?

Felicidades a los ganadores (todos)!

crucible
18th February 2009, 10:57
Sí, código recibido. ¡A gastar puntos!

Trancos, ya puedes ir pillándote el World of Goo.

¿shez? ¿Seguro que no vas a participar? Pero si tú tienes el premio seguro con sólo jugar una horita por ronda...

Oye, y si hay que echar algún pique revogamero se puede intentar sacar algún rato.

Amorin Uzuki
18th February 2009, 11:48
pero lo que sí podemos hacer es empezar a picarnos entre nosotros gente, a ver si hacemos una quedada o un minitorneo de una tarde, ¿no?

Lo malo de eso es que es difícil que la gente coincida. Yo lo que había pensado es en hacer una liga de todos contra todos, poniendo por ejemplo un par de jornadas a la semana, y que los 2 de cada enfrentamiento buscaran un momento que les fuera bien para jugar.

Hace un par de años hice una así en Vandal y funcionó muy bien: http://www.vandal.net/foro/52/400455/post-oficial-torneo-tetris-ds/1/

Si a la gente le mola la idea podíamos hacer uno así aquí. Aunque yo había pensado en esperar a que acabasen los torneos oficiales.

shezard
18th February 2009, 12:48
Hombre, estaría genial lo de la liga, pero como somos tan poquitos, casi que lo veo complicado. ¡Pero yo me apunto!

Por eso decía de hacer en plan un torneo de un día, que no dejaría de ser, como mucho, cuartos de fina, semifinal y final (ni media hora) ;P.

Quizá las normas que tenías en aquel campeonato nos sirvan para éste, ¿no?. Si tuvieras tiempo para currarte una propuestilla en firme, la llevamos al hilo de campeonatos.

Amorin Uzuki
18th February 2009, 14:04
En aquel torneo fuimos 8 personas, que tampoco es una cifra muy alta, y quedó bastante bien. Sólo con 6 participantes ya son 5 jornadas (se podría hacer ida y vuelta incluso :^^: ), por lo que podría quedar una liga interesante (máxime teniendo en cuenta el brutal nivel que se intuye por aquí).

Las normas podrían ser las mismas, pues supongo que lo más lógico sería jugar cara a cara sin objetos en la modalidad estándar. Sería cuestión de fijar el número de partidas y listo.

No me sobra tiempo, pero realmente son pocas cosas las que habría que hacer. Si hay un mínimo de 6 participantes yo me comprometo a organizar una liga, con plazos amplios y flexibles para que nadie tenga problema.

A ver que va opinando la gente...

Shadow A
18th February 2009, 21:47
¡Quedé 122 de Tetris Party y ya me mandaron mi código!

Ya tengo mis 1200 Wii Points.... no creí que me los fueran a dar o_o.

¿Que haré con esos 1200 Wii Points? Dioss..... que buena manera de ganar Wii Points.

Shadow A

crucible
18th February 2009, 22:40
No os imaginais lo que me acaba de ocurrir. Recordais que la primera ronda del primer torneo la jugué con otra Wii que se me estropeó y el resto de rondas la jugué con otra consola nueva y me tuve que volver a registrar con otra cuenta de correo y empezar en la segunda ronda y con 0 puntos. Cual es mi sorpresa cuando ahora abro el correo con el que me registré en el torneo la primera vez y veo... ¡que también tengo premio! ¡Y sólo participando en la primera ronda! Me da como que quedé en el puesto 196. :sorrisa: :sorrisa: Joder, pues sí que ha sido fácil conseguir premio... más bien supongo que mucha gente no tuvo continuidad de participar en todas las rondas y tal, porque si no, no me lo explico...

Así que 2400 puntos wii que me acabo de levantar, así, por la face. Y no, los códigos no son los mismos.

Menuda sorpresa :cunao:.

PD: Y un minitorneo RG un poco más adelante bien podría ser muy divertido.

EDITO: No recordaba que también llegué a participar unos pocos días en la segunda ronda y a medias fue cuando se me descojonció la consola, así que sumé un puñao de puntos más.

Trancos
18th February 2009, 23:05
Yo aún no he recibido el código... :pena:

Si hay campeonato me apunto. :^^:

Saludos,
Trancos.

khellendros
18th February 2009, 23:58
Código recibido por aquí también. Ahora a esperar el del cooperivo y el World of Goo se viene conmigo xD. Y de momento la primera ronda de éste también va bien. Ale, a hincharnos de puntos Wii!!!! :sorrisa:

Shadow A
19th February 2009, 02:16
Por lo menos de este lado del globo ya ha empezado el tercer torneo.

¡A por otros 1200 Wii Points! ¡A dejar en alto a Revogamers también en América!

Shadow A

P.D. El último se ve muy bueno. Un Tetris de toda la vida sin límite de lineas, se va para los 100 mejores marcadores.

crucible
19th February 2009, 21:04
Por cierto, Trancos, felicidades :sorrisa:.

Amorin Uzuki
19th February 2009, 21:43
Es cierto, Feliz Cumpleaños, Trancos!!! :sorrisa:

Y crucible, me mola mucho tu avatar. Qué grande Chrono Cross!!!

