PDA

Ver la versión completa : [Rumor-Nostalgia] ¿A Boy and his Blob de vuelta?

shezard
28th October 2008, 04:54
Dioooooossssss!!!!! Llevo como 10 años intentando recordar el nombre de este juego o alguna referencia y, como Pitfall, me había sido imposible hasta que (parece ser) que resucita en Wii.

En IGN dicen que puede volver porque Majesco -que tenía los derechos para un juego de Advance que nunca salió- ha mandado a la ESRB uno titulado A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia, tiene pinta de que es para la Consola Virtual.

Se trata de un juego de NES (y de GameBoy) en el que eras un niño y tenías que dar gominolas a un "moquete" espacial para que se transformase e ir avanzando por las alcantarillas y la ciudad para, al final, montar en una nave espacial.

Lo recuerdo, ultramegasuperdifícil (y yo me he pasado todos los Mega Man de NES :cunao: ) porque había poquísimas gominolas, no había margen de error y además, ¡estaba en inglés!

Tengo tan buenos y malos recuerdos de él que creo que lo bajaré para vengarme, muahahahaha.

crucible
28th October 2008, 08:52
¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!! ¿¡¿¡¿¡¿¡Sí!?!?!?!? ¿¡Cuándo?! ¿¡Cómo?! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Como sea verdad...
Joé, lo recuerdo perfectamente haciendo convertirse en cohete para ir a Blobolonia.
Pues no era jodido ni nada, recuerdo que sudé para terminarlo, pero lo conseguí. No sé si ahora tendría tanta paciencia como para acabarlo.

Qué alegría me has dado, shezard.

crucible
29th October 2008, 23:42
¿Nadie más ha sentido un pinchacito de nostalgia y ha esbozado una sonrisa al leer ésto? Va a ser que no muchos lo recuerdan y me parece que soy de los más viejos de por aquí... Es que te pones a pensar y ya han pasado muchos años. :miedo: :miedo:

Zhlain
2nd November 2008, 11:37
Yo no conocía este juego la verdad.

Pero una de las grandes bazas de los juegos descargales es precisamente esta, recordar viejas glorias.

pedroche
2nd November 2008, 12:57
Esto me hace pensar q no soy el unico treintañero q sigue jugando!! q viejos somos!!!

crucible
2nd November 2008, 14:32
Esto me hace pensar q no soy el unico treintañero q sigue jugando!! q viejos somos!!!

Ya te digo yo que no. Y si algo es seguro es que cuando sea cuarentón seguiré jugando.

shezard
2nd November 2008, 15:51
A mi ayer un compañero de trabajo (que se me estaba insinuando y nunca se da por rechazado el pesao) acabó diciéndome: todos los que juegan videojuegos tienen mentalidad infantil.

Y en ese momento me sentí taaaaan bien y tan aliviado. Primero porque ya me dejará en paz y segundo porque estos ignorantes van cayendo poco a poco gracias a esta nueva Nintendo.

crucible
2nd November 2008, 16:19
A mi ayer un compañero de trabajo (que se me estaba insinuando y nunca se da por rechazado el pesao) acabó diciéndome: todos los que juegan videojuegos tienen mentalidad infantil.

Y en ese momento me sentí taaaaan bien y tan aliviado. Primero porque ya me dejará en paz y segundo porque estos ignorantes van cayendo poco a poco gracias a esta nueva Nintendo.

Lo de la mentalidad infantil desgraciadamente es una idea muy extendida, aunque en este caso a ti te vino bien.

Humm... cuidado... posible efecto boomerang. Anda que cae, cambia de opinión y vuelve a la carga... :cunao:

Shadow A
2nd November 2008, 22:53
¿Se refieren a este juego?

http://img83.imageshack.us/my.php?image=0211081541vj9.jpg

(Si, lo tengo, mwa ha ha haaaaa)

Es genial el juego, nadamas que algo difícil. Lo guardo con mucho cariño.

A ver si sale en la VC, y a hacerle promoción porque no creo que sea un juego que todos quieran jugar.

Shadow A

shezard
2nd November 2008, 23:25
¡¡Shadow A, eres una caja de sorpresas (de NES)!! Dónde estará la mía, uffff

crucible
2nd November 2008, 23:36
¿Se refieren a este juego?

http://img83.imageshack.us/my.php?image=0211081541vj9.jpg

(Si, lo tengo, mwa ha ha haaaaa)

Es genial el juego, nadamas que algo difícil. Lo guardo con mucho cariño.

A ver si sale en la VC, y a hacerle promoción porque no creo que sea un juego que todos quieran jugar.

Shadow A

El mismo. Jo, no recordaba ya cómo era la caja (sólo tengo el cartucho). + recuerdos... Pues nada, a ver si es verdad que sale y volvemos a pelearnos con él.