PDA

Ver la versión completa : Primera imagen de Rayman Raving Rabbids para Wii

CaVaYeRo
3rd May 2006, 18:16
Se acerca... se acerca... El ambiente está candente y Ubisoft ha dejado caer la primera imagen de Rayman Raving Rabbids para Nintendo Wii coincidiendo con el anuncio de su lista de títulos para el E3. Parece que la compañía francesa tiene algún tipo de "trato especial" con Wii y la posibilidad de sacar imágenes antes de la llegada del E3.

::enlace a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=115)

Kal
3rd May 2006, 18:18
.................... :¬¬): :¬¬): :¬¬):................ y la imagen???

EDIT: No salia sorry :)

Pelusarro
3rd May 2006, 18:19
La imagen no sale.

CaVaYeRo
3rd May 2006, 18:20
un segundo, error técnico...

Kal
3rd May 2006, 18:22
un segundo, error técnico...

CaV... no la tienes mas grande??.... :pena: :pena: no logro apreciar nada

CaVaYeRo
3rd May 2006, 18:29
xDDD grande grande???

ya en serio... pulsa en la img y te sale en grande ;)

En mi opinión no hay mucho que ver...

OSOLEMIO
3rd May 2006, 18:32
¿ Estas seguro cavayero de que esta imagen es de un juego de Wii ?...madre de dios me quedo sin palabras si esta es una imagen ingame !. ( fijaros en la cara de flipaos que tienen los chavales, lo se lo creen ni ellos! :sorrisa: ).

http://www.revogamers.net/images/screenshots/org.jpg

NintendoPlayer
3rd May 2006, 18:32
En la mia.... no hay nada que ver... xD.. excepto el modelazo que se gasta el tron del mando...

CaNaRi0N
3rd May 2006, 18:36
A mi me dicen que es el Rayman 3 y me lo creo.. pero bueno de todas maneras no es que se puedan sacar muchas conclusiones desde una sola imagen como esta

Calamaro
3rd May 2006, 18:37
Tiene pinta de ser caxondo :cunao:

Lo mejor los niños flipando... y esos pelos.

Thx

Alex_gl
3rd May 2006, 18:40
realmente es una autentica mie**a espero q metroid 3 nos enseñe TODO el potencial de Wii

davicin
3rd May 2006, 18:41
Uff al fin se ve el autentico potencial grafico de la wii...

O nos estan vacilando o esta imagen pertenece a esta generación(claro está graficamente hablando).

siempre nos quedara quedarnos flipados con la nueva jugabilidad pq de verdad empiezo a pensar que las especificaciones técnicas no van mucho mas alla de las que matt ''cassatontita'' hizo hace poco.

un ultimo detalle...¿la imagen es oficial?

Saludos

Furnnik
3rd May 2006, 18:41
Espero que dentro de poco saquen mas, porque con eso.... poco podemos decir.

Solo una cosa: es ver a gente con el Wiimando entre las manos...y me dan una envidia...xD

OSOLEMIO
3rd May 2006, 18:42
Pero que es lo que leo...¿ no os gusta el estilo de los graficos ? ¿ no notais la profundidad y la tridimensionalidad de los decorados y personajes ?....yo no esepro graficos hyperrealistas para este tipo de generos y sí...este estilo le va muy bien para mi gusto.

ruben jornet ramirez
3rd May 2006, 18:43
bueno,pero eso no demuestra ni la mitad de la potencia de la revo

NintendoPlayer
3rd May 2006, 18:43
Si si.... pero le falta algo más.... no deja de poder pertenecer a la actual generación en mi opinión....

pixelin
3rd May 2006, 18:44
conejos mal de la cabeza... puede estar wapo. A rayman siempre le tuve un cierto cariño y aprecio. Sobre todo al descubrirlo en mi colorida Advance. XDDD

Queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaas

kouk9999
3rd May 2006, 18:44
Pues me deja un poco frio la verdad, si me dicen qe esto lo hace la GC me lo creo, y eske no ai mas qe fijarse en los ojos del conejo... :BALA: me ha defraudado la verdad, pero es pronto para juzgar, esperemos ver un video, pero mas importante qe la foto del juego es la otra, debe ser un juego super adictivo como la mayoria seran, no podras parar de jugar...

PD:fijaros en el detalle del abuelo en la foto mirando xDD

Furnnik
3rd May 2006, 18:46
Pero que es lo que leo...¿ no os gusta el estilo de los graficos ? ¿ no notais la profundidad y la tridimensionalidad de los decorados y personajes ?....yo no esepro graficos hyperrealistas para este tipo de generos y sí...este estilo le va muy bien para mi gusto.

Escenarios: Con profundida, muy bonitos, buenos efectos de luz...

Personajes: Demasiado cuadrados, Y nose pero a mi me da la sensacion de que los primeros conejos esta superpuestos.

Kal
3rd May 2006, 18:46
Pues me deja un poco frio la verdad, si me dicen qe esto lo hace la GC me lo creo, y eske no ai mas qe fijarse en los ojos del conejo... :BALA: me ha defraudado la verdad, pero es pronto para juzgar, esperemos ver un video, pero mas importante qe la foto del juego es la otra, debe ser un juego super adictivo como la mayoria seran, no podras parar de jugar...

PD:fijaros en el detalle del abuelo en la foto mirando xDD

Estoy de acuerdo con Kouk.... la verdad me siento un poco decepcionado.. (depronto eso es lo que quiere Nintendo jejejeje)

Maybe Viral Marketing?? :^^: :^^:

DárkPex
3rd May 2006, 18:48
Más basura... lo siento, pero donde esté el primero, que se quiten todas estos juegos que se hacen llamar "Rayman"...

OSOLEMIO
3rd May 2006, 18:53

Personajes: Demasiado cuadrados, Y nose pero a mi me da la sensacion de que los primeros conejos esta superpuestos.

Por experiencia te digo furnni que a simple vista debo reconocer que no me lo esperaba, se que es chocante este estilo de graficos, pero no lo había visto hasta ahora, representa lo que es, una imagen clara de un juego de plataformas semi-infantil, los tonos de color usados en esta imagen son grandiosos sin llegar a ser cargantes pero llenos de contrastes, lo que más me ha gustado es la expresividad de los personajes, diferente muy diferente, digamos que raro hasta que nos acostumbramos.

Genis_XVI
3rd May 2006, 18:54
Es Rayman, un clasco en el que destacan los colores y las formas raras, me defraudaria mas si lo hicieran mas realista.
No os espereis mucho mas del nuevo mario, por que esos juegos son asi, muy coloridos y nada realistas.

ercosen
3rd May 2006, 18:56
bueno,pero eso no demuestra ni la mitad de la potencia de la revo
Wii querras decir. Hay que acostumbrarse, amigo XD :cunao:

NRS
3rd May 2006, 18:57
Pues a mi se me parece mucho a los graficos de Twilight Princess, ya de por si no me quejo porque capaz y son imagenes BETA, dudo mucho que el juego esté en Etapa Gold con esos gráficos sobretodo despues de las imagenes de Sed Steel...

:cunao: Aunque igual Nintendo ya nos dijo que no esperemos gráficos hyperrealistas porque no los habrá...yo más que todo me baso en el Exito de Ds...entre gráficas la Ds parece de 32 Bits mientras la PSP es de 128...pero al final lo que diertirá mas será el mando..

Y hombre solo se puede ver en la imagen de los chi9kos que la consola es para TODOS, tanto para los jugadores (el chiquillo asombrado) y los "no-jugadores" (el otro chico todo "darkboy" XD)

Furnnik
3rd May 2006, 18:57

Por experiencia te digo furnni que a simple vista debo reconocer que no me lo esperaba, se que es chocante este estilo de graficos, pero no lo había visto hasta ahora, representa lo que es, una imagen clara de un juego de plataformas semi-infantil, los tonos de color usados en esta imagen son grandiosos sin llegar a ser cargantes pero llenos de contrastes, lo que más me ha gustado es la expresividad de los personajes, diferente muy diferente, digamos que raro hasta que nos acostumbramos.

