PDA

Ver la versión completa : Opera gratuíto hasta junio de 2007

shezard
26th September 2006, 16:33
La compañía noruega confirma que su navegador podrá ser descargado sin coste alguno.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=483)

Touch
26th September 2006, 16:35
Creo q es hasta julio gratis, no hasta junio.

markwaves
26th September 2006, 16:36
Genial Noticia, podremos navegar con nuestra Wii sin coste alguno.

shezard
26th September 2006, 16:38
Creo q es hasta julio gratis, no hasta junio.

Te remito a la nota de prensa. Dice literalmente "hasta junio (...) a partir de julio".

Es decir, junio incluído, julio excluído... quizá sea ese "hasta" que nos lía.

La edito para que no haya confusión

SamusAran
26th September 2006, 16:39
Pero en junio habrá que pagar para tenerlo o simplemente si no lo tenías descargado para tenerlo. Es decit, si te lo descargas en diciembre, tendrás que "pagar" en junio, o solo los que no lo tenían descargad0?

CaVaYeRo
26th September 2006, 16:42
Pero en junio habrá que pagar para tenerlo o simplemente si no lo tenías descargado para tenerlo. Es decit, si te lo descargas en diciembre, tendrás que "pagar" en junio, o solo los que no lo tenían descargad0?

WTF?

jaja :p

si te lo descargas en diciembre, para q t lo vas a descargar mas veces? :jaur:

Por cierto, idea estupenda. Es lo que comentábamos con los channels. Si "papá" se anima a navegar desde el sofá, quizás se atreva con algún juego.

También se confirmó que el canal del tiempo estará listo para el lanzamiento en Japón. No veo por qué no podría estarlo para USA y EU :)

Nowiis
26th September 2006, 16:44

Si lo descargas antes de junio, pues es tuyo gratis.
Si dejas pasar el plazo... a joderse y a aflojar puntos.

Gabi_z
26th September 2006, 16:44
es gratis el navegador, solo q en principio abia q pagar x descargarlo, aora te lo bajas gratis, usarlo no cuesta nada, es una buena notica, podian acer asi con algunos juegos,: hoy, bajarse el mario bros es gratis!!!!

Touch
26th September 2006, 16:47
Pues en vidaextra pone q asta julio. Se habran ekivocado, aki no os ekivocais. :sorrisa:

SamusAran
26th September 2006, 16:49
WTF?

jaja :p

si te lo descargas en diciembre, para q t lo vas a descargar mas veces?

:cunao: No es eso, preguntaba lo que me ha contestado Nowiis, que si te lo descargas en diciembre solo tenías el plazo gratis hasta junio.

kouk9999
26th September 2006, 16:58
Pues genial, uno que lo tendra gratis :jaur:

Kojiro
26th September 2006, 17:01
yyyyyyyyy............UN PUNTO MAS PARA WII (y nintendo)!!!!^^
:sorrisa: :^^:

Yagami Light
26th September 2006, 17:10
:sorrisa: yeah ke buena noticia tan pronto tenga mi Wii lo descargare :^^:

Cl0udVII
26th September 2006, 17:14
Esto se sabía desde hace tiempo pero era solo un rumor, lo leí hace tiempo.

Aunque que lo digan ellos es una muy buena noticia, un gasto menos y mas wiipoints para juegos de la VC!!XDD

salu2!

swoosh
26th September 2006, 17:21
esto hace ke me encolerice menos con nintendo xDDD me empezaba a fastidiar tanto apoyo por parte de todas las compañias a japon y mierda para el resto... por fin nos dan alguna de esas ventajas a nosotos tambien

Ryuk
26th September 2006, 17:29
Pues ya sabemos, a descargarlo antes de Junio ^^.... Pero aver, no lo entiendo, si te lo bajas antes de Junio, tienes que pagarlo por tenerlo? O soy idiota o no me entero...

Kleofas
26th September 2006, 17:43
Al fin una noticia buena, buena medida...

Cl0udVII
26th September 2006, 17:44
si te lo bajas antes de junio ya lo tienes bajado, por lo tanto no tendrás que volver a bajartelo, y eso quiere decir que no tendrás que pagarlo..XDD

Vamos que si te lo bajas antes de junio vas a tener el opera gratis, si no pues a pagar.

salu2!

Arfen
26th September 2006, 17:47
Pues si es así es una gran noticia, quizas no venga de serie con la consola pero si se peude descargar gratis viene a ser lo mismo

El Sargento
26th September 2006, 17:55
Mmmmm...