Shadow A
19th February 2009, 22:37
Pregunta, ¿Ya han empezado a jugar el tercer torneo? Yo ya he empezado hoy.

Joder, no se me da muy bien lo de Tetris Normal T___T

Shadow A

Trancos
19th February 2009, 22:56
Gracias!
Tomaros algo, que invito! :cunao:
Saludos,
Trancos.

shezard
19th February 2009, 23:30
Trancos, felicidades

khellendros
19th February 2009, 23:31
Hombre, felicidades!! Yo es que no suelo mirar los perfiles y no me doy cuenta de estas cosas.

En esta ronda ya superé la puntuación que conseguí en la primera ronda del primer torneo, aunque creo que podría llegar hasta los 380.000. A ver si soy capaz...

__AL__
20th February 2009, 12:16
Yo también he recibido el código, ahora a seguir haciendonos ricos con el nuevo torneo ^^.

Si haceis un torneo yo tambien me apunto, pero últimamente tengo poco tiempo libre, así que dependería un poco de las horas a las que quedemos y todo eso... cuando se sepa un poco más ya avisaré si participo o no.

En esta ronda a ver si consigo mejorar un poco más, me conformaría con estar en el top 30 al final de la ronda.

Por cierto, aunque sea con un día de retraso... Felicidades Trancos!!! :sorrisa: .

crucible
20th February 2009, 13:58
Yo al primer intento ya he mejorado bastante la puntuación de la primera ronda del primer torneo, aunque no era muy complicado porque en su día empecé cuando estaba a punto de acabar la ronda y sin mucho tiempo.

Veo 1200 puntos más acercarse... :sorrisa:.

Y crucible, me mola mucho tu avatar. Qué grande Chrono Cross!!!

¡Grande! Rápido te diste cuenta.

Trancos
20th February 2009, 14:02
Yo no he recibido el código aún :pena:
¿Me tengo que preocupar? :miedo:
Saludos,
Trancos.

Shadow A
20th February 2009, 21:34
Yo también me apunto a un torneo interno de Tetris Party.

Shadow A

Trancos
21st February 2009, 11:04
Por fin conseguí el código, los puntos y el... World of Gooooo!!! :cunao:

¿Alguien sabe cuántos consiguen puntos en el campeonato actual?

Saludos,
Trancos.

Shadow A
21st February 2009, 16:33
El anterior, el de Tetris Cooperativo, fueron los primeros 100.

En este tercero es igual que el anterior. Los primeros 500 lugares reciben 1200 Wii Points.

Shadow A

khellendros
21st February 2009, 21:08
El anterior, el de Tetris Cooperativo, fueron los primeros 100.

En este tercero es igual que el anterior. Los primeros 500 lugares reciben 1200 Wii Points.

Shadow A

Bueno, en la web oficial europea aún no lo han anunciado pero supongo que asi será también en Europa.

__AL__
7th March 2009, 11:48
Me acaba de llegar el premio del segundo torneo, al final me han dado el puesto 26, tres más de lo que tenía en un principio :^^: . Ahora si que con estos 2400 puntos ya puedo descargar por fin el World of Goo. Así que esta tarde tocará estrenarlo. Además intentaré mejorar en el escalador, que tengo un tiempo 1 minuto peor que en el primer torneo... :SSS2:

PD: a ver si revivimos un poco el hilo, que lleva 2 semanas parado... fue empezar a hablar del torneo y todos desaparecimos :cunao:

Trancos
7th March 2009, 12:07
Venga, venga... a retomar pues! :^^:

Clasificación RevoGamers en Tercer Torneo Tetris:
Trancos - Trancos - 873 puntos (1 ronda)

Saludos,
Trancos.

khellendros
7th March 2009, 14:53
A mi también me llegaron los puntos del segundo torneo y ya he estrenado el World of Goo. Que pasada de juego.
En cuanto al Tetris, quiero intentar conseguir bajar de de los 6 minutos en el escalador. Creo que es el modo que peor se me da así que a ver si puedo mejorar un poco. Al menos ya mejoré mi marca conseguida en el escalador del primer torneo.

Khellendros - Khell - 993 puntos (1 ronda)

Shadow A
7th March 2009, 17:58
Yo quedé 126 en el torneo de parejas T__T.
Y en este pues.... ya veremos que tal, pero creo que ahora si va a estar más chungo conseguir los puntos en el modo de Sombra.

Shadow A

__AL__
8th March 2009, 19:28

__AL__ - AL - 982 puntos (1 ronda)

Por fin he conseguido llegar a un tiempo similar al del primer torneo, ahora tengo una semana para intentar mejorar... aunque seguro que no llego al tiempo de los primeros.

Ya estrené por fin el World of Goo, me encanta :^^: , había probado la demo de PC, pero con el mando de Wii es todavía mejor.

crucible
9th March 2009, 13:28
Creo que en esta ronda no mejoraré más. Ayer estuve a punto, acabé el noveno nivel en 4 minutos y medio, pero la pifié escandalosamente en el último. Éso sí, tuve unos 1500 kg de suerte y no se repetirá.