Si, si tienes toda la razon, pero...nose si la gente estará muy conforme... :pena:

darko10
3rd May 2006, 18:58
No es ser realista, es definir bien los objetos: las texturas de los personajes son pobres, y las orejas del conejo en 1er plano y las patas de la araña parecen cortadas con tijerass :SSS2:

Sí, ya sé experiencia de juego mejor que gráficos, no me apaleeis xD En movimiento ganarán ;)

Kapitan Planeta
3rd May 2006, 18:58
En el aspecto grafico es una autentica bazofia, esperemos q sepan aprovechar mejor la capacidad tecnica q tiene xq tiene graficos incluso peores q la actual generacion... o eso me parece a mi... espero q sea una broma.

Calamaro
3rd May 2006, 19:00
Coñe... que putillas graficas soys... es Rayman, desde cuando ha sido un exponente grafico de algo?. Tiene que ser un juego caxondo y yasta sin mas pretensiones.

Eso si... me molan los efectos de luz... yo tengo mi parte de putilla tmb :cunao:

Cuando veamos un juego de Nintendo serio (metroid) desarrollado con el hardware final podremos juzgar.

Edit. Aparte.. esto es multi? Por que en 360 y PS3 se vera igual digo yox

necro
3rd May 2006, 19:06
que pasa si digo que no me gusto la imagen?????

NRS
3rd May 2006, 19:09
Pues a mi la realidad me sorprendio como a varios pero como dije: "ya de por si no me quejo porque capaz y son imagenes BETA, dudo mucho que el juego esté en Etapa Gold con esos gráficos sobretodo despues de las imagenes de Red Steel... "

OSOLEMIO
3rd May 2006, 19:10
Pero que más da furnni!!....de verdad no sabeis cuanto siento en el alma que solo valoreis a los juegos por los graficos, es una pena la verdad, se que son importantes no lo dudo, pero quizas vuestro nivel de exigencia en este aspecto es demasiado alto, no desespereis por ver imagenes que no os gusten, no todos los juegos pueden llevar graficos al estilo RE4 debeis tener siempre en cuenta esto, en este caso a mi me parecen resultones para el TIPO de juego que los lleva y ya está, no se trata de hacer una carrera para ver si todos los juegos son REALES, ¿ para que ? ¿porque?...perderian la gracia, os lo digo de corazon. Este tipo de juegos tienen que sorprender con este estilo de graficos ( aunque debo reconocer que deben mejorar algunos aspectos de textura ), a mi me parece perfecto.

josenrike
3rd May 2006, 19:11
Osolemio, estoy kntigo......

darko10
3rd May 2006, 19:12
OSOLEMIO estamos en lo de siempre, se valora lo que se puede valorar, y si lo único que tenemos es un imagen, pues a diseccionarla. Yo tb creo que todas estas discusiones serán agua de borrajas cuando tengamos el control. Pero mientras tanto lo que hay es lo que hay...

Kal
3rd May 2006, 19:14
No es ser realista, es definir bien los objetos: las texturas de los personajes son pobres, y las orejas del conejo en 1er plano y las patas de la araña parecen cortadas con tijerass :SSS2:

Sí, ya sé experiencia de juego mejor que gráficos, no me apaleeis xD En movimiento ganarán ;)

De acuerdo con Darko.... miren esos graficos parecen de la tercera generacion de GC..... la verdad me decepcioné y mucho.. no mas los ojos del conejo... al parecer el equipo encargado de Rayman tiene un dev kit muy basico.... :pena:

NRS
3rd May 2006, 19:14
Hombre OSOLEMIO, una cosa es el tipo de gráficos de este tipo de juegos, pero puedes ver bien los gráficos del Sonic Raider (croe que se llama así) y bien le ganan por poco a esto, capaz y esta imagen es de la versión de GC, y ellos vienen y dicen que es de wii

Yo de verdad espero más de Wii, porque aunque la carrera no es sobre tener los mnejores gráficos, la cosa tambien influye y sobretodo si PS3 y 360 se basa en eso...

necro
3rd May 2006, 19:19
a lo mejor se les ha ido todo el desarrollo en proyectos grandes y mas mature y han dejado un tanto resagados este tipo de titulos

Kal
3rd May 2006, 19:23
Yo de verdad espero más de Wii, porque aunque la carrera no es sobre tener los mnejores gráficos, la cosa tambien influye y sobretodo si PS3 y 360 se basa en eso...

Precisamente si nosotros Nintenderos que conocemos gran parte de lo que puede ofrecer "Wii" nos preocupamos (un poco) por los graficos.. no me quiero ni imaginar lo que haran los casuals y posiblemente Non-gamers.... espero de corazon que "Wii" pueda superar eso...

EDIT: Me cito a mismo desde Factor Nintendo....

"El problema es cuando los Non-gamers y casuals comiencen a compararla con la 360 y PS3"

EDIT 2:
No se trata de q los graficos sean reales, si no d q tngan unas texturas suaves y no a cuadrados, q creo q esa etapa la habiamos superado con GC, y no es pedir mucho graficos tipo RE4 ya que la capacidad tecnica de Wii es el doble o el triple (aun no se sabe) de la de GC, asiq en todo caso pedir graficos tipo RE4 seria pedir muy POCO.

No nos engañemos, todos los aspectos de un juego son importantes, a mi entender lo primordial es el control, pero el aspecto grafico es tambien muy importante y espero q Wii no se olvide de el demasiado.

Muy bien dicho Kap a eso es lo que me refiero pedir graficos RE4 es pedir poco !!

Kapitan Planeta
3rd May 2006, 19:23
No se trata de q los graficos sean reales, si no d q tngan unas texturas suaves y no a cuadrados, q creo q esa etapa la habiamos superado con GC, y no es pedir mucho graficos tipo RE4 ya que la capacidad tecnica de Wii es el doble o el triple (aun no se sabe) de la de GC, asiq en todo caso pedir graficos tipo RE4 seria pedir muy POCO.

No nos engañemos, todos los aspectos de un juego son importantes, a mi entender lo primordial es el control, pero el aspecto grafico es tambien muy importante y espero q Wii no se olvide de el demasiado.

Rasgon
3rd May 2006, 19:26
Vale, muy bien efecto de luces, de difuminado de horizonte/fondo... pero madre mía, cómo cantan las esquinas de los polígonos (cuando deberían ser curvas, por ejemplo: las orejas del conejo). Yo creo que eso del canteo poligonal es de la anterior generación...

pan1c8
3rd May 2006, 19:31
Akí está en alta resolución :cunao:

http://img382.imageshack.us/img382/5407/raymanravingrabbids14kl.th.jpg (http://img382.imageshack.us/my.php?image=raymanravingrabbids14kl.jpg)

Yo de momento no me vengo abajo ni me emociono.. Rayman no es precisamente un juego que haya aprovechado al máximo el potencial de ninguna consola :eee?: Si no comparad Rayman con ResidentEvil de GC xD

pipolori5566
3rd May 2006, 19:37
Pero que más da furnni!!....de verdad no sabeis cuanto siento en el alma que solo valoreis a los juegos por los graficos, es una pena la verdad, se que son importantes no lo dudo, pero quizas vuestro nivel de exigencia en este aspecto es demasiado alto, no desespereis por ver imagenes que no os gusten, no todos los juegos pueden llevar graficos al estilo RE4 debeis tener siempre en cuenta esto, en este caso a mi me parecen resultones para el TIPO de juego que los lleva y ya está, no se trata de hacer una carrera para ver si todos los juegos son REALES, ¿ para que ? ¿porque?...perderian la gracia, os lo digo de corazon. Este tipo de juegos tienen que sorprender con este estilo de graficos ( aunque debo reconocer que deben mejorar algunos aspectos de textura ), a mi me parece perfecto.
:pena: Tienes toda la razon....,me parece a mi que muchos critican por criticar,yo les recomendaria una tila bien calentita y que se fuesen a dormir xD! :cunao:

kouk9999
3rd May 2006, 19:38
OSOLEMIO no eske no se vea real, ya se qe este jeugo no pretende ser real, solo faltaba, me defraudaria de ser asi, pero yo no pido realismo, pido qe dentro de el colorido y el aspecto "infantil"(repito qe a mi solo me gustaria este juego de este modo) qe esten las cosas bien definidas, esos ojos del conejo podrian tener relieve, no ser simples circulos pegados, el suelo podria no ser plano con manchas simulando tierra, las patas de la araña podrian tener un mejor acabado y no qe parezca qe esten recortadas con tijeras(darko este ejemplo lo iba a poner pero pense qe me matarian xDD), etc etc...
Espero qe e hayas entendido lo qe kiero decir, y creo qe compartiras mi opinion en qe esos graficos son "mediocres", no el tipo, sino como se han llevado a la practica, no se si me esplico, creo qe si xDD.

