PDA

Ver la versión completa : De cómo se adapta el Wiimote en Call of Duty

shezard
27th September 2006, 01:32
Según Iremonger el control es "muy muy distinto, pero se hace muy natural."

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=485)

EXTREMODURO
27th September 2006, 01:34
Esperemos k de verdad sea bueno .....

Maynard_Tool
27th September 2006, 01:42
no se...nunka me han llamado la atencion el call of duty...pero la forma en k deskriben la manera de jugarlo me dice "compralo" no se k hacer...esperare a ver k onda y ya decidire

Gerson Nin
27th September 2006, 02:17
Con este y metroid prime 3 ya son dos juegos usando perfectamente el wiimote para los fps :sorrisa:
(al menos eso espero)

xxaavvii
27th September 2006, 09:42
Des de mi punto de vista, y a pesar del wiimote, el juego no podrá aguantar la comparación con el de 360. Por un lado la ausencia de multiplayer y por otro unos gráficos que no estarán a la altura de las competidoras.

Estoy seguro que veremos FPS geniales en Wii pero creo que funcionan mejor los creados expresamente para ella. Red Steel tiene un estilo gráfico fantástico, parecen dibujos (lo digo como algo bueno). Algo parecido pasa con Metroid. Los dos me encantan, pero COD se basa en una experiencia "realista" y es cuando digo..esos gráficos no me convencen...

Zhlain
27th September 2006, 10:02
eso del control me a dejado pensando... si se supone que usa el nunchaku, porque en un juego asi va a hacer falta, al montarte a un vehiculo que haces con el? lo dejas colgando? porque al agarrar el mando en horizontal, no tienes sitio para el nunchaku...

Aljupi
27th September 2006, 10:21
eso del control me a dejado pensando... si se supone que usa el nunchaku, porque en un juego asi va a hacer falta, al montarte a un vehiculo que haces con el? lo dejas colgando? porque al agarrar el mando en horizontal, no tienes sitio para el nunchaku...
Yo en fotos vi que un señor manejaba el tanque moviendo el Nunchaku y el Wiimote a la vez.

Es decir, como si fuera un volante de estos que tienen forma de " U " ¿Me explico?

Ahora que lo que se haga en la version final, ya no lo se :)

Saludos

Yagami Light
27th September 2006, 16:56
talvez se use a una mano jajaj
pues ojala sea tan bueno como ellos dicen

skywalker
27th September 2006, 23:01
Yo en fotos vi que un señor manejaba el tanque moviendo el Nunchaku y el Wiimote a la vez.

Es decir, como si fuera un volante de estos que tienen forma de " U " ¿Me explico?

Ahora que lo que se haga en la version final, ya no lo se :)

Saludos
¿O el cambio de marchas?¿o el freno de mano para derrapar?¿o....

_~lee~_
2nd October 2006, 18:01
Menos palabras y mas videos, que Wii esta a la vuelta de la esquina ya.... :SSS2: