PDA

Ver la versión completa : SUDA51: Experimentarás el verdadero significado de la lucha

shezard
18th October 2008, 04:43
Goichi Suda libera más detalles de los cambios en No More Heroes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2968-SUDA51:-Experimentaras-el-verdadero-significado-de-la-lucha.html)

Heavy Soul
18th October 2008, 06:17
Sin duda son las palabras de un genio.

ku21
18th October 2008, 08:19
Miedo me da este juego cuando salga (pero para bien)

Mas presupuesto, mas cuidado, mas ambicioso, mas oscuro... Dios, tiene todas las cartas para superar al primero de sobras, y mas aun cuando esta segunda parte seguro que utilizara el Motion+...

Os imaginais combates entre beam katanas en plan real a lo Red Steel (Pero funcionando bien :p) Juer, yo creo que ya me he mojado... :cunao: Vamos, y ya si le pusiesen online para ir petando malos por Santa destroy con un amigo... Muhahahaaa

robinho10-93
18th October 2008, 08:42
Pues si el primero me encanto ( si no lo hubiesen censurado mejor xD ) el segundo que al parecer va a ir mejorando las pocas carencias para mi que tenia el primero como por ejemplo, la falta de vida en la ciudad, que parecia que estabas jugando en una ciudad fantasma :cunao: , y si encima, le saben sacar partido Motion + pues estaremos ante uno de esos juegos que no se olvidaran tan facilmente y que rejugaremos una y otra vez

PD: Que mantenga el humor negro de la primera entrega porfavor xD

PD2: Que la historia de esos giros como dio en el primer juego porfavor xDDDD

Reztes
18th October 2008, 09:46
Monster hunter tri... Desde que lo vi, lo deseo, ejejejej
El NMH2 creo que se le va a quedar genial. A ver si proein coge el primero y lo pone en su línea económica :-D

6pesetas
18th October 2008, 09:49
Alguien le ha tocado al enlace de la noticia, porque me sale error 404 no se encuentra la pagina, y el enlace me sale partdio por la mitad en vez de entero xD

Roland Deschain
18th October 2008, 09:56
así como sus ganas por hacer naturismo en el E3.

Va a hacerse nudista??? Ya sabia yo que este tio no estaba muy bien de la cabeza xD

Seguro que la segunda parte va a ser un gran juego, lo malo es que falte tanto para que salga. En verdad es mejor lo de anunciar los juegos cuando falta poco para su salida...

Fare Godmace
18th October 2008, 10:26

Va a hacerse nudista??? Ya sabia yo que este tio no estaba muy bien de la cabeza xD
Sí, dice que quiere tirar sus pantalones a la gente porque vio una vez a chicas del E3 repartiendo condones y tirando pantalones al público (dios, eso no lo sabía :o2:) xD

Conclusión: Suda quiere ser chica del E3 xDD

Por cierto, he arreglado el enlace; y el juego pinta muy muy muy bien... Pero que se deje de entrevistas ya que todavía quedan 2 años y se nos ponen los dientes largos demasiado pronto :pena:

Saludos.

Mazarrón
18th October 2008, 10:38
(...) que se deje de entrevistas ya que todavía quedan 2 años y se nos ponen los dientes largos demasiado pronto :pena:

Saludos.

Hombre, aunque salga en el 2010, saldrá en el primer cuarto. Eso hace la espera menos larga...

No mucho, pero no son esos dos años que pronosticas.

6pesetas
18th October 2008, 11:21
Gracias por arreglar el enlace Fare Godmace.

Me alegra saber que esta vez la ciudad sera mas grande y llena de vida.

"Una de las sensaciones que experimentarás es el verdadero significado de la lucha"

Deseando pues de saber su significado estoy

ricardo2001
20th October 2008, 14:49

Sí, dice que quiere tirar sus pantalones a la gente porque vio una vez a chicas del E3 repartiendo condones y tirando pantalones al público (dios, eso no lo sabía :o2:) xD

Conclusión: Suda quiere ser chica del E3 xDD

Por cierto, he arreglado el enlace; y el juego pinta muy muy muy bien... Pero que se deje de entrevistas ya que todavía quedan 2 años y se nos ponen los dientes largos demasiado pronto :pena:

Saludos.

Yo creo que lo de hacer naturismo por el E3, es un claro guiño a que en el E3 de 2009 se mostrará algo de lo nuevo de Travis... (paja mental mia :sorrisa: )

Zhlain
21st October 2008, 11:58
Yo con que mejore punto por punto las partes técnicas del juego anterior, la historia se mantenga a un buen nivel y no aparezcan cosas raras (bueno, entiéndase en el contexto, claro :eee?: ), para mi ya sería perfecto.

Me ha gustado mucho el primero, lo único achacable era la parte técnica... aunque también le da ese puntillo de ciudad decadente.