PD:Si el nuevo Mario tiene esos graficos me defraudara(graficamente claro) enormemente, para mi estos garficos los mueve la PS2

josenrike
3rd May 2006, 19:41
A alguien se le ha pasado por la cabeza que esos conejos se van a ver a cientos en el juego a la vez?¿?¿?¿?

Segun el tipo de Ubi, dice que miles de conejos se han vuelto locos y tal.......eso junto con la escasez poligonal de los ojos del conejo de primera linea (lo unico reprochable a esta imagen), es lo que "justifica" la simplicidad de estos bichos, que van a haber cientos en pantalla....

Alguien por ahi arriba ha dicho que estos graficos parecen de esta generacion y tal...........sin comentarios.....

La iluminacion de la imagen es simplemente brutal......y quien no lo vea.....que se valla al oculista

El efecto de luz que cae sobre el pelo rosa de ¿"rayman"?, no se ha visto en esta generacion........y quien lo haya visto, ve visiones.....:p

Por ultimo decir que ningun juego de rayman ha explotado las posibilidades de una consola, por lo que si hacen esto con rayman,.....imaginad lo que se hará con lo demas

Una ultima cosica,.......el que espere milagros......se equivoca de sitio........pa los milagros se mete uno a un convento se hincha a rezar y a esperar.........

No os dais cuenta que ni siquiera PS3 va a conseguir lo que quiere......impresionar con los graficos........esa época ya pasó........

¿A vosotros os ha impresionado 99Nights?.....sinceramente a mi para nada............tanto hardware y tal para que??¿?¿?

Para que en vez de aparecer 15 tios aparezcan 100?¿?¿?hombre hay diferencia, pero en "todos" los videos que he visto de este juego al final te da la misma sensacion......falta maquina para cubrir las gigantescas praderas de gente........y una makina k no será la PS3 tal vez la 4 o 5........

Esta generacion no viene para sustituir a la anterior "graficamente", sino para pulir y rematar detalles que eran imposibles en las anteriores consolas............

Por ejemplo el GTA (excelente idea pero horrible juego), es un juego muy pretencioso para cuando salió..........y si en la siguiente version del juego (en PS3) no te puedes meter en la mitad de edificios del juego y la IA no mejora brutalmente, desaparece el popping, buen framerate, mejor control (que sigue igual de basura desde el GTA3),.....y mil cosas mas......seguirá sin ser lo que GTA vende como juego y la gente se lo cree

swoosh
3rd May 2006, 19:43
si os fijais en las orejas y ojos del primero conejo delante de la camara vereis ke tiene algunos angulos, esto no puede ser una CG, es in-game o, por lo menos, realtime.

No se, a vosotros se os ve desilusionados con las imagenes, pero miradla bien, no es un video, es un render. No veis los efectos de luces del fondo? la claridad de imagen? Para mi con esa calidad ya considero a revo mucho mas cerca de la next-gen de lo ke les gustaria a algunos xD

GCJ205
3rd May 2006, 19:44
Pues hombre, sera Rayman y sera lo que sea. Pero lo unico que tenemos, la dichosa imagen, es mala para ser next-gen. Eso lo podria hacer una GC casi sin problemas. Y es que los graficos son malos malos: texturas muy pobres (solo hay que fijarse en la del suelo, abajo a la derecha; o el hecho de que el pelo de los conejos no sea 3D puro, si no una textura con un papelito por encima semitransparente que hace el efecto [fijarse en el conejo mas cercano a la camara], cuando en Starfox Adventures de GC si hay pelo 3D... ¬¬), personajes poligonales (esas orejas y ojos...), el hecho de que los brillos en las patas de la araña sean una textura y no en tiempo real (se nota en su borrosidad), y como dice darko: todo parece "recortado". Y es que, vamos a ver, si esto lo tenemos en juegos RE4, Metroid Prime (1 y Echoes), Sarfox Adventures (fue del primer año de la consola, y ese juego, lo pones hoy dia, y sigue siendo esplendoroso), Rebel Strike (le pasa lo mismo que al Starfox Adv.), y el futuro Zelda TP, esto, no es "aceptable" en su next-gen.

Pero es verdad que cuando agarremos el mando, y juguemos, se nos olvidara (a mi si, por lo menos), pero ahora mismo es lo unico que tenemos, y de lo unico que podemos hablar con "conocimiento de causa". De todas formas, entre este Rayman, y el Red Steel, me quedo con Red Steel... :^^:

PD: Por cierto, Rayman se supone que es el setentero fucsia que va encima de la araña, no?

EDIT: Y como aclaracion, para que no me os echeis a la yugular, he dicho lo malo del juego, asi que lo que no he comentado lo considero bueno (como la iluminacion de la escena o la profundidad de la pantalla). Es por si acaso, no vaya a ser que ahora parezca que no me gusta nada... Respecto a lo que he leido de 99Nights (no recuerdo el nombre, lo siento), pues hombre, no es ni por asomo lo que querian dejar ver en sus videos, pero mejora con mucho los graficos de cualquier juego machacabotones de hoy dia, y con diferencia. El salto en 360, esta, otra cosa es que sin haberla jugado y juzgado como se debe, se la quiera encasillar, y menospreciar. Cuando creo que es una maquina equilibrada, y que todavia no ofrece ni la mitad de su potencial... :sorrisa:

josenrike
3rd May 2006, 19:47
pan1c8, si lo ves a esa resolucion claro se ve fatal, pero esa imagen al tamaño que tu la has puesto........ahora reduce esa imagen unas 3 veces,....y así es como se verá el juego mas o menos, que la Wii no tiene HD.......hayyyyyy la memoria............

sepharad
3rd May 2006, 19:47
A nadie le ha llamado una cosa la atencion?
La imagen es de 1269x710
Pero la revo no soporta HD

ahi lo dejo...

CaNaRi0N
3rd May 2006, 19:48
Curioso que las únicas imagenes que hayamos visto de Wii tengan todas el efecto de que los personajes luzcan recortados...

Raziel666
3rd May 2006, 19:48
2 cosas:

1) Los graficos solo tienen un par de buenos detalles,fur-shading e iluminacion, las 2 cosas ya las hemos visto en GC, por lo tanto...mierda...y mas viendo las texturas...

2) Al juego le keda algunos meses de desarrollo,y aun ke no fuera asi....aki va una posibilidad: Que la version de Wii sea un port de la de GC,viendo la facilidad para hacerlo es la explicacion mas razonable...,y THQ va hacer lo mismo y la mayoria de los primeros juegos venidos de third partys.

Y si lo pensais bien es algo logico,tienen un motor para XTS y PS3,pero llevarlo a Wii puede resultar muy laborioso (o imposible segun se mire) y ahi tienen un reluciente motor de GC...ke hacen? pues al de Wii le kaskan el mismo motor grafico del de GC asi se ahorran hacer uno especifico para Wii...aunke sea una mierda....

