PDA

Ver la versión completa : [Rumor-Nostalgia] ¿A Boy and his Blob de vuelta?

shezard
28th October 2008, 04:54
Dioooooossssss!!!!! Llevo como 10 años intentando recordar el nombre de este juego o alguna referencia y, como Pitfall, me había sido imposible hasta que (parece ser) que resucita en Wii.

En IGN dicen que puede volver porque Majesco -que tenía los derechos para un juego de Advance que nunca salió- ha mandado a la ESRB uno titulado A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia, tiene pinta de que es para la Consola Virtual.

Se trata de un juego de NES (y de GameBoy) en el que eras un niño y tenías que dar gominolas a un "moquete" espacial para que se transformase e ir avanzando por las alcantarillas y la ciudad para, al final, montar en una nave espacial.

Lo recuerdo, ultramegasuperdifícil (y yo me he pasado todos los Mega Man de NES :cunao: ) porque había poquísimas gominolas, no había margen de error y además, ¡estaba en inglés!

Tengo tan buenos y malos recuerdos de él que creo que lo bajaré para vengarme, muahahahaha.

crucible
28th October 2008, 08:52
¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!! ¿¡¿¡¿¡¿¡Sí!?!?!?!? ¿¡Cuándo?! ¿¡Cómo?! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Como sea verdad...
Joé, lo recuerdo perfectamente haciendo convertirse en cohete para ir a Blobolonia.
Pues no era jodido ni nada, recuerdo que sudé para terminarlo, pero lo conseguí. No sé si ahora tendría tanta paciencia como para acabarlo.

Qué alegría me has dado, shezard.

crucible
29th October 2008, 23:42
¿Nadie más ha sentido un pinchacito de nostalgia y ha esbozado una sonrisa al leer ésto? Va a ser que no muchos lo recuerdan y me parece que soy de los más viejos de por aquí... Es que te pones a pensar y ya han pasado muchos años. :miedo: :miedo:

Zhlain
2nd November 2008, 11:37
Yo no conocía este juego la verdad.

Pero una de las grandes bazas de los juegos descargales es precisamente esta, recordar viejas glorias.

pedroche
2nd November 2008, 12:57