PDA

Ver la versión completa : Llega el torneo de lucha más famoso

zarten
17th October 2008, 12:14
The King of Fighters llega este invierno a Wii con una recopilación de sus 5 primeros títulos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2966-Llega-el-torneo-de-lucha-m%EF%BF%BDs-famoso.html)

ku21
17th October 2008, 12:50
Sin lugar a duda Orochi Saga recopila una de las mejores etapas de la saga KOF, mucho mejor que los refritos posteriores o los juegos en 3D que no merecen ni existir...

A ver si entre esta pedazo de recopilacion y el KOF 13 para PS3 la saga recupera el trono de mejor juego de lucha Arcade, porque merecerselo se lo merece.

En EEUU creo que salia a final de mes, asi que a ver si aqui nos llega antes de navidades, que ya tengo ganas de combear y hacer specials de nivel 3 con el Classic controler :sorrisa:

zarten
17th October 2008, 12:56
Antes de navidades no sé, pero antes de final de año seguro.

Xenogear
17th October 2008, 16:12
Este será mío. Y este 31 sale SNK Classics vol. 1 en Wii. :sorrisa:
Lastima que no tenga online porque los juegos de lucha lo necesitan más que otros generos. Esa opcion solo la respetan en Japon.
Mis colegas no son de juegos de lucha y no quieren jugar a ellos conmigo por lo que acabo perdiendo el interés de perfeccionarme. :BALA:

Xabyer_B
17th October 2008, 20:01
Sin duda esta bastante bien el contenido. Pero para ser una reedicion creo que deberian haberle metido juego online, creo que no es algo imposible de hacer y sin duda beneficiaria mucho al titulo.

Bye.

Fuku
17th October 2008, 23:15
Pero el nuevo no va a salir en Wii... :pena: :pena: :pena:

shezard
18th October 2008, 02:22
Ole, ole, ole. Una vez que compre(mos) algún pad para juegos de lucha con TvsC supongo que ya no habrá forma de evitar esta compra. No suelo decir yo estas cosas, pero en este caso sí que espero que salga a un buen precio.

KoF 97 y 98 se han llevado cientos de 25 pts. En mi pueblo los niños al final no querían jugar conmigo :pena: ... :cunao: :cunao: :cunao:

BUYAKA
21st October 2008, 12:18
Ojala los sacarán en la VC los 5 porque solo me interesan 2 de ellos