¿Y no será que a partir de junio del 2007 cuando quieras usar el navegador te ponga en la pantalla "Si quieres seguir disfrutando de los servicios de nuestro navegador, abona 5000 Wiipuntos en tu cuenta personal"?

Sí, sí... Gratis...

No me extrañaría nada que el navegador dejara de funcionar al final de la época "gratuita" XDDDDD

En fín, en fín... Alguien tendría que aportar la medicina Anti-Hype, ¿no? :cunao:

Dish
26th September 2006, 18:11
Vaya que pena... pero bueno por algo existen los pc's, son mejores para navegar :eee?:

New-generation
26th September 2006, 18:12
¿Cuantos wii puntos creéis q costará el navegador?
Yo creo q no más de 500 ya q está basada en Opera 9, y esta es totalmente gratuito.

Zhlain
26th September 2006, 18:29
una buena noticia, sin duda. Pero para mi gusto deberia venir incluido en la memoria de la consola.

Si por X motivo se te estropea la Wii (siempre existe el problema del "sobrinito pequeño que le dejo jugar tu madre mientras tu no estabas y no se sabe como aquello acabo lleno de babas y por el suelo") y la compras de nuevo, te cobraran por el Opera? pues vaya. Para eso navego por el PC.

shezard
26th September 2006, 18:34
una buena noticia, sin duda. Pero para mi gusto deberia venir incluido en la memoria de la consola.

Si por X motivo se te estropea la Wii (siempre existe el problema del "sobrinito pequeño que le dejo jugar tu madre mientras tu no estabas y no se sabe como aquello acabo lleno de babas y por el suelo") y la compras de nuevo, te cobraran por el Opera? pues vaya. Para eso navego por el PC.

Cada descarga de la virtual console queda almacenada en algún tipo de base de datos. Incluso si cambias de hardware, tú, usuario, seguirás disponiendo de tus descargas.

Se dijo en Nueva York

takyo
26th September 2006, 18:41

yo creo que eso no es problema
una solucion es que te descargues el navegador desde la consola, la consola tendra un ID unica y ese explorador seguro que solo va en esa consola
por lo que podras descargartelo las veces que quieras

El Sargento
26th September 2006, 18:45
¿Alguien se ha molestado en leer lo que puse? ::s:

Mmmmm...

¿Y no será que a partir de junio del 2007 cuando quieras usar el navegador te ponga en la pantalla "Si quieres seguir disfrutando de los servicios de nuestro navegador, abona 5000 Wiipuntos en tu cuenta personal"?

Sí, sí... Gratis...

No me extrañaría nada que el navegador dejara de funcionar al final de la época "gratuita" XDDDDD

En fín, en fín... Alguien tendría que aportar la medicina Anti-Hype, ¿no? :cunao:

Algo me dice que no :BALA:

Fobos
26th September 2006, 19:28
Misteriosamente el 1 de Julio toda la memoria interna de las Wii se reseteará y habrá que bajarselo de nuevo, pagando :cunao:

Cl0udVII
26th September 2006, 19:42

Mmmmm...

Sí, sí... Gratis...

Si que lo he leido pero no creo que deje de funcionar a partir del dia 1.

Y menos aún que vaya a costar 5000 wiipoints el navegador una vez sea de pago...eso son 50€ y por un navegador que para ordenador es gratuito es imposible que cobren tanto, no crees?

salu2!

turok
26th September 2006, 19:48
Yo creo que apartir de junio ahy que pagarlo..seguramente nos usan de conejillos de indias como haciendo un testeo x meses para comprobar la estabilidad del navegador...pasada esa fecha habra que abonar el importe para usarlo...Ojala me equivoque.

Batman
26th September 2006, 20:08
Menuda chorrada, navegar por la tv:D

Cl0udVII
26th September 2006, 20:11

Me haces gracia (en el buen sentido eee).

Esque todos tus comentarios son negativos!!XDD

Cuando vea algo positivo saliendo de tu teclado fliparé...XDD

salu2! y lo dicho...sin malos rollos e.

Gabi_z
26th September 2006, 20:12
Yo creo que apartir de junio ahy que pagarlo..seguramente nos usan de conejillos de indias como haciendo un testeo x meses para comprobar la estabilidad del navegador...pasada esa fecha habra que abonar el importe para usarlo...Ojala me equivoque.

navegar es gratis...volvamos a decirlo, navegar es gratis, otra vez? navegar es gratis

CaVaYeRo
26th September 2006, 20:22

Me haces gracia (en el buen sentido eee).