Calamaro
3rd May 2006, 19:49
Estas imagenes puden ser de cualquier version:

http://www.jeux-france.com/chercher_jeux.html?Mot_chercher=Rayman%20Raving%20 Rabbids

Sale para todos los sistemas, generacion actual y next-gen... osea que por graficos no podemos sacar ninguna conclusion.

Eso si, los niños no tienen precio con el wiipad :cunao:

davicin
3rd May 2006, 19:51
A alguien se le ha pasado por la cabeza que esos conejos se van a ver a cientos en el juego a la vez?¿?¿?¿?

Segun el tipo de Ubi, dice que miles de conejos se han vuelto locos y tal.......eso junto con la escasez poligonal de los ojos del conejo de primera linea (lo unico reprochable a esta imagen), es lo que "justifica" la simplicidad de estos bichos, que van a haber cientos en pantalla....

Alguien por ahi arriba ha dicho que estos graficos parecen de esta generacion y tal...........sin comentarios.....

La iluminacion de la imagen es simplemente brutal......y quien no lo vea.....que se valla al oculista

El efecto de luz que cae sobre el pelo rosa de ¿"rayman"?, no se ha visto en esta generacion........y quien lo haya visto, ve visiones.....:p

Por ultimo decir que ningun juego de rayman ha explotado las posibilidades de una consola, por lo que si hacen esto con rayman,.....imaginad lo que se hará con lo demas

Una ultima cosica,.......el que espere milagros......se equivoca de sitio........pa los milagros se mete uno a un convento se hincha a rezar y a esperar.........

No os dais cuenta que ni siquiera PS3 va a conseguir lo que quiere......impresionar con los graficos........esa época ya pasó........

¿A vosotros os ha impresionado 99Nights?.....sinceramente a mi para nada............tanto hardware y tal para que??¿?¿?

Para que en vez de aparecer 15 tios aparezcan 100?¿?¿?hombre hay diferencia, pero en "todos" los videos que he visto de este juego al final te da la misma sensacion......falta maquina para cubrir las gigantescas praderas de gente........y una makina k no será la PS3 tal vez la 4 o 5........

Esta generacion no viene para sustituir a la anterior "graficamente", sino para pulir y rematar detalles que eran imposibles en las anteriores consolas............

Por ejemplo el GTA (excelente idea pero horrible juego), es un juego muy pretencioso para cuando salió..........y si en la siguiente version del juego (en PS3) no te puedes meter en la mitad de edificios del juego y la IA no mejora brutalmente, desaparece el popping, buen framerate, mejor control (que sigue igual de basura desde el GTA3),.....y mil cosas mas......seguirá sin ser lo que GTA vende como juego y la gente se lo cree

En cuanto a lo del gta tienes toda la razon...pero deja que te contradiga
en lo referente a que estos graficos son de next gen. No lo veo muy bien
y sinceramente me da la impresion de que tanto rs4 como el twilight
princess de gamecube pintan bastante mejor que este rayman

Hay otra posibilidad¿que en ubi son vagos y se han dedicado a mejorar el motor de la actual generacion en lugar de adaptar el de ps3/xbox360?pues quien sabe,todo es posible.

Ademas que Ubi no nos quiera vender esto como imagen next gen cuando hace tan solo unas semanas nos enseño de lo que es capaz wii con red steel.

Saludos

darko10
3rd May 2006, 19:52
Curioso que las únicas imagenes que hayamos visto de Wii tengan todas el efecto de que los personajes luzcan recortados...

Me acabo de acordar de los brazos y las piernas de Red Stell. Curioso, sí...

Alex_gl
3rd May 2006, 19:52

si si se ven unos graficazos q bufffff... vamos ni el metal gear de la psx pinta tan bien como este :BALA:

josenrike
3rd May 2006, 19:53
Raziel666, estoy contigo en parte........pero lo que no dudo es que si en 360 estamos tardando tanto en ver juegos next-gen, con Wii será algo parecido

PGR 3 era para XBOX (no 360) y con ojo clinico se pueden ver los restos del port mientras juegas.....

kouk9999
3rd May 2006, 20:01

Me acabo de acordar de los brazos y las piernas de Red Stell. Curioso, sí...
no e podido contenerme, graficos 3D reales?? por eso tienen qe acer un "apaño" en las imagenes qe sueltan?? :^^¡:

josenrike
3rd May 2006, 20:02
davicin, ya tio, si es cierto que despues de Reed Steel esto te deja a medias, pero es un Rayman, que mas quieres?¿?¿?¿?¡

Ahora el tema de luces está que te cagas y no se ha visto en esta generacion

Raziel666, dime un juego de Cube en el que tenga una iluminacion parecida a este.........te lo digo en serio por mas que hago memoria no se me ocurre ninguno.....es mas, es que en ningun juego de cube que haga gala de iluminacion en tiempo real, la aplica a (todoas las cosas) tanto decorados como personajes....

josenrike
3rd May 2006, 20:14
GCJ205,a lo del tema de 99Nights yo sinceramente esperaba que en esta generacion, se solventara el tema de que cuando matas a un tio, se mantuviese la fisica de su cuerpo.....me explico........tu matas un tio, despues a otro y este ultimo cae encima del anterior y en vez de caer uno sobre otro,....caen los dos en el suelo y se solapan.......eso sigue ocurriendo en 99 Nights

Pues bien prefiero que en vez de subir exponencialmente el numero de cosas en pantalla, se pulan fallos y se mejore lo mejorable......... cuando todo parezca real, pues ampliamos los horizontes.........

alguno dirá pues vaya chorrada......bien puede ser......pero muchos pequeños detalles conjuntan un todo.........

Kal
3rd May 2006, 20:18
davicin,

Raziel666, dime un juego de Cube en el que tenga una iluminacion parecida a este.........te lo digo en serio por mas que hago memoria no se me ocurre ninguno.....es mas, es que en ningun juego de cube que haga gala de iluminacion en tiempo real, la aplica a (todoas las cosas) tanto decorados como personajes....

.... Te respondo yo..... The Legend Of Zelda TP...... sigo insinuando...

Maybe A Viral Marketing Campain From Nintendo??? (everything its possible)

Creo que es algo que Nintendo quiere hacernos creer.....

Raziel666
3rd May 2006, 20:25
davicin, ya tio, si es cierto que despues de Reed Steel esto te deja a medias, pero es un Rayman, que mas quieres?¿?¿?¿?¡

http://maxygames.blogs.sapo.pt/arquivo/image_deliver2%20(2).jpg

http://www.gamemethod.com/images/200.jpg

Batto
3rd May 2006, 20:32
tienes razon osolemio, tiene muchos detalles que no estan nada mal y los graficos son ideales para este tipo de juego.

pero seguro que Wii da mucho mas de si, ademas seguro que este juego esta programado con lo que seria la GameCube Turbo (sin los kits finales)

kekoterremoto
3rd May 2006, 20:34
Tener x seguro q ls primeros meses ls juegos de wii cn mejor grafica serán ls d la propia nintendo y dspues ls d ls studios q hayan recibido final kits antes,cn la prioridad q ello cnlleva(UBISOFT,EA y SQUARE-ENIX si mal no recuerdo...)y ls haya dado tiempo a pulir nuevos o antiguos proyectos(ports d NGC cn devkits primarios).Para ser sincero me parecen unas imagenes normales y no le pido nada+ a un juego d rayman.Promete ser mu alocado x loq la jugabilidad tendrá una important carga n l acabdo final dl juego.Acabo d ver ls imagenes dl sonic next-gen y tampoco son para tirar cohetes :miedo:

OSOLEMIO
3rd May 2006, 20:37
Bien, se ve que este será la tonica en general cuando veamos una imagen de juegos para la Wii.
Solo quiero decir que no me he sabido explicar para que se me entienda, yo no he dicho que estos graficos esten realizados de una manera perfecta ya he dicho que tiene fallos a nivel TECNICO, pero que su ESTILO me gusta y me ha sorprendido la forma de expresion que ha dado a los personajes para el tipo de genero que representa, por supuesto que tiene que mejorar y DEBE mejorar tecnicamente, pero eso no supone ningun problema siempre y cuando así lo quieran los programadores.
De todas formas si no te gusta el estilo por muy bien que realizen los graficos nada te podrá sorprender de él.

