PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué Monkey Ball no estuvo jugable en el TGS?

CaVaYeRo
26th September 2006, 20:05
El juego se pudo probar sin problemas en eventos pasados como el E3 de Los Ángeles o las recientes citas de Nintendo. El productor de la saga habla al respecto.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=484)

Batman
26th September 2006, 20:07
Es divertido, acaba el mierdecilla de Monkey, y va a hacer un titulo destinado a otras plataformas que de seguro sera mejor. :BALA:

Ryuk
26th September 2006, 20:08
No es que el Monkey Ball me apasione, pero el control parece bastante bueno...

insaid
26th September 2006, 20:43
Pues a mi me atrae bastante este juego.

Seguro que en el TGS montaron las luces solo para joder el sistema de wii :cunao: :cunao:

DrAcOsT
26th September 2006, 20:54
Pues a mí me parece una chapuza que el wiimote no funcione bien en ciertos ambientes. Me recuerda al: no metemos vibración porque los sensores del mando no responden. Me parece algo así, y es criticable.

kouk9999
26th September 2006, 21:25
Buff, espero ese "especial Wiimote" para resolver muxas dudas, que me estoy acojonando un poco... :sorrisa:

CaVaYeRo
26th September 2006, 22:25
Pues a mí me parece una chapuza que el wiimote no funcione bien en ciertos ambientes. Me recuerda al: no metemos vibración porque los sensores del mando no responden. Me parece algo así, y es criticable.

no te quito razón. Lo malo es que no hay nada que no tenga esos problemas del wiimote, y sin embargo SÍ que hay un sistema con detecciones de inclinación + vibración: el wiimote.

las redes Wi-Fi no funcionan bien con halógenos tampoco.

darko10
26th September 2006, 22:32
las redes Wi-Fi no funcionan bien con halógenos tampoco.

El bluetooth tb les crea bastantes interferencias...

agente_smithx
26th September 2006, 22:51
Pero todo eso que decis no quita que sea un poquito chapucilla los fallos del Wiimote...aun ais dudo que la gente que juegue en casa tenga una iluminaicon tecno, redes wifi del copon y bluetooth enchufados, aparte de alogenos, asi que yo por lo menos no me preocupo.

Un saludo.

P.D: yo también espero con ansias el reportaje sobre el Wiimote.

Zhlain
27th September 2006, 09:56
Ese reportaje de funcionamiento del WiiMote tiene una pinta interesantisima. A ver para cuando. ¡Animo!

Lo del mal funcionamiento por flashes e iluminacion, desde luego, no es una buena noticia, pero supongo que sera algo anecdotico. Eso espero, porque en mi salon la luz es con una lampara halogena.

De todos modos, confio en Nintendo. Siempre ofrece productos de calidad y siempre avisa de los posibles fallos, muchas veces ademas poniendose en el peor de los casos para que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Yagami Light
27th September 2006, 16:52
jeje pues no me preocupo mucho ya ke donde estara la consola no hay nada de halogeno
espero con ansias el reportaje :sorrisa:

Juanxo
27th September 2006, 18:53
Darko 10 escribio:

El bluetooth tb les crea bastantes interferencias...

NO CREO QUE CAUSE INTERFERENCIAS PUES LOS MANDOS VAN CONECTADOS POR BLUETOOTH

chupinet
27th September 2006, 21:21
Extraño que se diga debido a las luces o flash de fotos , por que en el E3 el estan de nintendo donde se encontraba todas las wii habian una amplia cantidad de Luces de neon y flash de fotos y camaras de video por montones y ,hasta donde se, nadie presento algun problema en la jugabilidad, sin duda otra mentira vertida con la intension de hacerle mala imagen a Wii , sin duda de cara a su proximo lanzamiento.

Ademas, en nintendo de europa podemos ver en la entrevista que hace Iwata a los creadores de Wii que de hecho existio en un momento problemas con las luces de neon durante el procesod e fabricacion , pero esto se soluciono, pero esto fue previo a la produccion, ademas despues en el evento de E3 que mucho mas grande e iluminado -com mayor cantidad de gente y flash de fotos etc- que el Game tokio

saludos

EXTREMODURO
27th September 2006, 21:23
en breve tendre super monkey ball de gamecube ya os dire k tal va el juego , aunke no valga para saber del control de wii si vale para saber muxo sobre el juego jejeje.

Mamuk
28th September 2006, 10:18
pero en el e3 los mandos iban con cable y ahora son inhalambricos