Esque todos tus comentarios son negativos!!XDD

Cuando vea algo positivo saliendo de tu teclado fliparé...XDD

salu2! y lo dicho...sin malos rollos e.

TODOS, absolutamente TODOS son negativos. No sé si está de coña, o qué, pero parece un programa :cunao:

No te lo tomes a mal, Batman, pero reconoce que es así. O no te gusta, o es aburrido, o está mal hecho, o lo que sea.

Te lo digo en este comentario, porque me gustaría discutir por qué te parece una chorrada lo de la tele. Quizás muchos usuarios que estamos acostumbrados al PC (o completamente dependientes de él), no le vayamos a dar uso, pero piensa por un momento el rollo nuevos mercados, el rollo padre de familia que enseña una web a su mujer, y luego ven las fotos en el Channel. Con un control rápido, no con un mando clásico.

No quiero malos rollos, solo te pregunto por qué no consideras estos temas en términos más amplios, antes de llamarlos chorrada (que sigue siendo tu respetable opinión)

midna
26th September 2006, 20:28
Pues la noticia no está nada mal. Lo importante es que el software estará descargado en mi Wii antes de junio. Así no tendré que levantarme a encender el ordenador.

pyp
26th September 2006, 20:40
que bien, porque aunque lo tubiese que pagar me lo ubiese bajado

zeldamania
26th September 2006, 21:05
pues esta bien q suerte q me la comprare el 19 de noviembre cren q ha esas horas ya estaran o no pero otra duda osea me tendre q comprar la coneccion inalambirca de ninty o cualquier otra para esto

Buitrako
26th September 2006, 21:28
La verdad es que yo pensé también que nos dejarían probarlo hasta junio, estilo "shareware", para luego hacernos pagar si lo queríamos.

Es igual, el tema es que lo tendré, y lo probaré. Luego ya veremos...

Por cierto, ¿podremos visitar petardas punto con?

:sorrisa:

Riddick
26th September 2006, 21:29
Buoh kaka, ya podria venir de serie gratis pero bueno usare solo el del pc y ya esta

REDRUNNER
26th September 2006, 21:32
No tendré que pagar, eso es bueno :cunao: .

La verdad es que yo pensé también que nos dejarían probarlo hasta junio, estilo "shareware", para luego hacernos pagar si lo queríamos.

Es igual, el tema es que lo tendré, y lo probaré. Luego ya veremos...

Por cierto, ¿podremos visitar petardas punto con?

:sorrisa:

Diox, esa página es muy buena, os insto a todos a visitarla.

No me hago responsable de las reacciones "secundarias"... :cunao:

nemo
26th September 2006, 21:38
tendria k ser gratis indefinidamente, esto es, 100% gratuito, como un wiichannel, un servicio mas gratis de la consola.Pero visto lo visto -han tardado casi 15 dias en decir k extendian la "oferta" de japon al resto del mundo- ya me doy por contento =).me descargare mi opera y aunk no lo use en la wii, para mi habra sido gratis ^^.

pd:uso opera desde su version 6.05b y estoy super contento con el resultado k da =) Opera forever!! wii too!

skywalker
26th September 2006, 21:49
Batman con todo el cariño...me recuerdas a un tal pitufo...
http://img121.imagevenue.com/loc387/th_03676_images_122_387lo.jpegEs que como todo te parece tan mal o negativo...,tengo ganas de verte contento con alguna noticia!!
Saludos.

insaid
26th September 2006, 22:00
Pues a mi navegar en la tele me parece algo interesante, no ya para hacer una navegación completa pero imaginaros, estais en la tele y no sabeis que hacen en la tele en un rato. Nada del cutre teletexto, te conectas a una web y miras la programación. No sabes como ha terminado ese partido de futbol? lo miras navegando. Consultas si hay novedades en tus rss o lees algun post de forma rapida en los anuncios, consultas si tienes nuevos correos,...

Para consultas esporádicas me parece algo superinteresante y que voy a consultar seguro.

El Sargento
26th September 2006, 22:04

Mmmmm...

Sí, sí... Gratis...

Si que lo he leido pero no creo que deje de funcionar a partir del dia 1.

Y menos aún que vaya a costar 5000 wiipoints el navegador una vez sea de pago...eso son 50€ y por un navegador que para ordenador es gratuito es imposible que cobren tanto, no crees?

salu2!

No estoy muy al tanto de cuanto cuesta un Wiipunto, así que he dicho esa cifra sólo por decir algo...

