PDA

Ver la versión completa : "Los cambios harán del E3 el evento al que no podrás fa

shezard
23rd October 2008, 03:10
La ESA confirma una feria tan grande como la de 2006 y de las puertas abiertas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2978.html)

Pelusarro
23rd October 2008, 08:16
Y todavía quedan meses... :miedo: Ojalá recupere esos viejos valores de los que habla y vivamos ediciones tan buenas como la del 2006.

Dee
23rd October 2008, 08:37
Yo quiero ir

REMz
23rd October 2008, 11:14
Después de tanta historia, acaban volviendo a los orígenes. Supongo que si algo funciona, no tiene demasiado sentido cambiarlo, pero podrían haberlo pensado antes.

Un evento como el de 2006 para el año que viene sería una gran noticia, pero mejor no ilusionarse, que luego acabarán presentando Wii Music 2 :cunao:

Sea como sea, tengo que encontrar la manera de acudir algún año de estos, ahora que vuelve a estar abierta al público. :sorrisa:

shezard
23rd October 2008, 13:10
El de 2006 fue un gran E3, pero porque las compañías dieron el 110%, porque en realidad fue el primero que empezó a desagradar a la gente, si no recuerdo mal. Me interesa saber qué gasto van a tener en el evento abierto y cuánto en el privado para el cierre de negocios, es decir, qué huella han dejado estos dos años.

Y luego la fecha, pues quitando para los estudiantes, no parece mala. Supongo que suprimirán los "day's" y los "summits", aunque no me extrañaría que algún valiente como capcom o midway los siga haciendo.

Luigimagno
23rd October 2008, 15:54
Digas lo que digas, Shez, el E3 del 2006 fue el mejor de la historia... aunque sea por haber dado luz a hitos como el "RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEER" xDDD.

Tildom
23rd October 2008, 16:03
Es que lo de los dos últimos años ha sido un fiasco de los gordos (que te lo digan a tí, shez).

De todas formas, lo interesante será ver cómo van a reaccionar las compañías y, por lo cercano, Nintendo en especial. No olvidemos lo que dijo Ninty de cómo consideraba el E3 y qué tipo de anuncios iba a hacer y el tratamiento que iba a dispensar. ¿Cambiarán el planteamiento o seguirán a su bola? ¿Volveremos a ver esto?

http://es.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80

nemolost
23rd October 2008, 17:35
[quote="Tildom"]ENo olvidemos lo que dijo Ninty de cómo consideraba el E3 y qué tipo de anuncios iba a hacer y el tratamiento que iba a dispensar. ¿Cambiarán el planteamiento o seguirán a su bola? ¿Volveremos a ver esto?

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80

Ojala, aun lo veo y se me ponen los pelos como escarpias. De ahi a la pantomima sosona de este E3, con Cammy haciendo skate (??) y el Nintendo Nerd (??) hay un trecho.

Fuku
23rd October 2008, 18:25
La selectividad que días son? Porque me gustaría ir al E3 2009

Vegih
23rd October 2008, 18:41
Ami la verdad, que tambien me gustaria ir... pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para esas cosas, ya que entre el futbol, la autoescuela y el curso que me estoy sacando me priva de ir a ello :cunao:

Pero si tuviera la oportunidad por supuesto que iria :jaur:

nemolost
23rd October 2008, 19:15
A mi me separa de ir a un evento asi:

-El dinero del hotel/hostal/calle poco transitada y carton donde me alojara.
-El dinero para el avion. ¿Se podra ir atado a un ala? :?
-El dinero para comer (acabaria gorroneando en alguna presentacion con canapes)
-El tiempo para ir (no tengo vacaciones desde hace uff o mas)
y sobretodo que estas cosas son para compartir, no para ir uno solo.

Azel
23rd October 2008, 20:16
Para que sea el de antes debe ser en Mayo, que mierda es esa de hacerlo en verano?

shezard
24th October 2008, 01:01
Parece que aquí ha habido un poco de malentendido. Ahora leo que la ESA dice que de puertas abiertas nanai.

"This will not be a public event and it is not open to general consumers.” - ESA company spokesperson

¿Tonces cómo quieren meter a tanta gente? ¿Sólo de prensa y productores? No lo entiendo, ahora sí que será contraproducente. Me explico.

Se supone que se redujo y se puso por invitación porque había llegado a un volumen en el que no compensaba. Los que querían hacer negocio no lo hacían y por eso decidieron cerrarlo sólo para medios y desarrolladores "exclusivos" de forma que se ahorrase dinero en gigantismo. Pero a la vez se perdía la parte de ingresos por la venta de entradas, que es la que financiaba la parte de gasto de espectáculo que se suprimió. Es decir, que de la ecuación

gasto bussines + gasto prensa que me interesa + gasto prensa y equipillos que no me interesan + jugones =
ingresos bussines + ingresos entradas

La que descuadraba la operación es la que está en negrita. Y con eso se fue lo otro, porque ya no iba a hacer falta. Y sin embargo, ahora dejan lo que ocasionaba, teóricamente, gasto sin beneficio por lo que tienen que volver a ampliar y se cargan a los que pagaban entradas y hacían uso de esa ampliación.

No, no lo entiendo.

shezard
25th October 2008, 00:02
Dobleposteo porque las novedades siguen goteando.

La ESA confirma que el E for All muere en 2009 ya que se centrarán en el E3.

Así que siguiendo con la parrafada de atrás y con mi incomprensión.

Si el E for All, como su nombre indica, era el evento para todos, y ahora se suprime para potenciar el E3, pero en el E3 no habrá lugar al público. ¿Dónde se va a meter la gente este año? ¿Se acabó definitivamente el acceso de la gente a las ferias de la ESA?

Creo que se están haciendo la picha un lío y que al final sí habrá público en el E3.