NRS
3rd May 2006, 20:39
De eso toy seguro...no por nada Iwata nos dijo: When yo see the graphics you're gonna say WOW :roja:

zelinkavo
3rd May 2006, 20:45
mmm pero este juego va a salir para todas las next-gen, no? Si es así, estáis seguros de que la imagen es de la versión wii?

Saluddddddd

luis
3rd May 2006, 20:45
A mi me parecen unos gráficos muy buenos para tratarse de rayman, habría que compararlo con los gráficos de xbox 360 y ps3 que no creo que mejoren mucho mas.

Puscifer
3rd May 2006, 20:47
Mmmm los efectos de luz se ven bastante bien aunque el modelado del conejito sea un poco "puag!". No nos tiremos de los pelos todavía y esperemos al 9 de Mayo que lo tenemos a un tiro de piedra :^^:

davicin
3rd May 2006, 20:53

y para muestra un boton...

ya te digo yo que las imagenes de ese juego son las de gamecube/xbox/ps2 pero la verdad me da igual yo no pienso comprarme
este juego mejor nos esperamos todos al NIGTHS 2 que seguro que NAKA
le saca mas jugo al mando.

Saludos

1huesudo
3rd May 2006, 20:54
Acabo de enterarme de la noticia,sinceramente me imagino que el juego debe estar muy verde porque esa imagen no es de nueva generación ni de coña...buff como se notan los poligonos por todos lados.
Haber si mejora con el tiempo.

Saludos.

chronox
3rd May 2006, 20:54
Pues a mi me gustan.
De hecho me parecen peores los de Red Steel. Estos se aprecia profundidad en los decorados y los muñecos parecen realistas... aun asi, no aprecio un cambio tan brutal como con 360 y ps3, pero eso ya lo sabiamos.
De todas formas, me da igual los graficos que tenga porque para eso me pillare la ps3 (ademas de una tele de alta definicion, la wii y la ds lite por supuesto)

josenrike
3rd May 2006, 21:07

y para muestra un boton...

ya te digo yo que las imagenes de ese juego son las de gamecube/xbox/ps2 pero la verdad me da igual yo no pienso comprarme
este juego mejor nos esperamos todos al NIGTHS 2 que seguro que NAKA
le saca mas jugo al mando.

Saludos

jajajjjjjajaja mu bueno eran justo lo que estaba esperando que me pusieras y te sigo diciendo lo mismo......

Tienes buenos argumentos, pero............

Si te fijas en la oreja izquierda del conejito (el que está detras del gordote).....ahi está la clave......ese efecto......es el que no se ha conseguido en esta anterior generacion (no estoy de coña te lo digo completamente en serio), si sabes del tema de luces tan bien como parece y has trabajado con 3D Studio sabrás reconocer lo que te he dicho

Splinter Cell es muy bueno con las luces pero no te equivoques......y miralo con lupa y veras que efectos como los del conejito no existen en ninguno de esos juegos.......

El de arriba cre que es RE pero como no me hablas, no lo se seguro..........si es RE 4 (es que no me suena esa imagen), debe ser los trailers que sacaron antes del juego en la que la sombra del personaje existia calculada en tiempo real y despues la quitaron por falta de hardware.........si no es dimelo porque no lo se seguro....ahora lo que si se es que casi con total certeza que no es in-game,.....la de splinter si.........

P.D.: Si no quieres devanarte los sesos buscando ejemplos no lo hagas :p....axo en serio que soy muy viejo ya....... y tengo toas las consolas y he jugao a kasi todo lo jugable y de cube lo he visto, lo he jugao y lo tngo todo (o kasi faltan algunos japoneses),......lo mismo te digo de los demas sistemas........

Saludosssssssssssssss

pos ya ves truz
3rd May 2006, 21:19
Sinceramente me importan un carajo los gráficos, la mayoría de los juegos de snes eran más entretenidos q los de la 64. Espero q con Wii se vuelva a la jugabilidad y a la diversión

josenrike
3rd May 2006, 21:21
pos ya ves truz, tu si ke sabes.........

Es cierto tio no t igo na mas porke kn ese post has dixo muxo....

ieeeeeeeeeeeeeeee

EXTREMODURO
3rd May 2006, 21:27
La i magen no esta mal y si es oficial otra cosa esk en un juego rayman no te van a poner una imagen tipo resident evil.

A mi si me gusta la imagen.

AgoYaMo
3rd May 2006, 21:53
Los graficos no me parecen nada malos, solo algunas texturas, pero eso ya se mejorara... por cierto, una pregunta que no me habian contestado en otro post...: En las consolas no existe el anti-aisling? (o algo asi, para suavizar los cortes)
Aunque, si la jugabilidad del juego va a ser como el ultimo rayman... a mi no me gusto para nada x_X Esperemos que mejore, que el ultimo rayman, muchos graficos y la diversion se la dejaron en la fabrica -_-¡
Adios! :sorrisa:

EXTREMODURO
3rd May 2006, 21:56
LLevas bastante razon , yo el juego k mas espero de ubisoft es el prince of persia y el rainbow six mira a ver si tienen posibilidades con el nuevo mando (creo k muxas mas k rayman).

Pero sigo manteniendo k a mi esta imagen me ha gustado.

Unax
3rd May 2006, 22:02
Y aunque fuera toda la potencia, a mi parecer se ve bien... la araña esa esta muy detallada, y el fondo se ve genial con los efectos de luz, aunque los conejos estan un poco poligoneados en los ojos y las orejas (seguro han de ser muchos modelos que apareceran en pantalla)... se ve bien.

CaNaRi0N
3rd May 2006, 22:14
Pues yo no se de donde sacaís vosotros que esa araña esta bien detallada por que yo la veo... :fado:

REDRUNNER
3rd May 2006, 22:17
Yo casi afirmaría que el pelo de los conejos está en 3 dimensiones....
mirad bien la imagen con atención (pinxad en ella)
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/03-rayman-raving-rabbids-primera.php

Unax
3rd May 2006, 22:30
Y que tal si así fueran los grpaficos de wii, que dirian?? digan la verdad!!

(yo cuando vi la imagen senti nula emoción, me va y me viene, y aun que así fueran pues me da igual, a fuerza tiene que ser mas potente que el GC y si con el GC se pueden hacer RE4, con wii se podrá logra algo mejor)

Puscifer
3rd May 2006, 22:31
Yo pensé que no podría ser así xD Dudo mucho que ese sea el potencial de una consola next-gen como es el caso de Wii :^^:

markwaves
3rd May 2006, 22:35
a mi el contexto del juego me parece bastante atractivo, y estoy deacuerdo con Josenrike en que esos efectos de luz no los tiene la gamecube ni de coña.

Le faltan algunos polígonos, pero quizás es lo que quieren conseguir con el juego, esperaremos sendas versiones de xbox360 y ps3 para comparar.

por cierto, esta imagen me ha dejado loco!

http://www.jeux-france.com/afficher_images.html?Image_big=Webmasters/Images/5052620060503_200239_0_big.jpg

Saludos!

REDRUNNER
3rd May 2006, 22:36
Y que tal si así fueran los graficos de wii, que dirian?? digan la verdad!!

Hay ke verlos en movimiento, un video vale más ke mil imágenes :jaur: :cunao:

EXTREMODURO
3rd May 2006, 22:37
Pues yo diria k no me hacen falta mas pero se k van a ser mejores si no nada mas salir en cuanto pase un tiempo.