Sólo digo que puede ser algo parecido a esos programas de prueba que corren por Internet... Puedes usarlo sin coste alguno durante X días, pero al cabo de esos días el programa deja de actualizarse/funcionar a no ser que registres nosequé o compres nosecuanto...

turok
26th September 2006, 22:43

navegar es gratis...volvamos a decirlo, navegar es gratis, otra vez? navegar es gratis

Y que tiene que ver conq sea gratis navegar...eso esta mas que claro..navegar navego atraves de mi propia linea y no por la de nintendo yo me refiero al propio software Opera que sera gratis hasta pasado junio despues seguro que habra que pagarlo.Que te lo descargues no significa que siempre puedes hacer uso de el...conoces algo que se llama software shareware???...pos eso.

Rina
26th September 2006, 23:09
Pero que tan completo sera?, podras navegar en paginas con flash, php, xml, etc.

gameandwatch
27th September 2006, 00:05
estaba leyendo por otras paginas pero veo aqui tb estais liados

nos va el hype porque leemos mas de lo que dicen
en ningun momento han dicho q sea un software de prueba
es como si viniera con la consola, las primeras q compremos la conectamos a internet y ya tenemos navegador para siempree

y la gente q compre la consola en julio tendra q pagara para bajarselo , una vez instalado ya esta

x eso el q se compre la consola ahora y no se lo baje es pa darle una colleja aq no lo uses xdd, q en julio noooo lo van a cobrar no es sahreware o como se diga xdddd

q lo dice bien claro la noticiaaaaa

shezard
27th September 2006, 00:10
q lo dice bien claro la noticiaaaaa

Gracias, a buen entendedor pocas palabras bastan

gameandwatch
27th September 2006, 00:16
de nada aqui estamos para lo q haga falta xdddd

es broma. es q e estado leyendo en otros sitios en todos lados pone la noticia como vosotros la explicais, pero aun asi la gente lee q lo bajas y apartir de junio te cobran por usarlo?¿??¿??¿ pero dond pone eso?¿?¿?.. alo mejor m estoy haciendo mayor pero se dice claramente q una vez bajado se queda en tu wii pa ti pa siempre!!por lo que si lo tienes, en julio no tienes q bajartelo otra vez!! x lo tanto no tienes q pagar!!!

muy buen anoticia xdd

ale saluy y republica(esto lo mas rapido posible para q no tengamos q pagar con nuestros impuestos otra boca q alimentar jejeje) tb!!!!

OSOLEMIO
27th September 2006, 11:15
Bravisimo!!! que buena noticia, no sé si estoy en lo cierto pero sería la rimera consola de sobremesa en tener navegador de internet, ¿ si o no ?.

Zhlain
27th September 2006, 12:38

Cada descarga de la virtual console queda almacenada en algún tipo de base de datos. Incluso si cambias de hardware, tú, usuario, seguirás disponiendo de tus descargas.

Se dijo en Nueva YorkAhmmm. Lo sabia en cuanto a los juegos, pero no habia pensado que fuese extensivo tambien al Opera, aunque cae de cajon.

De todos modos, sigo pensando que debiera ser gratuito para siempre. Al fin y al cabo, Opera es gratuito y supongo que ya habran tenido algun incentivo por parte de Nintendo para realizar ese software...

No se, por mi genial, tendre la consola de salida y me bajare el Opera gratix, asi que solo le veo inconveniente para aquel que tarde en comprar su Wii.

Kleofas
28th September 2006, 17:02
MEC!!! Osolemio, la primera consola que permitía navegar por internet "propiamente dicho" fué la GRAN Dreamcast....

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm

P.D. Lo tenía todo esta consola... Potencial, buenos juegos, internet, on-line gratis :roja: , maravillas técnicas (Shenmué, Ferrari F355, Soulcalibur, Fantasy Star Online, y más...), buen precio, pero los consumidores no respondieron... (normal por otro lado, el camino de Sega auyentó a sus incondicionales)

OSOLEMIO
29th September 2006, 13:51
MEC!!! Osolemio, la primera consola que permitía navegar por internet "propiamente dicho" fué la GRAN Dreamcast....

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm

P.D. Lo tenía todo esta consola... Potencial, buenos juegos, internet, on-line gratis :roja: , maravillas técnicas (Shenmué, Ferrari F355, Soulcalibur, Fantasy Star Online, y más...), buen precio, pero los consumidores no respondieron... (normal por otro lado, el camino de Sega auyentó a sus incondicionales)

Es cierto, tengo la dreamcast, y no me acordaba jajaja!!!, de todas formas navegar con la dreamcast recuerdo que era soporifero y enredado, además compré el teclado que aún tengo :sorrisa: .