Retomemos...

Crucible - Bola - 923 puntos (1 ronda)

Trancos
12th March 2009, 21:14
Me he quedao de piedra!!! Es más, de cartón piedra!! :nada:
He hecho un tiempazo en el escalador!!!
7:12:81
Ya puedo dejar este mundo en paz... :^^¡:
Que se acabe ya el campeonato! :cunao:
Saludos,
Trancos.

crucible
16th March 2009, 22:38
Parece que la suerte me acompaña, entre el último intento del escalador y cómo he empezado éste de la sombra... Y digo yo... ¿por qué no tendré tanta suerte con la primitiva u otras cosas más productivas? :cunao:

Red88
16th March 2009, 23:11
¡Hoolaa! Yo soy el que juega en el campeonato de Tetris Party con el nombre Reddo.
Me comentaron que en este foro estaban la mayoria de jugadores españoles del torneo, en plan Seleccion Española de Tetris xD y ya era hora de que apareciese por aqui, sobre todo despues de esto xDD:
http://img6.imageshack.us/img6/3599/16225913.png

Bueno, tambien es mi primer post asi que saludos a todos!

khellendros
16th March 2009, 23:28
¡Hoolaa! Yo soy el que juega en el campeonato de Tetris Party con el nombre Reddo.
Me comentaron que en este foro estaban la mayoria de jugadores españoles del torneo, en plan Seleccion Española de Tetris xD y ya era hora de que apareciese por aqui, sobre todo despues de esto xDD:

Ueee, ¡otro mas! Mmm...muy buen tiempo...¡a esforzarse por superarlo!

Vaya, en la última ronda me sobró el último día xDDD, me adelantaron 3 personas...2 de ellos siendo revogamers! Cuando confirmen los puestos actualizo mi puntuación en la clasificación Revogamers.

__AL__
16th March 2009, 23:48

Bienvenido! y enhorabuena por ese tiempo :^^: eso si, tendremos que intentar superarlo :malo: :cunao: Cuando paré de jugar hace un rato, iba de quinto y ahora miro la clasificación y me adelantan españoles por todos lados. A ver si conseguimos mantener o aumentar el numero de españoles entre los 10 primeros ^^ (creo que en ninguno de los anteriores estuvimos tantos)
Suerte a todos.

Trancos
17th March 2009, 07:18
:0o1: ...
31'72?
:mareo:

Saludos,
Trancos.
P.D: bienvenido! :sorrisa: , creo que eso para mí es inalcanzable.

crucible
17th March 2009, 08:48

¡Bienvenido entonces!

Creo que más o menos ya estamos todos :sorrisa:. Pues ya ves, por aquí andamos unos cuántos adictos al Tetris... no eres el primero que de oídas llega aquí. Ahora a disfrutar tu estancia en Revogamers.

Sobre tu tiempazo... ¿así que eres tú quien me ha relegado del 2º al 3º? (soy Bola en el torneo). Creo que esos 5 segundos que me has sacado serán difícilmente recortables.

Un saludo.

PD: Por cierto, añade si quieres tu puntuación a la Clasificación Revogamers.

EDITO: Esos 5 segundos han menguado un poco :sorrisa:. Pero seguro que no durará mucho y enseguida vendrán los megacracks a poner las cosas en su sitio.

Trancos
18th March 2009, 08:16
Hola compañeros!
ya podemos actualizar con la segunda ronda.

Trancos - Trancos - 1843 puntos (2 rondas)

Saludos,
Trancos.
P.D: no sé si os habéis fijado, pero en la página oficial aparece como 3ª ronda el Corredor etapas Ruta T (Av.), y como cuarta y última: Sombra (Fase 25: Sonríe). Cuando en la realidad están al revés :o_02:

crucible
18th March 2009, 12:22
Sí, ya me había fijado. Se les ha ido un poco.

Actualizo...

Crucible - Bola - 1920 puntos (2 ronda)

khellendros
18th March 2009, 14:51
Actualizando clasificación:

Khellendros - Khell - 1983 puntos (1 ronda)

Que complicado veo para alcanzaros en esta ronda...

Trancos
18th March 2009, 17:23
Joer Khell... eres una verdadera máquina... 1983 puntos sólo en la primera ronda!!!
:sorrisa: :cunao: :jaur: :^^: :sorrisa: :cunao: :jaur: :^^:
Saludos,
Trancos.

crucible
18th March 2009, 20:57
Joer Khell... eres una verdadera máquina... 1983 puntos sólo en la primera ronda!!!
:sorrisa: :cunao: :jaur: :^^: :sorrisa: :cunao: :jaur: :^^:
Saludos,
Trancos.

:cunao: :cunao:. Serán los 1000 puntos que me ha quitado a mí :sorrisa:.

Me tomo la libertad de corregirlo.

Khellendros - Khell - 1983 puntos (2 rondas)
Crucible - Bola - 1920 puntos (2 rondas)