Pero si la diferencia se va a notar joder k parecemos...

Digo otra vez k los graficos de estos juegos esk son asi mejores o peores pero de este estilo, una imagen del resident evil con la misma potencia k uno de rayman siempre va a ser mas realista pero por el genero del juego k hace mas hincapie en la imagen,el detalle, en llamar la atencion de lo k se ve,en impresionar jejeje

Me explico????

Puscifer
3rd May 2006, 22:37
por cierto, esta imagen me ha dejado loco!

http://www.jeux-france.com/afficher_images.html?Image_big=Webmasters/Images/5052620060503_200239_0_big.jpg

¡Cojonuda! xDDDDD

darthsirius
3rd May 2006, 22:42
joder esto no me lo esperaba! desconecto unas horas y me encuentro esto!

Despues de leer todos los posts tengo opiniones dispares!

Por un lado pienso que no deberíamos de intentar ver donde no hay... y en esta foto lo que no hay precisamente son gráficos "aceptables".

No deberiamos caer en el error de alabar lo que no se debe ni remotamente... Sin duda los pelos no son 3D, eso no lo penseis, es una mala textura.

Joder! mi proyecto fin de carrera es un modelado de caras con opengl y pensaba que era cutre hasta que vi la jeta de los "conejos"! Esas orejas! Esa niebla! La sensación que tuve al ver la imagen era una que era una mazmorra de Guild Wars con el Rayman dentro... Es clavada! Que conste que el guild wars es estupendo juego, pero salvo el diseño de escenarios no es un alarde gráfico...

Creo que deberíamos ser críticos y no aceptar cualquier cosa. Para mi salvo confirmación oficial, esas son imágenes de GC... Que luego se quiera especular para que bajemos las espectativas con Wii para luego sorprendernos en el E3 es otra cosa... pero me parecería una treta un tanto vil...

Está confimado que son de Wii? Como dijo un forero antes sale para todas las plataformas actuales y futuras y podría pertenecer a cualquier versión.

Efectivamente podría ser un port basado en el motor de GC, pero tendría que mejorar muchísimo mas de lo que se ha mostrado.

Vale que es un plataformas, pero un poquito de por favor... que no es un brain training!

Porque lo mas inportante no son los gráficos (como el dinero en la vida), pero si te venden una GC estilizada con un wii-mando no te gastas 200/250 €, para eso te compras o te quedas con la GC que dentro de nada cuesta 80€.

No quiero ofender a nadie con esto, yo del concepto Wii le doy 60% de importancia al nuevo control y el resto a potencia, pero si estas imágenes representasen a Wii al 70% de su potencial (que sigo pensando que no son de esa versión), Iwata acertó que diríamos WoW al ver los gráficos, pero de decepción...

Puscifer
3rd May 2006, 22:48
Después de leer a darthsirius me ha venido la duda a mi también, ¿esta imagen es 100% Wii? :^^¡:

Spartan
3rd May 2006, 22:54
Los primeros juegos de una consola tienden a tener malos graficos(para lo que puede llegar a tener la consola de potencia) como lo que paso con la XBOX 360

EXTREMODURO
3rd May 2006, 22:55
Menos mal k alguien piensa parecido a mi y aun asi no seran malos ya vereis.

darthsirius
3rd May 2006, 23:11
he intentado buscar algo que me diga que la imagen es de Wii y no he encontrado nada claro. En meri dicen que es de Wii, en Vandal no dicen de que sistema es, y en una página oficial de rayman (porque no se si el juego tiene page, pero al menos esta parece esponsorizada por ubi...) http://www.raymanzone.com/fiche_actu.php?ac_id=449 tampoco aclaran nada...

Salvo corrección del staff de revogamers creo estar casi seguro que la imagen no es de Wii, solo que al poner la foto de los niños con el revomando ha saltado la confusión...

En estos momentos molaría ser un in-sider! Porque si no nos vemos presa de la Viral-Marketing de nintendo para este E3!

ZaoK
3rd May 2006, 23:14
Uhmz, por lo ke he estado leyendo, el juego saldra en todas las konsolas, tambien en ps2 y supongo ke las imagenes sabe dios de ke version seran... el juego supongo ke graficamente sera un port directo de ps2 kon las mejoras para el mando y poko más...

A mi esta imagen no me preokupa en absoluto, Wii estara a la altura decentemente ;)

darthsirius
3rd May 2006, 23:26
Yo lo veo como cuando sacaron las imágenes de Avatar o de Drangon Ball Z budokai... Hay tanta expectación con los gráficos de Wii, lo queramos o no, y porque nintendo lo ha querido así (por algo será), que siempre que sale la imagen de un multiplataforma nos asalta la duda...

Lo unico que intentaba decir es que no nos emparanoiaramos ni intentásemos justificar esos supuestos gráficos para Wii cuando se trata de un multi y lo mas probable es que sean de una plataforma de actual gen (gc,xbox...) por lógica (mayor rapidez de desarrollo).

cocko
4th May 2006, 00:03
:pena:

1huesudo
4th May 2006, 01:02

Osolemio casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero esta vez nada de nada,yo soy de los que defienden la jugabilidad ante todo,pero si esa imagen pertenece a Wii (que lo dudo) es una estafa,de verdad,no voy a defender algo que no veo,claro,respeto muchisimo tu opinion,pero que nos nos vendan WOW!! y nos muestren esto.(ojo nintendo a lo mejor no tiene nada ver)
Si nintendo pretende con Wii atraer a un gran publico tiene que estar a la altura en todos los aspectos,en jugabilidad será unica eso no me cabe la menor duda,pero en graficos tambien debe de estarlo.Desgraciada mente muchisima gente le da algo o mucha importancia a los graficos y eso nintendo no lo puede permitir.
Red steel le da 2 vueltas a esa screenshot aunque sean distintos generos.

Yo soy un comprador seguro de Wii,pero antetodo por su innovacion,pero como grafista quiero algo mas.

Saludos Wiigamer.

esonosecura
4th May 2006, 01:10
bueno...pues parece k se comenta k la imagen no es de wii, y lo mas increible, se rumorea que es de PSP!!!!! claro, dicen que retocandola, no se...

yo de momento me mantendria a la espera, hasta que realmente se confirme del todo, las imagen la verdad no es muy buena, no hay que engañarse, para mi que me divierten mas los juegos de la snes pues me parecen bien, pero comparandolos con lo que se esta haciendo en 360 no hay color.

a mi personalmente no me extrañaria ver mañana una nota de prensa comunicando que no es una screen de wii, ya lo vereis!!

un saludo

rup
4th May 2006, 01:13
Tal vez sea para sacrnos de onda y decir que feas grafica y boom!! en el e3 no la dejan caer con imagenes mas perras. :cunao:

1huesudo
4th May 2006, 01:15

Mira josenrike en lo de que van a salir cientos o miles de conejos hay te voy a dar la razón,pero que me digas que la iluminación es perfecta......
y que yo por ejemplo vaya al oculista.....no comments.
Y si!!,esos graficos hoy por hoy son de esta generación (si es que esa imagen es de Wii,lo vuelvo a repetir) te guste o no.
Uno no espera milagros espera hechos,que cuesta mucho ganar dinerito.
Y lo vuelvo a decir,evolucionar graficamente es tambien evolucionar la jugabilidad,mejores graficas igual a mas detalles,mas detalles igual a mas posibilidades....

Saludos Wiigamer.

pyp
4th May 2006, 01:37
bueno la araña y las luces se ven muy bien, pero los conejos :miedo: ...

Ademas quien ha dicho que es de revo, puede ser de PSP,Ds, Play 2, etc, que los niños aparescan con un control del Wii, es para explicar que tambien va a ver una versión para esta... la gente si especula

ltzcoatl
4th May 2006, 03:18
es que Ashley de resident evil 4 tiene mejor modeladas las orejas que esos conejos, es que esa imagen parece de esta generacion, y mas comparandola con juegos como el gears of war del 360, si dicen que el Wii va a tener graficos parecidos a los del 360, hay una distancia muy grande. Pero falta ver lo que esta haciendo Nintendo, hay ojala nos llevemos una sorpresa...

saludos

Kal
4th May 2006, 03:32
Según lo que he leido... ese screenshot supuestamente todavia no debia hacerse publico..... asi que lo que pienso es que es una imagen de PS2.... y la otra imagen tan solo sirve de ejemplo para darnos una idea de las impresiones que este Rayman ofrecerá al publico en general. (miren al abuelo se ve un poco sorprendido... XXXDDD)

ltzcoatl
4th May 2006, 04:12
Según lo que he leido... ese screenshot supuestamente todavia no debia hacerse publico..... asi que lo que pienso es que es una imagen de PS2.... y la otra imagen tan solo sirve de ejemplo para darnos una idea de las impresiones que este Rayman ofrecerá al publico en general. (miren al abuelo se ve un poco sorprendido... XXXDDD)

eso, eso, tal vez esa imagen es de ps2 o sea del port para Wii, por eso la baja calidad grafica, respecto a la next -gen.

Y que decir del niño punketo :cunao: :cunao:

OSOLEMIO
4th May 2006, 09:59

Osolemio casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero esta vez nada de nada,yo soy de los que defienden la jugabilidad ante todo,pero si esa imagen pertenece a Wii (que lo dudo) es una estafa,de verdad,no voy a defender algo que no veo,claro,respeto muchisimo tu opinion,pero que nos nos vendan WOW!! y nos muestren esto.(ojo nintendo a lo mejor no tiene nada ver)
Si nintendo pretende con Wii atraer a un gran publico tiene que estar a la altura en todos los aspectos,en jugabilidad será unica eso no me cabe la menor duda,pero en graficos tambien debe de estarlo.Desgraciada mente muchisima gente le da algo o mucha importancia a los graficos y eso nintendo no lo puede permitir.

Yo soy un comprador seguro de Wii,pero antetodo por su innovacion,pero como grafista quiero algo mas.

Saludos Wiigamer.

1huesudo, si lees mis siguientes post entenderas mejor mi opinión, por lo tanto si que estamos de acuerdo en lo que hablamos, el problema que tengo es que no se como explicar que lo que me gusta es el ESTILO ARTISTICO de los graficos...para mí como veras cada vez que posteo algo referente a los graficos ( darko lo entendió a la primera con el Red Steel ), lo más IMPORTANTE es el estilo de los graficos y es lo primero que valoro, ¿porque?, pues sencillamente es el referente para conseguir la atmosfera idonea que pretendan dar en cada genero que se trate, y como he dicho anteriormente este me ha sorprendido sobremanera porque pienso que es un estilo muy adecuado para el juego que se trata.
Por supuesto que el que me guste el estilo artistico de los graficos, no quiere decir que me guste como está realizado, tiene fallos de texturas etc...pero esto se vé a simple vista, y pienso que deberian solucionarlo.
Creo sinceramente, (por eso dije antes lo del RE4), que mucha gente confunde el estilo grafico con la calidad de realizacion de esos graficos, durante muchos años he leido muchas estupideses referente a esto, llegando a extremos demasiado exigentes y ridiculos con tal de no reconocer que no les gusta el estilo grafico que han usado los desarrolladores. A mí me pasa con muchos juegos, a simple vista y ahora que lo recuerdo, me gustan los shoter, y existe un juego (el VII o algo así) que tiene un estilo de graficos que no me gusta nada para el genero que representa, y sí, si vuelvo a ver algo así en algún juego de la Wii, veras salir de mi todas las mallores criticas que te puedes imaginar, porque esto para mi si que es importante, dado que el 70% de la sensacion ambiental e inmersion visual lo da el propio estilo grafico, por eso siempre doy como ejemplo el RE4, juego que para mi opnion es un referente de como se deben hacer las cosas a nivel artistico-genero para coseguir más "realismo emocional".
Como te has dado cuenta si que le doy importancia a los graficos, pero la epoca en que solo me importaba el resultado tecnico de ellos ha pasado, ahora soy más exigente, pero donde creo que vale la pena, yo puedo dejar pasar algun defecto tecnico, pero cuando un juego no me emociona ( diversion, tristeza, miedo, etc...) dudo mucho que me veas jugando con él.

Un saludo.

Y perdonadme todos mis errores gramaticales, debido sobre todo porque estoy en una semana intensa de trabajo, provocado principalmente por mi deseo a tener la proxima semana más ligera por lo que todos sabeis.

selky69
4th May 2006, 10:11
http://img382.imageshack.us/img382/5407/raymanravingrabbids14kl.th.jpg (http://img382.imageshack.us/my.php?image=raymanravingrabbids14kl.jpg)

Mirar la imágen de pan1c8 y por favor volver a fijaros en las texturas... POR FAVOR, si se ven hasta los pelos de los conejos, e incluso cada uno iluminado y dejando ver la luz a través (veasé la oreja del segundo conejo)

Por supuesto que se puede mejorar la forma poligonal de los personajes entre otras cosas, pero esta imágen puede ser de cualquier plataforma no de Wii

OSOLEMIO
4th May 2006, 10:54
De todas formas esto no es más que una estrategía de Nintendo, ¿ no os dais cuenta que estan dejando los juegos con el chip milagroso para el E3 ?, si quereis admirar graficos bien realizados esperada al 9 de mayo cuando Nintendo muestre sus propios juegos...entonces todos diremos WOWiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! :sorrisa:

darthsirius
4th May 2006, 11:22
ayer ya dudaba algo pero hoy no, estas imagenes son fijo de la actual gen, de hecho por la red suena que son de psp!

GCJ205
4th May 2006, 12:30
Como ya dije, si eso es Wii, pues vaya. Y es que, leido lo leido, pienso que NO es de Wii. Porque es que es... pues eso, ya lo sabeis :cunao:

En fin, esperaremos al E3 para ver en que acaba todo esto...

Raziel666
4th May 2006, 13:31
Yo casi afirmaría que el pelo de los conejos está en 3 dimensiones....
mirad bien la imagen con atención (pinxad en ella)
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/03-rayman-raving-rabbids-primera.php

Se llama Fur-shading.

http://www.knir.cz/sklad/michal/finall2/images/gamecube/star_fox/fox1.jpg

...y si este juego le da un repaso a esa imagen de todas todas...

El de arriba cre que es RE pero como no me hablas, no lo se seguro..........si es RE 4 (es que no me suena esa imagen), debe ser los trailers que sacaron antes del juego en la que la sombra del personaje existia calculada en tiempo real y despues la quitaron por falta de hardware.........si no es dimelo porque no lo se seguro....ahora lo que si se es que casi con total certeza que no es in-game,.....la de splinter si.........

Es la primera version del RE4 de las 3 conocidas,y si esa version tenia una iluminacion mucho mas real y calculada en tiempo real,porke los escenario eran mas pekeños,inlcuso en la segunda version tambien estaba...el caso es ke hay mas ejemplos, como el Rogue Squadron enke las sombras incidian en cada una de las naves,y personajes...e incluso mostraba texturas con bump mapping,algo ke esta imagen carece...

Yo me puesto la uña del deo meñike ke eso es un port de la version de GC,no puede ser ke un juego de Wii muestre peores graficos ke muchos titulos de GC....

Furnnik
4th May 2006, 14:06

POrque me echas la bronca...si yo te doy la razon :pena:

Por mi si , con esos graficos yo estoy feliz. Pero no creo que la opinion de la gfente que videojuego es sinonimo de "plei" piense lo mismo..
:pena:

1huesudo
4th May 2006, 14:23

Saludos Wiigamer.

1huesudo, si lees mis siguientes post entenderas mejor mi opinión, por lo tanto si que estamos de acuerdo en lo que hablamos, el problema que tengo es que no se como explicar que lo que me gusta es el ESTILO ARTISTICO de los graficos...para mí como veras cada vez que posteo algo referente a los graficos ( darko lo entendió a la primera con el Red Steel ), lo más IMPORTANTE es el estilo de los graficos y es lo primero que valoro, ¿porque?, pues sencillamente es el referente para conseguir la atmosfera idonea que pretendan dar en cada genero que se trate, y como he dicho anteriormente este me ha sorprendido sobremanera porque pienso que es un estilo muy adecuado para el juego que se trata.
Por supuesto que el que me guste el estilo artistico de los graficos, no quiere decir que me guste como está realizado, tiene fallos de texturas etc...pero esto se vé a simple vista, y pienso que deberian solucionarlo.
Creo sinceramente, (por eso dije antes lo del RE4), que mucha gente confunde el estilo grafico con la calidad de realizacion de esos graficos, durante muchos años he leido muchas estupideses referente a esto, llegando a extremos demasiado exigentes y ridiculos con tal de no reconocer que no les gusta el estilo grafico que han usado los desarrolladores. A mí me pasa con muchos juegos, a simple vista y ahora que lo recuerdo, me gustan los shoter, y existe un juego (el VII o algo así) que tiene un estilo de graficos que no me gusta nada para el genero que representa, y sí, si vuelvo a ver algo así en algún juego de la Wii, veras salir de mi todas las mallores criticas que te puedes imaginar, porque esto para mi si que es importante, dado que el 70% de la sensacion ambiental e inmersion visual lo da el propio estilo grafico, por eso siempre doy como ejemplo el RE4, juego que para mi opnion es un referente de como se deben hacer las cosas a nivel artistico-genero para coseguir más "realismo emocional".
Como te has dado cuenta si que le doy importancia a los graficos, pero la epoca en que solo me importaba el resultado tecnico de ellos ha pasado, ahora soy más exigente, pero donde creo que vale la pena, yo puedo dejar pasar algun defecto tecnico, pero cuando un juego no me emociona ( diversion, tristeza, miedo, etc...) dudo mucho que me veas jugando con él.

Un saludo.

Y perdonadme todos mis errores gramaticales, debido sobre todo porque estoy en una semana intensa de trabajo, provocado principalmente por mi deseo a tener la proxima semana más ligera por lo que todos sabeis.

Ok,Si ya te habia entendido con lo del estilo grafico claro que le va de maravilla,pero yo no me quejo de eso,De todas formas quizas esa imagen no es de Wii y aqui se quedará el tema.Cuando lo confirmen hablaremos otra vez.
Osolemio todo perfecto,animo con el curro.
Saludos Wiigamer.

Zhlain
4th May 2006, 14:57
yo creo que no vale la pena especular con todas estas incertidumbres de graficos hasta que por fin, el proximo martes acabemos de salir de dudas.

Estoy con osolemio en lo del estilo artistico de los graficos. Y no solo eso, tambien influye mucho la animacion. El RE4 es exponente de unos graficos "estilo realista" bien aplicados. Del mismo modo, Zelda the Wind Waker es un juego que si no ves en movimiento, pierde el 90% de su interes visual. Es mas, conozco a mas de un@ que criticaba los graficos a muerte, y tras verlo en movimiento y jugarlo, cambia de opinion.

En fin... que llegue el martes.. ya... porfaplis...

PD, me he dado cuenta que a las 18:30 del martes, no voy a estar en casa, asi que es casi fijo que cuando llegue, a eso de las 20:30, tendre mucha informacion que procesar y leer...

CaVaYeRo
4th May 2006, 15:07
estamos intentando ultra-confirmarlo, pero efectivamente parece un error y no sería más que un montaje ilustrativo, nada de capturas de Wii.

A ver qué paha.

markwaves
4th May 2006, 15:12
Gracias Cavayero... que haríamos nosotros sin ti :^^:

saludos!

CaVaYeRo
4th May 2006, 15:34
Gracias Cavayero... que haríamos nosotros sin ti :^^:

saludos!

no me las des a mí, yo me "fumé" las capturas como si fueran de Wii con O.R. Pero ahora tanto él como Retroid me han avisado de que posiblemente no lo sean, así que ya veremos...

Noelator
4th May 2006, 16:12
Despues de leer el aluvión de comentarios que ha generado una simple imagen puedo decir:

*Esta imagen no creo que sea de Wii (en ningun sitio lo indica),es más no tiene porque ser una captura del juego, puede ser un montage de ubi para enseñar como es más o menos el juego. Así que no voy a comentarla más

*Respecto a los pelos decir que la técnica utilizada en Star Fox Adventures se llama FurShading y esta creada i patentada por Rare (nacio en Cube) justo antes de que Micro$oft la comprase.

*Lo que más me ha sorprendido, al igual que algunos es el dibujo simplon de un conejo con dos cosas grises en las manos unidas por un cable!!WIIMANDO!!

*Además creo que las únicas que pueden exprimir más la WII son la propia Ninty, Square y alguna más que son los que tienen los Dev-Kits finales!!

*Esto es muy sospechoso!No nos han enseñado casi ninguna imagen, y de hecho solo lo ha hecho Ubisoft... me huelo que se acerca algo grande, aunke no se si es weno o malo :sorrisa:

Resumiendo, la idea del juego y su aspecto me han gustado ... y yo creo que cuando llegue el momento diremos todos wwwwwwwooooooooowwwwwwwwwwwww

P.D. A kien no le guste que no mire!

Salu2 Pikmines :cunao:

sagadazaki
4th May 2006, 17:00
Da asco.

Sinceramente.

CaVaYeRo
4th May 2006, 17:44
CONFIRMADO (asias, retroid):

Esa imagen no ha de ser usada con el anuncio de rayman wii, según dice ubisoft.

Ahora actualizo la noticia ;)

kouk9999
4th May 2006, 18:08

pues me dejas tranquilo, esperamos graficos next-gen!

darthsirius
4th May 2006, 19:47

Juas! Error al adjuntar la imagen? Haber que me lo creo... esto parece un paso mas del plan de nintendo (ayudada por Ubi) y su viral marketing pre-e3...

Como les gusta a estos de nintendo petar los foros... espero que tengan buenas razones, por nuestro bien y salud!

Kal
4th May 2006, 23:22

.... Como raro tenía razon!!!! esa imagen no era de Wii!!!!

El gran Kal-Sama experimentando la invencibilidad de nuevo!! XXDD

Xisco_01
5th May 2006, 12:18
Chicos, pues creo que el Rayman de la Wii no se alejará mucho de esta "falsa" captura para la nueva de Nintendo.

No se si habéis jugado a los otros Rayman en 3D, pero... lo único que mejoraba en cada entrega eran las luces y el ambiente; el resto permanecía igual (o muy similar).

Así que esperad cantos angulados...

::s:

chronox
5th May 2006, 13:51
Bueno, segun http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=6300

Update: Here are some promotional pictures from Ubisoft. The first is an image of some totally sweet dudes (I think) presumably playing Rayman Raving Rabbids using the Wii nunchaku setup, the second is an actual screenshot from the PS2 version, and the third is some nice promo artwork.

Traduzco mas o menos:
Actualizacion: Aqui, algunas fotos promocionales de Ubisoft. La primera es una imagen de unos chicos totalmente adorables (creo) presumiblemente jugando a Rayman Raving Rabbids usando el nunchaku de Wii, la segunda es una captura de pantalla actual de la version de PS2 y la tercera es un bonito artwork promocional.

No se si alguien lo habia confirmado ya que era de PS2... pero por si las moscas...

Alex_gl
6th May 2006, 12:09
de ps2 no. yo tenia informado que era de la version de la PSP, y ahora q vuelvan los que decian q vaya pedazos de graficos, que si no se que de luminosidad :sorrisa: